Reviews para "Cadenas de Oro"

Nombre: Martha19 · Fecha: 07/05/20 06:46 · Capítulo: Capítulo XXX. "Una nueva página, una nueva vida"

Ay por Dios que llegue pronto la noche de boda!

Hola, me alegro mucho que estés bien y que hayas actualizados.

También me da mucha emoción el matrimonio de Kano con Rada; ya quiero que suceda.

Nombre: Pris · Fecha: 06/05/20 16:54 · Capítulo: Capítulo XXX. "Una nueva página, una nueva vida"

Llevo leyéndote por varios capítulos y finalmente me animé a registrarme para poder comentar lo que leo. Esta tarea no fue fácil ya que todos los nombres que escogía habían sido elegidos antes por otra persona verdaderamente me costó lograr la originalidad y registrarme pero desde ahora ya puedo enviar reviews. Por esta vez sólo diré que me encanta la historia y que me asombra como haz ido relatando paso a paso casi día día los eventos sin que se vuelva tedioso cuando con suerte hemos tenido un beso en toda la historia ja ja ja ja me encanta

Hola, hola! Oh vaya, te creo, crear una cuenta en esta plataforma es toda una odisea ^^U y lo sabré yo que por eso tengo este nombre tan largo jaja.

Te agradezco enormemente por el tiempo de lectura que le regalas a este fic, y a mí tu linda opción, me alegra que el avance esté siendo de tu agrado y que no te parezca aburrido ^^U pongo mucho de mí en cada capítulo. Releyendo al rededor de cuatro veces si es posible para evitar algún error (aunque siempre se me escapa uno que otro jeje) pero va con el.cariño que tengo por los personajes y las lectoras y lectores que deseen regalarle una oportunidad. ^u^

Siiii lastimosamente sólo hemos tenido un beso pero es necesario para que la historia lleve su orden y que así también las parejas creen cierta convivenvia y nivel de confianza que es necesario para que todo sea armónico ^^

De nuevo muchas gracias por dejarme saber lo que opinas y gracias también por tomarte el titánico reto de crear una cuenta para ello en esta plataforma, con lo estresante que es, ojalá pudieran modificar un poco eso del registro en lugar de poner tanta publicidad pero bueno. Te agradezco mucho, aquí estaré puntual el lunes de la próxima semana, muchas gracias y mis mejores deseos para ti, un saludo :)