Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este capítulo, sorry por no actualziar antes pero estaba full... sobretodo me disculpo con quien han estado siguiendo la historia.

 

Enjoy :)

Siguieron pasando los meses y la pequeña barriga de Taemin se convirtió en una pelota de playa, literalmente, por lo cual tuvo problemas en la espalda pero eso no era nada para él ya que continuaba realizando las labores de la casa mientras que su novio le decía que no haga nada. Una noche ambos estaban viendo una película recostados y abrazados en la cama hasta que el menor se quejó un poco, pero le dijo al moreno que no era nada malo.

Auch... auch - se quejó el menor - Duele mucho.

Tenemos que ir al hospital, de seguro ya van a nacer.

Jonghyun cogió todas las cosas que necesitarían, para luego levantar a su novio quien se agarraba el vientre y seguía quejándose por el fuerte dolor; al llegar al auto, el mayor llamó a su hermana para que avisara a sus padres y a sus futuros suegros ya  que al parecer sus hijos nacerían. Durante el trayecto del departamento hasta el nosocomio, Taemin gritaba de dolor y desesperación, sintiendo que no podría aguantar más; el mayor bajó del auto pidiendo ayuda para que le diesen una silla de ruedas y así transportar a su novio hasta una sala para que lo preparen. Ya estando instalado el moreno se quedó con él en todo momento, ayudándolo con las respiraciones mientras este apretaba su mano; al llegar el doctor Changmin lo revisó para ver si ya estaba todo listo para la operación, así que pidió que preparen la sala de parto para luego llevar al pelilargo quien no aguantaba más.

Jjong - susurró y el mayor lo miró - si algo pasa... por favor cuídalos.

Eso no va a pasar mi amor - acarició sus mejillas - todo va a salir bien.

Eso espero Jonghyun - derramó lágrimas y su novio lo besó.

Jonghyun estuvo susurrándole cosas a su novio mientras lo intervenían pero en eso se escuchó el llanto de un bebé por lo que el moreno volteó y vio a su primer hijo; soltó las lágrimas que había oprimido para su novio, cuando en eso vio nacer al otro bebé, así que volvió su mirada al menor con una gran sonrisa pero esta expresión cambió cuando se percató que estaba con los ojos cerrados, con lo cual llamó desesperadamente al doctor quien le pidió salga de la sala. 

 

El mayor casi se vuelve loco esperando que alguien le de noticias sobre el pequeño mientras sus padres trataban de calmarlo al igual que los señores Lee, aunque regresó a la realidad cuando vio al médico salir y le dijo que Taemin había perdido mucha sangre pero que todo estaba controlado, solo tenían que esperar por unas horas para que se recuperara por completo; a la vez le dijo que a sus hijos se los estaban llevando a la sala especial para estabilizarlos un poco. Después de unas dos horas o un poco más, el moreno ingresó a la habitación de su novio quien aún dormía por lo que se acercó acariciándole una mejilla haciéndolo despertar.

¿Mis hijos... dónde están? - dijo preocupado y el mayor sonrió.

Ellos están bien mi amor. ¿Tú cómo estás?

Cansado... quiero verlos.

Voy a llamar al doctor para que los traiga, yo tampoco los he visto - el menor asintió antes que su novio salga en búsqueda del médico - Los traen en unos minutos... ¿deseas algo?

No.… solo quiero estar con ellos - el moreno sonrió, pero sintió una opresión en el pecho, aunque entendió que su novio quería estar más con sus hijos que con él, pero salió de sus pensamientos cuando entró una enferma con los bebés entregándoselos a Taemin, aunque antes de retirarse miró de manera coqueta al mayor por lo que Taemin frunció el ceño. 

- ¿Y esto? - señaló su ceño - ¿Por qué estás molesto?

¿No viste cómo te miró? - entrecerró los ojos y el mayor negó - No tuvo ningún respeto conmigo ni con mis hijos, es una maldita descarada - Jonghyun rió y el menor lo miró mal. 

Mi chiquito celoso - acarició su mejilla y le dio un beso en la frente - Quizás no sabe que somos pareja... no te pongas así en estos momentos.

Si la vas a defender, entonces vete con ella - miró a sus bebés quienes estaban aún dormidos y el mayor se sentó a su lado.

- ¿Tú quieres que me vaya? - lo tomó del mentón para que lo mirara y el menor negó con la mirada baja - No vuelvas a pedirme eso Taemin, no la quise defender... discúlpame por hacerte pensar eso.

No te preocupes, estoy muy sensible y molesto por lo que hizo... solo me desquité contigo - se estiró un poco para darle un beso y el mayor tomó a la bebé.

Mi pequeña Sulli... tiene tus labios Minnie - el menor la miró y sonrió.

Espero que Jongin se parezca a ti - el moreno lo miró para luego darle un beso lleno de amor.

Se quedaron en la habitación con sus pequeños hasta que entraron los padres de ambos junto con sus hermanos para ver a los bebés; después de unos días regresaron a casa con sus hijos para llevarlos a su cuarto y acomodarlos en la cuna, viéndolos como aun dormían. Fueron a su habitación para descansar un poco pero antes uno de ellos se fue a tomar un baño y el otro se mantuvo al tanto de los pequeños, pasando así el resto de los días y las semanas con sus hijos en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto en Seúl Kibum estaba más que furioso cuando Jinki le comentó que su hermanito estaba embarazado, por lo que casi le da un paro cardíaco y comenzó a vociferar improperios en contra de Jonghyun ya que cuando le pedía que no se cuide él no le hacía caso, pero con el chiquillo siempre lo hizo sin protección, aunque pensó que Taemin se habría embarazado a propósito para retenerlo a su lado. 

Al escuchar al menor decir eso, Jinki le dijo que estaba totalmente loco y que no entendía por qué no se olvidaba de su ex pareja ya que él sabía perfectamente de todo lo que hizo Kibum en la relación; el rubio le dijo que no se meta en lo que no le importa, que si él quería podría insinuarse a Jonghyun para que esté nuevamente con él aunque eso por ahora no estaba en sus planes, pero no dejaría que su primito sea feliz con algo que era suyo porque jamás le perdonaría que se lo haya quitado, así el mayor diga que no tuvo nada que ver para que termine con él. Jinki le dijo que no se atreva a meterse con su hermano porque no iba a permitir que arruinara su felicidad; a pesar que al principio él no estuvo de acuerdo con la relación pero al ver al menor que era muy feliz y que Jonghyun en realidad era una buena persona, lo aceptó como el nuevo miembro de la familia, así que se fue de la casa de su primo diciéndole que no lo busque nunca más y que se olvide de él para siempre, por lo que el rubio se dijo que no lo necesitaría ya que con quien quería estar era con Minho.

Kibum fue a visitarlo al penal para ver cómo estaba, pero el moreno comenzó a preguntarle cosas acerca de Taemin y Jonghyun, sobretodo si ya había conseguido como sacarlo de ese lugar, pero el mayor le dijo que no tenía pruebas de nada, que más bien todo arrojaba que él sí abusó de su primo, aunque igual buscaría la manera que lo dejen libre.

- Así que ellos ya no están aquí – miró al rubio quien solo asintió – ¿Y ahora cómo vamos hacer Kibum?, si no puedes convencer a Taemin para que retire la demanda.

- No sé Minho, ya se me ocurrirá algo. Ya te lo dije – dijo fastidiado y el menor bufó – Además… mi querido primito se embarazó de Jonghyun y creo que se van a casar, aunque eso aun no me lo confirman.

- ¿En serio?... Jonghyun escogió bien a la madre de sus hijos – el rubio frunció el ceño – Sé cómo es, es muy inteligente y…

- ¿Cómo que lo conoces? – interrumpió y el moreno desvió la mirada – habla ahora Minho… ¿de dónde lo conoces? ¿Desde hace cuánto?

- No puedo contarte ahora… tendría que ser en otro momento y lugar. Es mejor que te vayas – se levantó – Si no vas ayudarme, veré como salgo de aquí por mi propia cuenta.

Minho salió de la sala dejando a un Kibum sumamente sorprendido al saber que su ex pareja y su amante se conocían, ¿pero de dónde y cómo?, el moreno tenía que darle explicaciones, pero tendría que esperar a que salga, aunque no sabía como eso pasaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun no volvió a tocar el tema del matrimonio ya que no quería incomodar a su novio pero habían pasado tres meses desde que nacieron los mellizos y aun no tenía el valor de pedírselo, aunque quería seguir demostrándole que no se lo pedía por compromiso; un día al llegar a casa se sorprendió al no ver a su novio ni a sus hijos, por lo que asustó y fue a su habitación pero al ver que las cosas seguían en su lugar se le hizo extraño, hasta que vio una nota en la mesa de noche:

 

“Jjongie, te espero en el hotel Marriot. No es necesario que te cambies, ven como estás. 

Atte. Tu Minnie”

 

Tomó sus llaves y su saco para salir corriendo a ese hotel sin entender absolutamente nada, cuando llegó le preguntó a la recepcionista por el menor, así que subió al elevador para marcar el último piso; estaba más que impaciente, quería saber qué se traía entre manos o si era una mala noticia. Al abrirse las puertas salió casi corriendo, pero al llegar a la habitación vio la puerta abierta y se adentró en ella con un poco de temor; quedó asombrado al verla totalmente decorada de una manera romántica, aunque lo que más le llamó la atención fue ver a Taemin arrodillado con una pequeña caja.

- Kim Jonghyun, ¿quieres casarte conmigo?

El mayor no sabía qué rayos hacer, estaba sumamente perplejo a pesar que se imaginó lo que su novio le preguntaría, así que cerró la puerta para acercarse y arrodillarse lo más cerca que pudo y así tomar su rostro entre sus manos, besándolo con todo el amor que sentía por ese pequeño, siendo correspondido de la misma manera. Al separarse el pelilargo lo miró a los ojos como buscando una respuesta a su pregunta, por lo cual el mayor rió un poco haciendo que frunza el ceño dado que no entendía a qué se debía esa risita.

- Bebé… por su puesto que quiero casarme contigo, pero…

- ¿Pero qué? – interrumpió.

- Pero yo debí hacer esto, no tú – acarició su mejilla – aunque lo único que me importa es que ya estás decidido a ser mío para siempre.

- Siempre lo he sido, lo soy y lo seré… sabes que te amo mucho.

- Lo sé – susurró – eres mi vida Taemin – volvió a besarlo – Te amo – susurró en el beso.

Después de compartir besos y caricias en el suelo, el moreno sacó el anillo de la cajita para ponérsela a su novio haciéndole la misma pregunta por lo que el menor respondió con un "SI" derramando unas cuantas lágrimas de felicidad; esa noche la pasaron más que bien aunque el moreno le preguntó por sus hijos y Taemin le dijo que estaban con Sodam, que ella fue quien lo ayudó hacer la sorpresa además de ofrecerse a cuidarlos, por lo que pasaron la noche amándose después de la cena, celebrando así su compromiso.

Notas finales:

Gracias por leer... trataré de subir capítulos más seguidos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).