Reviews para Twain Harte

Nombre: Vaxs · Fecha: 02/06/20 12:09 · Capítulo: Capítulo 34: ¡Alfas!

Me enganché muy fuerte a esta mierda, me he pasado todo el día leyéndolo. Parece una droga, fuck. La forma en que la trama me ha envuelto y la curiosidad de saber qué seguía me ha hecho leerme todo en un par de horas :'/. Pero ya llegué a este capítulo y estoy tipo: aaagh, quiero más, esto me encanta. Pero también estoy bien sad por Sasuke y Naruto, sé que ambos están sufriendo mal y en resumen estoy ansiosa por el capítulo siguiente.

Yo... quiero felicitarlas por esto, seguro se esfuerzan mucho escribiéndolo y, puede que no sea una experta pero están haciendo un gran trabajo. A mí como lectora me ha atrapado. :D

Las amo mucho por crear tremenda obra de arte, son unas diosas. Siento si se hizo muy largo.. ¡Cuídense mucho!

Hola Vaxs!

jajajajajaja nos alegra saber que te gusta la historia. Solemos actualizar siempre el último domingo de cada mes porque lleva su tiempo escribir, poner en conjunto las ideas, etc... además de que individualmente, como Fullbuster llevo muchas otras historias que estoy actualizando constantemente en wattpad, entonces ésta la llevamos un poco más lenta, pero bueno, una vez al mes seguro que sale el capítulo, lo tenemos como algo fijo.

La verdad es que nos gusta esta historia y nos resulta muy entretenida escribirla, pensar todo sobre la trama, lo que sucederá, etc... aunque por fin, podemos decir que estamos a punto de llegar al resumen de la historia jajaja. No creímos que se nos alargaría tanto la primera parte pero bueno, tampoco creemos que haya quedado mal, poco a poco llegamos ya a la parte intermedia del fic donde las cosas se pondrán serias jeje.

Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster

Nombre: Vaxs · Fecha: 02/06/20 11:58 · Capítulo: Capítulo 34: ¡Alfas!

Concuerdo con Ino.

jajajaja, cada personaje tendrá que ir tomando sus decisiones jeje. También han vivido situaciones diferentes con Naruto así que bueno... ahí van forjando sus ideas individuales. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster

Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 02/06/20 04:40 · Capítulo: Capítulo 34: ¡Alfas!

Hola, disculpen si las ofendí, muchas veces a uno como lector se le olvida que hay más de un solo escritor.

Con respecto a la respuetsa del narusasu, no creo que haya sido algo malo lo que comenté, solo escribí mi preferencia.

Informo desde ahora: en el otro fic tambien escribí en singular, me disculpo desde ahora.

Amé las escenas de Pain y Sasuke, tengo cierto fetiche al ver a sasuke en peligro, lo amo pero tambien amo verlo así.

Naruto tenia sus razones pero debió confiar en sasuke, Kiba tiene razón: nadie tiene derecho a hacer sufrir a su ser amado.

Hola AndromedaUchiha!

No te preocupes, entendemos que se pueda olvidar pero la verdad es que molesta un poquito cuando a casi todos se les suele olvidar que son dos escritoras, nos toca recordarlo bastantes veces. Por cierto, el otro fic está bien, es individual, sólo es Twain harte el conjunto.

En cuanto al narusasu entendemos tu preferencia, pero tanto mi compañera como yo no escribimos en función de una posición sexual y eso sí queríamos dejarlo claro. En ningún momento decimos que sea malo, cada cual lee lo que le gusta pero somos conscientes que muchos autores ponen al pasivo como una damisela en apuros o le cambian el carácter a algo mucho más sumiso y por esos motivos no les gusta, no es nuestro caso, por lo que ser pasivo o activo no influye ni en la trama, ni en el carácter de la persona (hablamos siempre desde nuestras historias), es simplemente algo puramente sexual. De hecho somos las primeras en decir que se pueden leer todas las historias y si no se quiere leer el lemon, no pasa nada, se puede saltar perfectamente, no influye para disfrutar de las tramas y sé que hay gente que lo hace así igual que sé que mucha gente creía que iba a poner al pasivo muy femenino y luego descubrieron que no era así y les empezó a gustar la otra "posición sexual", depende de las personas, pero nosotras dejamos claro que simplemente, es una posición sexual en nuestras historias, no afecta a nada más.

En cuanto a la trama, ya empezamos a ver a Pain iniciar sus movimientos con la partida del alfa. De todas formas, Sasuke, pese a los peligros que pueda correr, tampoco es una damisela en apuros, sabe arreglarse más o menos bien solo y es un chico inteligente. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster