Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde que regresaste por Nameless Princess

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Si planeas decir que me amas y luego me tratas como basura no digas que lo sientes, por que si lo hicieras no me tratarías así"

 

Karma 

Ser el director de una empresa importante no siempre era fácil, algunas veces habrían días donde mi presencia tuviera que estar en todas partes; como hoy. Empezamos desde temprano —Las siete de la mañana— Tuve que presentarme en la empresa Akabane para aclarar algunos puntos fuertes sobre la construcción de un hospital que haríamos en el centro de la cuidad y lo posibles riegos que se pudieran encontrar. Después —Al medio día— Okuda me obligo a salirme de la empresa para acompañarla a elegir algunas decoraciones de la fiesta.

Ella se veía tan feliz.

Y en estos momentos Justamente las tres de la tarde— Me encontraba en camino hacia una junta en el hotel Matsui En ese lugar también asistirían los jefes de otras empresas y el objetivo de esto, seria el poder realizar alianzas que beneficien a las empresas y a sus proyectos para Japón.

Probablemente me encontraría con Asano y eso no era de mi agrado. Al enterarme que era el esposo de Nagisa, había estado investigando sobre el; Le pregunte a algunos empresarios como lo veían y todos llegaban a lo mismo: Un vanidoso de primera. La gente no dejaba a fuera el hecho de que Asano era muy bueno para hacer alianzas e inversiones, pero tenia el ego mas grande que el océano.

Creía que el mundo debía de estar debajo de él.

Lamento la tardanza Me disculpe.

Tome asiento en el único lugar vació. Algunos de los presentes me sonrieron aceptando mis disculpas, les regrese la sonrisa. Mientras que otros negaban por mi falta de puntualidad.

Debería ser mas puntual señor Akabane, la puntualidad es algo importante para el representante de una empresa.

Lo tomare en cuenta Señor Gakushuu, empecemos con la reunión.

Los demás presentes asintieron y se dio por iniciada la sesión.

Media hora después la junta termino.

La mayoría de los empresarios salio con una sonrisa en la boca —Incluyéndome— Por los buenos tratos que habían obtenido y las ganancias que habían obtenido. No obstante, hubo gente que salio enojada por no poder hacer ninguna alianza.

Aunque debo de admitir que hubo algo en la junta que me inquieto y que hasta el momento no me había puesto a pensar en aquello.

Nagisa trabaja en una perfumería, no en su empresa. Algo raro ya que desde pequeños el siempre se esforzó para lograr ser un gran empresario como su padre.

¿Entonces por qué Asano era el representante de la empresa Shiota?

Si bien Nagisa era esposo de Asano. La empresa, legalmente le pertenecía a el o a su padre. Pero ninguno de los dos la manejaba. ¿Por qué la trabajaba Asano si el ya tenia su propia empresa?

Negué, era mejor no pensar en ese tipo de cosas, después de todo, ya no eran asunto mio.

—Me despido —Les dije a las pocas personas que seguían en la sala de juntas y salí de ahí.

Me detuve al ver a una persona conocida en uno de los rincones del pasillo. Reí por dentro, no podía creer que Nagisa me hubiera cambiado por un hombre que se besaba con otras mujeres a sus espaldas.

¿Aquél era el hombre con quien Nagisa me comparo?

¿Con quien me engaño? 

 

.      .      . 

 

¿Era buena idea estar aquí?

Vi a Nagisa salir de la plaza comercial donde estaba la perfumería.  Lo observe durante unos segundos sin que se diera cuenta. 

El realmente se encontraba muy delgado. 

Mire como se quito las dos coletas que tenia en el cabello, dejando caer su cabello largo, suspire, a el jamas le había gustado tener el cabello de esa manera ya que fomentaba su apariencia femenina. Pero ahora hasta se vestía de mujer.

Había cambiado tanto. 

Pero no podía negar que seguía siendo hermoso, aun cuando mi odio por el fuera grande, no podía apartar mis ojos de él; En la perfumería, en la fiesta y en estos momentos. 

Recordé a Asano. 

¿Por qué Nagisa?

¿Por qué me habías lastimado de esa manera? 

Mire como se sentaba en una banca y decidí acercarme a el. Salí de mi escondite y sin que se diera cuenta, camine hasta sentarme a lado de el. Nagisa parecía estar concentrado buscando algo en su bolso que ni me noto. 

Era muy descuidado. 

— Sabes me decepciona que haya sido Asano   — Dio un brinco de la impresión y me miro. 

— ¿A qué te refieres?  

 —Me decepciona que sea el por quien me cambiaste —Le respondí a secas— . Sinceramente esperaba algo mejor, algo que hiciera que tu traición valiera la pena. 

—Sigo sin entender a que te refieres con mi traición. 

  —Nagisa ya deja de hacerte el desentendido que no te sale —Pellizque el puente de mi nariz.

¿Por qué no simplemente admitia lo que hizo? 

  — Por cierto — Volví a decir —. Vaya esposo que tienes, hoy me lo encontré besándose con otra, deberías de tomar la dignidad que te queda y separarte de el. 

—Lo dices como si realmente te importara —Respondió con sarcasmo. 

  —Tienes razón aunque realmente no me importa —Cruce los brazo —. Aunque pareciera que a ti tampoco te importa, seguramente ya lo sabias.  

El no respondió. 

  — Mira que saber que tu pareja te hes infiel y  seguir a su lado,  realmente parece que ya no tienes dignidad Nagisa.

  — Tu no sabes nada. 

Lo mire. Debía de estar bromeado. 

— Claro que lo sé. 

 — No, realmente no sabes nada — Se acodo la correa de su bolso en el hombro — Mejor me voy. 

Se levanto del banco dispuesto a ir. Me moleste, el puede lastimarme y luego actuar como si no hubiera  pasado nada, como si yo no supiera nada. 

Lo tome de la muñeca, impidiendo que se fuera.

— Eres una pequeña mierda egoísta —Le escupí esas palabras con odio— Cada día que paso en Japón me voy dando cuenta de la clase de persona que eres;  una completa mierda, alguien falso y sin dignidad alguna realmente estoy arrepentido de haberme enamorado de...

Lo escuche sollozar.

  — Todos dicen cosas feas — Dijo con la voz entre cortada y alzo la mirada—. Tú... tu madre y yo... realmente no sé... que hice mal.

Sus ojos estaban completamente en lagrimas, le solté la muñeca.  Se tapo el rostro con sus manos, tratando de ocultar sus lagrimas. No sabia que hacer... estaba en shock. 

 —Nagisa...

—Vete  — Me dijo bajando la mirada  — . Si el te ve aquí, me causaras muchos problemas

  —Oye yo... 

 —¡Por favor vete!

Me separe de el y di media vuelta dispuesto a irme de aquel lugar, no tenia nada mas que hacer y sinceramente habían algunas cosas que quería pensar. 

 

.    .    . 

 

 

Nakamura

  —¿Pa', qué haces?  

Mire la hora en el reloj de la pared, ya era bastante tarde para que mi padre siguiera en la sala viendo — Seguramente— cosas de la empresa. Normalmente a esta hora el ya se encontraba en la recamara con mi madre. 

— Reviso algunas cosas linda — Me sonrió. 

— ¿Cosas de la empresa? — Pregunte sentándome a su lado.  

  — Si.

  — ¿Hay algo malo? 

— No podría decir si es algo malo — Me miro—.  Estoy pensando en los términos de una alianza, viendo si me convienen realmente. No quiero aceptar algo que podría perjudicarnos. 

  — ¿Alianza con quien? 

Observe los pales en su mano. Mi padre no solía ser alguien confiado en cuanto  a la empresa se trataba, pero nunca lo había visto dudar de esta manera.  

  — Con la  empresa Shiota. 

— ¿La empresa de Nagisa? — El asintió— . ¿Acaso Nagisa no te da confianza? 

El nego levemente. 

  — Nagisa no es el dueño de la empresa.

— ¿Entonces con su padre? — Volvió a negar—. ¿Entonces con quien? 

  — Asano Gakushuu.

Lo mire sorprendida. 

  — ¿Por qué el esta trabajando aquella empresa?

— Pues es el esposo de Nagisa después de todo — Me explicó   — . ¿Eso no lo sabias?

Negué. 

— Lo sabia, pero según lo que se, aun casados Nagisa sigue siendo el  dueño de aquella empresa, el tendría que estar manejándola. 

  —Estas en lo correcto cariño — Dijo mi padre, dejando los papeles en otra parte del sillón—. Pero esa empresa ya no pertenece a los Shiotas, al menos no del todo. 

Lo mire confundida, realmente no estaba entendiendo nada. 

— ¿A qué te refieres papá? 

— ¿Nunca te enteraste de la quiebra de los shiotas? —Moví la cabeza en forma de negación—. Probablemente fue en el tiempo en que estuviste con Karma en Australia, pero si, en un tiempo la empresa del padre de Nagisa estuvo enfrentando fuertes problemas de dinero, estaban a nada de quedarse en la calle. 

  — ¿Y no pidieron ayuda? 

— Si, pero se les negó — Suspiro —. También me pidieron ayuda a mi, pero tenia algunos problemas y se me complico ayudarles. 

  — ¿Entonces que hicieron? 

— Una nueva empresa —Que en ese entonces era nueva— les proporciono ayuda, la empresa de Asano.

— ¿Y por aquella ayuda ya les pertenece la empresa? 

— Se podría decir que si, realmente no sé cuales fueron las clausulas que los Gakushuu pusieron para aceptar la ayuda, pero el papá de Nagisa me comento que le pidieron la mano de su hijo como uno de los requisitos. 

No entendía nada, ¿Nagisa se había casado por negocios? 

  — ¿Por eso están casados? 

— Si, por esa razón, no creo que el tierno de Nagisa se haya caso por amor con alguien como Asano — Dijo bromeando

Mi padre se levanto del sillon y dejo sus papeles en la mesa. 

  — Me sorprende que no supieras nada de esto, ¿Acaso no eras amiga de Nagisa? 

Dicho esto, se despidió de mi y subió a su recamara para descansar.  Me quede viendo la chimenea de la sala durante unos minutos, tratando se asimilar toda la información que me habían dando. 

Era obvio que yo no supiera nada de aquello, después de todo, desde que Karma me dijo lo del mensaje de Nagisa, yo me enoje tanto que decidí perder cualquier tipo de comunicación con el peliazul. Estaba tan enojada que realmente no me importo saber nada de él durante tanto tiempo

Ah Nakamura, hace mucho no te veía.

Incluso cuando lo volví a ver le trate como a un desconocido.

Alto.

Me levante del sillón y fui corriendo a mi recamara, había algo que no cuadraba. Prendí mi ordenador y busque rápidamente la fecha de la boda entre Nagisa y Asano. 

20 de Agosto de 2014, apenas eran cuatro años de casados

Si Karma decía que era Asano con quien Nagisa le había engañado entonces, ¿Por qué las fechas no coincidían?

Fin del capitulo cuatro. 

 
Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).