Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU NO ERES EL DUEÑO DE MI CORAZON por lyra

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los próximos días transcurrieron muy lentos para todos. Los gemelos procuraban no coincidir en la misma habitación si podían.

Tom se pasaba las horas en su cuarto, con la guitarra a cuesta. Desgarraba cada nota que parecían lamentos de verdad.

Mientras que Bill siempre estaba fuera de casa. Tenía que pensar en muchas cosas, y no lo podía hacer sabiendo que se encontraba bajo el mismo techo que él. Se iba al parque, se sentaba en un columpio y se mecía lentamente intentando pensar. Intentando reunir las fuerzas para no correr a llamarle.

Le había dicho que lo hiciera si necesitaba hablar. Pero no podía decirle que estaba indeciso con su hermano. Eso le haría mucho daño, y ya le habían hecho demasiado los dos.




Ese día al llegar a casa se encuentra con que David ha ido a verlos. Sale cuando él entra.

-¿Qué tal va ese labio?-le pregunta dejándole pasar. Se le veía más calmado que la última vez.

-Mucho mejor, gracias. Ya se ha curado-le contesta un poco avergonzado. Todavía se acordaba de la manera en que le contestó la última vez. No se lo merecía, necesitaba desquitarse con alguien y él estaba allí.

-Eso me parece muy bien. El concierto es para dentro de tres días. Quiero que ensayéis como locos estos días, y que nadie se escape, ¿vale?-le dice guiñándole un ojo y saliendo a la calle.



Bill entra y va a la sala de ensayos. Allí están todos, menos su hermano, por supuesto.

-¿Listo para ensayar?-le dice Gustav girando las baquetas entre sus dedos.

-Creo que sí. Ya oísteis a David, les debemos una buena actuación-le contesta muy animado.

-Y la van a tener-le dice Tom a sus espaldas.

Bill se gira y le ve entrar sin dirigirle la mirada. Coge su guitarra y comienza a afinarla sin levantar la vista de ella.

-Bueno, entonces a ensayar-dice Georg antes de que se les ocurra volver a escaparse.

Ensayan durante toda la tarde. Pero todo es un desastre. Tom no consigue tocar bien tres notas seguidas sin equivocarse, y Bill lo hace igual de mal. Parece que se le olvida la letra y en algunas partes la voz casi no le sale.

Deciden dejarlo para el día siguiente, a ver si descansando un poco se recuperan.




Por la noche Bill se arma de valor y llama a la puerta de la habitación de su hermano, quien la abre y se sorprende de verle allí plantado.

-Pasa-le dice sin ganas.

-No, prefiero hablar desde el pasillo-le contesta tajantemente.

-Por favor, no quiero que nos oigan-le ruega.

Bill cede de mala gana y entra en la habitación. Se queda en mitad de ella, no se quiere sentar porque sólo van a ser unos minutos.

-Tenemos que hablar-le dice sin mirarle.

-Creo que ya nos hemos dicho todo, o por lo menos ya nos hemos dado todo lo que nos teníamos que dar-le dice sonriendo un poco para romper la tensión.

-No he venido a hablar de eso-le dice muy enfadado-y a mí no me hace ninguna gracia.

Tom borra de inmediato la sonrisa de su cara. Ha vuelto a meter la pata. Pensaba que Bill venía a pedirle perdón o algo parecido, pero se ha equivocado. Eso demuestra que no le conoce en absoluto.

-El ensayo de hoy ha sido horroroso. La única manera de que salga bien es que lo hagamos tú y yo solos. Tenemos que obligarnos a aceptar el hecho de que debemos trabajar juntos aunque ya no queramos vernos a todas horas.

-¿Quieres que lo hagamos ahora? La sala estará libre toda la noche.

-Te espero abajo-le dice saliendo de la habitación.




Cuando Tom entra en la sala se queda parado en la puerta. Su hermano está de espaldas a él, calentando la voz, pero todavía le sale alguna nota desafinada.

-Lo siento-dice asustándole.

-¿Por qué?-le pregunta un poco enfadado por el susto.

-Por hacer que cantes mal-le dice entrando del todo y cerrando la puerta para no despertar a los demás.

-Llevo muchos días sin cantar, es normal que desafine algo. No es por tu culpa-le dice cogiendo un vaso y bebiendo agua.

Tom se dedica a preparar la guitarra y comienzan a ensayar. Está concentrado en lo que toca, intentando no escucharle cantar. Lo está haciendo mejor que antes.

Pero Bill no consigue hacerlo bien todavía. Con cada canción que canta se va sintiendo cada vez más mal. Ahora se culpa a sí mismo de haber escrito tantas canciones emotivas, por lo que cada vez que canta una, una lágrima baja por su cara, limpiándosela antes de que su hermano se la vea. También se culpa por llorar siempre por todo.

Ahora le toca el turno a Totgeliebt. Tom comienza a tocar los primeros acordes y desde que la primera nota sale de sus labios las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas ya sin control.

Le da la espalda a su hermano para que no le vea llorar, pero está seguro de que se ha dado cuenta, pues la voz no le sale del todo y desafina más que antes.

Tom se da cuenta pero no quiere decir nada. Tiene miedo de que diga lo que diga su hermano se enfade con él, así que sigue concentrado en su guitarra sin querer escuchar los sollozos que se le escapaban con cada estrofa.

Pero cuando llegan al estribillo la cosa se pone peor.



“Nos hemos muerto de amor
Me mata
Porque nuestro sueño esta hecho pedazos.
El mundo debería callar
Y estar solo para siempre.
Estamos perdidos
Aun cuando las potencias
Se unan, se acabó.
Se acabó
Se acabó
Se acabó
Acabó”



Apenas le sale la voz en las últimas partes del estribillo. No puede seguir cantando y se deja caer de rodillas en el suelo, sollozando ya sin poder contenerse.

Tom deja la guitarra a un lado y se acerca corriendo a su lado. No sabe si lo va querer, pero él se lo da de todos modos. Le da un gran abrazo, que no es rechazado.

-Lo siento mucho. Todo esto ha sido por mi culpa. Por no saber lo que tenía hasta que lo perdí-le dice llorando también.

-No estoy llorando por ti. Nunca me has tenido, nunca me has perdido.

-Deja de engañarte, por favor. Sabes que es verdad-le dice acunándole entre sus brazos -Dime la verdad, por favor.

Bill se separa de sus brazos, dispuesto a contárselo todo. Ya es la hora de hacerlo.

-Esto no va a funcionar, y tú te niegas a aceptarlo.

-Si va a funcionar. Lo haremos funcionar, te lo prometo-le ruega Tom poniéndose de rodillas.

Bill se le queda mirando desde arriba, viéndole suplicarle de rodillas. Mientras le coge una mano entre las suyas.

-Sé que no puede funcionar, pero esto no es suficiente para poderte olvidar-le dice ablandándose un poco.

Retira su mano de entres las suyas y es ahora él quien le abraza fuertemente.

-¿Cómo consigo olvidarte del todo? Me paso noche y día pensando en ti, me gana la batalla la melancolía. Extraño tu sonrisa, me mata el alma. Si sueño es solo con tu mirada, si despierto es porque no estás conmigo-le dice sollozando sin consuelo.

Tom se aferra a sus brazos con fuerza. Pasado un rato los levanta y cogiendo la cara de su hermano entre sus manos le da un tierno beso en los labios. Bill se resiste al principio, pero su lengua insiste contra sus labios hasta que al final cede y los abre para recibirlo en su interior.

Se deja caer al suelo con su hermano sobre él, mientras que sus bocas no se separan, unidos por sus labios. Sus manos recorren todo su cuerpo, hambrientas de explorar ese nuevo territorio.

Ruedan por el suelo, ahora Bill está sobre él, haciendo el beso más profundo mientras su lengua entra en la boca de su hermano para explorarla de la misma manera que la suya lo hizo con su boca.

Cuando dan por finalizado el beso, sus labios se separan lentamente. Se quedan mirándose a los ojos fijamente con las respiraciones agitadas.

Bill apoya su cabeza en el pecho de su hermano, escuchando como le late el corazón con los ojos cerrados. Puede sentir como el amor recorre su cuerpo con cada latido.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?-le pregunta muy bajito.

-¿A qué te refieres?-le pregunta Tom mientras le acaricia el pelo con suavidad.

-No me dijiste que me querías en el momento que te diste cuanta. Tuviste que esperar a que yo encontrara a alguien que me hiciera feliz, pero no que me enamorada de él.

-No lo hice por miedo. Tenía miedo de decírtelo y que tú me rechazaras. No podría soportar ese dolor. Y por eso te dejé escapar. Para que solo fueras feliz-le dice empezando a acariciarle la espalda.

Bill gime de placer y se abraza más a su cuerpo sonriendo.

-Pero que tontos hemos sido los dos-suspira contra su pecho.

Oyen un ruido en la cocina y se levantan deprisa. Cuando la puerta de la sala se abre y entra Georg los ve a cada uno en un rincón. Bill de espaldas a él y Tom cogiendo la guitarra del suelo.

-¿Qué estás haciendo a estas horas? No os estaréis peleando otra vez, ¿verdad?-les pregunta con mucha curiosidad.

-Solo estábamos ensayando, pero creo que no hemos avanzado nada-le dice Tom disimulando.

-Pues yo creo que hemos avanzado mucho esta noche-le dice Bill volviéndose-pero lo mejor es que nos acostemos ya. ¿No te parece, Tom?

-Sí, lo mejor es irse a la cama ahora-le dice siguiéndole el juego sonriendo.

-Pues si ya está todo solucionado dejad el ensayo privado de esta noche-les dice Georg saliendo tras ellos.

-Si, esto ha sido solo un ensayo-le dice Tom a su hermano por lo bajo.




Cuando se despiden de Georg entran cada uno en su habitación, pero a los diez minutos Tom entra con sigilo en la habitación de su hermano, quien le espera en la cama con los brazos abiertos.

Se echa corriendo a su lado y enseguida se apodera de sus labios con fuerza. Bill gime en su boca por la violencia del beso, lo que hace que Tom se detenga y se separe de él.

-¿Qué te pasa? Has cortado el beso en la mejor parte-le reprocha Bill hambriento de él.

-Esto no puede ser-le dice con tristeza.

-¿Te has arrepentido?-le pregunta con miedo.

-No, no es eso. Jamás me podría arrepentir de algo tan hermoso-le dice pasándole un dedo por los labios y dejándole sobre la marca que aún conserva de se bofetada.-Todavía no te he pedido perdón por esto.

Bill lleva su mano a sus labios y le retira el dedo de ellos.

-Eso ya no importa. Ya ha pasado. No te castigues por esto más. Te perdono con todo mi corazón-le dice llevándose la mano con la que le pegó a los labios y dándole un tierno beso.

-Te juro que nunca más te volveré a poner la mano encima.

-Y yo también te lo juro-le dice pasándole la mano por la cara.

-Eso me lo tenía merecido. No tienes que pedirme perdón por eso-le dice cogiendo su mano y besándosela también.

-Si ya está todo aclarado, ¿Podemos seguir por donde lo hemos dejado?-le dice Bill sonriéndole.

Tom también le sonríe y vuelve a apoderarse de sus labios.





Tres días después están dando el mejor concierto de sus vidas. La complicidad que hay entre los dos se queda reflejada en el escenario. Es como si Bill solo cantara para Tom, y él solo tocara para él.

Cuando termina la actuación hasta David tiene lágrimas en los ojos.

-No sé como lo habéis conseguido, el público está muy emocionado-les dice secándose las lágrimas.

-Es lo bueno de las peleas, luego viene la reconciliación y eso lo arregla todo-le dice Tom mirando a su hermano de una forma muy lujuriosa, quien le responde con un ligero codazo en las costillas.




Esa misma noche después del gran concierto Bill descansa de nuevo en sus brazos. Acaban de darse un beso muy largo que los ha dejado bastantes cansados. Está con los ojos cerrados, acariciando la cabeza de su hermano que reposa contra su cuello, dejando besos húmedos sobre él y haciéndole emitir gemidos bajitos de placer.

-¿Por qué cambiaste de idea?-le pregunta Tom contra su cuello.

-¿De idea?-le pregunta sorprendido.

-Sí, me gustaría saber porque al final me elegiste a mí para ser el dueño de tu corazón-le dice poniendo una mano sobre su pecho a la altura del corazón.

-Porque dolía mucho-es lo único que le responde.

Tom levanta la cabeza y se le queda mirando extrañado.

-¿Qué es lo que te dolía tanto?

-El amor. Sin ti el amor me duele hasta morir.

-Ojala pudiera detener el tiempo, quedarme para siempre entre tus brazos sin dejar de besarte nunca-le dice acariciándole la cara con ternura.

-De momento solo tenemos esta noche, y es suficiente. Así que puedes empezar a besarme cuando quieras-le dice sonriéndole.

Tom no se hace de rogar y comienza a besarle con mucha pasión en los labios, hasta que su hermano los separa y entra en su interior llenándole.

Sabe que nunca volverán a separarse. Que seguirán juntos para siempre.

Que nunca le hará más daño.

Porque ahora tiene su amor, y sabe que con él no volverá a sufrir nunca más.
Notas finales: Dos aclaraciones finales:
1.El titulo es de una cancion de ana Torroja: "Duele el amor".
2. Estas palabras son de una cancion de la quinta estacion:


"¿Cómo consigo olvidarte del todo? Me paso noche y día pensando en ti, me gana la batalla la melancolía. Extraño tu sonrisa, me mata el alma. Si sueño es solo con tu mirada, si despierto es porque no estás conmigo"

Solo decir que me baso en muchas canciones que escucho y que me dan buenas ideas para el fic, lo aviso para que no creais que son mías, solo las he tomado prestadas.

Un besazo a tod@s y muchas gracias por leer mos fics!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).