Reviews para La Cita

Nombre: andy chan · Fecha: 28/10/09 14:48 · Capítulo: Capítulo 1
waaaaaaaaaa q tristeza, lo lei mientras escuchaba la cancion y diablos necesite una caja de pañuelos desechables!!
y acababa de leer un fic en donde acabe odiando a ichigo por bastardo!! con mi lindo ishida pero minutos depues me encuentro con este y oh oh!! waaaaaaaaaaaa q triste!! te qdo genial no lo niego!! la cancion es pegajosa, jajaja ya la habia escuchado pero solo mesabia el coro, no habia puesto atencion a la demas letra... hasta ahora!!

pero aun asi ishida siempre sera mi favorito!! sea como sea!!

una conti seria genial!! aunq sea el POV de ishida dios por q de verdad me qde asi de O.O!! WTF!!

como sea te qdo genial!!!

kissus

Respuesta del autor: Gracias por el review, no deja de sorprenderme... juro y perjuro que pensé que a nadie le gustaría este fic tan improvisado. Bueno, en la historia Ishida le pide a Kurosaki, en varias ocasiones, que deje explicarle lo que estaba pasando, pero Ichigo se niega a escucharlo. Y tú sabes.... Ishida es mi favorito.... por tanto... claro que tenía sus buenas razones, pero como estaba planeado un "songfic" la canción es sólo un lado de la histora y así esta este fic. Lo de la continuación.... mmmmm.... tal vez pudiera hacer algo en vacaciones, pero no prometo nada. Saludos!

Nombre: Kiatala · Fecha: 27/09/09 14:51 · Capítulo: Capítulo 1
Primero que nada un saludo!!

Después un enorme WATH A FUCK………….infinito……

Bien, estaba leyendo tranquilamente y exaltándome cada vez más conforme bajaba la barra de desplazamiento, en un revirar rápido, noté que el fic estaba por concluir y dije: “genial de seguro es un sueño o algo así”……pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……….por qué Maryzza mi pequeño cerebro no lo concibe. Ya estaba pensando en vender mi alma para conseguir una cita igual con Ishida. Jaja pero bueno, muy drástica y nada predecible. Te quedo muy bien, sin duda un one-shot completo en una realidad alterna.

Continúa escribiendo y larga vida al IchiIshi!!!

Saludos y nos leemos pronto.

Kiatala(Asto Hwang-Ti)

Respuesta del autor: jejeje, si la verdad es que el final es "cortado" pero si ponía algo del lemon hubiese tenido que poner las razones de Ishida, pero desde un principio me dije esto seguirá la pauta de la canción, y la letra de la canción no llegaba a más y así terminó este fic; algún día les irá bien a estos niños, pero ya vemos qué pasa. ^^ Gracias por el review y si, espero, nos leemos pronto. Saludos Kiatala!

Nombre: Arcangel_Yaoisado2 · Fecha: 11/09/09 09:33 · Capítulo: Capítulo 1
me gusto mucho aunque es bastant trist ojala puedas continuar este fic, porque realmente fue bueno y me dejo con mucha curiosidad cual sera el desenlace
P: solo encontré un pequeño error y fue que pusiste quella en vez de aquella
sigue escribiendo como lo haces
y cuídate mucho
Atte: Arcángel Y

Respuesta del autor: valgame! sorry por los errores, la verdad que no me atrevo a releer el fic porque sabrá Dios cuántas incongruencias le voy a encontrar. Pero muchas gracias por tomarte la molestia de poner ese detallito aquí, claro que tendré más cuidado en los siguientes fics ... aunque no esperen demasiado de mi ^^! Sobre una continuación, yo creo que no. Ahora mismo estoy trabajando en un SadoxIshidaxIchigo y prefiero tomar en ellos ese breve hilo de inspiración. Gracias por apoyar el IchiIshi... eso es una gran motivación!!

Nombre: Amaya · Fecha: 11/09/09 03:09 · Capítulo: Capítulo 1
Pasa y sientate, tranquilizate... Al fin ya estás aquí, qué más te da (8)
Oh, kami, ha sido fantástico, aunque con un final algo agrio, pero que puedo pedir si así va la canción...
Lindo fic, se feliz.

Respuesta del autor: La verdad es que si, es una canción que me gustó bastante, me parce que ya tiene sus añitos aunque yo apenas la escuché por primera vez hace un par de meses; de inmediato me encantó su historia y salió este songfic, aunque por algunas observaciones que me hizo Aphrodita... tal vez esto es más bien un fic "inspirado" en esa canción y no propiamente un songfic. Pero bueno es igual es una breve historia IchiIshi. Gracias por tu comentario Amaya, si, me hizo feliz! ^^

Nombre: Grazi-chan · Fecha: 10/09/09 16:16 · Capítulo: Capítulo 1
Que fic fofa

Respuesta del autor: jejejeje, gracias -supongo- xD

Nombre: lyro · Fecha: 10/09/09 10:24 · Capítulo: Capítulo 1
la verdad es que demasiado tiempo sin leer de tus historias D:
pero en fin...dios santo esta historia es una de las mas dramaticas que e visto y sin embargo no tengo ni una queja de esto...el angst qe pusiste fue muy hermoso...a ishida en aprietos...
ahi no simplemente espectacular espero que haya continuacion...porque no puedes dejar asi esta historia pero en fin sin duda alguna siges siendo una de mis escritoras favoritas y no porqe escribas ichiishi si no por esa forma tan elegante inocente y dramatica forma de escribir...sin duda alguna tienes un talento sorprendente

Respuesta del autor: Domo Arigatou Gozaimashita! m(_ _)m Lamento muchísimo tardar tanto en subir algo, pero simplemente la inspiración no llega y peor aún cuando no hay tiempo suficiente para forzarla a que llegue. Tenía bastantes dudas en este songfic, no sobre la idea sino en escribirlo, por eso en cuanto estuvo terminado lo subí y a ver qué resultaba. Y para mi sorpresa regreso y encuentro algo como tu review.... Por eso muchas gracias Lyro, gracias por tus palabras y por apoyar el IchiIshi.

Nombre: Aphrodita · Fecha: 10/09/09 10:21 · Capítulo: Capítulo 1
Hay mujer! No me logueé, toy vaga.

Que tristeza! (Recuerdo que hace mucho en el fandom de SS toqué un tema similar) Muy bueno tu planteo, muy real y duro.

Pobre Ichigo y que egoísta ¿Porque no lo escucha? Seguramente Uryuu tiene algo importante por decirle al respecto.

Me quedó una sensación de dolor en el pecho.

Por cierto, hay algunos errores pero nada imperdonable o que no amerite disfrutar realmente de este one shot (Y espero que lo sea, no nos hagas lo mismo que nos hiciste con Palabras jajajajaja!)

Un beso enorme. Me mató pensar en la tristeza de Ishida más que en la bronca de Kurosaki.

Respuesta del autor: Gracias por siempre estar presente Aphrodita ^-^ La verdad es que escuché esa canción y aunque no es un género que me guste mucho tuve tiempo para imaginar a estos dos en tal situación, y aunque tuve mis dudas fue más un arranque y lo escribí lo publiqué y ya, ni siquiera esperaba recibir reviews. Pero mira que sorpresa que hubo gente que lo leyó y le gustó. Y mira que la tristeza de Ishida era enorme, pero orgulloso como es dejo que Ichigo siguiera con lo que había planeado, pero como era el punto de vista de Ichigo no me pude enfocar tanto en Ishida. Es como te comentaba en la cabeza del autor hay todo un mundo hecho y con las escenas perfectas, seleccionarlas para escribir el fic es lo difícil. Gracias por tu apoyo y tu comentario ^^ siempre es un gusto leerte. Suerte!

Nombre: liz-uzumaki · Fecha: 10/09/09 09:46 · Capítulo: Capítulo 1
y hasta alli termina no hay continuacion o si?

Respuesta del autor: mmmmmmmm........... Ishida es mi favorito, y tiene una razón muy buena para todo lo que hizo. Pero siendo fiel a la letra de la canción... Ahí queda el fic. Gracias por tu comentario... o en este caso pregunta! xD