Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no me mateis con éste capítulo, repito... todo se arreglará jajaja

Natsu Dragneel POV


 


Hay cosas en la vida que no se pueden detener, como todo lo ocurrido esta noche. Yo dormía y Gray se había ido a casa de Ultear, la verdad es que todo estaba muy tranquilo y a mí no me preocupaba porque me fiaba de su hermanastra, pero me desvelé con una pesadilla.


Dicen que algunos sueños son premonitorios, yo soñé que Jellal moría y no creí que fuera significativo hasta que escuché los gritos de algunos enfermeros en el pasillo del hospital. Me levanté de la camilla y es que para esa misma mañana, yo quería darle la gran sorpresa a Gray ¡podía caminar de nuevo! No estaba para hacer una maratón, pero sí caminaba sólo, sin ayuda de nada ni de nadie. Llegué hasta la puerta y cuando la abrí, me encontré a Loke llorando en una de las sillas de espera al quirófano y supe… que quizá mi pesadilla era uno de esos sueños premonitorios, porque Loke sólo tenía ojos para Jellal.


Gray entraba en ese momento con cara de preocupación por el pasillo y preguntaba con ansiedad a las enfermeras que sólo le indicaban que había que esperar en la sala. Cuando entró por la sala mientras yo intentaba llegar hasta la otra pared para apoyarme e ir hacia ellos, pude ver a Loke comentándole que acababan de disparar a Jellal y no estaba nada bien.


Me acerqué hacia ellos y Gray al verme, primero se sorprendió y luego se lanzó corriendo hacia mí abrazándome y alegrándose de que estuviera caminando.


~ Estoy bien Gray – le dije sonriendo.


~ Pero estás caminando – me dijo sin apenas creérselo.


~ Sí, lo sé – le dije – quería darte una sorpresa, pero creo que me he confundido de día para darla.


~ No, está perfecto Natsu – me dijo intentando sonreír mientras se agarraba a mi cuello en un abrazo.


Sé que el abraza era por dos motivos, uno porque se alegraba por mí, pero en segundo lugar, porque quería ocultar su preocupación y sus lágrimas para que nadie le viera en su estado actual. Dejé que me abrazase y le abracé yo a él intentando darle ánimos y fuerza, intentando ser su red de seguridad, intentando decirle que yo estaría siempre aquí para él pasara lo que pasara, pero no quise contarle lo de mi sueño por no preocupar a los demás, quizá sólo fue eso, un mal sueño, pero la coincidencia me estaba destrozando a mí por dentro.


Había soñado exactamente que Jellal entraba por el hospital con un disparo y que moría en el quirófano. ¿Era una coincidencia que ahora estuviera en el quirófano o era un sueño premonitorio? A mí la duda me estaba carcomiendo y no quería preocupar a nadie más con esto, así que me callé, dejé que la duda me destruyese sólo a mí hasta que saliera algún médico y nos diera noticias.


La espera se hizo eterna y Loke no paraba de mirar un papel que llevaba en su mano, no quise preguntarle qué era, pero parecía muy afectado, supongo que Gray y Loke eran las dos personas que peor lo estarían pasando en este momento. Sólo reinaba en la sala la incertidumbre, no sabían qué hacer, no podían hacer nada realmente, sólo esperar y eso les estaba matando, sobre todo a Loke que no estaba acostumbrado a sentarse y tener que esperar.


El ambiente estaba demasiado tenso, y tuve que decirle a Gray que se sentase porque creí que como siguiera así, acabaría cayéndose allí mismo. Yo también tuve que sentarme, básicamente porque lo necesitaba, aunque podía caminar ya, mis piernas seguían un poco débiles, así que necesitaba ir sentándome con regularidad a descansar.


No tardaron mucho en llegar Laxus y el resto del equipo, supongo que Loke les habría avisado. Al que me extrañó ver, fue a Freed allí, pero bueno, supongo que alguien le habría informado de lo que había sucedido y por eso vino.


~ Ey Gray – le llamé y éste se giró a mirarme.


~ ¿Qué sucede Natsu?


~ Salgamos de aquí un rato –le dije para sacarle de este ambiente durante un tiempo.


~ No quiero moverme mientras mi hermano esté ahí dentro – me dijo casi llorando.


~ Nos avisarán si sale antes de que volvamos, llevo el móvil


~ Vale – me dijo.


~ Venga, vamos a por un café.


Ambos bajamos a la cafetería y nos sentamos en una pequeña mesa a tomarnos un par de cafés para poder mantenernos despiertos.


~ ¿Crees que estará bien? – escuché a Gray preguntarme.


No sabía que contestarle, porque quería decirle que sí, un sí rotundo, pero lo que había soñado me hacía dudar, no sabía que decirle.


- Estará bien Gray – le dije casi para intentar convencerme a mí que a él.


Tomamos el café y le abracé, necesitaba un abrazo antes que palabras, porque por mucho que le dijera, no habría nada que le complaciera, así que acabé simplemente abrazándole. Yo también estaba preocupado y cuando subimos tras el café, todos seguían allí. Loke no se había movido del sitio, pero se le veía demasiado afectado.


Me senté a su lado y miré el trozo de papel que tenía entre sus manos para darme cuenta, de que estaba mojado. Hasta que no me centré en Loke, no sabía que estaba llorando, las lágrimas caían hasta la fotografía, hacia ese trozo de papel más arrugado y destrozado que otra cosa.


- ¿De dónde lo has sacado? – le pregunté al ver la fotografía del grupo de asalto, al menos donde estábamos todos menos Jellal, porque alguien la había partido.


- Jellal – me dijo – ni siquiera… - intentó hablar pero la voz se le rompía – ni siquiera se consideraba ya del equipo – me dijo al final – se quitó de la fotografía.


- Ya lo veo – le dije – se pondrá bien – le comenté.


- Tenía que haberme dado cuenta, estuvo mandándome perdidas toda la noche.


- Me dijiste que le buscaste y no lo encontrabas, hiciste lo que pudiste por él, ahora deja que los médicos se ocupen de todo.


- ¿Y si no pueden salvarle? – me preguntó – estaba destrozado, demasiados golpes, demasiadas heridas y encima un disparo, ha perdido mucha sangre.


- No lo sé Loke, yo no soy médico, dejemos que ellos se encarguen.


- Tuve que haberle traído incluso a rastras si era necesario.


- No podías, es una decisión que tomó él mismo.


- Si le pasa algo, les encontraré a todos y los mataré – me dijo enfadado – no voy a dejarles salirse con la suya.


- Jellal es fuerte, aguantará


Estuvimos horas allí, incluso por la ventana veía como empezaba a amanecer. Gray se estaba quedando dormido con la cabeza apoyado sobre mi hombro y era normal, llevaba todo el día sin dormir y se había pasado la noche en vela. También me estaba quedando dormido yo porque no sé cuantas horas llevaban ahí dentro con Jellal, pero demasiado tiempo y eso no me gustaba.


Cuando la puerta se abrió y nos levantamos… primero vi salir al padre de Loke quitándose la máscara y se quedó frente a su hijo. Estaba demasiado serio y no contestaba. Gray le preguntó varias veces por su hermano mientras Jude seguía allí de pie frente a Loke y éste se derrumbó, volvió a sentarse y empezó a llorar aún más. Creo que todos entendimos claramente sin que nos hablase lo que estaba pasando.


- ¿Qué le ha pasado? – le preguntó Gray alterado.


- Lo siento mucho – dijo Jude casi temblando – hicimos lo que pudimos, pero tenía demasiadas heridas y… no hemos podido hacer nada por él.


- ¿Cómo que nada? – le gritó Gray llorando y cogiéndole de la bata.


- Lo siento – nos repitió y creo que yo aún estaba intentando hacerme a la idea, Gray aún no lo había asimilado – creo que es mejor que no veáis el cuerpo, pero si aún queréis verlo… saldrá en unos minutos hacia el depósito – nos comentó


- ¿Loke? – le llamé porque no reaccionaba, seguía sentado con la cabeza abajo y llorando, no paraba de llorar y tenía la fotografía arrugándola en la mano - ¿Loke? – me acerqué a él para abrazarle pero se soltó de mí y siguió llorando.


La camilla salió en ese momento y el primero que se tiró hacia ella fue Gray mientras yo veía a Jude marcharse. Sólo veía una sábana cubriendo el cuerpo y cuando Gray se tiró llorando, acabó resbalando la sábana de su rostro. No había duda alguna de que era Jellal y no parecía estar vivo. Tuve que apartar yo a Gray del cuerpo de su hermano mientras lloraba e intentaba volver con Jellal, al final acabó agarrándose a mí y cuando se derrumbó, no pude sostenerle, por lo que acabamos ambos arrodillados en el suelo mientras él cogía mi camiseta con fuerza sin parar de llorar.


La camilla siguió su camino y pude ver como la mano de Jellal caía de la camilla justo cuando pasaba cerca de Loke. Éste la sostuvo un rato llorando, sin creerse aún que era el amor de su vida quien se iba.


Cuando la camilla despareció con el cuerpo, decidimos todos marcharnos y esta vez, yo me fui con Gray a casa de Ultear porque no quería dejarle solo, aunque me preocupaba bastante Loke, porque no era él mismo, se había derrumbado, estaba destrozado y aunque nos dijo que iba a su casa, yo creí que se metería en un bar y se emborracharía hasta que no pudiese más antes de ir a su casa. Supongo que al final lo hizo, porque no volví a saber nada de él en unos días.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).