Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amare por Nameless Princess

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Gracias por leer 

"En tus ojos me imagino el mar, aunque nunca lo haya visto"


 


Escritora


 


 


Dos días habían pasado desde aquel incidente en el salón, Nadie le había dicho a Levi que había pasado con Eren, Armin  y Mikasa estaban igual, a nadie se le tenia permitido ir al hospital, todas las visitas para el castaño estaban totalmente  prohibidas. Grisha no quería andar divulgando la salud de su hijo, no estaba del todo bien, su hijo estaba grave, eren estaba terriblemente mal, y no quería preocupar mas a los amigos de su hijo. 


Carla no se encontraba tampoco bien, a cada momento recibía llamadas de Armin, Mikasa y hasta de Levi, preguntándole por la salud del menor, a ella le dolía no poder decirles nada, no por que no quisiera simplemente por que ni ella misma sabia que pasaba, lo único de lo que se había enterado, es que Eren había sufrido un desmayo pero ni siquiera Grisha le había dicho que paso después.


Eren había sufrido una contusión cerebral, la anemia -provocada por la falta de apetito que ocasionaba su leucemia- provoco aquel desmayo y al caer directamente al piso, su cabeza recibió un gran golpe, ocacionandole  la contusión.


- Señora Jeager ¿Sabe Algo de Eren? - Pregunto Mikasa totalmente preocupada 


- Lo siento mikasa no eh sabido nada de el, desde que se desmayo- la invito a pasar y le permitió sentarse en el gran sillón café de la sala 


- Estoy muy preocupada Señora Jeager - bajo la mirada.- Mas que nada por que Eren y yo no hemos estado del todo bien - suspiro, su voz se entrecorto - El..simple.. hecho de que... se vaya ... sin haberme dis...culpado... me lastima - pequeñas lagrimas cayeron de las mejillas de la Ackerman 


Carla sonrió con melancolía y se acerco a la amiga de su hija la abrazo y sin darse cuenta, de sus propios ojos empezaron a caer lagrimas. 


-Tranquila Mikasa - sobo su espalda - Eren estará bien, toda...todavia...no...no..se i...ra 


Estuvo mucho rato, consolando a la menor, entendía el dolor de Mikasa, ella era la mas aterrada de todos, era la madre de Eren y como cualquier madre, el simple hecho de saber que tu hijo esta en problemas dolía demasiado y mas cuando sabias que su vida estaba en riesgo. 


Desde hace dieciséis años, cuando tuvo a Eren no podía estar mas feliz, por fin dios le había dado la nueva luz de su vida, se sentía afortunada de tener tal angel como hijo, pero todo se vino abajo cuando le dijeron que aquel bello bebe tenia sus defensas demasiado bajas y que si no se le cuidaba como tenia que ser... Moriría. Lo cuidaron, Grisha le dio los cuidados necesarios que puso a su hijo y Carla hizo lo mismo, parecía que al fin la pesadilla había terminado.


Pero no, cuando eren cumplió tres años,le hicieron una pequeña fiesta que termino en una tragedia. Eren siempre fue muy travieso y le gustaba trepar arboles, aunque fuera peligroso para alguien de su edad. Ese día en su fiesta se le ocurrió subirse a un árbol de patio de su casa, Mikasa lo fue acusar y Armin solo le pedía que bajara, Eren tratando de bajar por pedido de su amigo, se resbalo con una rama  cayo al suelo pegándose en la cabeza, causándole epilepsia.


El principio del sufrimiento para los Jeager, Para Carla. 


A los seis años le diagnosticaron Anemia avanzada después de que el pequeño se desmayara en brazos de su mama, un año después como secuela de su anemia, le diagnosticaron leucemia, aquello fue un enorme golpe para toda la familia, hasta para eren quien tuvo que dejar  el violin por el dolor en los huesos, sobre todo en sus brazos, y por ultimo a los doce, se encontraron con que el castaño tenia Lupus.


Pero no cualquiera, desde aquella edad y hasta la actualidad sufría de lupus eritematoso sistémico , que afectaba demasiadas partes de su cuerpo, la piel, los riñones, pulmones, cerebro y corazón, pero al pasar los meses también apareció el Lupus eritematoso discoide que causa un sarpullido en la piel que es difícil de curar. Desde ahí eren utilizaba muchas cremas como medicina y en ciertas partes de su cuerpo se vendaba. 


Todo esto por tener su sistema  inmunologico inservible y defensas bajas. 


La noche llego, y Carla había tomado una decisión, enfrentaría a Grisha, ella era madre de Eren y tenia el derecho de saber sobre la salud de su hijo.


Oyó  el carro de su esposo, siendo estacionado en le patio, segundo después escucho como la puerta se habría, Grisha se sorprendió a ver a su esposa despierta, estaban a punto de dar las tres de la mañana y a esta hora ella ya hacia dormida en su cama. Se acerco a ella, se sentó a su lado y le tomo la mano


- Amor ¿Que haces despierta a esta hora? - Ella no respondió, siguió mirando a la nada, Grisha se acomodo y la miro - ¿ Cara que tienes? 


Ella lo encaro


- ¿Que tiene Eren? - dijo de la forma mas severa y tranquila 


- Carla.. yo no.. te puedo decir- bajo la mirada 


Carla se levanto y enojada le grito 


- ¡Soy su madre por el amor a dios! - del coraje empezó a llorar 


- Carla ...


- ¡Tengo el derecho de saber que tiene mi hijo! - Su esposo se levanto y la tomo de los hombros


- Relájate cariño 


- ¿¡Relajarme!? - se alejo de el -  ¡Llevo dos dias sin saber nada de mi hijo! y tu ¿¡Quieres que me calme!? 


-... 


-Dime - le pego en el pecho - ¡Dime que tiene mi hijo!


-Te lo dire si te calmas - se acerco a ella, la abrazo y le dio un beso en la frente, carla se calmo y respiro hondo - Bien 


Se quedo callado unos minutos, no sabia si estaba bien esto, lo que menos quería era provocarle angustia a su mujer. 


- Eren tuvo una contusión cerebral -Carla se llevo ambas manos a su boca, tratando de callar sus sollozos - Se desmayo por su anemia 


- ¿La anemia regreso? - pregunto - ¿No se habia curado?


- Su leucemia le provoco el regreso de la Anemia - respiro - al caer, el golpe fue directo en su cabeza, eso provoco la contusion - Explico 


Volvio a llorar... su hijo... no queria perderlo, lo amaba demasiado 


- ¿Estará bien?-  miro los ojos de su esposo


- Lo pusimos en coma, por el momento - prosiguió-  En ese estado podemos tratarlo mas a fondo y evitar una posible hinchazón 


- Mi hijo - sollozo - ¿Cuando despertara?


-  Si para mañana no se ve ninguna advertencia de posible  hinchazón, lo despertaremos por la mañana del día siguiente 


Carla ya no pudo evitar su llanto por mas que quisiera , Grisha la abrazo y entre susurras trato de calmarla a el igual le dolía. 


Sentir que perdía a su hijo 


 
Notas finales:

Por favor dejar sus comentarios, de veras me gustaria saber que piensan de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).