Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hermanos? por Fullbuster

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso importante: Para todo el que lea el fic de Kaoru Himura de "Conociendo a papá", no ha podido actualizar debido a un problema con su internet, pide disculpas por las molestias y actualizará en cuanto le devuelvan la conexión.

Sasuke Uchiha POV

 

 

 

Mi hermano era idiota perdido, se largaba así sin más de la hacienda y todo para estudiar medicina ¿No tenía trabajo en el rancho? Aquí siempre había un montón de cosas que hacer pero no, él tenía que estudiar medicina. Realmente no estaba enfadado por eso, sino porque me dejaba solo aquí con Karin y el problema de Naruto. Mi padre estaba enfadado con Itachi y me repetía una y otra vez que yo no me pareciese a él, supongo que era un gran peso el que dejaba sobre mis hombros, quería que yo administrase la hacienda ahora que Itachi se había marchado pero también es cierto que era algo que quería hacer desde niño.

 

Mi relación con Sakura cada vez empeoraba más y más y es que no podía dejar de sentir todo esto por Naruto, desde la primera vez que nos besamos me enamoré de él, de su sonrisa, de su inocencia, era un chico tierno pero del que había acabado distanciándome y no entendía por qué Naruto un día acabó por separarse de mí, se alejó y no podía comprender el motivo que le llevaba a ello.

 

Naruto empezó a juntarse con Deidara, iban juntos a todos los lados, hacían juntos las cosas que antes hacía conmigo y con mi hermano, iban al cine, salían a dar vueltas, tomaban helados, siempre estaban jugando, era rarísimo que Naruto me abandonase, pero lo peor es que jamás volvió a dormir conmigo, antes siempre lo hacía, ahora ya llevaba años sin pisar mi cuarto, no venía ni siquiera para estudiar conmigo y sus notas habían bajado pero daba igual las veces que le dijera que le ayudaría, él sólo se dejaba ayudar cuando estábamos en el comedor con Itachi.

 

Siempre había estado detrás de Naruto tratando de ayudarle, quería que Karin dejase de torturar a Naruto como lo hacía, siempre estaba insultándole, abofeteándole y ya no aguantaba más, pero cuando empezó a distanciarse, ya no supe cómo ayudarle, no sabía qué le ocurría. Fue entonces cuando me di cuenta de que jamás podría estar con él, me había enamorado de mi hermano adoptivo pero él parecía no haberlo hecho.

 

Empecé a salir son Sakura por puro instinto de querer olvidarme de Naruto, no estaba bien haberme enamorado de mi hermano. Intentaba olvidarle con toda mi alma, puse todo mi esfuerzo en alejarme, en dejar de estar enamorado, quería dejar de pensar en él. Sakura era solamente la chica que me haría olvidar a Naruto y así la veía, era la excusa para no estar demasiado tiempo en casa viendo a Naruto y es que cada vez que le veía, sabía que le amaba y no podía evitarlo, tenía que alejarme de él.

 

Había pasado ya un año desde que Itachi nos dejó y Naruto estaba rarísimo aunque insistía en ayudar a mi padre con las tareas del rancho. Ahora yo también ayudaba cuando antes las hacía mi hermano. Por lo menos hice algo bien en este año… había roto con Sakura y es que no funcionaba, por mucho que intentase quererla, veía a Naruto y seguía sintiendo todo esto por él.

 

Hoy me había levantado temprano para ir a ayudar con los terneros, me tocaba hoy ir con el resto de los peones a marcar las reses. Cuando llegué allí todos me estaban esperando y empezamos a trabajar. Cogí los lazos y empecé a cazar una a una junto al resto de los peones tumbándolas al suelo mientras otro compañero las marcaba con el hierro. Estaba ocupado con la faena cuando vi a Naruto que se acercaba al corral para mirarnos y era raro que viniera por aquí, él solía estar siempre ocupándose de los establos. Me acerqué hacia Naruto y le sonreí.

 

- ¿Qué haces por aquí Naruto? – pregunté.

 

- Me han dicho que ibais a marcar reses y quería venir a ayudar.

 

- Tranquilo,  ya estamos acabando – le comenté.

 

- ¿No necesitas ayuda entonces? – preguntó.

 

- No, aquí ya hemos acabado, lo que quedan pueden hacerlo sin mí ¿Necesitas ayuda en los establos?

 

- No, ya he terminado.

 

- ¿Das una vuelta conmigo entonces? – le pregunté sonriendo.

 

- Claro – me sonrió – voy a ensillar los caballos.

 

- Genial, acabo con esa res y voy al establo.

 

- De acuerdo.

 

Tal y como le prometí, acabé aquí con la faena que estaba haciendo y me marché hacia los establos en busca de Naruto, que ya estaba acabando de ensillar ambos caballos, el suyo y el mío. Me sonrió al verme llegar y yo también le sonreí a él. Subimos en los caballos y nos marchamos por los dominios del rancho bien lejos de la casa. De verdad que Naruto había aprendido mucho sobre cómo llevar un rancho o cómo cabalgar desde que estaba aquí viviendo con nosotros.

 

Llegamos casi hasta nuestros límites y subimos a la colina viendo la carretera que iba hacia el pueblo al fondo. Desmontamos de los caballos dejándolos atados a un árbol cercano y nos sentamos a mirar los coches que pasaban a lo lejos mientras Naruto se inventaba historias sobre ellos haciéndome sonreír, él siempre me hacía sonreír, era así de optimista, de vital, de inocente, me encantaba, no podía evitar amarle, siempre lo hice, pasó de ser mi mejor amigo al amor de mi vida pero no podía decírselo, no tenía el valor para contarle todo lo que me ocurría desde nuestro primer beso.

 

- Ese coche negro seguro que lleva a un político de esos que tienen perros raros – me dijo mirando un coche lujoso negro que pasaba al fondo mientras se reía – que muermo debe ser ese trabajo – dijo especulando, porque no sabíamos si eso que decía era cierto, yo sonreí antes de ponerme serio.

 

- He roto con Sakura – le dije de golpe y él se extrañó.

 

- Creía que la querías – me dijo.

 

- No, sólo estaba con ella tratando de olvidar a alguien – le dije – pero no puedo hacerlo, esa persona se ha clavado en lo más hondo de mi corazón y no puedo sacarlo de mi mente. Sólo pienso en él.

 

- ¿Él? – preguntó dudando

 

- Sí – le dije – él, en el primer chico al que besé, Naruto – le expliqué y se sorprendió.

 

- ¿Sasuke? – me preguntó extrañado cuando me vio acercarme hasta que volví a besarle, no podía evitar juntar mis labios con los suyos, le amaba.

 

Sentí como de repente se alejó de mí mientras le caía una lágrima que resbalaba por su mejilla y no pude evitar pasar mi pulgar por ella recogiendo esa gota salada para limpiarla.

 

- ¿Qué te ocurre Naruto? – le pregunté.

 

- ¿Por qué me haces esto Sasuke? – me preguntó triste – yo… yo quiero a otra persona.

 

- ¿Qué? – le pregunté extrañado.

 

- Itachi y yo… no lo sé, tengo muchas dudas, ya no sé a quien quiero, me estáis confundiendo.

 

- ¿Mi hermano y tú…?

 

- Yo… me enamoré de ti Sasuke – me confesó – con aquel primer beso supe que era contigo con quien quería estar siempre pero… tú te fuiste, me dejaste solo y empezaste a salir con Sakura. Entendí que no querías nada conmigo, que jamás lo querrías y allí estaba Itachi – me dijo casi llorando – él me quería y yo le quería a él, no con la misma intensidad que a ti pero… le quería.

 

- ¿Estás con mi hermano?

 

- No – me dijo – no lo sé, quedamos en hablar del tema cuando volviera, me dijo que siguiera con mi vida.

 

- Entonces déjame conquistarte  Naruto.

 

- No puedes estar conmigo Sasuke – me dijo.

 

- ¿Por qué no?

 

- Porque Karin lo sabrá, sabrá que estoy volviendo a verte y le dirá todo a tus padres, no quiero irme de aquí Sasuke – me dijo llorando – por favor.

 

- ¿Te alejaste de nosotros por Karin? – pregunté - ¿Qué te dijo Naruto? ¿Qué te ha hecho?

 

- Dijo que le contaría a tus padres todo lo que hicimos aquel día en que Itachi nos enseñó a masturbarnos, yo no quería que me echasen de la casa, no tengo a nadie, no tengo nada.

 

- Me tienes a mí Naruto y a mi hermano.

 

- Vosotros dos no os hablais – me dijo – y a veces me siento mal de que no os habléis, es como si fuera mi culpa.

 

- No es tu culpa. No hablo con mi hermano porque le odio, odio que te dejase aquí solo afrontando la situación de la familia. Quizá tú no querías tener que ocuparte del rancho, querrías estudiar pero no has podido hacerlo, mi padre solo quiere que nos quedemos aquí y nos ocupemos del rancho, le odio por dejarme aquí solo, necesitaba a mi hermano, tú le necesitabas cuando Karin te amenazó… Dios Naruto ¿Por qué no nos lo contaste antes? Podíamos haber tratado de ayudarte. Creí que te estabas alejando de mí porque había hecho algo mal.

 

- No, tú jamás has hecho nada malo Sasuke, pero ahora mismo… necesito tiempo Sasuke, yo no sé nada sobre mis sentimientos, estoy confuso, ya no sé si estoy enamorado de Itachi o de ti y no puedo saberlo hasta que vuelva Itachi.

 

- Itachi no volverá – le dije y Naruto se entristeció – cuando sea médico… ¿Qué haría en un pueblucho como este? Se aburriría, no podría hacer nada. Él acabará quedándose en la capital ayudando a la gente, no volverá.

 

- Yo confío en él. Sé que volverá, confiaré en él, volverá por mí como prometió.

 

- Esperaré Naruto, esperaré por ti lo que haga falta, tranquilo, no pienso dejar de luchar por ti.

 

- Gracias Sasuke, eso es todo lo que necesitaba saber. Es todo lo que necesitaba de ti, un poco de tiempo para aclarar mis sentimientos.

 

- Vale Naruto.

 

- ¿De verdad aguantaste tanto tiempo con Sakura sólo por tratar de olvidarme? – me preguntó sonriendo y sonreí también.

 

- Sí – le dije – y no sabes la de cosas que he tenido que aguantar. Oye Naruto… sólo quiero una cosa de ti, por favor… si Karin vuelve a decirte o hacerte algo, dímelo, por favor, cuéntamelo, no dejaré que nadie te haga daño.

 

- Vale Sasuke, te lo contaré.

 

- Y por cierto… vuelve a ser conmigo el mismo Naruto de antes, quiero recuperar a mi mejor amigo, a ese chico alegre y divertido que no tenía reparos en enseñarme a besar, el que dormía conmigo cuando le apetecía, el que me extrañaba, el que estaba siempre a mi lado y hacíamos todo juntos.

 

- Eso puedo hacerlo – me dijo sonriendo.

 

Volvimos a coger los caballos y nos marchamos de nuevo hacia la hacienda. Me fastidiaba que Itachi me hubiera ganado la partida con Naruto aunque me alegraba en parte que no tuviera sus sentimientos definidos y es que habiendo estado siempre los tres juntos y habiendo hecho las cosas que hicimos… era algo normal en Naruto, pero aún así, detestaba que mi hermano hubiera tratado de arrebatarme a Naruto, yo le amaba aunque supongo que Itachi también. Tenía un gran problema pero no me iba a rendir, seduciría a Naruto, lo haría en estos tres años en los que Itachi estaría fuera, yo tenía ventaja ahora tras la desaparición de Itachi por la capital.

 

¿Cómo iba a seducir a Naruto? Aún no lo tenía claro pero sí tenía algo en mente… y era que jamás dejaría que le hicieran daño y mucho menos Karin. Ahora conocía su secreto, sabía con qué le había amenazado y chantajeado para convencerle de que se alejase de nosotros y yo iba a acabar con esas mentiras de mi tía. Sé que la gente del pueblo seguía insultando a Naruto, que pensaban lo peor de él, pero no era cierto, nada lo era, él era un chico increíble y no le habían dado la oportunidad de conocerle. Para mí era bueno… porque nadie trataría de ligar con él, ahora tenía la gran oportunidad de mi vida, iba a seducir a Naruto Uzumaki.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).