Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gray Fullbuster POV


 


Sting me encontró en el parque y se acercó hasta mí comentando que se había enterado de mi altercado, pero sobre todo… empezó a reírse por mi mano, esa que a mí ahora mismo me dolía horrores. Sting se acuclilló frente a mí y me revisó la mano, aunque claro, yo me quejé por el dolor cada vez que la movía intentando ver si me la había roto.


~  No te quejes tanto – me decía Sting – no parece estar rota. Te dije que el boxeo no era para ti.


~ Lo sería quizá si me hubieras enseñado como pegar un puñetazo correctamente.


Sting se reía, pero no parecía por la labor de querer enseñarme. De todas formas tampoco me quejaba, por algo sería que no quería.


~ No hay ningún truco Gray, cierras el puño completamente y golpeas con los nudillos centrales… no con tus dedos – me regañó ahora por lo del dolor de mi mano.


~ Mi hermano está engañando a Natsu – le dije de golpe a Sting y éste se sorprendió.


Mi hermano me obligaba a mantener las cosas de él calladas, pero no aguantaba más, no podía más, necesitaba contárselo a alguien, necesitaba tener una opinión desde fuera de qué hacer porque no podía más.


~ ¿Cómo sabes eso? – me preguntó Sting, aunque no parecía muy sorprendido.


~ Los vi el otro día en el aeropuerto ¿Lo sabías? – le pregunté por lo poco sorprendido que parecía y él afirmó con la cabeza.


~ Los vi un día por la facultad de economía caminando juntos, conozco al chico de haber coincidido con él un par de veces por la biblioteca, aunque nunca he hablado con él. Es un poco solitario, las veces que le he visto iba o con tu hermano o solo.


~ ¿lo sabías y no me lo dijiste?


~ Te dije que te acostases con Natsu sin remordimientos. Además es complicado decir esas cosas… ¿Querías que hubiera ido a decirte… “ey Gray, tu hermano le pone los cuernos a Natsu”?


~ Hombre si hubieras elegido un poco más de sensibilidad y tacto para decirlo.


~ Estas cosas no tienen tacto para decirse – me explicó Sting – suponía que lo descubrirías en algún momento. ¿Vas a decírselo a Natsu? – me preguntó.


~ ¿Para qué? – le pregunté – ahora parece que están tan juntos y tan bien… ya ni siquiera le importo, que más da. Que les vaya bien – le dije y aunque sonó distante, me dolió, porque me dolía ver a Natsu con mi hermano.


~ ¿Crees que Zancrow va a meterme en líos? – le pregunté a Sting y éste sonrió.


~ Sí – me respondió muy claramente – y yo de ti tendría cuidado, no querrás que te expulsen de la facultad por tu comportamiento.


Ahora mismo… incluso la universidad me daba igual, con Lyon aquí no tendría un futuro, era imposible, él se ocuparía de aplastarme siempre que pudiera. ¿Entonces para qué buscar un futuro? Y encima… lo que más me importaba ahora, también lo estaba perdiendo, Natsu se estaba alejando de mí ¡yo mismo le estaba alejando de mí! A veces pensaba que era mejor así, porque al menos Lyon no lo tomaría contra él si no estaba cerca de mí.


Volví a entrar por la facultad y aunque la mano aún me dolía, parecía que empezaba a calmarse ¡por lo menos no me la había roto! Todo el mundo estaba en clase porque claro… yo no había asistido a esta hora por lo del incidente ¡Ya escucharía la bronca de mi hermano o de Natsu después por eso!


Delante de mí en el pasillo, se me cruzó Zancrow con Hughes, aquel chico moreno que tenía un mechón de pelo tintado de blanco ¡Mira que eran raros esos dos! Les miré atentamente y supuse, que vendrían para golpearme por lo de antes, pero no, Hughes golpeó a Zancrow y yo aluciné ¿Qué estaban haciendo? ¿Por qué se pegaban entre ellos? Me quedé paralizado en el sitio viendo como se hacían daño ¡porque eso tenía que dejarles moratones seguro! Desde luego no entendía nada.


Lo entendí cuando las aulas empezaron a abrirse y a salir la gente. Los profesores me echaron a mí la culpa de golpearles a ambos, porque claro… ¿por qué iban a golpearse ellos mismos? Estaba claro… para que me echasen a mí la culpa. ¡no había pasado ni media hora y ya estaba de nuevo en el despacho! Esto cada vez se ponía mejor… Natsu volvió a entrar por el despacho esta vez aún más enfadado.


Cuando salió del despacho, yo decidí marcharme y caminé por los pasillos hacia fuera de la facultad. Natsu me seguía a paso rápido sin hablar hasta que llegué a la calle, entonces empezó a chillarme cuando vio que no había nadie observando nuestra conversación.


~ ¿A ti que narices te pasa? – me preguntó – ni media hora, aún no había subido ni en el coche para irme y ya me están llamando de nuevo porque te metes en peleas.


~ Lo siento Natsu ¿Qué querías de un chico de la calle? Total… esto se arregla con medicación ¿no?


~ ¿por qué no eres capaz de confiar en mí? – le pregunté.


~ ¿Con todo lo que estás montando? – me preguntó – ni siquiera te reconozco en este momento Gray ¿Qué te pasa por la cabeza?


~ Me pasa que te quiero, que quiero que me veas, quiero que no me ignores.


Natsu se quedó confundido, ¡no creía en mis palabras! Podía verlo en sus ojos, dudaba de mí, estaba fiándose de ese informe que mi hermano había inventado, estaba viendo frente a él a un chico conflictivo, que era capaz de quemar un edificio, a alguien que no tenía claras las cosas, a un desequilibrado, estaba viendo al enfermo que cambiaba de opinión cada dos segundos.


~ Gray por favor – me dijo – vuelve a tomarte la medicación, no quiero tener que encerrarte de nuevo


Aquellas fueron las únicas palabras que me dijo y me dolieron, me dolieron porque no confiaba en mí, porque estaba entrando en el juego de mi hermano.


~ Te odio – le dije empezando a llorar – no sé como pude confiar en ti, eres igual que mi hermano.


~ Tú hermano sólo está preocupado por ti – me dijo de golpe.


~ No es cierto – le grité – sólo quiere encerrarme, igual que tú, queréis quitarme del medio. Sólo quiero irme a Estados Unidos – le grité – quiero volver, no quiero volver a verte, ni a ti ni a mi hermano.


Corrí para alejarme y lloré ¡no quería verle! No sé cómo mi hermano estaba consiguiendo poner a Natsu en mi contra tan rápido ¿Se había olvidado de nuestro fin de semana tan rápido? ¿No podía ver como realmente era yo? ¿Por qué no podía confiar en lo que yo decía? Sólo parecía ahora tener en mente a mi hermano, escuchando toda esa cantidad de mentiras que le soltaba sobre mí, haciéndole ver que yo no merecía la pena, alejándole de mí a cada segundo, a cada palabra que cruzábamos ¡Ahora ya ni siquiera hablábamos, sólo discutíamos! Siempre había estado solo, pero nunca me había sentido tan solo como ahora.


Me detuve cuando me crucé con Zancrow frente a mí ¿Qué le pasaba a este tío? ¿Se había dispuesto perseguirme durante todo el día o qué? No podía meterme en más líos hoy, a este paso iba a conseguir que me expulsaran. Yo no podía dejar de mirarle la cara, ahora llena de magulladuras que le había hecho su compañero pero por las que yo me cargué la culpa y por las que yo… tenía que aguantar la bronca de Natsu.


~ ¿Qué pasa Gray, problemas con tu chico? – me preguntó


~ Lo estás haciendo adrede ¿Verdad? – le pregunté.


Él sonrió y luego afirmó con la cabeza. Claro que lo estaba haciendo a propósito, se habían dispuesto arruinarme la vida.


~ Natsu ya está empezando a ver el chico conflictivo que eres – me dijo – a este paso… no tardarán en encerrarte de nuevo.


~ ¿Cómo sabes eso? – le pregunté.


~ Porque me lo ha contado Lyon. Cuando Natsu vea lo peligroso que puedes llegar a ser, no dudará en encerrarte él mismo – me dijo sonriendo.


~ Yo no soy peligroso – le dije muy seguro.


~ Claro que sí Gray, ¿no recuerdas aquel incendio donde casi muere un trabajador? Tú lo provocaste.


~ No es cierto – le grité – yo no lo hice, fue Lyon, yo no lo hice – le repetí intentando ahora creérmelo yo mismo.


La verdad es que mis recuerdos de aquel día estaban confusos, no sé si fui yo realmente o fue Lyon… ni siquiera recordaba si Lyon estaba allí, lo había dado por supuesto que como él era quien siempre me metía en problemas, debía haber sido idea suya, pero no le vi hacerlo, así que no estaba completamente seguro si fue él o fui yo. Caí al suelo sosteniéndome la cabeza con las manos… intentando recordar algo de ese día.


Recordaba las llamas, yo estaba en aquella fábrica y recuerdo que tenía miedo del fuego, pero no recordaba como empezó… yo no lo sé ¿pude haberlo provocado yo? estaba solo aquel día en ese sitio, pero por más que intentaba pensar en lo sucedido, no podía acordarme. Eso me estresaba, me hacía dudar de mí mismo ¿y sí había sido yo?


~ Pobre Gray, ni siquiera acordarse de lo que haces… ¿no lo ves? Estás completamente loco, eres un peligro para todos. Quemaste aquella fábrica, casi matas a una persona aquel día.


~ Yo… no lo sé – le dije llorando y noté unos brazos rodeándome ¡me estaban abrazando!


Supe que había hecho algo mal cuando escuché la risa de Zancrow ¡Era él quien me estaba abrazando! Pero no entendía por qué. Me giré hacia atrás para ver a Natsu tras de mí y abrí los ojos ¡Ahora lo entendía!


Me estaba declarando culpable yo mismo, Zancrow me estaba abrazando por el simple hecho de que yo le había dicho a Natsu que me gustaba otra persona aquel día en el hospital, estaban intentando alejarle aún más.


~ Natsu – le grité con preocupación, pero éste ya había comenzado a marcharse.


Me cabreé mucho y fui a girarme hacia Zancrow para golpearle, pero algo me lo detuvo. Tenía algo tapándome la boca y me estaba quedando dormido. Sólo escuchaba la risa de Zancrow mientras me comentaba, que Natsu no vendría a por mí. ¡no recuerdo nada más después de aquello!


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).