Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Daphne se había dejado llevar por el consejo de Pansy, y ahora se encontraba en una posición un poco comprometedora.


Básicamente tenía a Ginny sobre ella acariciándola y se estaba sintiendo bastante incómoda.


Pansy había dicho muchas veces que no tendría porque besarla, pero lo cierto es que ahora no sabía como parar aquello.


—Yo...creo que vamos un poco rápido.—Los ojos marrones y expresivos de la pelirroja la miraron buscando entenderla. Le dedicó una sonrisa y se separó de ella.


—Disculpa, tienes razón—dijo Ginny separándose un poco.


Daphne respiró tranquila, pero pensó que la chica se iría enfadada, no era la primera vez que al decir "no" el chico en cuestión se enfadaba y se largaba.


Pero contra todo pronóstico ellas pasaron una tarde bastante agradable, tomó la mano de Ginny mientras ambas leían.


Cuando la vio con la mirada perdida a lo lejos, Daphne intentó visualizar qué estaba viendo ella. Pero parecía que estuviera rememorando más que visualizando.


—¿En qué piensas?—le preguntó.


—A veces es complicado encontrar personas afines a uno, ¿verdad?—dijo Ginny aún sin enfocarse en ella—. Me alegro que nosotras nos entendamos.


Daphne se sintió conmovida y se perdió un poco en las palabras que la otra estaba diciendo, pero sí, era complicado encontrarse con alguien con el que uno se sintiera bien. Estaba intentando recordar cuando se había sentido así de a gusto.


Daphne a pesar de ser una chica muy solicitada nunca había llegado a salir con nadie, siempre se había reservado para cuando Draco dejara de verla como una "hermanita". Pero debía reconocer que era muy agradable estar así con alguien.


Miró a Ginny, bonita, lista, amable, la verdad es que lo tenía todo, y aquello parecía estar yendo rodado. Pensó en la fiesta y un pequeño sentimiento de culpa se instaló en ella, ¿quizás pudieran ir pero no exponerla?


—¿A dónde has ido?—le preguntó la pelirroja.


—Es agradable estar así—dijo mirando sus manos enlazadas.


—Me alegro que las dos pensemos igual—parecía como si se hubiera quitado un peso de encima y se inclinó para besarla, esa vez Daphne no se apartó.


Cuando ambas chicas se despidieron Daphne tenía dos cosas claras, Ginny era una chica estupenda, se sentía a gusto con ella y estaba convencida de que era recíproco.


—Lo he pasado muy bien contigo—dijo Ginny sonriente—. Me alegro de que ambas estemos en la misma línea, me siento mucho más liberada.


Sentía que hablaba de algo más allá de ese día, pero no preguntó más, en el fondo se sentía una timadora y esa chica no se lo merecía.


—Hasta mañana—se despidió de una muy sonriente pelirroja.


Cuando llegó a su sala común y vio a Blaise aún sin cejas, pensó que iba a tener que callarse cuando la viera aparecer en el baile con Ginny. Iba a demostrarle que ella era tan capaz como cualquiera de ganar, de hecho ya parecía estar en una relación con la pelirroja.


—La verdad es que el nuevo look no te queda nada mal—dijo con sorna—¿Piensas llevarlo al baile?


Ya estaba preparada para salir corriendo, y la maldición que le lanzó Blaise no le dio por los pelos.


 


 


 


El jueguecito con Neville le había costado una semana de estudio con los alumnos de primero. Aunque él no era Prefecto, Snape se las había ingeniado para que ninguno de ellos estuviera disponible para esa tarea.


Teniendo en cuanta las posibles consecuencias y como solía gastárselas su jefe de casa no estaba mal, además Neville, que se sentía en parte responsable, le acompañaba todas las tardes en la dura tarea de hacer que unos niños de 11 años hicieran sus tareas en silencio, concentrados y sin usar sus varitas para molestar al resto.


Estaba mirando a Neville explicarle por enésima vez los usos y cuidados del bulbo rebotador a un más arrogante que inteligente niño de Slytherin.


Neville tenía una paciencia infinita, algo de lo que él carecía. Y si solo tuviera un poco más de confianza en sí mismo podría llegar a ser un profesor estupendo.


Le había pillado mirándolo y se había sonrojado. Tenía que darle mérito esa vez a las ideas locas de Pansy, gracias a ella había podido acercarse a su viejo amigo, que por los sentimientos de traición y culpa no le habían permitido hacerlo antes.


Recordaba como le había dado de lado, pero también como le había echado de menos. Theo era alguien callado y le costó adaptarse a su nuevo grupo que le dejó claro que era con ellos o contra ellos. Y eligió, abandonó a Neville.


Pero no había dejado de velar por él, al menos a su manera, había evitado muchas de las calamidades que el destino le tenían reservado a su viejo amigo.


En más de una ocasión había podido evitar con el uso de su magia muy discretamente que tropezara y cayera cuando alguno de sus compañeros había tratado de gastarle una broma. A veces tan solo eran sus dos pies izquierdos haciendo de los suyas.


Ingredientes que no llegaban a tocar el caldero, cartas que no llegaban a ser recibidas y un sin fin de medidas de contención.


Eso no les hacía de nuevo amigos, pero Theo se sentía mucho mejor teniéndole un ojo encima siempre que podía.


Finalmente, Neville hizo sus propios amigos, y estaba seguro de que le habría olvidado.


Él lo intentó, y realmente si no hubiera sido por la mirada maliciosa de Blaise tras la idea de Pansy todo hubiera seguido igual. O no. Eso ya no lo sabría, pero sí que se alegraba de haber vuelto a retomar su amistad.


A veces era él el que pillaba a Neville mirándolo, y le gustaría saber qué era lo que pensaba. Le hubiera gustado mucho, pero nunca se atrevía a hacerlo.


Quedaban menos de dos semanas para el baile, y viéndolo tan cerca sí quería ir con él al baile, pero por motivos muy diferentes a los de aquella dichosa apuesta.


Sabía que los demás acabarían yendo con los amigos de Neville, él se quedaría solo y le diría que sí. Pero si nada de eso se hubiera orquestado, ¿querría ir al baile con él?


—Gracias, Neville—escuchó como una niña agradecía la explicación del Gryffindor. Él realmente estaba allí de contención, silencioso como siempre, pero deseando insultar a Snape para que aquello se alargara varias semanas más.


 


 


 

Notas finales:

 

Estamos más o menos a la mitad de esta historia, aún no tengo claro si van a ser 25 capítulos, o alguno más. 

 

¿Cómo os parecen que van las parejas?

¿Cuál es vuestra favorita?

¿Creéis que saldrá algo bueno de esta broma?

¿Qué Slytherin caerá primero enamorado?

En España es súper temprano, estoy divagando jajajaja.

 

Hasta mañana.

Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).