Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suplicando tu amor por Fullbuster

[Reviews - 844]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha POV


 


Haber visto aquella tarde a Naruto en mi lugar de trabajo me impactó bastante, más porque iba acompañado de su equipo y de su novia ¡y mira que era pesada su novia! Me tenía harto, ya desde que la conocí cuando era pequeño me caía mal, pero ahora cada vez me caía peor. Para colmo, en todas las fiestas de alta sociedad a las que tenía que ir, me tocaba verla porque su padre era un rico empresario, es más… me tocaba soportarles porque su hermano mayor era amigo de Itachi. Tampoco me caía bien su hermano Hidan, eran tal para cual.


Volví a casa y tras dejar la mochila en uno de los rincones de la habitación, me dejé caer en la cama tal y como iba, porque no pensaba despertarme hasta el día siguiente por lo menos ¡Estaba muerto! Esto de estudiar y trabajar, acababa con cualquiera. Itachi me tocó a la puerta cuando ya estaba quedándome dormido para preguntarme si iba a bajar a cenar. Le dije que no y se marchó dejándome seguir durmiendo.


A la mañana siguiente cuando iba de camino hacia el instituto, vi al fondo de la calle a Haku hablando animadamente con otro chico y me detuve en seco. ¿Cómo pude enamorarme de aquel capullo? Bueno… supongo que no elegimos de quienes nos enamoramos, como ahora me pasaba con el cazurro de Naruto. Miré a Haku un buen rato y de repente, me di cuenta de que se había parado mirándome desde la otra punta. Cuando le vi despedirse de la persona con la que iba y venir hacia mí caminando, me di media vuelta y empecé a caminar por una de las calles paralelas por evitar encontronazos.


Escuché que decía mi nombre un par de veces pero no me detuve, seguí caminando porque no quería hablar con él, hasta que sentí que me cogía del brazo y me hacía girarme a mirarle. Hoy venía diferente, quizá porque no tenía que aparentar ser perfecto cuando no estaban los del equipo detrás.


- Ey ¿Por qué no te paras cuanto te llamo? – me preguntó.


- Porque no tenemos nada de qué hablar – le dije muy seco.


- Siempre tan directo – me dijo sonriendo – eso me encantaba de ti.


- No mientas, lo único que te gustaba de mí, era mi puesto en el equipo – le dije intentando volver a marcharme.


- ¿Aún me guardas rencor por aquello? – me preguntó volviendo a girarme hacia él.


- No, te guardo rencor porque me das palizas cada vez que te siguen todos esos perritos falderos del equipo – le dije muy directo – déjame en paz Haku y disfruta del puesto.


- Te quiero Sasuke – me dijo de golpe y me asusté un poco de aquellas palabras.


¿Cuántas veces deseé que Haku me dijera aquello? Demasiadas pero jamás se atrevió a decírmelo, ni siquiera cuando yo me abrí a él, rompí mi coraza para declararle mis sentimientos y él me pisoteó, me besaba cuando nadie nos veía, salíamos juntos pero siempre a escondidas como si se avergonzara de mí y ahora… ahora me lo decía, después de haberme humillado en aquel vestuario frente a todos, de proclamar a todos que era gay, de asustarles con eso de que no podían tener un gay en los vestuarios por si intentaba hacerles algo ¿Qué era? ¿Un violador? Ni siquiera pensaba en ellos, sólo quería que Haku me reconociera como su novio y en su lugar, me expulsó del equipo quedándose con mi puesto.


- Yo no – le dije y sé que iba a llorar si seguía allí, quería marcharme.


- ¿Te gusta otro? ¿Es eso? – me preguntó.


- Puede, no lo sé, pero lo que si tengo claro, es que tú y yo se terminó, tú te ocupaste de destrozarlo hasta que no quedó nada. No vuelvas a decirme eso – le dije marchándome hacia clase.


- Aunque no te lo dije nunca, te quise Sasuke – me dijo y volví a pararme en seco, no quería seguir escuchándole, él me traicionó – vuelve conmigo.


- Yo no soy el mismo que era antes Haku – le contesté girándome – no quiero ser la pareja a la que tienes que esconder, no quiero estar sólo en tu cama y luego recibir tus palizas e insultos cuando estés con tu equipo, no soy un trapo en el que te puedas acurrucar cuando te apetezca y tirar cuando no me necesitas.


Haku se acercó para intentar volver a cogerme pero cayó al suelo de un puñetazo que yo desde luego… no di. Ante mí apareció Naruto enfadado, la verdad es que estaba muy cabreado y le dijo un par de insultos antes de ponerse delante de mí. Creo que las dos últimas peleas habían causado en Naruto un sentimiento de odio hacia ese chico, o simplemente que pensaba que cada vez que Haku estaba a mi lado, yo estaba en problemas y venía en plan príncipe azul a salvarme ¡y yo no necesitaba ser salvado! Ni era una princesita asustadiza ni una chica que necesitase ser salvada, yo era un chico, puede que gay, pero eso no significaba que no supiera defenderme solo.


- ¿Qué haces aquí Naruto? – le pregunté


- Pasaba por aquí y vi que te estaba molestando.


- Estábamos hablando – le comenté


- ¿Hablando? – me preguntó incrédulo y es que ciertamente siempre que me había cruzado con Haku, nos estábamos pegando.


- Hablando sí, es esa cosa que hacen dos personas civilizadas para arreglar las cosas en vez de utilizar los puños y aunque agradezco tu intervención, si quisiera pegarle me habrías encontrado dándole puñetazos y no aquí de pie conversando – le comenté de forma irónica.


- De verdad que eres borde – me dijo


- Sí – le aclaré – no sé de qué te sorprendes, siempre he sido así.


- No siempre – me dijo – Vámonos a clase – me comentó empujándome para que caminase mientras nos alejábamos de Haku que seguía en el suelo.


- Ya nos veremos Sasuke – me dijo Haku de final y a mí me dio la sensación, como si estuviera planeando algo y era algo para volver conmigo… bueno… volver a escondidas como él hacía.


En clase estuve bastante despistado con todo aquello que dijo Haku, no porque él me interesase, sino porque soñé tantas veces en que dijera aquellas palabras y diera nuestra relación a conocer, que ahora que lo tenía, no había sentido nada excepto una sensación de satisfacción. Satisfacción porque soñé el día en que él e arrepentiría de haberme dejado y volvería suplicándome, volvería para decirme cuánto me quería y yo tendría la oportunidad de darle la patada como él me hizo, de decirle… que él no era suficiente para mí, que ya no me importaba, que jamás volvería a su lado y ese día había llegado.


Naruto salió de clase hablándome sobre que tenían un partido o no sé qué hoy, me pidió si podía ir a verlo así que acepté. La verdad es que me hacía un poco de ilusión verle jugar porque nunca había ido a un partido de ellos, pero no quise demostrárselo, más que nada, porque desde que Haku pisoteó mis sentimientos, no había vuelto a demostrarlos. Tampoco tendría mucho sentido haberlos mostrado a un heterosexual, así que daba igual.


No volví a ver a Naruto en todo el día y hasta en la cafetería, yo sólo podía recordar cuando ayer estuvo en la oficina conmigo hasta tarde con todo esto del comité. A veces me miraba con aquellos ojos suyos tan azules y alegres que me volvía loco. Incluso alguna vez, había pensado en lanzarme a besar sus finos labios y aunque luego se enfadase, al menos los habría probado, pero al final, siempre me arrepentía de lo que pensaba y descartaba la idea, supongo que en el fondo, no me atrevía a hacerlo aunque lo desease tanto.


Cuando fui a lo del partido, todos estaban allí fuera sentados en unos bandos y no sé muy bien por qué. Pregunté a un chico de allí y me explicó que iban a hacer un espectáculo antes de entrar, pero que había pillado por sorpresa a todos. No sé muy bien de que iba, pero vi a Naruto que intentaba entrar en el pabellón y como Sakura lo sentaba en la primera línea sin dejarle entrar… y eso que protestó mucho diciendo que esto era una estupidez y él sólo quería jugar. Al final le tocó sentarse. Yo podía ver incluso padres, había mucha gente reunida y cuando Naruto se sentó, le veía casi de refilón de la gente que me tapaba.


Sakura empezó con el espectáculo y aunque la gente aplaudía, yo me quedé allí de pie sin hacer nada, porque no me caía bien y no me daba buena pinta, menos al ver a Haku por allí cerca sonriendo y mirándome alguna que otra vez. ¡Esto no tenía buena pinta! Y no supe si irme o quedarme. Realmente intenté marcharme, pero había tanta gente tras de mí, que no podía moverme, así que tuve que quedarme a esperar.


Sakura contó algo sobre qué “el capitán del equipo de hockey”, porque no dijo su nombre pero todos supimos que era Naruto, había roto con ella ayer porque prefería la amistad de un pobre empollón que a su “sexy novia” tal y como ella lo expresó. A mí esto me parecía una chorrada, al menos hasta que dijo que el empollón era alguien de la alta esfera que trabajaba de camarero y era gay ¡Genial mi secreto al descubierto delante de todos! Naruto se giró a mirarme con ojos confusos, porque él sí sabía quién era el camarero del que ella hablaba aunque los demás no tuvieran ni idea y agradecí que no lo supieran, aunque esto estaba empeorando cada vez más.


- Sasuke Uchiha es gay – escuché decir a Sakura y me sorprendí, me quedé paralizado – y además está enamorado de mi chico, sí, está loco de amor por Naruto – soltó sonriendo – El empollón enamorado del capitán del equipo de Hockey, ¿A qué es gracioso?, aún se cree el pobre que tiene alguna oportunidad, pues ya puedes retirarte Sasuke – me dijo mientras yo la miraba.


Miré a Naruto y traté de encontrar en sus ojos algún rastro de que no le importase, pero sólo vi dudas, creo que no me aceptaría ahora que sabía la verdad. Estaba paralizado y no pude evitar llorar cuando Sakura soltó mi nombre entero provocando las burlas y los insultos de todos. Podía escuchar a los que estaban a mi lado señalarme con el dedo para que todos me vieran mientras decían que era yo, pero mis ojos seguían fijos en Naruto, porque quería encontrar en ellos algo de apoyo, pero no lo encontré, se quedó allí callado, en completo silencio y sin levantarse, sin defenderme y sin hacer absolutamente nada y me quedó claro todo… ya no podríamos ser amigos después de esto. Supongo que tras enterarse de que era gay y encima de que me gustaba precisamente él, ahora le daría asco, como a todos los demás y es que… ¿Cómo iba a salir conmigo el capitán del equipo de hockey? Él era famoso aquí, todos le conocían y yo no era nada.


Sólo quería que él se girase, me mirase y dijera algo, que me ayudase, buscaba su ayuda y no estaba llorando por lo que la gente decía ¡Que un poco sí! Era más por la forma en que estaba actuando Naruto, porque tras mirarme con aquellas serias dudas en sus ojos, se giró de nuevo hacia su equipo y dejó de mirarme. No hizo nada por mí y eso estaba claro, tan claro como fue lo que me hizo Haku, porque da igual cuantas veces digan que te quieren, eso no importa nada, no debía creerme esas palabras, porque el amor se demuestra con hechos y Naruto no peleó por mí. Estaba claro que no le importaba tanto como él me importó a mí.


Me fui de allí intentando no llorar más, porque no quería evidenciar aún más lo destrozado que estaba ahora mismo. Para mañana, yo sería la burla de todo el maldito instituto, todos me señalarían, me insultarían o me harían algo, no lo sé, pero más que eso, lo que dolía era el rechazo de Naruto porque aunque lo esperaba y era por eso por lo que mantuve mi secreto oculto tanto tiempo, siempre quedaba una mínima esperanza de que no fuera a pasar exactamente esto, perder su amistad.


Me olvidé del partido y de todo, sólo corrí y corrí  en dirección a mi casa, ya no quería saber nada de nadie, sólo quería encerrarme en mi casa porque ahora mismo, era mí único lugar seguro. Mañana el instituto sería un infierno.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).