Reviews para La Brecha

de los personajes, wow que angustia en el primero y que

Adrenalina en el segundo, waaaahh ya quiero saber que

Diablos le pasara a sebastian!!!!! no puedo esperar por

El próximo! muchas gracias por actualizar te adoro por

Eso, super besotes!!!

Nombre: Anonimo · Fecha: 20/09/17 21:51 · Capítulo: Jugador 2, su turno.

De nuevo es impresionante, me quedo con la duda, intrigada. La verdad no esperaba una actualización pronto, y como la situación actual en mi país no es la mejor por la acción de la naturaleza, fue hasta ahora que me di tiempo de entrar a esta página. Y bien que lo hice, me alegra que Ciel haya tenido una oportunidad, se ve que disfrutaban mucho estar juntos por lo que vuelve mi prehunta anterior ¿Qué lo separó? Pero no me importa cuantos capitulos tome, tu conducenos a ese momento al ritmo que consideres necesario, porqué cada capitulo es... Abrumador y nos intriga.

Me pregunto también si Ciel recordará pronto algo de esos 10 años, alguna escena completa sin que alguién se la esté contando y si Sebastian influyó en eso ¿Que estuvo haciendo Ciel? Por ahora el juego parece estar parejo y creo que ambos lucharan por ponerse a la cabeza, bueno, por último muchas gracias por tomarte el tiempo y no olvides a muerte, yo adoro sus intervenciones y monologos.

Nombre: Selly · Fecha: 20/09/17 05:18 · Capítulo: Jugador 2, su turno.

Me encanta...AMO TU HISTORIA dios mio esque simplemente todo la narrativa..y...  ay TODO eres una increible escritora te felicito por tu gran esfuerzo y dedicacion sigue asi, espero ansiosa el siguiente capitulo, quiero ver como termina esto y a la vez no porque cada capitulo es tan interesante y emocionante...lo puedo releer toda la semana y no aburrirme, tengo una idea loca ya que en una parte lei que a ciel le dio sed...espero que no le diera un ataque de locura y volviera por la botella o no se me lo imagino volviendo y diciendole la verdad a sebastian de lo que hizo, pero bueno ya es tu historia y lo que haces con ella es arte hagas lo que hagas pero solo no me los mates uwu aunque lo dudo muerte anda rondando...gracias por el capitulo

Nombre: 691396 · Fecha: 19/09/17 02:08 · Capítulo: Jugador 2, su turno.

Jajajaja

Me encantas, me fascina como escribes, como te expresas, como plasmas las personalidades, pensamientos y sentimientos de cada personaje, es como ver una buena película.

Estaré pendiente de la actualización.

Creo que Ciel descubrirá sus propios sentimientos si algo le ocurre a sebastian, como se dice "Nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde" eso se aplica a los dos, tienen una dependencia tal por el otro que es casi hilarante pensar en su destino.

Lo que me intriga es Alois ¿Qué es lo que tiene que decir? Tiene algo que ver con el compromiso con elizabeth?