Reviews para Paraiso Robado.

Nombre: Nonissgirls · Fecha: 04/10/19 05:33 · Capítulo: Capítulo 100

Primero que nada y antes de todo FELICIDADES POR TUS 100 CAPITULOS, cuando una escritora emprende una historia es investigar los temas que se van a exponer en  u a historia como los personajes su psicología su físico dependiendo ya sea la historia hetero u homo tiene que ver el ambiente o época que se realiza, cuantas parejas va haber y cuales serán los antagonistas y cuando se tiene todo eso bien comentado y lo expone tiene estos resultados, tu historia es hermosa tiene argumento pero sobre todo llegas a que los lectores sientan los sufrimientos, alegrías, enojos, risas de ellos y lo digo porque transmites cada sentimiento de ellos y eso hoy en día esta difícil encontrar a alguien con esa sensibilidad que tu tienes. No te conozco es una gran pena no poderte conocer y felicitarte con tremenda historia, disfruta tus 100 capítulos que yo si lo disfruté. Por otro lado este Sísifo me da risa ahora si siente pasos en la azotea ya que cid también sufrió mucho aunque la muerte de oneiros fue muy rápida pero fue muy canijo con cid. Ahora si no entiendo nada con dohko, esta bien desubicado y referente a asmita también que sufra. Hermoso el encuentro de Alba y mani me llegó y no sabes cuánto. Te deseo que siempre hagas buenas historias porque esta es el vivo ejemplo de una gran entrega de tu tiempo y de tus sentimientos y disculpa el pergamino por cierto quiero un capítulo completo de kardia y degel jajajaja es mentira.

Hola, muchísimas gracias por tu comentario, por leer esta historia y por dejarme saber lo que opinas de la misma, espero seguir con el buen trabajo hasta el final de la historia y seguir aprendiendolos, eso me es muy importante.