Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero que les guste y disculpen la tardansa jajaja, ya para el siguente empieza un poco mas de accion y asi, dejen rvew si guastab bye <3 saludos

----Issak----

Más tarde Sarah me llamo, ya estaban listos todos los exámenes de Dallas, en cuestiones generales estaba bien, pero querían hacerle pruebas físicas y me pidieron que lo llevara de nuevo.

-Dallas, vamos a ir otra vez al lugar del otro día.

-Ok-me sorprendió que no pusiera ningún pero, fue y termino de vestirse, tampoco era que fuera rebosante de felicidad, pero tampoco se iba quejando-¿no me sedaran de nuevo verdad?

-No lo creo, además, serás un buen chico ¿verdad?-asintió

Llegamos al departamento esta vez no venía tan tenso como la vez pasada, bueno hasta que Edna se le lanzo encima.

-¡Los estábamos esperando!-lo abrazo

-Sí, yo creo que nomás a el

-Si te abrazo a ti me matarías

-Yo no me sentiría tan segura con el ¿sabes?

-Pero que dices si es adorable-Dallas intentaba separarse de ella, hasta que saco el arma secreta, al parecer Sarita ya se había encargado de decir que lo controlo con golosinas, bueno que solía hacerlo, como decía, le dio una bolsita de papas y con eso lo dejo completamente feliz mientras lo acariciaba como a una mascota.

-Y bueno, ¿dónde están los interesados?

-Abajo como siempre, ya vendrán, pero no importa, yo cuidare de este encanto-la cara de Dallas enserio daba risa.

-Deja de molestarlo, no es un bebe.

-No seas celoso, tú lo tienes todo el día.

-¿Celoso?, ja, dime eso cuando te vea acariciando de esa manera a mi novio.

-¡Ay pero que perra!-llego Leon, y como ya se habrá notado le encanta molestarme

-¡No empieces si!

-Vale, vale, ¡cachorro ven conmigo!-Dallas lo volteo a ver molesto, ok, al parecer siente más hostilidad hacia los hombres que a las mujeres…ah no, debe ser que estos imbéciles (Jasper y Leon) son jodidamente molestos.

-Issak….

-Ve con el Dallas, es un buen chico lo prometiste-me miro con tristeza y asintió, se fue con Leon.

-¿Se llevan bien verdad?

-Pues estoy consiguiendo que se adapte poco a poco, creo que ya confía en mí.

-Es adorable, ¿cómo es en casa?, y ya se lleva bien con Jasper, nos dijo que intento morderlo la primera vez que fue a verte y lo tenías ahí.

-Llévatelo y averígualo tú

-Que cruel, ¿tanto así quieres deshacerte de él?

-Solo bromeo

-Contigo es imposible saber eso.

-Es un buen chico, se lleva bien con mi perro creo que eso es lo que más me importaba, con Jasper no, no le cae bien ja, y no intenta hacer méritos tampoco, al parecer disfruta molestándolo.

-Te vez feliz Issak jajaja, ya sabes menos amargado que de costumbre

-¡Oh joder!, pues como no, estando lejos de ustedes bola de ojetes claro que me hace bien.

-Ya lo siento.

-Ya, ya no me lo estreses que conmigo se desquita-iban entrando Frank y Jasper-¿qué haces aquí?

-Traje a Dallas para algunas pruebas ¿Qué te paso en la cara?-me miró fijamente mientras en su estúpida mente inventaba una excusa creyendo ingenuamente que Dallas no me había contado lo que ocurrió.

-Ah, esto-señalo su rostro-fui a casa de mi madre esta mañana…y su gato me rasguño.

-Oh, ya veo….creí que había sido Dallas esta mañana cuando le apretaste las costillas-se sonrojo, Frank y Edna rieron, yo solo sonreí victorioso.

-Tch….no quería lastimarlo jaja, lo siento

-Conmigo no te disculpes, tienes tu merecido.

-Bueno, ya, buenas noticias, tenemos una orden de registro para un rancho.

-¿Y eso qué?

-Míralo, eso pasa cuando uno está de holgazán cuidando niños y se deslinda del trabajo

-Síguele-lo mire mal, bueno, me explicaron todos los avances en el caso, en resumen al seguir investigando las rutas del vehículo y de otros más que habían  sido vinculados con el mismo mediante grabaciones y personas que previamente habían investigado dieron con esa zona de campo donde habían estado llevando ciertos objetos de gran tamaño, siendo ingresados de manera misteriosa, el campo tenia registro, todo operaba de manera normal como zona para ganado a las afueras de la ciudad, pero era bastante sospechoso, al parecer la búsqueda ya se estaba enfocando a donde queríamos, al caso en general y no a lo particular que eran los dueños de Dallas, ahora íbamos por todo, y hablando de estos aun así pregunte, la verdad es que si fuera por mí mismo yo me encargaría personalmente de matar con mis propias manos a esos mal nacidos, y como supuse, no había razón de ellos hasta ahorita teníamos lugares y más lugares, sospechosos, involucrados secundarios, pero ningún responsable y ningún *dueño*

----Dallas----

-¿Ahora no vas a intentar matarme angelito?

-Le dije a Issak que me portaría bien-lo mire mal

-Ay, qué lindo, más que la última vez-puso su mano sobre mi cabeza, le di un manotazo y de nuevo lo mire mal, porque tienen que ser tan molestos-¡no me toque!

-Hola cariño-la mujer de a vez pasada sonrió amablemente, recordé que la había atacado la vez pasada, se acercó a mí y me tomo de la mano para llevarme al cuarto del otro día de nuevo.

-Siento haberte atacado la otra vez.

-No te preocupes mi amor, pero no vuelvas a hacerlo ¿sí?, ya viste que Issak no te va a dejar ¿ok?-asentí, acaricio mi cabeza, ellas eran lindas conmigo, también la mujer de arriba, tan diferentes a mi  dueña, ella solía decir que mi cara era bonita, pero que era asqueroso por ser un hombre  para luego golpearme hasta que no pudiera levantarme.

-¿Para mí no hay disculpa mocoso? –Me distrajo de mis pensamientos ese sujeto, voltee mi cabeza fingiendo que no lo oía-¡que grosero!, are que no te dejen regresar con Issak

-¡No puedes hacer eso!, el dijo que no me dejara de lado, estúpido mentiroso

-¿¡Si!? ¡Pues puedo decir que estas enfermo y hacer que te quedes aquí durante días sin que veas a tu queridísimo Issak!, además a quien llamas estúpido, ¡maldito crio grosero!.

-¡Pues eso eres!, estúpido, ¡tienes nombre de animal!

-¡Tch, Yo solo el nombre, tú te comportas como uno!

- ¡basta Leon!, pareces pendejo discutiendo con un niño-ella se acercó y me saco la camiseta  luego me quito la venda, el sujeto y yo seguíamos mirándonos feo.

-No le hagas caso cariño, tienes razón, es un estúpido….¿veamos, has estado tomando los medicamentos?

-SI

-Ok, Issak ha estado vendándote bien, pronto estarás bien, ahora ven-me llevo a otra habitación donde me puso a hacer varias cosas, como correr en uno de esos aparatos de ejercicio, y cosas así donde usaba mi cuerpo-¿Dallas, tu sabes qué cosa te inyectaban antes de las peleas?

-No,

-¿Que sentías cuando lo hacían?

-No pensaba en nada ni me dolía nada, solo atacaba y ya, mi corazón latía rápido, y yo sentía que el tiempo iba mucho mas de prisa que lo normal, no, se, todo era muy raro, parte de las peleas no las recuerdo, solo cuando pasaba el efecto de esa cosa todo dolía por las heridas y sentía qué mi cabeza iba a estallar-ella suspiro y anoto todo en su tabla

-¿Corazón, quieres que te quite esto?-toco mi pecho donde estaban esas cosas de metal que atravesaban mi piel, de inmediato negué, cuando me las pusieron me había dolido demasiado así que si me las quitaban pasaría lo mismo, la que más me había dolido era la de abajo, y no quería volver a pasar por eso.

-¿Porque?

-Porque no, me ya no me duele si los tocan, no quiero que vuelva a doler.

-No dolerá si te los quito.

-No….déjalos

-Vale

-Yo quiero ver el tercero-rio Leon y me miro con burla, Sarah lo golpeo.

-No estés de pendejo Leon, maldito pervertido.

-Jajaja, solo estoy molestando.

-Tch.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).