Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hermanos? por Fullbuster

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Akasuna no Sasori POV


 


¿Itachi me amaba? Últimamente lo dudaba y es que desde que habíamos vuelto al pueblo… sé que miraba a su hermano Naruto como jamás me había mirado a mí y luego… con ese chico, con el policía… Deidara, también le miró con nostalgia como si le echara de menos, creo que toda su vida estaba aquí, en este pueblo por mucho que tratase de decirme que él estaba muy bien en la capital, era mentira, todo lo que echaba de menos estaba aquí. No sabía qué pensar de todo esto y me dolía saber que podía estar perdiendo a Itachi pero por otro lado… cuando vi a Deidara, yo también sentí algo extraño, fueron apenas dos segundos pero ese chico me llamó demasiado la atención, creo… que también me estaba distanciando un poco de Itachi y es que cuando veía a Deidara mis ojos se iban tras él sin poder evitarlo, me gustaba su sonrisa, esa que siempre tenía en su rostro, me gustaba su forma divertida de tratar a Itachi, como cuando nos había encerrado en el calabozo, me gustaba su forma justa de tratar todo, como cuando Sasuke necesitaba irse por algún problema con su hermano y él le dejó… me gustaban demasiadas cosas de ese chico.


Sé que tenía que olvidarme de él, yo estaba con Itachi, quería a Itachi y debía dejar de pensar que quizá él estaba confundido y no me quería, pero cuando volvimos del calabozo y me hizo entrar antes por casa mientras colocaba el coche, pude ver como se encontraba con su hermano que caminaba sin rumbo alguno y llorando con una maleta tras él, supe que el corazón de Itachi no era por mí por quien latía con tanta intensidad.


Miré por la ventana de nuestro cuarto como Naruto lloraba sin poder parar, sé que algo grave había pasado para que estuviera así y sé que Itachi trataba de calmarme abrazándole, pero cuando le besó… supe que ese chico le importaba mucho más de lo que yo le importaba en este momento. Supongo que en la vida no se podía tener todo, había estado cinco maravillosos años con Itachi, queríamos vivir juntos, formar una familia, pero yo no quería hacerlo con alguien que no tenía seguro lo que sentía por mí, quería a alguien que de verdad me amase.


Vi como le indicaba a Naruto que entrase y supe que había tenido que pasar algo realmente grave, así que bajé y él se sorprendió de verme, pero estaba tan deprimido que apenas me hizo mención.


- Lamento la intromisión – me dijo Naruto disculpándose.


- No pasa nada, eres bienvenido – le dije - ¿Quieres algo calentito para comer?


Naruto pareció tratar de sonreír y miró hacia Itachi como si pidiera permiso y luego volvió a mirarme a mí tras haber visto como Itachi le comentaba que viniera conmigo a la cocina, que algo me prepararían.


- No quiero molestar – me dijo.


- Tonterías – le comenté – ven, te prepararé una sopa caliente, debes estar helado, esta noche está haciendo frío.


- Gracias – me dijo y le acompañé hacia la cocina.


Preparé una sopa mientras Naruto se sentaba en la silla de la mesa de la cocina y miraba una fotografía, creo que de su familia. Cuando estuvo lista la comida, le serví y me senté a su lado sonriendo. Parecía un chico muy educado y muy tierno, no me extrañaba en absoluto que esos dos estuvieran tan locos por él, ahora empezaba a entender la discusión de ambos hermanos en el calabazo y entendía que Sasuke amase a este chico, era tan… como Deidara, sonriente, dulce, educado, rubio y de ojos azules, los dos eran muy parecidos y no pude no ver ese parecido.


- Gracias – me dijo Naruto sonriendo – buen provecho – comentó cogiendo la cuchara y yo sonreí.


- De nada, hay más si quieres repetir. Voy a ir a prepararte un cuarto para que te quedes aquí, si necesitas algo más avísame.


- Vale, muchas gracias – me dijo con una sonrisa y le acaricié el cabello marchándome hacia el piso superior a preparar la cama.


La habitación de invitados era algo fría y tuve que abrir el radiador para que empezase a calentarse, nosotros no teníamos a nadie por la casa así que no utilizábamos esta habitación, ahora me tocaba acondicionarla para que el chico no pasara frío. Saqué del armario unas sábanas limpias y las coloqué sacando después unas mantas y algún edredón para evitar que pasar frío durmiendo. Itachi apareció en la puerta de la habitación cuando ya casi acababa.


- Déjame ayudarte – me dijo.


- No hace falta, ya estoy acabando – le comenté.


- ¿Qué te ocurre? – preguntó extrañado por mi contestación.


- Itachi… ¿Qué tenemos tú y yo? – le pregunté.


- ¿A qué viene esto?


- Te he visto besar a tu hermano, no me mientas diciendo que me quieres, por favor. Sé que estas confuso y no te culpo, lo nuestro ha sido muy bonito mientras ha durado pero… creo que no vamos a ningún lado juntos – Itachi se quedó sorprendido – estaré unos días por aquí hasta que encuentre un billete de avión y me marcharé de nuevo a la capital, este es tu sitio, pero no el mío.


- No quiero que te marches.


- Es lo mejor Itachi, yo no puedo resolver tus dudas y desde luego tienes muchas. No puedo seguir contigo, lo siento. Sabes tan bien como yo que te aprecio mucho, pero no quiero que me hagas daño ni quiero hacértelo yo a ti, así que es mejor dejarlo tal y como está.


- ¿Me odias? – me preguntó cuando salía de la habitación y suspiré.


- No – le dije intentando sonreir – te entiendo y quiero quedarme con los buenos momentos que vivimos juntos, pero no voy a ser el estorbo en tu vida, no es conmigo con quien tú quieres estar y yo ya me he dado cuenta quien es tu verdadero amor, ni siquiera tú lo sabes, pero es tarea tuya aclararte.


- Sasori… eres un gran hombre – me dijo – y lamento el daño que he podido hacerte.


- No pasa nada. Voy a ver si Naruto necesita algo y luego me iré a dormir.


- Ve a la nuestra, yo me iré a la otra – me dijo.


- No te molestes, preparé la otra habitación para mí. Buenas noches.


Aquella mañana me levanté temprano y salí de la casa, quería despejarme, era la primera vez en cinco años que estaba solo, soltero, libre y sin compromiso, me sentía raro pero a la vez… sabía que había hecho lo correcto, era mejor dejarlo y saber que ambos podríamos encontrar el verdadero amor a estar reteniéndolo y ser infelices los dos a la larga.


Cogí el coche y conduje hasta un bar del centro del pueblo, pedí un café y me senté cerca de la ventana a ver los coches pasar mientras recordaba mis momentos con Itachi. No sabía si reír o llorar, pero entonces alguien tomó la silla de enfrente y pidiéndome permiso para sentarse, se lo cedí al ver que era Deidara con esa sonrisa que siempre tenía en su rostro. Me sonrojé de inmediato y es que ahora visto de cerca aún era más guapo de lo que el otro día pude apreciar.


- Buenos días – me dijo - ¿No te importa que me tome un café contigo, verdad?


- Claro que no – le respondí y miré su uniforme. Todos nos miraban como si por sentarse aquí un policía yo estuviera en algún problema, pero me daba igual, ese chico me llamaba la atención y no dejaría que se fuera así como así.


- Menuda tormenta va a levantarse esta tarde – me dijo dando un sorbo a su café.


- ¿Enserio? – le pregunté mirando el cielo despejado.


- Sí – me sonrió – claro que tú no eres de por aquí. Por este pueblo, cuando las nubes desaparecen tan rápido como ahora… es la calma que precede a la tormenta, ya verás esta tarde la que se avecina. Yo de ti iría pronto a casa y cerraría las ventanas.


- Gracias por el consejo. De todas formas tampoco me quedaré mucho en este pueblo – le comenté entristecido.


- ¿Es por mi culpa? La detención de ayer tenía que hacerla obligatoriamente, lo siento si te sentó mal, sé que intentabais defender a Naruto… pero no puedo permitir altercados.


- Oh no, sé que fue en el cumplimiento de tu deber, de hecho agradezco que tratases de volver a juntar a esos dos cabezones.


- Esos dos no sé si algún día se perdonarán – me dijo sonriendo.


- ¿Qué ocurrió? – pregunté.


- No lo sé muy bien, yo ya me había marchado, pero al parecer Sasuke le echa la culpa a Itachi de haberlos dejado solos y es que Naruto lo pasó fatal cuando se marchó. Bueno es que esa tía que tienen… siempre ha sido de armas tomar. Supongo que entiendo la postura de los tres, estuvieron muchos años juntos.


Vi en la mirada de Deidara un rastro de nostalgia, como si le hubiera encantado volver a vivir en aquellos años donde eran unos chiquillos, pero no quise decirle nada.


- Itachi… estaba muy unido a Naruto ¿Verdad? – le pregunté y él dudó qué responderme – he terminado mi relación con él, por eso es que me marcharé en breve, volveré a la capital. Vi como Itachi besaba a Naruto.


- Ese chico nunca aprenderá – me dijo sonriendo con dulzura – Itachi siempre ha estado enamorado de Naruto sin darse cuenta de que Naruto sólo puede amar a una persona y ese es Sasuke. Supongo que por eso están esos dos tan enfrentados, el amor de Naruto tiene dueño pero Itachi no quiere verlo. Bueno… algún día se dará cuenta – me dijo.


- ¿Te gusta Itachi, verdad? – él me miró extrañado pero yo había visto esos ojos antes, Deidara estaba enamorado de Itachi, lo sabía, podía verlo.


- Eso fue hace mucho años – me dijo – cuando era un crío… siempre discutía con Itachi, me peleaba con él, le hacía bromas pesadas, le tiraba barro y todo… porque quería llamar su atención, quería que me viera y quería que se enamorase de mí, pero él sólo tenía ojos para sus hermanos, yo sólo fui ese vecino molesto – me sonrió – hace demasiados años de aquello, ahora ya no siento nada por él, no puedo sentir nada por nadie.


Cuando miré sus ojos… supe que me decía la verdad, veía tristeza en ellos aunque él sonreía, creo que tenía razón cuando me decía que le había querido en el pasado, pero habían pasado tantos años… tantas cosas entre ellos que puede que él ya no sintiera nada o puede que yo me equivocase, pero sus palabras me sonaban extrañamente tristes y solitarias. Creo que me gustaba este chico, creo que podía enamórame de él si me quedaba unos días aquí, me llamaba demasiado la atención.


- Oh… acompáñame – me dijo – tengo algo que deberías darle a Naruto ¿Está en tu casa, verdad?


- Sí – le dije – al parecer lo echaron ayer de su casa o eso me contó antes de irse a dormir.


- Esa Karin… siempre parece salirse con la suya, pero un día de estos… la atraparé en alguna de sus fechorías – me dijo guiñándome un ojo y sonriendo – vamos, sígueme.


Me tomé el café de un sorbo y le seguí. Me llevó hasta su casa y me puse muy nervioso porque de verdad que ese chico me gustaba… o al menos me atraía, no podía estar seguro de que me gustase o no con una simple conversación, pero no podía dejar de estar sonrojado y le pedí permiso para ir al baño mientras él buscaba los papeles que tenía que entregarle a Naruto.


Cuando entré en el baño y fui a lavarme las manos, no encontraba una toalla y me dio un poco de miedo rebuscarle entre sus armarios, pero quería secarme, así que abrí un par de ellos hasta que encontré las toallas, pero también encontré botes y botes de medicación. No tenía que ser un cerebrito para saber que este chico ocultaba algo y no era algo leve. Cogí uno de los botes para buscar después en mi libro de medicina para qué era esto, porque él mismo se había dedicado a quitar las etiquetas. Guardé el frasco en uno de mis bolsillos asegurándome de que tenía más botes guardados y salí de allí.


- Ey – me dijo sonriendo – toma, esto debería de ayudar a Naruto – dijo entregándome unos papeles.


- ¿Qué es? – le pregunté.


- Quiero que firme esto, es urgente. Yo voy a ir a registrar el vehículo de su tía Karin. Por cierto… dile que su madre se está recuperando, dentro de unos días podrá volver a casa.


- Gracias – le dije – se lo diré


Le miré ahora mismo sin sonrojo, tratando de averiguar qué le ocurría a este chico para tener tanta medicación en su casa. No estaba seguro, pero en cuanto llegase de nuevo al rancho, investigaría de qué eran estas pastillas. Salí de su casa y empecé a ver como se nublaba el cielo, sí que iba a caer una buena tormenta.


- Te lo dije – me dijo sonriendo.


- Impresionante – le dije sonriendo


Creo… que sí me estaba enamorando de este chico y eso era un gran problema.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).