Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tú? ¡No puede ser! por Liss83

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El palacio real de Buckingham esta en Londres, Inglaterra. Tiene una superficie de 77.000 Km cuadrados y desde el año 1826 ha sido la residencia oficial de los reyes de Gran Bretaña. Es uno de los destino obligatorios de cualquier turista alrededor del mundo, debido a la majestuosidad de su construcción y al hecho de ser uno de los símbolos de poder mas importantes del mundo occidental. 
Sin embargo, este quedaba insignificante al lado de la residencia de los gobernantes del Reino Unido mágico, los lores Tom Marvolo Riddle y Harry James Potter. La construcción era de un estilo victoriano de tres plantas, rodeado por inmenso jardines con una enorme fuente de agua en la entrada de la misma. 
Desde que fue adquirida por el lord Riddle había sido un lugar sombrío y silencioso, pero en ese momento estaba totalmente iluminado y en su interior se escuchaba a una orquesta interpretar música de cámara . Los invitados eran los denominados mortifagos, fieles seguidores del dueño de casa y hombre mas poderoso del país, tanto del mundo mágico como del muggle
Harry evitaba mirar a la familia muggle que estaba siendo torturada con diversas maldiciones cruciatus delante de él como forma de animación para los asistentes. Tom lo abrazaba por la cintura mientras daba recomendaciones para alargar el sufrimiento sin llegar a la locura.
En un determinado momento se escucho a alguien hablar detrás suyo y se separo de Tom para girar y ver a Bellatrix Black haciendo una venia junto a una joven vestida con una blusa licra negra que le dejaba su vientre plano al descubierto. Llevaba una falda ceñida a las piernas hasta la mitad del muslo, sin embargo Harry estaba seguro que si daba un paso minúsculo se le vería absolutamente toda su intimidad. Su vista subió y se encontró con un rostro conocido, Hermione Granger, quien lo miraba fijamente
- ¿Bella, aun no le has enseñado a tu juguete ha mostrar respeto? – siseo Tom peligrosamente bajo
Bella inmediatamente tiro a su esclava a los pies de Harry – mil perdón mis señores
- No importa – susurro Harry.
- ¡Harry! – reprendió el lord mientras lo abrazaba por la cintura nuevamente – son esclavos. Su obligación es postrarse ante nosotros, sus soberanos.
- No solo eso, mi lady – agrego Bellatrix inclinado la cabeza – es un honor estar ante ambo señores. Honor que no se le concede a cualquiera debo decir, mayor razón para comportarse como es debido
- Con el tiempo aprenderás – dice Riddle besándole el cabello. 
- Me esforzare – dijo Harry escondiendo su rostro en el pecho de su amante.
Los lores siguieron su recorrido por el salón saludando a sus invitados . Mientras que con un movimiento brusco, Bellatrix tomo de los cabellos a su acompañante para mirarla fijamente. Entonces Hermione supo que esa noche iba ver múltiples rostros de su opresora.
Sentado en cuclillas con la palma de sus manos apoyadas en el suelo, se encontraba Ron Wesley viendo en silencio como la mujer que amaba era lanzada a los pies de su mejor amigo y luego maltratada físicamente.
Del collar que llevaba en su cuello salía una correa que era sujetada por “su amo”, Draco Malfoy, quien conversaba animadamente con su mejor amigo, Blaise Zabini.
- ¿Entonces es un hecho que te vas del país? – pregunto curioso el rubio
- Aun no lo se. Dependerá mucho de lo que el señor oscuro defina – dijo el moreno empezando a acariciar distraídamente el cabello de Ron, este gruño y ladró intentando morderlo, este retiró su mano a tiempo, mientras Draco sujetó firmemente a Ron por el collar. – Te conseguiste una mascota temperamental, amigo mío – dijo lanzando una carcajada
- Solo esta ansiosa por volver a casa – dijo mirando a Ron con una sonrisa picara, a lo que este lanzo un quejido de lamento, bajando la cabeza pero sosteniéndole la mirada
- ¿Qué parte me perdí, Dragón? – preguntó su amigo levantando una ceja.
- Ninguna – lo mira sonriendo -. Ok, ok. Te lo diré. Padezco zoofilia y tengo debilidad por las “perras pelirrojas”
Ambos lanzaron una carcajada y Ron se encogio en sus hombros. 
- ¿Puedo saber el chiste? – dijo Lucios acercándose con Remus de su brazo
- No es nada Lucius – dijo Draco sonriendo.
- Solamente que tu hijo es zoófilo – dijo Blaise
- Cállate – le exigió el ojiplateado a su amigo dándole un suave empujón amistoso. Miro a Remus y sonrió - ¿Disfrutando la fiesta, madre? – Remus entrecerró los ojos clavando su mirada en joven. – No me mires así. Es mejor que te acostumbres a que te llamen de esa manera. Después de todo no queremos crearle trauma a mis hermanitos, ¿cierto? – termino mientras bebía su trago.
- Lucius, - pregunto Remus intrigado - ¿qué quiso decir Draco? 
Lucius, Draco y Blaise se miraron entre si y volvieron a lanzar una carcajada. Ron los mira curiosos.

Rato después el señor oscuro estaba sentado a la cabeza de la mesa comiendo mientras Harry lo hacia a su izquierda conversando con Neville. A continuación estaba Theo debatiendo sobre el uso de los collares de esclavitud con Lucius, quien cada cierto tiempo bajaba su mano y sin dejar de conversar disimuladamente la llevaba hacia la entrepierna de Remus quien a cada momento se ahoga. En el otro extremo de la cabecera estaba Severus, quien le tomaba la mano a Sirius que se sentaba a su izquierda. Seguido de estos estaba Draco, quien conversaba con Zabini, sobre escobas de carrera, estando Ron comiendo igual a un perro bajo la mesa. Draco le dio la orden directa por lo que este tuvo que obedecer. Finalmente estaba Bellatrix que pidió permiso para tener a Hermione sentada sobre sus piernas.
- Una adquisición muy interesante – dijo el lord acariciando la mejilla de Hermione. Esta se estremeció, por lo que Bella rio acomodándole un cabello y besándole el cuello. 
Luego de la cena. Los Gryffindor salieron a pasear por los jardines, mientras los mortifagos bebían café en el despacho de su señor. En un determinado momento este saco de su escritorio varios frascos pequeños que contenían un liquido verdusco y los coloco sobre este
- ¿Severus estas seguro que funcionara? – interrogó el dueño de casa.
- Si amo – aseguro el pelinegro -. El único problema es el inmenso dolor que la transformación produce.
- Nada es perfecto – dijo el Lord y todos lazan una carcajada. -Bella…
- Surgió un inconveniente – afirmo esta - y deberé esperar hasta mañana. Pero no hay problema
- ¿Qué inconveniente? – pregunto Draco con curiosidad
- Tu perra la embarazo, sobrino – contesto, por lo que Draco se sorprendió.
Él sabia que Ron y Hermione eran una pareja con todo lo que eso implica, pero por alguna razón el hecho de saber a que grado de intimidad habían llegado le hacía hervir la sangre. ¡Ya arreglaría cuentas con su mascota!¡Y tenia muy claro la idea de como seria el pago!
- Tranquilo – continuo Bella. - Ella no lo sabe y hoy mismo se solucionará. Phillips me esta esperando en Grimmauld Place
Theo se aclara la garganta y todos giran para verlo con curiosidad.
- Si me permite una sugerencia mi señor, no tienen por que deshacerse de la criatura. Y por el contrario, esta podría la servirle en sus planes – El señor oscuro lo mira con curiosidad -. Existen hechizos que cuando son lanzados en los primeros meses, hace que el niño adquiera los rasgos deseados, pero el nuevo padre debe sellarlo para que este no sea detectado. 
- Debe ser alguien entendido para no dañar ni a la criatura ni a la madre – adiciono Bella y Theo asintió
- Mañana mismo iré a tu casa para ayudarte con eso Bella – finalizo Severus
- ¿Theo…? – pregunto el lord
- Esta hecho señor – respondió este
- Lucius, Severus – estos asintieron.
- Marcus? – dijo el lord
- Saliendo de aquí iremos con Blaise, mi amo – he inclino la cabeza.
- Pansy?
- En cuanto amanezca ,mi señor – informo está
- Fenrir – nombro el lord 
Este sonrió lobunamente y dijo:
- Ya los tengo – sonrió lobunamente – mi señor
- ¡Fantástico! – dijo este sonriendo mientras miraba a Theo -. Como soy un ser generoso, te premiare tomar un esclavo mas dado que haz adelantado mis planes bastante tiempo.
El rostro de Theodore Nott se ilumino de repente, pues si los planes del lord habían avanzado, los suyos estaban a un paso dé finalizar y sin mayor esfuerzo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).