Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ORGULLO DEL AMOR por paolaneko1

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste, no he tenido mucho tiempo para la actuualizacion ni de este fic ni de los muchachos....

************SASUKE*********************

- ¿Qué demonios? – dijo en voz baja
Como se atreve ese maldito dobe a ignorarme a mí, al gran Uchiha Sasuke y precisamente por tener la osadía de ignorarme me las pagaría.

Dejando a un lado mi orgullo herido ahora que lo veo bien se ve hermoso ahí sentado poniendo colores sin parar, buscando los tonos más alegres y poniendo líneas y colores de la forma más desordenada, ya que no me hará casa por lo visto, comencé con mi pintura, observando lo que tomaron los demás la mayoría escogimos oleo y el dobe fue el único que escogió gises.

Comencé a dibujar y a pintar, no era muy bueno, pero tampoco era malo, se me daba bien y mi bosquejo quedo casi completo, comencé a pintar así como a perderme en lo que hacía.

- Bueno se termino el tiempo dejen lo que hicieron en su mesa de trabajo con su nombre en una hoja, ahí se quedara para la siguiente clase, así la podrán terminar – sonrió con una sonrisa tan falsa que me dio escalofríos.

Voltie a ver al dobe y me di cuenta que seguía en lo suyo, que no le había puesto atención a la copia barata-sensei así que se me ocurrió la grandísima idea de echarle agua de la que ocupe para limpiar mis pinceles.

- ¡¿Qué DIABLOS CREES QUE HACES?! – grito

Y no era para menos ya que aparte de que lo ensucie el uniforme con el agua (N.a. entiéndase el mentado aguarras que para colmo huele feo, parecido al tiner) le pase a manchar su trabajo echándolo a perder.

- El maestro dio una instrucción y tu por ponerte eso en los oídos – le señale el reproductor que se quito antes de gritarme – no escuchaste…

- PERO ESO NO TE DA DERECHO A HACER LO QUE HICISTE – de verdad parecía furioso (N.a. y no era pare menos, haber que hubiera pasado si a él le hubieran manchado su trabajo) pero lo mire de forma fría, no me iba a disculpar no estaba en mi naturaleza, un Uchiha jamás pide una disculpa.

- ¿Qué es lo que sucede? – genial lo que me faltaba que el maestro se acercara a causa del escándalo que estaba armando el dobe.

- No sucede nada – le conteste con mi mirada fría, tomando mis cosas y retirándome

- ¡COMO QUE NADA IDIOTA! – estaba rojo del coraje – sensei, me mancho mi trabajo – le mostro su cuadro.

- Esta bien, no te preocupes – lo tomo en sus manos – es un una pena, se hubiera visto hermoso, llamativo y alegre – sonrio pero esta vez de manera sincera con sus ojos aun puestos en el cuadro.

- Sensei – tomo el cuadro – como… - puso su cara triste y eso la verdad me dolio…

- No te preocupes… - dijo pensando un poco

- Uzumaki Naruto…

- Mira llévatelo a tu casa y lo vuelves a hacer, me lo entregas mañana en la sala de maestros

- Con todo respeto maestro, una pintura no se puede duplicar a si como a sí, ya que son los sentimientos del autor que se plasman ahí y estos varían de acuerdo a las circunstancias en que se crean.

- ¡Vaya! , eso es un sentimiento profundo – el sensei le sonrió de forma sincera y esto hiso que Naruto se sonrojara, cosa que hiso que sintiera una punzada en mi corazón que no entendí, él sensei parecía estar pensando – bueno entonces haremos esto… has uno en tu casa y me lo traes cuando termines, sorpréndeme y que valga la pena, OK.

- ¡YES!, ¡HAI!, ¡SIIII! Y ya no le sigo por que ya se me está haciendo tarde para la siguiente clase.

Al parecer ninguno, se había dado cuenta de que aun seguía en el salón, vi como acomodaba todo, tomaba sus cosas y salía del salón, vi que se dirigía al basurero que estaba cerca y después de decir algo que no entendí tira el cuadro a la basura y salió corriendo a un con cara triste, me partió el alma eso, corrí al bote de basura y saque el cuadro no se había ensuciado gracias a Kami así que lo metí a mi mochila pero antes aplique un poco de espray (N.a. no se de donde salio pero no importa) para que el gis quedara bien y no se corriera.

Llegue y toque la puerta ya habían comenzado con la clase de fotografía.

- Pasa y te perdono solo porque nunca habías llegado tarde – me dijo la profesora.

- Si, con permiso – pase y vi que el único asiento libre estaba al lado de Gaara.

- ¿Qué te paso que tardaste tanto? – me susurro en cuanto me senté.

- No es nada, atiende a la clase – la dije para que me dejara tranquilo.

- Bien, esto será lo que vamos a hacer, me entregaran un trabajo teórico por tema con un álbum fotográfico y como lo harán fuera ocuparemos las horas de clase para preparar el álbum, pero esto lo haremos por parejas.

Ninguno dijo nada, nuevamente esta maestra nos salió con algo nuevo, el año pasado nos dio clases teóricas y al final teníamos que entregarle un álbum con todo lo que aprendimos en fotografía, el año pasado fueron cámaras convencionales de rollo, esta vez serian cámaras digitales, el año pasado trabajamos solos. (N.a. perdon para los que saben fotografia, investigare despues)

- Maestra por que esta vez en equipos – pregunto un chico gordito que estada cerca de Shikamaru.

- Bueno porque el año pasado sus trabajos me dieron lastima, claro algunos, por eso este trabajo lo harán por parejas, también les aviso quien seré yo quien escoja las parejas, además de que esta vez el trabajo será como ya les dije por tema y debe ir tanto teoría como practica, además de que también veremos distintos software de diseño que nos ayuden con el retoque de imágenes y demás, el trabajo será por todo el ciclo escolar y está terminantemente prohibido cambiar de pareja, como quien dice estarán casados hasta que me entreguen el trabajo – silencio absoluto.

- ¡¿Pero por qué?! – pregunto el dobe levantándose de su ha ciento

- Porque si y ya que tú te levantaste comenzaremos contigo y tu pareja será… - vi como fue pasando si vista en cada uno de los alumnos y al fin sentí su mirada – Uchiha –kun…

No me lo podía creer, yo haciendo trabajos de fotografía con él durante todo el ciclo escolar, la verdad me emocione, así tal vez tendría la oportunidad de descubrir algo de ese rubio de tentación.

- ¡ME NIEGO! – voltie a verlo, mi rostro esta como siempre frio e inexpresivo, pero por dentro la verdad es que tenia la boca abierta de la sorpresa.

- No puedes negarte es una orden de tu profesora – se lo dijo de lo más tranquila – y al menos que quieras un castigo seguirás en ese plan

Vi como pensaba en lo que dijo la maestra, solo movió la cabeza de forma afirmativa y se sentó.

- Sensei nos dará más detalles de cómo entregarle el trabajo…

- Termino de acomodar las parejas y después hablamos, por cierto como van a trabajar juntos, ustedes – nos señalo – siéntense juntos ya que no voy a permitir que se estén gritando en el salón y mucho menos mandándose mensajitos.

Vi que él no tenía la intención de levantarse a sí que tome mis cosas y le pedí a Kiba si se podía levantar, de hecho se lo ordene con mi mirada de hazlo o muere, así que se quedo de pie esperando a que le asignaran a su
compañero de trabajo. En lo que la maestra seguía con lo de las parejas decidí hablarle…

- Oye, podemos… - me quede callado al ver su reacción, simplemente se estiro en su mesa y se acostó viendo al lado contrario de donde yo estaba.

Eso sinceramente me molesto, tanto que unas venas en mi frente comenzaron a salir, pero recordé el incidente de su cuadro así que mejor me tranquilice y decidí hablarle después.

- ¿Quieres que nos veamos después para organizarnos para el trabajo? – le pregunte tratando de hacerlo lo más amable que podía

Ya aviamos salido de clases, y en toda la clase no me había echo caso.

- ¡¡IE!!, ¡NO! – me lo estampo claro en mi cara y eso me molesto.

- ¿Cómo que no? – trate de que mi vos sonara inexpresiva sin embargo se escucho claro la nota de molestia.

- IE, voy a entregar el trabajo y en la presentación estaremos los dos, pero lo aremos por separado y aquí lo armaremos ttebayo

- ¿Por qué?, acaso no quieres que vaya a tu casa…

- ¡ASI ES! – me interrumpió, tomo sus cosas y salió del salón.

Esa respuesta no me la esperaba y la verdad me dolió la manera fría en que lo dijo, al parecer me iba costar bastante averiguar quién era el, pero lo que más me va a costar es ganarme su confianza y su amistad.

Notas finales:

espero sus comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).