Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola disculen la tardanza he estado algo ocupada jajaja en fin espero que les guste <3 y ahora si ya estamos en las finales XD bueno bye

---Ren---

Pase la noche más tranquila que había pasado en bastante tiempo, a pesar de que me levante un par de veces porque él bebe lloraba a la mitad de la noche, pero era una sensación maravillosa el hecho de que mi casa ya no estaba vacía otra vez, y aun mas, el hecho de tener a Kurama entre mis brazos, me llenaba de paz, así como deje el alcohol, y estaba yendo a terapias para controlar mi ira, también pensaba dejar mi vicio por los cigarros, no era saludable para él bebe, a qué bonito se oía decir *mi familia*, *mi hijo*, porque si, tenía a mi padre y demás y ahora intentaba llevar una buena relación con Aki, pero jamás había sentido la calidez de una verdadera familia hasta que conocí a Kurama, ah, era tan feliz ahora, no pensaba volver a fallarle, ambos teníamos ahora lo que tanto buscábamos que era sentirnos amados, con todos esos pensamientos en la cabeza y con una sonrisa desperté, tenía el cuerpo de Kurama abrazado contra el mío, lo contemple durante largo rato, lo bese despacio, y aunque no era mi intención lo desperté.

-Buenos días

-Buenos días-el también sonrió, sus mejillas se tiñeron de rojo y se abrazó a mi

-Cómo dormiste?

-Mejor que en mucho tiempo….aun parece un sueño que de nuevo este aquí contigo Ren-me beso.

-Ningún sueño, así será de hoy en adelante….te amo

-También te amo-me dio otro beso antes de levantarse-voy a ver a Kouki

-Vale, yo igual me levantare, recuerda que por la tarde iré a pedir tu mano cómo se debe-de nuevo le cause un sonrojo, yo rei, seguido de eso, salió de la habitación.

----Kurama----

Fui a ver a mi bebe, estaba un poquito nervioso por ir a ver a Dai y a Mikaru, pero yo no podía estar mal con ellos, no tenía como pagarle a Mikaru lo que había hecho por mí, y mi hermano, pues bueno, el, ellos, también Sou eran mi familia, y fui infantil por pelearme por algo tan tonto, el Daigo también merece ser feliz.

Después de un rato Ren entro a la habitación, ya estaba arreglado, se acercó y me pidió a Kouki.

-Ve a ducharte amor

-Ok-lo agarre del hombro para que se agachara y me besara, así lo hiso, me fui a arreglar, cuando volví al cuarto encontré una escena bastante tierna digna de fotografiar, estaba Ren semi  recostado en la cama individual recostado con  Kouki en el pecho dormidos ambos, me acerque despacio luego de tomar mi foto, y bese la frente de Ren, abrió los ojos de inmedito riendo.

-No estaba dormido

-Aja

-Lo estaba cuidando

-Lo sé-le di el avión

-Nos vamos?-se levantó despacio acomodando a Kouki en sus brazos-asentí.

Antes de ir a casa de mi hermano pasamos al doctor, por fin me quitaron el yeso, ahora solo tenía una vendita y me habían dado algunos ejercicios para fortalecer mis huesos, y de ahí ahora si fuimos hasta la casa de Mikaru.

-Hubiéramos llamado antes de venir no?

-Deben de estar, ya es tarde

-Ok-subimos hasta su piso y toque la puerta, Dai fue quien nos abrió

-Hola

-Kurama!!!-me miro feliz y de inmediato me abrazo, bueno, antes de ver a mi acompañante quien venía cargando al bebe y las cosas de este-que hace el aquí?-suspire

-Ren y yo volvimos-antes de que pudiera decir otra cosa Ren hablo.

-Daigo, yo sé que tú me odias, y tienes todo el derecho de hacerlo, y no puedo pedir que confíes en mí, pero aun así, quiero pedir perdón, a ti y a Mikaru por todo el daño que cause, me estoy esforzando por cambiar, yo enserio amo a tu hermano y a Kouki y aria cualquier cosa por ellos-Dai lo miraba con atención, no muy convencido.

-Yo no mando en las decisiones de Kurama, el sabrá lo que hace….pasen.

-En cuanto pusimos un pie dentro salieron Mikaru y Sou de las habitación de la pareja, Daigo le había pedido él bebe a Ren por lo que ahora l cargaba el, en cuanto Sou vio al mencionado de inmediato corrió hacia el.

-Ren!!!!!!-le salto encima y mi ahora pareja lo levanto

-Hola chibi como estas? Te extrañe  mucho-lo abrazo y Sou a él.

-A mi no me vas a saludar?-rio un poco

-Hola Kurama-todos reímos menos Mikaru que aun veía algo sorprendido a Ren.

-Mikaru-llame su atención, bueno la de todos

-Si?-me incline

-Perdóname por lo del otro día, yo estaba celoso de ustedes pero no quería decir nada de lo que dije ni poner triste a Dai o que se preocuparan por mi-sonrió cálidamente e hizo que levantara el rostro

-No estoy enojado Kurama, me alegra que estés bien….-miro a Ren-entonces, ustedes volvieron?

-Si…..y Mikaru, yo también me disculpo por todo lo que he hecho, por portarme como un patan todo este tiempo

-Si es decisión de Kurama yo no puedo influir en ella, no soy nadie, a mí no me debes ninguna explicación-le dijo con voz fría, Ren se veía sincero pero a Mikaru seguía sin caerle ni un poco, bueno, estaban todos en su derecho, pero yo creía en él, Sou fue quien rompió la tención aunque el solo esperaba la atención de Ren.

-Ren! Adivina qué?

-Que paso chibi?-le sonrió, aun lo tenía cargado

-Ahora tengo un papá!!! Mikaru me adopto-Ren lo miro con sorpresa, siento que el en algún momento había tenido la misma idea que Mikaru.

-Eso es maravilloso Sou-lo abrazo, Mikaru miro a Ren con superioridad, jaja sus peleas ban a ser de nuevo absurdas acaso?-y no te gustaría tener dos padres?-pregunto inocentemente mi novio, todos esperábamos la respuesta de mi hermano pequeño curiosos-yo también te quiero mucho chibi.

-No

-Ah?, porque?-Mikaru comenzó a reír y Dai y yo también pero más disimulados.

-Porque cuando crezca yo me casare contigo-todos comenzamos a reír sin poder evitarlo

-Awwwww chibi- asi era como Ren se autoproclamo ganador de esta absurda pelea.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).