Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos :)

Enjoy :)

Taemin se encontraba terminando de arreglar el departamento que compartía con su prometido, debido a que al mayor se le ocurrió realizar una despedida de soltero pero solo para él ya que el moreno tuvo la suya hacía unos días y Taemin no estuvo presente en ella; le dijo muchas veces que no quería ese pequeño regalo, pero Minho se rehusaba ya que estaba con la conciencia sucia por haber hecho algo indebido en su despedida, aunque no solo fue por ese día.

Después de unas horas, tanto los amigos de su prometido como los suyos, comenzaron a llegar por lo que se apuró en alistarse para poder saludarlos como se debía, además de recibir las felicitaciones por su pronto matrimonio que sería en dos meses. La fiesta estuvo es su punto después de unas horas pero Taemin se sentía cansado, así que estuvo a punto de decirle a Minho que iría a descansar y que sacara a la gente del departamento, cuando en eso sonó el timbre por lo que vio como su prometido dejó pasar a dos sujetos, quienes se fueron a un dormitorio.

Se acercó a Minho para preguntarle quienes eran, además de no haberles visto la cara, recibiendo como respuesta que eran la sorpresa de la noche ya que había contratado a dos strippers mientras el menor era el centro de atención; Taemin quería refutar pero en eso vio a los sujetos disfrazados entrar en la sala, aunque uno de ellos llevaba el antifaz del zorro y el otro estaba vestido de bombero. Minho lo tomó de la mano, sentándolo en una silla que colocó al centro mientras subían nuevamente la música, haciendo que todos gritaran como perras en celo al ver a los strippers hacer su trabajo.

Taemin estuvo a punto de levantarse debido a que el bombero prácticamente estaba encima de Minho, pero en eso el chico del antifaz se acercó comenzando a desvestirse; se puso un poco nervioso cuando tomó sus manos para que tocara su cuerpo, lo cual hizo que su polla comenzara a endurecer, eso se le hizo extraño ya que cuando había asistido a una fiesta parecida hacía unos años, no pasó por esto a pesar que estaba en la misma posición, siendo el centro de atención. Lamentablemente su erección comenzó a crecer más y más cuando veía como bailaba, reprimiendo gemidos como si lo fuesen a escuchar; al término del espectáculo prácticamente salió corriendo hacia el baño de su habitación, tratando que su problemita desaparezca, se sintió molestó consigo mismo ya que en su mente solo estaba el cuerpo de ese chico y se imaginaba cosas que no debería.

- Taemin, ¿estás bien? – escuchó la voz de Minho después de tocar la puerta del baño – Los chicos ya se van, les diré que no estás en condiciones para despedirte.

Al no escuchar nada más, abrió la puerta y se dejó caer en la cama tratando de sacarse de la cabeza al chico zorro, así que al no escuchar más bulla decidió salir para tomar un vaso con agua pero en eso escuchó a Minho decir “Ven conmigo” por lo que se le hizo extraño, así que antes de poder dar un paso más se topó con su prometido.

- Cariño, te tengo un regalo – la sonrisa que le brindó no le dio buena espina pero dejaría que continuara – Mira, en mi despedida de soltero hice algo que no debí y... y bueno también hice algo antes de eso, así que... bueno... contraté a uno de los strippers para que esté contigo esta noche – Taemin retrocedió un poco tratando de procesar lo que acababa de escuchar ya que le era inverosímil la idea que tenía el mayor – Escogí a quien creo podría gustarte. Se está cambiando en el baño.

Estuvo a punto de decirle a Minho que podía meterse al stripper por donde no le daba el sol, cuando en eso vio a un chico bajito de cabello castaño, con unas facciones masculinas que eran muy atractivas; al hacer memoria se dio cuenta que este tipo era el zorro, con quien estuvo fantaseando despierto, por lo que su erección volvió a crecer al recordar lo que había pasado hacía algunos minutos.

- El es Taemin, como bien sabes es mi prometido.

- Mucho gusto. Mi nombre es Jonghyun – Taemin estuvo a punto de desmayarse al escuchar su voz por lo que solo susurró un “hola” y entró en la habitación sin aun no poder creer lo que Minho quería que haga.

- Bien, los voy a dejar solos. Me voy a la casa de mi primo, nos vemos mañana por la tarde aproxidamente. Tienen toda la noche, así que aprovéchala Tae porque eso no se repetirá – les brindó una sonrisa antes de dirigirse a la puerta principal sintiéndose menos culpable por todas las veces que le fue infiel en los tres años de relación.

Taemin se sentó en la cama escuchando como la puerta de la habitación se cerraba, alzó la mirada viendo como Jonghyun dejaba su maleta en el suelo y se acercó a la mesa de noche donde cogió un sobre de donde sacó unos billetes para luego volverlos a guardar, dejándolo en el mismo lugar.

- Creo que tu novio se equivocó – Jonghyun se sentó a su lado fijando la vista en la ventana y Taemin creyó que no le había pagado lo que le prometió – Es lógico que hubieses preferido a Jongin que a mí. Siempre lo hacen – suspiró y volteó a ver a un menor frunciendo el ceño – Si no va a pasar nada, no te preocupes. El dinero no lo voy a tomar, así lo necesite pero tendré que esperar unos minutos más para salir de aquí.

- Minho no se equivocó, solo que... solo que no me consultó sobre esto. Además estoy aturdido por lo que me confesó pero...

- Pero no quieres arruinar tu relación con alguien como yo – le brindó una pequeña sonrisa poniéndose de pie – Si tu novio te dice algo, dile que fui yo quien tuvo que irse por una emergencia.

- Espera – lo tomó de la mano y se levantó – Creo que Minho tiene razón, esto no se va a repetir y sería mejor pagarle con la misma moneda. Además, no se por qué te deseo tanto.

Jonghyun sonrió cuando bajó la cabeza avergonzado muy sonrojado, así que le levantó la barbilla acariciando su mejilla poniéndolo más rojo, por lo que solo le dio un beso en la punta de la nariz; se le hacía un chico tan tierno que no podía estar con alguien así por dinero, aunque siendo realistas le gustó mucho cuando lo vio sentado, esperando a que la función empiece, pero ahora que lo tenía muy de cerca su corazón se aceleró; se sentía tan poca cosa a comparación del prometido de Taemin que solo atinó a salir de la habitación sin decir nada.

- ¿Por qué te vas? – Taemin lo tomó del hombro haciéndolo voltear y sintiéndose molesto por dejarlo con las ganas ya que quería que sus pequeños deseos se hicieran realidad – Aunque sea podemos hablar, ¿no?

El castaño suspiró antes de asentir, siendo llevado hacia la cocina donde se sentaron en las bancas de la isla, aunque no entendía de que rayos hablarían; por su parte Taemin no quería estar solo esa noche después de saber que le fueron infiel dos veces, pero se sentía mal consigo mismo por no ser un poco aventado y pedirle a Jonghyun que lo folle, esa no era su personalidad aunque a veces se odiaba por ser tan tímido.

Después de unas pocas cervezas la tensión comenzó a disminuir por lo que cada uno contaba acerca de sus vidas, pero Taemin comenzó a sentirse muy excitado cuando Jonghyun le contó sobre lo que hizo en una despedida ya que el castaño tuvo sexo en frente de todos; Jonghyun no aguantaba más, al ver al pelinegro lamerse los labios por lo que no le importó nada y se aventó a darle un beso pero al no ser correspondido se alejó para luego volver a sentir esos labios que reclamaban un beso demandante.

Lo subió a su regazo, moliendo sus erecciones, así que lo tomó del trasero y lo llevó a la habitación sin romper el beso; al colocarlo suavemente en la cama se separó mirando ese rostro que nunca más volvería a ver, haciendo que se le retorciera el estómago porque se había enamorado a primera vista. Volvió a juntar sus labios pero besándolo tiernamente, disfrutando de esos labios gordos que le devolvían el beso de la misma manera, aferrándose a su camiseta que poco a poco comenzó a quitársela para luego quedar desnudos.

Jonghyun lo colocó boca abajo, besando su cuerpo hasta llegar a su trasero para separarle las nalgas y dilatarlo, recibiendo como respuesta jadeos junto con gemidos, además de aferrarse a los cabellos castaños. Después de sentir que estaba listo, Jonghyun se levantó y lo tomó de la mano quedando frente a frente hasta que el menor lo besó abrazándolo; al chocar con la pared Taemin se agachó para tomar esa polla llorosa, devorándosela hasta la raíz.

Al sentir que se correría lo alejó tomándolo de los brazos para luego colocarlo mirando hacia la pared y se posicionó entre sus piernas, penetrándolo lentamente, sintiendo que pertenecía a ese lugar ya que se acoplaban perfectamente. Se movió lentamente dando directamente en su próstata, escuchando los fuertes gemidos que emitía el menor; Taemin se apoyó en la pared levantando el trasero y abriendo mas las piernas para que entrara más profundo, sintiéndose tan lleno como nunca antes.

- Ven aquí – dijo con voz ronca al salir de su interior.

Lo volteó cargándolo del trasero haciendo que enredara sus extremidades en su cuerpo, por lo que Taemin al sentir la punta de la polla del castaño, se deslizó lentamente tirando la cabeza hacia atrás; Jonghyun comenzó a moverse poco a poco, apoyándolo en la pared mientras el menor le seguía los pasos, besando su cuello y arañando su espalda, demostrándole que estaba disfrutando tanto como él. Sin salir de su interior los llevó a la cama, sentándose en ella y dándole una pequeña nalgada para que comenzara a moverse.

- Bésame – Taemin susurró buscando sus labios.

A Jonghyun se le hizo extraño ya que en todo momento trató de no besarlo pero siempre el menor le buscaba la boca y ahora que se lo pedía no podía negarse; lo ansiaba mucho, así que obedeció con una gran sonrisa. Al caer en la cama, Taemin aceleró sus movimientos sintiendo que estaba cerca por lo que llevó una mano a su miembro y botó su semilla en el abdomen del castaño quien segundos después se corrió dentro.

- Eres muy tierno

Taemin lo miró a los ojos para ver su reacción ya que había pensado en voz alta, así que Jonghyun solo sonrió acariciando su rostro y cambio de posiciones; sin decir una palabra lo besó siendo correspondido instantáneamente por lo que aprovechó para volver a estar con él nuevamente.

****************************************************

A la mañana siguiente Taemin buscó calor, pero se encontró con que el otro lado de la cama estaba vacía, así que se levantó poniéndose el bóxer para buscar a Jonghyun en el departamento; al no encontrarlo por ningún lado se dijo que era un tonto al pensar que amanecería a su lado. Se dirigió al baño para tomar una ducha pero al cerrar los ojos recordó la noche anterior por lo que su miembro comenzó a crecer y terminó masturbándose gimiendo el nombre del castaño.

Al salir, se cambió y arregló la habitación cuando en eso se dio cuenta que en suelo había un marco de foto roto, lo tomó entre sus manos suspirando ya que había recordado a su prometido pero al querer colocarlo en su lugar vio el sobre que Minho había dejado con el dinero para Jonghyun; frunció el ceño pero antes de querer tirarla la abrió dándose con la sorpresa que el dinero estaba ahí y que además había una nota: 

“Fue la mejor noche de mi vida. Te deseo la felicidad plena con tu futuro esposo. 

Jonghyun” 

Taemin guardó todo en el sobre al escuchar que la puerta principal se cerraba, así que se metió al baño para volver a leer la nota sintiendo una presión en el pecho porque él sintió lo mismo.

- ¿Taemin? – el menor guardó el sobre en el bolsillo del pantalón y abrió la puerta – Veo que se divirtieron – emitió una pequeña risita mostrándole una sábana manchada – Cambiando de tema, mi primo vendrá mañana para ayudarte con lo que falta de la boda. Sé que no te cae muy bien pero no tengo a nadie más para que nos ayude.

Le dio un beso antes de salir de la habitación dejando a Taemin confundido ya que no sabía si quería seguir con la boda pero no podía hacer nada a pesar que sintió una conexión con Jonghyun, debido a que no solo se la pasaron teniendo relaciones, sino que Taemin le preguntó algunas cosas de las cuales el mayor no quiso hablar al principio.

Al día siguiente llegó Jinki, el primo de su prometido, por lo que fueron a la cita con la coordinadora de bodas donde Taemin no ponía atención porque no tenía los ánimos elevados como cuando se imaginaba ese día desde hacía varios meses cuando Minho se lo propuso. Al regresar al departamento, encontró un mensaje de Minho que le decía que viajaría por una semana por negocios por lo que Jinki se quedaría con él; sintió que su prometido no confiaba en él, de seguro pensaría que lo engañaría pero eso no pasaba por su cabeza.

- No puedo creerlo – susurró al ver los resultados de su análisis.

Desde hacía unas semanas se sentía mal y para su mala suerte Minho regresó tres semanas después porque tuvo que hacer más negocios por lo que Jinki se quedó con él por ese tiempo pero al sentirse mal decidió pedirle a su hermano, Jimmin, que lo acompañe al hospital y ahora no sabía como decirle a su prometido que estaba embarazado de otro hombre. Se golpeó mentalmente por no haberse cuidado ese día, pero que diablos, teniendo a un Jonghyun con ese cuerpo lo único que quería era tenerlo dentro, aunque lo más importante era que no se había contagiado de alguna enfermedad.

- ¿Qué es esto? – Minho tomó la hoja de papel, leyéndolo incrédulo sin poder creer lo veían sus ojos – Esto es una broma ¿cierto? No puedes estar embarazado, siempre nos hemos cuidado Taemin y... – alzó la mirada con los ojos totalmente abiertos al darse cuenta de todo – No hemos tenido relaciones desde esa noche y no pienso criar a un hijo que no es mío. No puedo creer que me hayas hecho esto, sobretodo a tan poco de la boda.

Minho salió del departamento totalmente molesto al darse cuenta que su relación se había terminado por completo, aunque en realidad no estaba listo para sentar cabeza ya que aun seguía siéndole infiel a Taemin.

****************************************************

3 años más tarde...

Taemin terminó de alistar a su pequeña hija para ir a jugar al parque aprovechando que era un día festivo y podía pasar más tiempo con ella; después que Minho cancelara la boda se fue a vivir con su hermano Jimmin quien estuvo con él en todo momento durante su embarazo. Su hermano le preguntó acerca del padre del bebé por lo que dio vergüenza cuando se lo contó, pero el menor no le dijo nada solo lo abrazó brindándole todo su apoyo.

Trató de buscar a Jonghyun en algunos clubs pero nunca lo halló, aunque se encontró con el otro stripper de su despedida, así que cuando le preguntó por el castaño le dijo que ya no trabajaba en ese lugar desde hacía un tiempo por lo que regreso a su casa con el rabo entre las piernas.

- ¡Sully! ¡Sully!, ¿dónde estas?

Comenzó a gritar por todo el parque buscando a su hija que se le había escapado cuando fue a comprar un helado, así que siguió su camino hasta que la visualizó lejos conversando con un hombre; se acercó volviéndola a llamar haciendo que el hombre se levantara y le diera la cara dejándolo sorprendido al ver a Jonghyun después de todo este tiempo. Ambos se quedaron viendo a los ojos por un tiempo y salieron de su mundo cuando escucharon una tercera voz masculina.

- Te encontré. ¿Nos vamos amor?

Taemin vio al sujeto que se encontraba detrás de Jonghyun y se acercó a su hija tomándola de la mano para regresar a su departamento dejando al mayor con los sentimientos a flor de piel ya que pensó que nunca más volvería a ver a Taemin.

Al ver a la niña un tanto perdida se le acercó para ayudarla, pero cuando estuvo cara a cara con ella se acordó del menor ya que se parecía mucho; ante eso supuso que podría ser su hija con Minho, lo cual hizo que se sintiera triste porque a pesar del pasar de los años no lo olvidaba, así lo hubiese visto solo una vez.

Después del encuentro maravilloso que tuvieron, Jonghyun viajó a Japón a trabajar en la empresa de uno de sus amigos por lo que decidió hacer su vida en ese país, pero tras la quiebra de la empresa decidió regresar a Seúl hacía unos meses donde conoció a Kibum en una fiesta y que desde hacía dos meses vivían juntos, sobretodo porque necesitaba compartir los gastos debido a que aun no conseguía un buen trabajo.

- Jimmin vendrá hoy. Tenemos que hacer una nueva coreografía para la academia.

Cerró la puerta del departamento para luego asentir yéndose a su habitación y descansar su mente pero al cerrar los ojos solo veía a Taemin, lo cual lo hizo sonreír quedándose dormido con esa imagen. Después de unas horas se levantó debido al ruido que había, así que se levantó para tomar una ducha, pero al salir vio a su novio con su amigo quien le mostraba algo en su celular.

- Es muy bonita, ¿cierto? – Jimmin le mostraba una foto a Kibum quien solo asentía sin darle importancia – Mira hyung, es mi sobrina – Jonghyun sonrió pero al ver la imagen quedó sorprendido, ya que se trataba de la hija de Taemin.

- No... no sabia que tenías una hermana – trató de calmar sus nervios e iniciar una conversación.

- Tengo un hermano. El pobre ha tenido ha tenido que criarla solo en estos años.

- ¿Solo? ¿Qué pasó con el padre?

- No sé quién es. Solo se que lo buscó pero nunca lo encontró.

Jimmin se alejó cuando sonó su celular para tomar la llamada y Jonghyun regresó a su habitación sin decir nada pensando en lo que acaba de hablar con el amigo de su novio, llegando a la conclusión que esa niña podría ser su hija aunque también podría ser de Minho o de otra persona. Tenía que averiguar de todas formas, así que comenzó a indagar en internet sobre Taemin, ya que había trabajado en informática, por lo que consiguió la dirección de su trabajo e iría a buscarlo en unos días para hacerle una sola pregunta.

****************************************************

Taemin salió cansado del trabajo pero estaba feliz porque vería a su hija y quería tenerla en sus brazos para mimarla como siempre lo hacía, así que esbozó una sonrisa aunque esta se le borró al ver a Jonghyun afuera de la empresa; se le hizo extraño pero no le importó, por lo que siguió su camino hasta que escuchó la voz del ahora rubio quien lo llamaba.

- ¿Si? – volteó frunciendo el ceño debido a que no sabía para qué lo buscaba.

- Tengo que hacerte una pregunta – suspiro frotándose las manos en los pantalones – La niña que estaba contigo en el parque el otro día... ¿es mi hija? – Taemin abrió los ojos enormemente tratando de negarle lo obvio – Sé que es hija mía, por favor dime que si lo es.

El menor suspiró y asintió al ver la mirada desesperada de Jonghyun quien le pidió querer verla pero Taemin le dijo que primero tendrían que hablar acerca del tema, así que le pidió que se vean otro día, además que primero tendría una pequeña conversación con la menor.

Al día siguiente Taemin se encontró con el rubio en un café cercano a su casa donde le contó acerca de todo lo que paso después de esa noche, además de haberlo buscado y que su ex compañero de trabajo le dijo que no trabajaba más en ese local. Jonghyun le comentó acerca de  de su viaje y como le fueron las cosas por lo que a Taemin se le vino a la mente de como dio con su paradero, por lo que el rubio simplemente le dijo que conocía a su hermano Jimmin quien era amigo de su novio.

Taemin recordó que su hermano trabajaba en una nueva academia de baile por lo que imaginó que de ese lugar conocería al novio de Jonghyun, al pensar en eso sintió muchos celos pero no podía enfocarse en ese tipo de cosas en este momento, solo en su hija quien ya sabía de la existencia de su otro padre. No le fue fácil hablar del tema con ella debido a su edad, pero al consultarlo con la psicóloga de la escuela, le dio unos tips para que pudiera comentárselo a la menor quien parecía un tanto contenta con la noticia.

Después de ese día, Jonghyun iba a ver a Sully los fines de semana, lo cual le parecía que estaba bien a pesar que él se retiraba a su habitación mientras la niña jugaba con su padre, pero uno de esos días el rubio le dijo que sería mejor si se la llevase a su casa por lo que Taemin pensó que no sería una buena idea ya que solo se conocían desde hacía tres meses, así que prefirió consultarlo con la profesional, a lo que Jonghyun le dijo que iría con él pero no porque no confiara sino para convencerla por si se lo negaba, aunque eso no sucedió y debido a eso el mayor llevaba a su hija a su departamento para que compartiera no solo con él.

****************************************************

- Onma, no quiero ir a casa de appa – Sully subió a su regazo después de haber terminado de comer por lo que Taemin le preguntó a que se debía esa decisión – Su novio no me quiere. Dice que soy una niña fea y malcriada.

Taemin estuvo a punto de llamar a Jonghyun para gritarle con respecto a como su novio estaba tratando a su hija pero quizás pensó que la pequeña habría escuchado mal o que los haya visto en una situación comprometedora y por eso inventaba esa excusa, aunque Sully no tenía fama de mentir, así que solo atino a decirle que hablaría con el mayor acerca del tema.

- Jonghyun, necesito hablar contigo – cerró la puerta principal sentándose en el sofá seguido del mayor quien se le hizo extraño dado que siempre Taemin llamaba a su hija y se iban – Sully me ha contado que tu novio le dice cosas feas. No se si sera cierto pero... mi hija nunca dice mentiras.

- Seguro se ha equivocado Taemin. Kibum es incapaz de decirle cosas malas porque siempre esta con nosotros compartiendo, más bien pienso que quizás esto es cosa tuya.

- Como te atreves a decir eso de mi – se levanto para encararlo – No me conoces y si mi hija no quiere ir más a tu casa pues no lo hará – se acercó a la puerta para abrirla pero Jonghyun la cerró quedando delante del pelinegro.

- Discúlpame pero no puedo creer lo que me dices, voy a estar mas atento ¿esta bien? – asintió y se retiró a recoger a su hija.

Jonghyun pensó que quizás Taemin inventó eso sobre Kibum solo para no dejarlo ver a su hija, pero al ver la molestia y furia en sus ojos se dio cuenta que se equivocó aunque era imposible que su novio sea una mala persona ya que siempre le preparaba postres a Sully y la trataba como si fuera su hija, lo cual le abrió los ojos porque quizás Kibum quisiera pasar a un siguiente nivel en su relación pero él tendiera que decirle que no porque aun tenía sentimientos por Taemin y sobretodo ahora que lo tenía tan cerca.

Al llegar a casa con su pequeña no tocó el tema y la tuvo que dejar con Kibum por unos minutos ya que fue a comprar la cena; al regresar notó a su hija un tanto incómoda pero a la hora de comer Sully le dijo que no tenía hambre lo cual le preocupó ya que nunca se negaba a eso. 

Con el pasar de las semanas notaba la misma incomodidad en la menor quien a veces lloraba en la casa de Taemin porque no quería ir con él; eso lo preocupó porque no recibía malos tratos en su casa y tenía miedo que el pelinegro le negara las visitas, pero un día que llegó de trabajar se encontró con una horrible sorpresa.

- Ya no la aguanto. Sabes que no me gustan los niños pero la estoy soportando solo por él – hubo un silencio hasta que el menor volvió hablar – No estoy para criar hijos ajenos. Le diré a Jjong que voy aceptar la oferta en Australia y así se olvidará de esa mocosa. Nos vemos mañana.

Jonghyun entró furioso a la habitación gritándole de todo después de lo que acababa de escuchar, pero su novio se defendía en que no se refería a su hija; por supuesto que no le creyó y terminó la relación en ese momento, así que tomó sus llaves para dirigirse a la casa de Taemin quien lo miró sorprendido ya que solo lo visitaba los fines de semana.

- ¿Está dormida? – el menor asintió antes de ir a la cocina para servirle un poco de té al verlo un poco alterado – Gracias.

- ¿A qué se debe tu visita? – dijo lo más sereno posible para que no pensara que no quería tenerlo cerca o algo por el estilo.

- Terminé con Kibum – suspiro dejando la taza en la mesita de centro – Terminé con él porque confirmé lo que me contaste el otro día. No quiere a mi hija, nunca la quiso.

Taemin tomó su mano, dándole a poyo a pesar de sentir un estremecimiento ante el contacto, pero luego se quedaron conversando sobre su hija, sobretodo lo que la pequeña les había pedido a cada uno para su cumpleaños, por lo que aun no sabían como conseguir ciertos juguetes aunque por ella lo harían de cualquier modo.

****************************************************

Jonghyun llegó a la casa de Taemin, donde fue recibido por su pequeña quien se avalanzó a sus brazos,a si que la cargó para luego entregarle su regalo viendo la gran sonrisa en su rostro pero al alzar la vista vio a Taemin quien acababa de terminar de arreglarse, ya que estaba con el cabello mojado, lo cual hizo que su respiración se le quedara en la garganta.

- Appa, ¿nos vamos?

Jonghyun asintió mirando a la pequeña quien solo emitió una risita ya que se dio cuenta en cómo miró a Taemin, así que la tomó de la mano para abrir la puerta siendo seguido de Taemin quien la tomó por el otro lado.

Se dirigieron a una heladería para empezar la tarde, para luego dirigirse al acuario y terminar jugando en la feria, donde una mujer se acercó para felicitarlos porque su hija era muy bonita, además les dijo que su siguiente hijo sería igual o más bonito, con lo cual Taemin solo asintió susurrando un "gracias" tomando la mano de la menor y salir casi corriendo de ese lugar siendo seguido de un Jonghyun quien reía.

Al llegar a la casa del menor, le pusieron la pijama a su hija quien terminó dormida en los brazos del rubio, para luego meterla en la cama; al salir de la habitación se desplomaron en el sofá sintiéndose unos viejos porque se encontraban muy agotados por todo lo que habían hecho, pero valía la pena porque se trataba de su pequeña.

Taemin se levantó para preparar algo de comer pero fue detenido en el marco de la cocina por unos brazos fuertes, de los cuales trató de zafarse a pesar que su cuerpo le pedía que no lo hiciera; así que Jonghyun aflojó el agarre por lo que el menor se dio vuelta pero antes de decir algo, el rubio lo besó. El pelinegro no sabía por qué lo hacía si no le había dado ninguna señal de sentirse atraído por él, pero la ternura con la que lo besaba le decía mucho, así que se dejó llevar hasta que llegaron a su habitación e hicieron el amor.

- Te amo – susurró sobre los labios hinchados recibiendo un beso y un abrazo que casi lo deja sin oxígeno – Nunca he dejado de pensar en ti.

- Yo tampoco – se acercó más al cuerpo moreno – También te amo.

Se besaron antes de quedar dormidos pero unas horas más tarde Jonghyun se levantó para ir al baño aprovechando para ponerse el bóxer y también al menor quien dormía apaciblemente.

- Onma, despier... – Sully quedó sorprendida al ver a sus papás dormir abrazados, haciendo que esbozara una sonrisa – ¡Appas despierten!

Taemin se removió al escuchar la voz de su hija, pero en eso recordó que había tenido sexo la noche anterior aunque al revisarse no supo a qué hora se puso el bóxer aunque no le importó. Sintió que su hija subía a la cama, sentándose en el medio de los dos y mirando de un lado a otro.

- ¿Así que ya son novios? – Taemin se mordió el labio inferior porque no había hablado con Jonghyun acerca del tipo de relación que tendrían.

- Aun no se lo pregunto a tu onma, solo espero que me diga que si – Sully lo miró expectante, lo cual hizo que emitirá una risita.

- Por supuesto que aceptaría.

Jonghyun lo tomó de la barbilla plantándole un beso mientras escuchaban a su pequeña aplaudir y gritar, sintiéndose tan felices por haberse reencontrado y formar una pequeña familia con su adorada Sully.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la próxima, espero sea pronto.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).