Reviews para REGRESA A MI

Nombre: GioUsami · Fecha: 29/03/18 04:53 · Capítulo: TE SOÑÉ

Hola sensei. Te confieso que amo leer fics de esta pareja Usagi con  Misaki  pero siempre he amado más a akihiko en fin cuando leí la reseña o resumen del fic..pensé buh cualquier fic común y corriente que siempre akihiko engaña a Misaki y este es la víctima por eso mismo no lo lei hasta ayer ya que estaba aburrida y dije leamos éste fic al leer los primeros capítulos era de esperar que Misaki fuese la víctima hasta que me interesó.mas el fic y lo lei en 2 días Solamente. De verdad me encanta tu fic escribes muy bien y tienes muy buenas ideas. Hasta ahora me encantó todos los personajes. Y la historia de película . Excelente.... Ojalá tengas más capítulos. Saludos

Nombre: Anónimo · Fecha: 24/03/18 06:14 · Capítulo: TE SOÑÉ
Bueno ya creo que termina esta historia el próximo capítulo con boda incluida... era súper obvio que Usagi no moría y lo del coma... pues bueno se que había que darle drama a la historia.
Pensé que matarías a Sumi, y bueno creo que hubiese sido mejor haber terminado con el, pues la verdad el verdadero villano fue Fuyuhiko... que va a terminar su vida tras las rejas. Johnatan me alegra que ya rehaga su vida, y que contemple a Haruhiko, la verdad de ellos si les creo que tengan una tensión sexual entre ellos, cosa que no sentí con Ijuuin y Mizuki, me pareció forzada la relación, casi premio de consolación, y sigo pensando que a Misaki fue muy irresponsable haber ilusionado a alguien que solo lo quiso bien y que se aprovechó de eso, pero como es “huevito” nadie le dice nada y eso me molestó de ese personaje (ya tiene con pedir perdón sabiendo que se porto mal igualmente) y por eso el romance con Mizuki me supo a “le pongo alguien a Ijuuin porque fue muy bueno y no merece estar solo” si y Mizuki mágicamente se enamora de Ijuuin después de estar enamorado de Usagi, es decir eso fue lo único que no me cuadro para nada.
De resto espero que Abbey encuentre a alguien, solo por ser mujer en una historia Yaoi tiene que estar sola?? No tiene ningún propósito además de la venganza? Creo que debe tener un gran final... pero eso si no le pongas a Aikawa como pareja, sería otra pareja salida de la nada y pues bueno igualmente eres la escritora, y tu decides.
Perdón por airear mi disconformidad con algunos aspectos de la historia, pero estuvo interesante y bueno cada capítulo lo leía con interés. Nos leemos