Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi de hoy, LEMON JONGTAE...

Enjoy :)

Taemin fue al centro comercial acompañando a unas amigas pero no pensó que entrarían a una tienda de lencería, sobre todo que era de disfraces; comenzó a ver los trajes pero uno le llamó la atención por lo que se quedó viéndolo hasta que una de sus amigas le dijo que se vería muy bonito con él puesto, así que le enseñó una revista donde lo tenía puesto una chica y le dijo que jamás se le vería como a ella. Su amiga lo miró mal pero se le ocurrió una idea, por lo que sin que el pelilargo se dé cuenta, compró el disfraz para luego dejárselo en su habitación cuando fue con la excusa de pedirle algo antes de regresar a su casa; al ver una bolsa con el nombre de esa tienda en su cama llamó a su amiga para decirle que la había olvidado, pero ella le dijo que eso era para él y que esperaba que lo disfrutara. Abrió la bolsa y quedó en shock al ver el disfraz que le pareció muy bonito pero él no podía usar eso ya que era muy chiquito pero luego pensó que podía atreverse un poco, aunque después se dijo que quizás a su novio no le gustaría o se burlaría de él por verse tan ridículo; no sabía qué hacer pero prefirió arriesgar y se lo pondría cuando vuelvan a verse.


 


 


Jonghyun se encontraba feliz y eso se debía a que los padres de su novio le pidieron que lo cuide por unas dos semanas ya que ellos realizarían un viaje de negocios junto con su hijo mayor así que no había nadie para que lo cuide, además le dijeron que podía quedarse en la casa. Al llegar entró con la llave que le dieron dirigiéndose a la habitación de su novio con una amplia sonrisa en los labios, ya que no había nadie debido a que los trabajadores no regresarían hasta el lunes. Tocó la puerta pero al no escuchar nada la abrió quedando totalmente sorprendido ante lo que estaba viendo ya que Taemin estaba vestido con un sexy traje de gato color blanco que tenía peluches en el pecho y en su vientre, un collar y tanga plateada, lazos en las muñecas, unas orejas pequeñas, y medias blancas, además que se encontraba recostado en la cama apoyado en su brazo izquierdo, con las piernas estiradas, acariciándose el muslo y sacando la lengua de manera sensual.


- T...T...Ta...Tae...Taemin – dijo totalmente atónito al verlo levantarse y cercarse de manera sensual.


- Este gatito tiene hambre – susurró sobre sus labios – y está en celo.


- Me estás matando Taemin – lo tomó por la cintura para bajar poco a poco sus manos y acariciarle el trasero y el menor sonrió de lado – Así que mi gatito quiere jugar.


- Por su puesto... amo – Jonghyun gruñó ante lo sensual que sonó.


El mayor lo besó de manera pasional siendo correspondido de la mima manera hasta que su novio rompió el beso para tomarlo de las manos y caminar con él hacia la cama donde lo recostó para comenzar a gatear mirándolo sensualmente con una sonrisa en los labios haciendo que el moreno se mordiera el labio inferior.


- Amo - susurró - al final quiero mi leche.


- Lo que pida mi hermoso gatito. Tu amo te complacerá.


Taemin se colocó a horcajadas dándole un corto beso para luego lamer su cuello al mismo tiempo que alzaba su camiseta para sacársela y tirarla lejos; se sentó en su regazo para tocar ese fuerte torso, arañándolo un poco haciéndolo gruñir por lo que se agachó para besar y lamer su pecho comportándose como un travieso gatito. Al llegar al pantalón mordió su miembro por encima de la tela, lo desabrochó y se lo sacó junto con el bóxer; al tenerlo completamente desnudo a su merced se puso un poco nervioso ya que nunca le había hecho sexo oral, pero ya era de hacerlo, así que subió la mirada y el mayor negaba con la cabeza por lo que lo ignoró para besarle un poco las piernas hasta llegar a ese grueso miembro que estaba erecto en todo su esplendor. Agarró la base con una mano, comenzado a lamer el glande haciéndolo jadear para luego lamer el tronco y así comenzar a succionarlo.


- Ngh... así gatito... muy bien - jadeó cerrando los ojos sintiendo como su pequeño le daba tanto placer.


Taemin lo masturbaba al mismo tiempo que chupaba su miembro pero se le hizo extraño que no le desagradara su sabor aunque eso no importaba ahora, estaba tratando de concentrarse en darle el mayor placer posible que podía; el menor se estaba excitando demasiado así que se separó de su rico dulce para volver a colocarse a horcajadas pero dándole la espalda por lo que Jonghyun frunció el ceño al no saber que tenía pensado hacer su novio pero se sorprendió cuando comenzó a retroceder, quedando su trasero en su rostro y el menor regresó a succionar su miembro. El moreno no lo pensó más y movió un poco la prenda íntima de su novio para comenzar a dilatarlo con la lengua haciendo gemir en su miembro, para luego succionar el pene del menor.


- Aahh... amo... ngh - jadeó al separarse del miembro del mayor.


Ninguno dejaba de darle placer al otro ya sea con la boca o con los dedos, dado que el menor ya tenía tres dedos en su interior y su trusa estaba mojada por el pre semen; Taemin soltó el miembro de su novio para regresar a su posición anterior, autopenetrándose de manera lenta colocando las manos hacia atrás y los pies en la cama. Comenzó a saltar lento para luego acelerar sus movimientos sin dejar de jadear en ningún momento pero luego gimió al sentir como su novio lo penetraba al mismo ritmo.


- Mmgh... así... amo - jadeó tirando la cabeza para atrás.


- Ngh gatito. - tomó sus caderas haciéndolo parar.


El menor estuvo a punto de gritar al sentir como era embestido frenéticamente pero al perder estabilidad en un brazo se colocó encima del moreno; Jonghyun lo separó un poco, embistiéndolo lento, quitándole el collar y desenredar el nudo del traje para luego besar su pecho por lo cual Taemin se volvió acercar para besarlo sintiéndose morir por el placer. 


El moreno besó su cuello mientras mantenía ese ritmo lento que estaba enloqueciendo a su novio, así que lo abrazó acelerando las embestidas y acariciándole la espalda escuchándolo como jadeaba.


- Esto es... demasiado - jadeó al sentirlo volver a penetrarlo lento - Ngh... Jjongie más... más


- Jjongie no cariño- dijo con voz ronca parando las embestidas - Hoy soy tu amo.


Salió de su interior para levantarse de la cama, asustando al menor pero se sorprendió cuando le sacó lo que daba del traje, luego colocó sus piernas al costado de su cintura y le dijo que se apoyara en sus manos antes de volverlo a penetrar aferrándose a las caderas estrechas. Lo embestía de manera rápida, sintiendo ese canal caliente que lo llevaba al cielo y escuchando esos gemidos que lo excitaban más, mientras el menor estaba disfrutando como nunca ya que su novio le hacía el amor de manera lenta pero esta vez quería variar un poco la rutina.


- Amo... no más... mis brazos. - dijo como pudo.


- Ven mi amor.


Lo cargó haciendo que enrede sus piernas en su cintura para recostarlo, dándole un beso desesperado mientras abría las piernas para ser nuevamente embestido lento; se apoyó en sus manos manteniendo el ritmo hasta que se arrodilló para levantarle un poco las piernas flexionadas y agarrando sus muslos embistiéndolo frenéticamente haciendo que tiró la cabeza hacia atrás al mismo tiempo que le tomaba su miembro.


- ¿Te gusta gatito? ¿Te gusta que te folle duro? - dijo con voz ronca.


- Sii... oh amo... no pares... - gimió aferrándose a las sábanas y levantando un poco el trasero - Dios sí... justo ahii...


- Gatito sucio - susurró


Después de unas cuantas embestidas más Taemin gritó corriéndose, pero el mayor no dejó de moverse hasta que salió sosteniendo su miembro para colocarse a horcajadas en su pecho mientras su novio se acomodaba para tomarlo entre sus manos y comenzar a chuparlo.


- Ngh eso gatito - acarició su cabello - oh si... aliméentate mi amor.


Después de unos segundos, gruñó fuerte al correrse en la boca del menor quien tragó todo lo que pudo dejando caer un poco en su pecho para luego separarse y mirarlo lamiéndose los labios por lo cual el mayor se agachó para besarlo; cogió entre sus dedos un poco de su esencia junto con la de Taemin para metérsela a la boca, el menor lo besó mezclando así ambos sabores y luego se recostó a su lado.


- Gracias - el mayor frunció el ceño - recordaste lo de la leche - rieron ambos.


- Todo lo que me pidas lo haré bebé - acarició su cintura y el menor se quitó las orejas - ¿cómo se te ocurrió todo esto?


- Es una larga historia pero voy agradecerle a esa persona por haber comprado el traje - sonrió.


- También agradécele de mi parte... salimos un poco de la rutina - el menor asintió.


- Más bien - se colocó encima – ya que estamos solos - pasó un dedo desde sus labios hasta ese fuerte pecho - hagámoslo en toda la casa - susurró sobre sus labios.


- ¿Seguro que nadie vendrá? - asintió el menor - si es así - cambió las posiciones - hagámoslo mi amor.


El menor se quitó las medias antes de ser tomado por unos fuertes brazos haciendo que enredara los brazos y piernas en su cuerpo pero antes de salir Taemin se sacó los lazos que tenía en las muñecas para luego besarlo cuando ya se encontraban en el pasillo, comenzando así el mejor fin de semana de sexo que hubieran podido tener ya que literalmente lo hicieron en todos lados menos en las habitaciones de los demás, lo cual repitieron hasta la siguiente vez.

Notas finales:

Mañana uno más, creo o si no dos...

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).