Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para ESCAPE

Nombre: PatoLel · Fecha: 23/02/14 05:45 · Capítulo: ¿POR QUE?
Sabes eres muy buena escribiendo de echo eres una de mis favoritas.Lo único que no me agrada es que en la mayoría de historias Ayase muestra un gran Odio hacia Kanou-San y casi siempre muere al final :c, en la Historia Original Ayase con el tiempo comienza a sentir afecto por el.Eso es lo único que no me gusta de ahí en fuera eres Excelente ;)

Respuesta del autor:

Si, bueno, creo que tengo un problema con eso y es que aunque me guste el manga no puedo dejar de pensar y sentir pena por Ayase, porque si lo pones en otro contecto lo que le ocurre a el le pasa a otros al rededor del mundo y pensar que ha alguien que se le priva de libertad, se le somete, se le viola y sodomiza al mismo tiempo haciendole pensar que no vale nada y que solo sirve para ser un juguetito sexual pueda  llegar a amar a alguien en esas condiciones me enferma. Es por eso que a mi manera de ver las cosas es que si Ayase se llega a sentir empatia por Kanou es porque tiene un gran corazon y si es que llega a creer que esta enamorado de el, siempre sera un sentimiento dudoso, pues ha sido forzado en todos sus aspectos para que esto ocurra, aun si el prestamista se porte bien con el y le haga ciertas conceciones, ya que esclavista, es y siempre sera del pobre chico.

Gracias por comentar y quien sabe si algun dia hago un fics en el cual no muera nuestro lindo Ayase para variar, jejeje.



Nombre: camelia · Fecha: 09/11/11 20:02 · Capítulo: ¿POR QUE?

me  gusta  mucho  como  naras  la  historia  soy una  lectora      asidua  de esta  pagina  de fanfics esta es la  primera  ves  que  me animo a escribir  me agrada ver   que algien  se da cuenta de la realidad de ayase  me gusta mucho



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario y mas al saber que soy la primera a quien dejas un comentario, es un verdadero honor, espero volver a leerte en otra oportunidad.

Me agrada que no sea uno de esos lectores que han intentado de lincharme al mostrar el lado real de las cosas, porque hay cada loco que asegura que lo que hace Kanou esta bien, uffffffff, que bueno que ese no es tu caso.



Nombre: mey · Fecha: 01/09/11 19:13 · Capítulo: ¿POR QUE?

TT^TT quiero llorar!!! deverias hacer mas fanfics como estos! buaaa!!!



Respuesta del autor:

Muchas gracias Mey, quien sabe si mas adelante.



Nombre: love_shun · Fecha: 16/07/11 00:40 · Capítulo: Capítulo 1

jejeje si me gustaria leer ese manga donde kanou trata de cambiar el pasado, hayyy pero como me molesta que sea tan idiota , si no fuera tan agresivo e idiota no me molestaria tanto que ayase se enamorara de el u.u* , ja, si hasta en el concurso de cosplay me hace reir y renegar su forma de pensar, osea cuando dicen en el cosplay que Kanou abusa de ayase y le dice que le va a pagar por cada vez que tengan sexo para que sea libre y el cosplay de kanou  dice "pero hay amor de por medio asi que esta bien" ... O.o wow jejeje no puedo creer que sea tan cinico , me hace reir de tanto cinismo u.u XD y como es eso de "te voy a matar si no me dices que me amas" O.O que romantico O.O



Respuesta del autor:

Jajajaja, si tienes toda la razon con aquel incentivo quien no se enamora de el, jajajajajajajjajaja.



Nombre: love_shun · Fecha: 04/07/11 22:24 · Capítulo: Capítulo 1

si la gratitud de Kanou es unica, yahoo ¬¬ , no quisiera que me agradesca nada ¬¬ . Si Tambien lo creo, Ayase nunca sera completamente libre, y si tuviera la oportunidad igual no se separaria de Kanou por ese "gran amor" que sienten el uno por el otro (Kanou: obsesion y Ayase: El sindrome o cualquier motivo)

Yo creo que Kanou sabe que juega con la psicologia de ayase para confundirlo, por que a su edad y experiencia es imposible que el no sepa sobre las reacciones del ser humano al recibir estimulo. me refiero a que el le dice a Ayase que a pesar de negarse y decir que no quiere su cuerpo reacciona y que admita que tb le gusta, pero eso no tiene nada que ver con el amor, por que lei un articulo hace mucho, sobre una victima de violacion que se sentia muy mal por haber sentido placer en algun momento de la violacion y el psicologo compara al cuerpo humano con un auto, dice "el cuerpo humano es como un automovil, este no distingue si la persona que lo esta conduciendo es su dueño o un ladron, si es un hombre o una mujer, si lo encienden arranca" y en eso estoy completamente de acuerdo, tal como respondisteen uno de los comentarios de mas abajo.

gracias, asi que hay hasta el tomo 5 traducido, que bien n.n los voy a buscar, muchas gracias . jejeje nos leemos ;)



Respuesta del autor:

Nuevamente estamos de acuerdo, me puedes creer que un comentario me alegaron lo mismo pero por el lado contrario, si, lo puedes creer me alegaban que porque a Ayase reaccionaba le gustaba y que era un cinico, increible verdad, no mas, increible y horrible porque entonces como se defienden las personas victimas de violacion

A siiiiiiii, que bien lo estes leyendo, el manga no es malo, por ahi tambien hay unos especiales traducidos no se de que tomos pero ahi se ve como Kanou regresa al pasado e intenta hacer todo diferente pero ya sabemos como es el idiota, asi que ni te imagines algo diferernte, para colmo es puesto como comedia, horrible, pero entretiene, ¿creo?



Nombre: LoveShun · Fecha: 01/07/11 22:01 · Capítulo: Capítulo 1

hola n_n, shi gracias por responderme, si aunque seamos pocos (muy pocos) me alegra saber que tambien hay personas que si ven las cosas como son, es que haste lei comentarios en los que las chicas decian que querian ser Ayase O.o, quien en su sano juicio y vida real quiere ser un esclavo sexual y privado de su libertad y conocidos O.o??

claramente yo le veo todos los sintomas del famoso "sindrome de Estocolmo"

Las situaciones para que se desarrolle el sintoma:

• La presencia de pequeños gestos de aparente amabilidad por parte del abusador hacia la víctima. (Es lo que Kanou hace con Ayase)

• El aislamiento de cualquier otro perspectiva diferente de la del abusador. (Es lo que Kanou hace con Ayase)


• La percepción de la incapacidad de escapar a la situación. (Ayase sabe que no puede escapar de Kanou)

• La victima tiene miedo de decir o hacer algo que pudiera desencadenar un ataque de violencia o intimidación. (Ayase hace todo lo que kanou le diga haciendo parecer que es lo que el tambien quiere, por que sabe que si se niega Kanou de todas formas lo hara)

• Las víctimas adolescentes o los adultos jóvenes pueden sentirse atraídos a personas controladoras cuando se sienten inexpertos, inseguros y abrumados por los cambios en su situación de vida. (Ayase fue vendido por su unica familia)

•  La víctima también limpiará la casa, calmará a los niños, revisará el correo, evitará ciertos temas y se anticipará a cualquier problema de control o abuso, en un esfuerzo por evitar los “problemas”. (Es tan normal ver a Ayase encargandose del departamento)

• El secuestrado se idenrifica con el secuestrador e incluso puede llegar a justificar lo que ha hecho y por qué lo ha hecho y no le culpa de lo que le ha pasado. (y no lo digo, Ayase siempre viendo el "lado bueno" de Kanou y justificandolo)

Es que no hay donde perderse, es obvio que Ayase sufre el sindrome de estocolmo, y me da pena por que el es bueno, deberia tener una vida mejor que la que tiene, me pregunto si algun dia sera libre, si recordara donde conocio a Kanou por primera vez (lo ayuda y el otro le paga asi) y este cumplira su palabra de dejarlo en libertdad.

una pregunta, sabes si los tomos siguen saliendo?? por que me gustaria saber que mas va a pasar, si algun dia sera libre (aunque lo  mas seguro es que si algun dia lo sea prefiera quedarse con Kanou, por que dudo que el lo lleve con un psicologo para que lo ayude a ver las cosas como son) y como, donde y por que motivo, si Kanou lo dejara ir por que lo ama, o se esperara a que no haya de otra (o sea quedarse sin dinero) o por que ayase recuerde o algun otro motivo.

bye-bye cuidate mucho n.n, me gusto hablar contigo, por que en lo personal  me gusta okane pero me molesta y me deprimen muchas cosas que pasan y que otras personas lo toman a bien.



Respuesta del autor:

Bueno primero, es un agrado encontrar otra persona que tenga un neuronas, no lo digo por ofender a las otras lectoras, pero vamos, quien en su sano juicio le gustaria que lo sometan de tal forma, es brutal. 

Te agradesco que enumeraras los puntos del sindrome de Estocolmo, aunque yo se de que se trata no tenia claro estos puntos y quizas alguien tenga la cordura de leerlos y entender que Ayase no vive un idilio de pelicula.  Sabes, no creo que Kanou libere a Ayase, recuerda que su obsesion es mucho mas fuerte, si recordamos el primer capitulo, el prestamista solo deseaba proteger al chico y cuidarlo de todo mal, mas todavia, no sabia que haria con el y que sucedio luego, el muy bruto le dice una sarta de cosas, obviamente el chico no le cree y lo insulta, entonces el muy desgraciado olvida todo y lo viola, esa es la gran gratitud de Kanou. Por ello soy de la opinion que aunque Ayase desease irse tras descubrir la verdadera razon del porque entre comillas, Kanou le salvo de ser vendido al mejor postor, repito entre comillas, lo libere, recuerda que su obsesion es mucho mayor y lo mas seguro es que en el minuto planee algo para obligarlo a quedarse a su lado, porque la verdad es que SI O SI, Ayase jamas lo abandonara.

Respecto a los tomos, yo por lo menos he leido hasta el 9, si esque se puede decir, claro esta, ya que aparece en raw, no he encontrado un tomo nuevo desde el año pasado, quizas la autora se tomo un tiempo. Como te dije anteriormente hasta el 8 va en que Ayase comienza a sentirse extraño al estar al lado de Kanou, todo por estar profundisando en su vida y como tu misma pusiste, a comenzado a justificar todos sus actos y para colmo tenerle lastima, hasta el punto de sentirse nervioso dejando la tela de duda que pudiese estar enamorado del prestamista, mas esto no lo dice pero si queda claro que Ayase ya esta mas que confundido y por primera vez, se podria decir, ambos tienen sexo con consentimiento.  En el tomo 9, ya se ve otra escena asi, aaaaaaaaaaaaa, sorpresa, no se si sera o no pero por las imagenes sospecho que Kuba ya no pudo mas y le confeso sus sentimientos a Ayase.  Bueno, eso es todo lo que te puedo decir, sabes si pones en google NO MONEY O OKANE GA NAI, puedes encontrar los mangas, yo se que en ALICIA-CLANFANATICA, tienen hasta el tomo 5 en español y ya estan traduciendo el 6, ahi puedes ver un poco mas.

Digo lo mismo, a sido un agrado hablar contigo.



Nombre: LoveShun · Fecha: 28/06/11 01:03 · Capítulo: ¿POR QUE?

hola Wow, porfin alguien que si piensa mas alla en este anime, en verdad estoy completamente deacuerdo contigo, uff que suerte encontrarte, yo crei que era la unica que pensaba diferente, entonces me decia "estoy mal" , es que leia los comentarios y todos parecian no darse cuenta que esta  mal, si no lo niego me gusta se cruel y sadica con los pobres ukes, pero nunca dejo de lado que una violacion es uuna violacion y por lo tanto el personaje debe pagar por ello, no se pueden esconder sus bajos instintos tras el "amor" no es justo.

mayormente cuando uso o leo, me gusta que si el personaje violo a alguien (lo cual no lo niego me gusta XD) este reciba su castigo y no se quede con el personaje a quien le hizo daño.

tienes mucha razon cuando dices que kanou "esta obsesionado y no enamorado del pobre Ayase.   Por otra parte, dudo mucho que si algun dia pasa algo entre ellos por consentimiento mutuo sea por amor, el pobre chico esta siendo acondicionado, como dirian los psicologos sufre del trauma de MUNICH" y cinceramente me gusto mucho tu final, me gustaria que en el manga le dieran una gran leccion a kanou (si es que se queda con Ayase) si no, preferiria que muriera (obvio quisiera que viva y tenga una vida normal, donde el decida lo que quiere y cuando quiere, pero si no es asi entonces). oye con respecto al BIT eso donde sale, me lo pasas?? (hayy quiero ver y leer, sin embargo yo siempre digo algo, si hay rape (violacion), no hay amor, si hay amor no hay rape y si hay perdon tiene que haber un gran castigo.

bueno me despido te cuidas mucho n_n, a ver si me puedes contestar lo que te pregunte, espero que sigas por aqui, bye-bye cuidate mucho



Respuesta del autor:

Gracias a dios alguien con sesos, tras este fics recibi varios reclamos, que Kanou ama a Ayase, que porque lo pongo asi, ¡señoritas saquense la venda de los ojos, Kanou es un maldito sadico, violador, torturador y asesino!

Creo que concordamos con varios puntos y gracias al cielo te gusto, lamentablemente para el tomo 9 Ayase corresponde a Kanou, quizas no en la parte del amor pero si en la del sexo, ya que el pobre niño le toma cariño a Kanou y lo confunde con amor, eso pienso yo, el tomo sale en Raw, cuando yo lo baje aun no estaba en ingles, aunque no hubiese importado mucho porque no soy muy buena en este idioma, en tomo 8 al final sale cuando Aya hacepta que se siente raro  con Kanou, pero vamos es logico despues de estar a su lado tanto tiempo sometido y para colmo intentando ver el lado bueno de todo y ademas intentando ver porque el prestamista es como es, eso si, Kanou sigue siendo el mismo idiota de siempre.

Me despido y te agradesco el comentario, gracias al cielo no todos los que leen NO MONEY, les faltan tornillos.



Nombre: lorena · Fecha: 12/06/11 03:40 · Capítulo: ¿POR QUE?

Hola woooooooooooooooooooooo muy  muy triste tu historia te mando un abrazo sigue asi nos vemos chaos 



Respuesta del autor:

Pues gracias.



Nombre: fani · Fecha: 23/05/11 00:43 · Capítulo: ¿POR QUE?

estoy  deacuedo  contigo  ayachan  es  una  victima  de   kanosan  es  un  final  tragico  pero  muy posible 



Respuesta del autor:

Mucahs gracias por tu comentario, eres de las pocas que estan de acuerdo con mi historia y con lo que yo creo, algunos casi me dan por poner como es en realidad al idiota de Kanou-san, ¿acaso estaran ciegas?



Nombre: Mili Cobain · Fecha: 24/01/11 03:29 · Capítulo: ¿POR QUE?

Muy buena la historia, ya lei varios fanfics con finales similares... Me encanta O.o Pero al mismo tiempo es raro, porque si bien en la serie claramente es un "esclavo" tambien al final se ve que Ayase termina apreciandole, que Kanou no es tan malo, vamos ... nadie puede ser completamente malo, siempre en lo mas profundo de un ser hay una pisca de humanidad.

Amé tu historia, aun asi tendrias que mejorar algunos signos de puntuacion como acentos, el uso de las comas, etc.

 

Saludos ! 



Respuesta del autor:

Jejeje, lo siento por los puntos y las comas, siempre intento de ntener cueidado con ello por eso uso el Word, porque hay que ver cuantas faltas ortograficas tengo, uffffffffffffff.

¿Es cierto que en  cada ser humano existe una pisca de humanidad? , pues si, el problema es que pasa cuando lo reprimers para llear a cabo tus deseos oscuros y mas cuando estas obsesionado con la persona que dices amar, te ciegas, el amor se tranforma en posesion, las caricias en golpes y el hacer el amor en solo sexo , eso y nada mas. Y vamos Kanou sale un tanto inocente en el manga, ya que no hay que olvidar que este esta basado en una serie BL, hace tiempo encontre no se donde parte de este en donde salen imaganes en cada pagina y claro todo en japones o chino, asi que no se entiende, pero las imagenes son muy claras, u y no te imaginas las perversiones que le hace al pobre de Ayase, bueno hay un on-shot en donde hablan del BIP, jejeje, al final se trata de un consolador para ensanchar esa partecita del castaño y para que, para que Kanou pueda satisfacerse sin mayor problema, u, ni se nota que me cae gordo el Kanou, jeejeje.

Bueno, gracias por comentar.



Nombre: cielphantomhive · Fecha: 30/09/10 14:52 · Capítulo: ¿POR QUE?

jajaja vale si que te gusta el dramtismo, esta bueno, muy bueno, hace mucho que no leia lago tan grato de esta pareja, a decir verdad a mi me guataria escribir de Ayase pero no me animo, y el unico fic en que me anime a ocuparlo no fue exactamente lo que yo habia pensado, pero ni modos, y para no perder la costumbre

te quedo genial nos leemos



Respuesta del autor:

Jejeje, gracias y si soy dramatica, pero vamos, la historia de esta parejita no es muy convencional,  a mi modo de ver ni la comedia, ni el romance pueden valer, es drama, dios el pobre es su esclavo sexual.

Te entiendo en eso de no animarte a escribir, a mi me pasa lo mismo pero con Junjou Romantica, bueno toda la saga, me encanta este manga, por suerte tiene fics, pero no los he leido todos, soy un poquito floja, jejeje.

Como siempre bye y nos leemos.



Nombre: Haruhi27 · Fecha: 09/09/10 15:21 · Capítulo: ¿POR QUE?

La verdad....??? muy interesante la intrepretacion de como vez a Kanou-san... sinceramente yo e algun momento tambien lo vi asi...pero bueno preferia ver para otro lado y ser mas positiva...este final de verdad que es desgarrador...pero supongo que cuando nno se tiene salida y no hay mas nada que perder uno hace las csas mas desesperadas...es triste...pero bueno...nose... en fin me entretuve bastante con este segundo final...

saludos Haru-chan



Respuesta del autor:

Si la verdad uno quisiera ignorar lo que hace el infelis de Kanou-san pero no queda otra, es una persona vilenta que por desgracia crecio odiando lo que amaba.  Lo que toca lo destruye.

Lo gracioso del final es que cuando Ayase recuerda de donde lo conocio, recapacita, se le borra de la mente el suicidio pero que creen, llega Kanou a espantarlo y resbala, por lo cual cae.

Te agradesco el comentario, mas todavia, ya que esta historia la escribi hace tiempo, de seguro si hubiese descubierto este sitio hace un año atras, ahora todos mis  fics serian de Okane Ganai.



Nombre: SexyLolishota · Fecha: 29/07/10 04:31 · Capítulo: ¿POR QUE?
mmmmm Noo no me gusto como dejaste el final!! iiee...creo k si es posible kanou ame a aya no esk este muy obsesionado nooo...si lo kiere solo k no lo demuestra jjaa algun dia lo hara, pero aya k no se haga la victima si bien k le gusta esas noches lokas de pasion ...cof, coff....

Respuesta del autor:

El ser humano es animal de costumbre, pero eso no quiere decir que le agrade o guste muchas cosas que realiza.

Por otra parte, Aya si es una victima.

Kanou es un violador y yo odio a los violadores.

El final tampoco me gusto, no porque sea un final malo, si no porque me hubiese gustado que Aya tuvierara un poco de paz y viviera feliz.

aaaaaaaaaaaaaaa, que triste.



Nombre: SexyLolishota · Fecha: 29/07/10 04:27 · Capítulo: Capítulo 1

hola tu fic esta padre, perooooo Ayase no esta del todo mal

con kanou san NO!! jeje se llevan un poco mal pero en el

 fondo e terminaran amando, eso creo k sucede en el manga

 jojo, seria bueno k siguieras tu fic y no lo dejaras en un one

shot, tiene buena trama!! see y asi conponer un pokito mas

 la relacion con aya!! ok me voy chica buyyy



Respuesta del autor:

No creo que lo continue, se quedo como un shot, pero en todo caso te dare un regalo especial.

DATO.: En el vol.7 del manga por primera vez Kanou-San y Ayase tienen relaciones sexuales consentidas, lo cual hace feliz al idiota prestamista, jejeje, en realidad los dos quedan como en shock, ya que Ayase reconoce sentirse raro a su lado, a lo cual Kanou-san reconoce como amor, por sentirse de la misma forma cuando esta junto al castaño.

El capitulo es bastante lindo, aunque como siempre el mal caracter de Kanou estuvo a punto de arruinaralo todo, por cierto esta ingles pero si te consigues un traductor es mas facil de entender.



Nombre: 1peploskore · Fecha: 23/07/10 22:16 · Capítulo: Capítulo 1

esta genial!!! me encanto!!! se me hizo muy original tu historia, ya que le da un final alternativo algo dramático a esta historia, y pues desde mi punto de vista kanou ama realmente a ayase, porque de no ser así alguien tan homofobico como kanou no lo haría con un hombre. Y espero que escribas pronto el siguiente capitulo, pero en serio me encanto ya que yo siempre había pensado en un final así y pues hiciste real eso es este magnifico fic n_n



Respuesta del autor:

Gracias por tus comentarios, con respecto a una continuacion, lo siento pero no creo que haya, a decir verdad cuando escribi el primer capitulo estaba previsto como on-shot, por eso tiene el mismo nombre del titulo, pero como ves me salio una continuacion.  Bueno ese es el final de la historia.

Hacerca de los sentimientos de Kanou, quizas quiera al pobre de Ayase, pero es mas como una obsesion, porque si lo quisiera tanto como proclama, no lo torturaria fisicamente, ¡vamos, si al pobre lo viola cuando quiere!  Aun asi me encanta el fics, no se porque.  JEJEEJE, hasta me lei el vol.8 y esta en chino, bueno lo mire.

Gracias por leer mi fics.



Nombre: andyshy · Fecha: 20/07/10 06:51 · Capítulo: Capítulo 1

esta muy bueno.



Respuesta del autor:

Gracias, no te pierdas la continuacion y final.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).