Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Saku----

Ok, yo le dije al chico que le tuviera paciencia aunque ni yo se la tenía jaja, yo conocía a Ren desde la secundaria, lo quería muchísimo era algo así como mi mejor amigo, por asares del destino termine comprometiéndome con su hermano que tampoco era tan malo, lo quería pero no lo amaba, Arashi es estúpido y se deja dominar fácilmente por su madre y pues  no es tan bueno en la cama, una de las razones de las que terminara acostándome con Ren de vez en cuando era esa, además para que negarlo de los tres hermanos Ren era el más guapo y también un puto mujeriego de lo peor jajaja, su mayor atractivo en mi opinión son esos ojos grises heredados por genética de su madre que contrastaban con su cabello negro, y bueno si enserio pensaba serle fiel a Kurama me atrevo a decir que el niño tiene suerte.

Aunque suerte tampoco sería la palabra, Ren tiene muchos defectos, entre ellos el que nos mostraba ahora mismo, mientras seguía conversando con Kurama escuche la fuerte risa de Ren, voltee, estaba con uno de sus socios amigo suyo, y si, ebrio hasta no poder más, ambos volteamos a verlo, se acercó a nosotros y beso a Kurama, este se separó de inmediato, era obvio apestaba a alcohol y a cigarro.

-Vámonos corazón-lo tomo de la mano

-Ren estas ebrio, no puedes manejar así

-Si puedo jajaja, anda, vámonos tú y él bebe deben estar cansados!-se agacho y abraso a Kurama a la altura de su estómago, este me volteo a ver sonrojado, Ren estaba alucinando seguramente.

-Ren, no voy a dejar que te lo lleves así-jale de la mano a Kurama

-Y quien te va a pedir permiso?-vámonos amor-iba a agarrar a Kurama pero no lo deje

-Ren yo voy a dejarlos

-No, yo estoy…perfectamente bien!!!! No me estén chingando.

-Ok, maneja, pero te largas tu solo, ve y matate, pero no te lo vas a llevar a el.

-Déjalos Saku, que se maten-apareció el pendejo de mi novio

-Vete de aquí, vienes a que Ren te siga pegando?-lo mire mal y este a mi.

-Mira Saku!

-Cállate!, y tu Ren vámonos o lárgate solo-me miro enojado, Kurama no decía nada pero parecía de acuerdo conmigo.

----Kurama---

Ren se veía que no iba a ceder de puros huevos, empezó a discutir con ella, la verdad a mi si me daba miedo que manejara, eran como las 3am y si se había puesto mal.

-Ren, por favor….hazlo por mí, por nosotros-hablando su expresión pero se veía un poco molesto.

-Tch, de acuerdo

-Saku a dónde vas  

-A dejar a Ren a su casa no es obvio?

-Saku, eres mi novia se supone que debes está conmigo

-No te pongas pesado, no voy a dejar que tu hermano mate a este chico-lo miro mal  y el no dijo más, yo creo que si Ren fuera mujer seria como  ella, eso me entristecía un poco, al parecer tenían mucho en común y se llevaban muy bien.

Saku nos llevó a casa tuvimos que subir a Ren casi casi arrastrando, bueno jalarlo al elevador porque no cooperaba, ella se veía bastante molesta, yo le pregunte lo que iba pensando todo el camino.

-Oye saku?

-Si?

-….Tu y Ren

----Saku---

No se por qué sabía que lo preguntaría en algún momento, jajaja, el chico era adorable, aunque estaba un poco celoso creo yo, seguía teniendo esa ternura en su expresión, y bueno yo no le pensaba decir nada, pobrecito, quería que Ren encontrara a alguien, aquí estaba, y además me agrado el chiquillo no quería que por culpa de Ren sufriera.

-No Kurama, no te preocupes, este animal y yo solo somos amigos, no tenemos nada que ver, y como te dije, si necesitas algo llámame si?

-Gracias

-Ahora…te vez cansado, vamos a la cama vale-asintió, dejamos a Ren tirado en la puerta y yo me dormí con Kurama en el cuarto.

-----Ren----

Desperté con un horrible dolor de cabeza, de espalda, de todo, abrí los ojos con lentitud, sentí el sol golpeando mi rostro, mierda! Había bebido demasiado me levante y fui al cuarto, no estaba Kurama, joder de seguro estaba enojado conmigo, seré estúpido de seguro se había ido con su hermano y….

-Buenos días-escuche la voz de Saku desde la cocina, ahí estaban los dos desayunando, ella no se veía feliz, pero x me acerque a Kurama.

-Perdón-lo abrace y lo bese, se separó de inmediato

-Ren, apestas a alcohol-sonrió, bueno por lo menos no estaba enojado conmigo, eso me hacía feliz.

-Voy a tomar un baño ok-asintió,  y como pensé Saku me siguió indicándole a Kurama que se quedara en la cocina-que me vas a decir?

-Sabes que te voy a decir!

-Si lo sé para que vienes? –no quería hablarle mal porque sabía que me la iba a regresar, pero estaba algo avergonzado con ella, bueno con ambos.

-Y si lo sabes para que haces tus mamadas

-Lo siento vale?!

-Ren, sé que sales con Kurama como tu novio, pero aun así es un menor de edad y tu poniendo esos pinches ejemplitos de maldito ebrio

-El no bebe, no es un mal ejemplo porque conoce a los de mi tipo y así funcionaremos

-Asi funcionaran?....Ren si en verdad lo quieres no hagas todo lo posible por perderlo, nadie quiere estar con un maldito borracho, a noche pudieron matarse si tu hubieras conducido!!!

-Lo se, y te agradezco el traernos pero estoy bien, solo fue ayer

-Ren, te diré lo mismo que te dije ayer aunque no recuerdes, si vas a matarte matate tu solo…..el me dijo que antes era un prostituto, si logro salirse de ahí no debe meterse en otra vida problemática, no lo hundas contigo.

-Estas exagerando

-Aun es un niño, necesita amor y cuidados no a un borracho, te lo advierto Ren

-Si y tu que vas a hacer

-No olvides que antes que tu amiga soy una pinche abogada cabron y yo no voy a dejar que eches a perder a ese niño, advertido quedas guapo-me miro mal-o dejas el alcohol o lo dejas a él, sabes que te quiero mucho Ren, pero mientras sigas así tú no puedes tener una pareja estable, mucho menos un menor de edad.-no me dijo más salió del cuarto, me quede pensativo….tch, quizás tenía razón…pero tampoco era como si fuera un alcohólico.

-----Kurama----

Saku regreso conmigo luego de un breve rato, sonrió pero se veía molesta.

-Discutiste con el?

-Kurama, cuanto llevas viviendo con Ren?

-Apenas 5 días

-El ha estado bebiendo?

-No, apenas ayer

-Pero ya lo habías visto beber antes?

-No-solo cuando llego crudo un día pero pues yo no lo vi beber.

-Kurama toma-me dio una tarjeta con su número-por favor no encubras a Ren, si bebe y se pone agresivo contigo llámame, o si tienes cualquier problema con el si?, yo quiero mucho a Ren, pero no voy a dejar que le haga daño a nadie-ella era abogada a lo que decía la tarjeta.

-Ok…muchas gracias Saku- sonreí, pero yo esperaba no tener problemas con él, y pues yo no podía impedir que bebiera, terminamos de desayunar y ella tubo que irce, Ren salio de la ducha.

-Kurama?

-Si?

-Ya se fue la bruja?

-Ella no es una bruja, y si ya se fue

-Ok-se acercó y me beso esta vez sí le correspondí ya no apestaba-perdóname

-No pasa nada, yo no estoy molesto-lo bese

-Te quiero Kurama-me abrazo-lo sabes verdad?-asentí

-Yo también te quiero Ren-lo bese-yo no estoy molesto, yo no quiero que cambies tu estilo de vida por mi…solo quiero estar a tu lado-lo abrace con fuerza, no quería que si yo pedía que cambiara me dejara, eso me daba miedo, quería estar con él, quería su amor, solo eso, no pediría más después de todo era lo único que yo podía ofrecerle también.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).