Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Elúnico capítulo del día... LEMON JONGTAE,

Enjoy :)

Jonghyun comenzó a ir nuevamente a su casa los fines de semana con la excusa de hablar con su padre acerca de unos asuntos legales de la empresa, además para que no sospecharan que el menor salía muy seguido. La señora Lee le pidió que le pasara la voz a su hijo y el mayor le preguntó cuál era su habitación porque a pesar de haber ido tantas veces a esa casa, nunca supo cuál era su dormitorio, así que subió las escaleras para luego tocar la puerta y abrirla al escuchar un "Pase".


- Sorpresa - lo abrazó por detrás haciéndole dar un salto y girar a verlo.


- Hyung... ¿q... qué haces aquí?


- Parece que mi novio no quiere verme... tu mamá me pidió que te avisara para que bajaras - dio media vuelta para salir pero el menor lo detuvo.


- No es que no quiera verte - lo abrazo por el cuello - Solo quedé sorprendido porque me dijiste que estarías ocupado todo el fin de semana.


- No podía decirte que vendría, quería sorprenderte. - el menor acortó la distancia y lo besó - Mi amor, será mejor que baje para que tu mamá no sospeche.


- De eso no te preocupes... le puedo decir que yo mismo te pedí que me esperaras porque me estaba cambiando. Solo quiero besarte de nuevo - el mayor sonrió para aprisionarlo entre sus brazos y cumplir su deseo.


Los señores Lee le dijeron que sentían mucho lo que pasó con su sobrino ya que él no se merecía todo lo que le hizo, pero no podían meterse en una relación a pesar que les molestaba mucho que le vean la cara a un muchacho como él y que más bien estaban felices que sea amigo de su hijo por lo que Jonghyun les dijo que si podía visitar al menor los fines de semana o si no salir con él ya que antes solo conversaban en el jardín de la casa; los padres de su novio le dijeron que no había problema pero que por favor lo cuidara cuando salgan debido a que su hijo era un doncel y no querían que nada malo le pase. Ante esas palabras Taemin se tensó ya que recordó su violación, pero no esperó que el mayor tomara su mano por debajo de la mesa para calmarlo un poco.


 


 


Llegó el cumpleaños del menor quien ahora tenía el cabello más largoya que estaba a pocos días de terminar la escuela, le dijo a sus padres que Jonghyun lo invitó a salir y que por la noche iría a una fiesta con sus amigos por lo que los señores Lee le pidieron al mayor que lo acompañe en la noche, así que el moreno les dijo que no había problema. Ambos sabían que dicha fiesta no existía y aprovecharon que el cumpleaños de Taemin cayó un sábado para pasarla juntos hasta la tarde, ya que cuando el pelilargo llegase a casa les diría a sus padres que la fiesta se canceló.


Jonghyun lo llevó a un restaurante muy lujoso donde ya había hecho una reservación, pero no le gustó como miraron a su novio y peor era de cómo ciertas mujeres lo miraban con ojos de deseo mientras caminaban hacia el área privada. Taemin se dio cuenta de todo eso y se lo comentó  ya que se sentía celoso por esas mujeres, pero su novio le dijo que no tenía que preocuparse por algo tan tonto; al salir del restaurante lo llevó al parque de diversiones, donde el menor subió a todos los juegos y se emocionaba como un niño pequeño haciendo reír al moreno quien solo lo veía con ojos de amor.


- Olvidé traer tu regalo – dijo cuando se dirigían al auto.


- No importa – abrazó el peluche que su novio ganó en un juego – éste cuenta como uno – el mayor rió.


- Vamos al departamento y luego te llevo a casa – el menor asintió dejando el peluche en el suelo para acercarse y darle un beso – Taemin no...


- Ya tengo dieciocho – interrumpió y el moreno sonrió – nadie puede decir nada.


Volvió acercarse abrazándolo por el cuello para darle un beso lento sin importarle que algunas personas los estén mirando y al separarse subieron al auto para dirigirse a la casa del mayor. Cuando llegaron Jonghyun fue a su habitación para regresar a la sala con una bolsa y entregársela, pero al ver el contenido Taemin no quiso aceptarlo ya que le había regalado una casaca de cuero muy cara; al menor no le gustaba usar cosas tan ostentosas, trataba siempre de comprar lo más cómodo a pesar que su familia nadaba en dinero, pero a él le gustaba hacer las cosas a su manera, por lo que trató en rechazar el regalo pero su novio le dijo que solo por esa vez que lo aceptara ya que para la próxima pensaría en darle algo que significara mucho más para él. 


Jonghyun le dijo para llevarlo a casa pero el menor se negó ya que aún quería estar con él, además que podía llegar tarde por la supuesta fiesta; así que se sentaron en el sofá para ver una película pero al final dejaron de verla debido a que Taemin comenzó a besarle el cuello para luego sentarse a horcajadas y atacar sus labios al mismo tiempo que movía las caderas. El mayor solo dejó llevar, dejaría que su novio pusiera los límites y él aceptaría así estén a punto de hacerlo.


- Tengo mucho calor – rompió el beso separándose un poco para sacarse la camiseta mientras el mayor se recostaba mirando su torso de una manera que lo hizo sonrojar – No me mires así.


- Taemin – rió entre dientes y se acercó – ¿te quitas la camiseta y luego te sonrojas? – negó con la cabeza – eso no se hace pequeño.


- Es que... ya no aguantaba el calor – murmuró y el mayor le dio un pequeño beso – y al parecer tú también estás como yo – señaló una gota de sudor que salía de su cien.


Taemin comenzó a desabotonarle la camisa sin dejar de mirarlo a los ojos pero como estaba tan ansioso sus dedos se trabaron en el tercer botón, por lo que el mayor lo ayudó haciendo que su novio le quitara la prenda y lo dejara en el suelo.


- Está igual que la última vez que lo vi – acarició ese fuerte torso y brazos – pero me gusta más tu espalda... me dan ganas de abrazarte cada vez que no me ves – llevó sus manos a la espalda fornida de su novio mordiéndose el labio inferior – eres perfecto mi amor – susurró sobre sus labios.


Volvió a besarlo siendo correspondido al instante haciendo que el mayor acaricie su cuerpo sintiendo su piel suave que le daba un poco de miedo que se vaya a dañar, además que el menor movió las caderas nuevamente por lo que apretó su trasero aunque no contaba con que su novio desabrochara su pantalón para así romper el beso mientras lo dejaba en bóxer; al verlo de esa manera Taemin se excitó más y no pensaba parar hasta que lo haga suyo ya que se sentía listo, pero salió de sus pensamientos cuando el moreno lo tomó de la cintura besando su abdomen y realizar la misma acción con él. Jonghyun hizo que se vuelva a sentar de la misma manera para besarle el cuello mientras el menor se aferraba a sus hombros moviendo las caderas y suspirando ante lo que su novio le estaba haciendo sentir; el moreno poco a poco lo recostó sin dejar de besarlo y le separó las piernas para posicionarse mejor aunque estaba esperando que el menor pida que se detenga. Dejó los labios gordos para iniciar un camino de besos desde el cuello hasta su abdomen donde penetró su ombligo con la lengua haciendo que encorvara la espalda para luego seguir su camino, lamiendo su miembro por sobre la tela del bóxer y besar sus piernas de manera delicada como lo venía haciendo con el resto de su cuerpo. Llevó sus manos hacia la pretina de la prenda interior para bajársela pero sonrió al ver que su novio alzó las caderas para que sea más fácil, aunque se sonrojó al quedar totalmente desnudo.


- Precioso – susurró acercándose – no tengas vergüenzas... nunca te avergüences conmigo.


- Es la primera vez que me ven desnudo – bajó la mirada.


- Si quieres que pare, lo haré... sabes que no quiero que te sientas incómodo.


- Quiero que sigas – el mayor sonrió – sé hasta dónde voy a llegar.


Jonghyun lo pensó un poco pero al sentir los labios del menor  siguió con su trabajo bajando sus besos hasta los pezones para estimularlos y escucharlo gemir; siguió bajando hasta llegar a su miembro donde levantó la vista para sonreírle de lado antes de chuparle el glande haciéndolo jadear de sorpresa. Lamió desde la base hasta la punta, saboreando el sabor que emanaba su pequeño hasta que se lo engulló por completo haciéndolo gemir de placer y enterrar las uñas en el sofá.


- Aahh... Jjongie... mmgh – jadeó sin poder decir lo que quería.


Taemin no pensó que podía sentir tanto placer por lo que se dejó llevar mientras su novio le practicaba sexo oral de una manera lenta para que disfrutara, pero eso no duró mucho ya que Jonghyun no quería que se corriera de esa manera; subió para darle pequeños besos en el rostro mientras el menor regularizaba un poco la respiración para luego besarlo lento haciendo que su novio metiera sus manos dentro del bóxer tocando su trasero y se lo quitara lanzándolo por ahí.


- Travieso – lo miró divertido y sonrió de lado – Chúpalos mi vida.


Llevó tres dedos a sus labios para prepararlo y el menor obedeció a su pedido ya que primero los lamió sin dejar de mirarlo a los ojos para luego chuparlos, tratando que todos entren por completo a su boca. Al sentir que ya estaban listos los sacó para separarse un poco y tantear ese anillo rosado, haciendo que el menor colocara una pierna en el respaldar del sofá dándole mejor acceso, pero al sentir los dedos rozando su entrada se tensó.


- Tranquilo mi amor – susurró sobre sus labios para besarlo.


El menor lo abrazó, sin romper el beso, al sentir que el primer dedo comenzaba a entrar haciéndole fruncir el ceño pero después sintió placer por lo que soltó un poco a su novio moviendo las caderas lo cual fue una señal para que ingresara el segundo; tiró la cabeza hacia atrás cerrando fuertemente los ojos ya que le dolía, así que Jonghyun tomó su miembro masturbándolo un poco para que se le pasara y después de un corto tiempo metió el tercer dígito.


- Due... duele – dijo apretando los dientes.


- Solo relájate pequeño – susurró dándole besos en el rostro.


Taemin se relajó pero aun sentía dolor,  no quería que parara así que soportó un poco más hasta que el mayor aceleró el movimiento de su mano en su miembro por lo que comenzó a sentir placer y jadeó cuando los dedos entraban y salían de su interior.


- Te... necesito – jadeó moviendo las caderas.


El moreno sacó los dedos haciendo que su novio se abriera más de piernas, por lo cual perfiló su miembro rozando la cabeza con su entrada y se acercó para besarlo mientras entraba despacio, por lo que el menor enterró sus uñas en sus hombros al sentir como ese gran miembro se enterraba en su interior; al estar completamente dentro Jonghyun lamió sus lágrimas para calmarlo un poco, por lo que no se movió hasta esperar que el menor diera alguna señal.


- Mué... muévete.


Comenzó a penetrarlo lento, haciéndole el amor como quiso desde hace mucho; no había prisa ni apuros ya que quería que esta noche sea especial para ambos por lo que se besaban y acariciaban tratando de tocar todo lo que podían, diciéndose cuanto se amaban. 


Taemin estaba perdido en un mar de sensaciones, pensó que no podía sentir más placer cuando su novio le hizo sexo oral pero se había equivocado, además que se sentía feliz por haber llegado hasta aquí sin sentir miedo.


- Jjongie... aahh... te amo... mucho – jadeó en el beso sin dejar de acariciar su espalda.


- También te amo mucho bebé – susurró rompiendo el beso.


Jonghyun siguió haciéndole el amor de la misma manera, escuchándolo jadear en su oído ante cada embestida mientras él le besaba y lamía el cuello hasta que decidió cambiar de pose para que pequeño disfrutara más; salió de interior para arrodillarse y sentarlo tomándolo de los brazos, pidiéndole que se ponga en cuatro por lo cual el menor colocó sus manos en el brazo del sofá separando un poco las piernas sintiendo nuevamente como su novio lo penetraba haciendo que cerrara lo ojos.  Las embestidas comenzaron lentas pero poco a poco las aceleró aferrándose a sus caderas para luego acariciarle y besarle la espalda sin dejar de moverse; al ver que los brazos del menor perdieron estabilidad, lo abrazó para que quedara en la misma posición que él para seguir penetrándolo sin dejar de abrazarlo y besándole el cuello cuando Taemin tiró la cabeza hacia atrás.


- Mmgh... más rápido – gimió enredando sus dedos con los de su novio.


Las embestidas eran casi frenéticas por las cuales ambos jadeaban y gemían, pero al moverse tan rápido su miembro salió con lo cual hizo que el menor se levantara para hacerlo sentar; se colocó a horcajadas, besándolo y moviendo las caderas por lo que el mayor lo levantó un poco tomando su miembro para volver entrar en él. El menor lo besó de manera deseosa pero gimió al sentir que el moreno lo penetraba, por lo que comenzó a moverse haciéndolo jadear y dejara de embestirlo.


- Eso es mi amor – susurró rompiendo el beso y acariciándole la cintura – Sigue así.


Taemin lo abrazó por el cuello acelerando sus movimientos y ahogando sus gemidos en la boca del mayor en un beso desesperado, por lo que su novio lo abrazó para embestirlo al mismo ritmo haciendo que rompa el beso.


- Aahh... así mi amor... ngh – gimió aferrándose a sus cabellos.


- Mmgh Minnie – gruñó al sentir que sus paredes se contraían – mi hermoso bebé.


- Oh Dios... Jjongie... más... más – gimió fuerte al sentir que toco su próstata.


- Ven aquí pequeño – dijo con voz ronca.


Se recostó lo más rápido posible para embestirlo de manera frenética, abrazándolo cuando el menor cayó sobre su pecho al sentir tanto placer; siguió con el mismo ritmo, a la vez que se besaban demostrándose el amor que se tenían pero tuvieron que romperlo al sentir un cosquilleo en el vientre que los hizo gritar el nombre el nombre del otro para luego darse un tierno beso y el mayor salió de su interior haciéndolo gemir un poco.


- Gracias por hacerme sentirme tan especial... este ha sido el mejor cumpleaños que he tenido – el mayor lo recostó a su lado acariciándole la espalda.


- No tienes que agradecerme nada – susurró acercándolo más – Lo bueno es que tú mismo tomaste la iniciativa, eso significa mucho Minnie – sonrió.


- Lo sé pero no creo que hubiera podido hacerlo si fuese con otra persona – le dio un pequeño beso – no quiero regresar mañana a casa... ¿puedo quedarme contigo todo el día?


- Si has hecho todos tus deberes puedes quedarte – el menor rió – además mis suegritos deben saber que estás aquí.


- Tienes razón papá – el mayor hizo un puchero y el menor lo besó – ahora los llamo para decirles que estoy contigo.


- Te llevo a la habitación y yo los llamo, es lo correcto bebé.


Se levantó para ponerse el bóxer para luego cargarlo de forma nupcial recibiendo besos en el cuello y rostro mientras se dirigía a su habitación, recostándolo en la cama; salió para buscar su celular llamando a la casa de los Lee. Les comunicó que el menor se quedaría en su casa debido a que se había quedado dormido en el camino y que como su casa estaba más cerca de donde había sido la fiesta prefirió llevarlo ahí, por lo que el padre del menor le dijo que no había problema, más bien le agradeció por haber cuidado a su hijo pero Jonghyun se sintió mal debido a que estaba mintiéndole a unas buenas personas.


- ¿Qué te dijeron? – preguntó cuándo el mayor se metió bajo las sábanas.


- Me dijeron que no había problema y me agradecieron – dijo cabizbajo y el menor lo miró extrañado.


- ¿Qué tienes? ¿Te dijeron algo malo?


- Taemin – suspiró – no quiero seguir mintiéndole a tus padres... ellos son muy buenos conmigo, siempre me trataron bien y me siento mal al mentirles.


- A mí tampoco me gusta mentirles pero... no sé qué vayan a decir si se enteran de lo nuestro, yo no quiero que me separen de ti. – los ojos se le llenaron de lágrimas.


- Yo tampoco quiero perderte mi amor – lo abrazó – pero tienen que saberlo... si se oponen pues ya veremos que hacemos ¿sí? – el menor asintió – Te amo bebé.


- Y yo a ti Jjongie. – se besaron acurrucándose para dormir.


- Feliz cumpleaños mi amor.


Le dio un beso en la frente para luego quedar dormidos; ambos no querían pensar qué pasaría cuando los padres del menor se enteren que están juntos, ya que si aceptasen su relación temían que les pregunten cuando habían empezado pero eso tendrían que conversarlo cuando decidieran darles la noticia, solo tenían que esperar un poco más y seguir disfrutando de su amor.

Notas finales:

Voy a tratar de subir el one-shot del dpia, si nos ería para otro día... mañana subo otro capi, espero les haya gustado...

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).