Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que disfruten cada capitulo, ya se acerca el final, asi que bueno. 

Lean, disfruten, comenten.

Nos vemos abajo. 

Subiendo un templo más, encontramos ahora a Géminis, si bien Saga fue uno de los que más sufrió, pues desde el principio su amor algo enfermo, no fue correspondido, en ninguna reencarnación posible.

Puedo asegurar que en ninguna línea del tiempo se podría hacer realidad.

En el momento que su amado Aries, entregara su corazón a Virgo. Aun con el dolor impreso en su corazón, aceptaba aquello.

¿Qué más podría hacer?

Sufrir en silencio de nuevo, tratar de avanzar aunque doliera cada vez que los viera, con el tiempo podría cambiar.

Y si bien eso ha sucedido, ahora que tiene que verlos junto cada vez en los entrenamientos, en misiones, en eventos importantes, parece que su desgarrado corazón ha comenzado a sanar.

Aun se siente incómodo cuando profesan su amor, peor al menos no desea acabara con la vida del rubio una segunda vez.

Sabía que vivir en el pasado no era una cosa que lo convenciera, debía dejar todo en el pasado.

Decidió hacer una limpieza radical en su templo, tratara de deshacerse de cosas que le recordara a su antigua vida y a lo que su corazón antes deseaba.

Lo que no muchos saben es que el también guardo aquel mechón de cabellos lilas, que el mismo Shaka, le entrego años atrás, como “Prueba” de la muerte del Lemuriano. Atesoraba ese recuerdo, pero quería que dejara de sufrir, y arrojo todo esas memorias a la basura, para seguir avanzando con su vida.

Tal vez nada de esto lo hubiera logrado, si no fuera por el apoyo, del noveno guardián, el cual le dio concejos, seco sus lágrimas cuando regresaron de aquella “Misión”, lo escuchó y solo trato de estar para él.

No se negara que trataba de hacerlo sentir feliz y seguro, tal vez con el propósito oculto de que lo amara, mas desde la confesión en aquellos instantes, no volvió a hablar de ello jamás.

Saga no necesita un reemplazo, o un amante, necesitaba un amigo, y era lo único que no había tenido desde hace mucho tiempo.

Tarto de no dejarlo solo, pero dándole el espacio necesario, animarlo, invitarlo a salir como amigos, estar para el cuándo lo necesitará.

El peli azul observaba todo esto, comenzó a sentirse tan a gusto en la compañía del castaño, pero tenía en claro que no lo debía ver como un ancla para su dolor, pues eso no podía ser.

Siempre le dejo en claro que no lo podría amar, ese día o al día siguiente, pero no descartaba la posibilidad de que alguna vez sucediera.

Aioros era feliz con saber eso. Le daba motivos para sonreír, porque el mismo creía y lo sigue haciendo que si Saga quiere ser su amigo y le brinda esa oportunidad, siempre estará al pendiente.

-Saga, ¿Estás seguro que quieres ir?- Preguntaba Sagitario, mientras baja las escaleras.

-Sí, creo que podría ser divertido- Sonrió tenuemente.

-Si tú lo dices, pero creo que me aburriré- Bostezo un poco –Una feria de libros, no creí que te interesaban esas cosas- Cruzo sus brazos, no tanto porque le disgustara la idea, si no, que no supiera algo del Griego a su lado, le molestó un poco.

-Estoy probando cosas nuevas- Su mirada al frente, suspiro un poco estaban por llegar al primer templo, para descender.

-Eso es bueno, entonces me sacrificare por ti- Sonrió dándole unas palmaditas de apoyo en el hombro.

-No tienes que hacerlo, si tenías algo mejor que hacer, puedes irte- Sonrió de manera comprensiva, no arrastraría a su único amigo en el santuario a algo que no gustara.

-De hecho no tengo nada que hacer, se supone que pasaríamos el día juntos- Rasco su nuca, con nervios.

-Gracias… Aioros- Ahora le dedicó una sonrisa más amplia, con una mirada que ya poseía un brillo distintivo.

Volver a ver esa dulce sonrisa, que había desaparecido hace décadas, le traía a su corazón tanta paz.

Si Saga volvía a sonreír, incluso si el no fuera el motivo de esa sonrisa, no le importaba, con que fuera feliz, el permanecería a su lado, como amigos.

Así se fueron conversando de cosas triviales, algunas burlas de como el castaño oscuro, caía de los barrancos, había concluido el peli azul que era una maldición de su familia.

Pues en cierta ocasión, Aioria también había tenido un percance con unos metros de altura, un barranco y el suelo.

Ese día fue el más divertido, para todos los del santuario.

Pidieron permiso allegar a Aries, y se escuchó la afirmativa del primer guardián, pero se sentía el cosmos del visitante recurrente a ese lugar.

Pro todos los allí presentes ya son unos adultos, y debían tratar de que las cosas no fueran tan raras. Y valla que los milagros ocurren.

Saga y Shaka, solo se saludaban de manera fría, pero no amenazante, eso denotaba los avances del peli azul con superar un amor no correspondido y de que los celos de Virgo, no debían existir tan latentes.

Y como entraron salieron, rumbo a Rodorio, directamente a esa feria de libros.

Sagitario se sentía feliz, de que Géminis estuviera más tranquilo cada día, al estar en presencia de esos dos.

-Gracias Aioros- Esas palabras salieron de la boca del peli azul, con un tono sereno.

-¿Por qué me agredes?- Sus ojos de abrieron de sorpresa, observándolo con atención.

-Porque sin tu ayuda… Creo que no hubiera sido capaz de lo que acabo de hacer- Decir esto algo avergonzado, porque era verdad, estando solo posiblemente se hubiera hundido en su depresión y tal vez su maldad volvería.

-Ja, ja, ja, ¿Qué dices?- Le rodio con su brazos los hombros –Si tú has hecho la mayor parte, me siento muy orgulloso de ti- La cercanía con Géminis, le provocaba algo de nervios, y sus mejilla se sonrojaban.

-Me has brindado tu amistad de manera incondicional, aunque no la merezco- Bajo su mirada, hay estaba de nuevo un poco del arrepentimiento del cual aún debía trabajar, para superar.

-Hemos sido amigos desde que nos conocimos, y yo estaré siempre para ti, en lo que sea, es una promesa que te hice de niños ¿Lo recuerdas?- Esa amplia sonrisa en su rostro, lo hacía lucir tan atractivo ante la vista de cualquiera.

-Si… La recuerdo… Yo no la cumplí…- Suspiro, a veces le costaba superar el pasado.

-Pero lo haces ahora y es lo que importa- Poso las manos en sus caderas

-¿Cómo puedes estar siempre de buen humor? Simplemente no se ¿Cómo lo haces?- Levanto su cabeza, para encontrarse con ese hombre ante sus ojos, y llamándole la atención su actitud que no había cambiado en lo más mínimo.

-Pues…- Cruzo sus brazos delante del pecho –Creo que mi método es no pensar en el pasado mucho, te hace perder la vista en el presenté- Una explicación algo rebuscada, pero para Aioros tenía algún sentido oculto que solo él podía comprender.

-Muy bien… Debería implementar tus palabras, me podrían servir un poco- Suspiro, ahora con un aura de tranquilidad.

No había cambiado esos momentos en que sus estados de ánimo transitaban de alegría a tristeza de un instante, podían ser más manejables y el enojo era cosa de que algo, lo molestara de verdad.

El castaño tenía todo bajo control.

Pero a veces depender de alguien, para sentirte un poco mejor, puede ser contra producente, si bien este caso sería como un apoyo mutuo, más en el momento que se tuviera que cruzar ese puente, sucedería, antes no.

El camino volvió a la normalidad, conversaciones algo graciosas, para sacar algunas risas, cuestionar cosas, todo de lo más normal entre ellos o hasta donde podría llegar a ser.

Antes de llegar, Saga tuvo un pensamiento o más bien una retrospectiva del mismo, que tenía un tiempo queriendo compartir con Sagitario.

-Aioros…- Llamo débilmente, no quería a veces tocar el tema pero es necesario.

-Dime Saga- Pesto toda su atención a quien lo había llamado.

Suspiro, cerrando sus ojos y ladeando la cabeza –Tú has sido tan buen conmigo, me has apoyado tanto y ayudado a salir de mi propia oscuridad, en verdad te lo agradezco tanto- Quería dedicarle unas palabras a su amigo –Pero temo que se pueda mal interpretar las cosas… Sabes… Que yo… Aun no estoy listo, para comenzar una relación… Y no sé si algún día lo este, pero…-

Estaba haciendo su mejor esfuerzo, para no lastimar a su acompañante, quería aclarar ese punto.

-Saga, yo entiendo todo eso, no te estoy forzando a nada, mi amistad te la he brindado de manera sincera siempre, no quiero que te sientas obligado después a estar conmigo, ni nada por el estilo- Su mirada algo suplicante para que le creyera, pues es sincero.

-No quiero ilusionarte, pero… Si pudiera escoger de quien enamorarme en esta vida o en la que sigue, desearía hacerlo de ti- Le dijo esto, con un leve sonrojo, aquel gesto fue más por inercia que por su corazón ya le perteneciera.

Aquella aun no ocurrirá, Saga debía sanara tantas heridas que posiblemente le tomara años hacerlo, y quería dejarle en claro todo eso a Aioros, para no darle falsas esperanzas.

-Lo entiendo, y comprendo cada palabra que me has dicho, no te esfuerces a nada. Yo sabré esperarte- Sujeto su mano un poco, para darle un beso –Incluso si nunca llegas a quererme como yo lo hago, solo deja que este a tu lado- Sus ojos verdes, clavados en los Viridian del contario.

-Pero no quiero que por estar esperando algo que pueda no ocurrir, tu dejes de lado oportunidades para ti, si en algún momento alguien más… Capta tu atención, podrías intentarlo, no pasara nada malo- Asentía pesadamente, aunque sus palabras no presentaban rastro de mentiras, si causaban un tremendo impacto.

-Lo siento, pero… Si nadie me ha quitado tu nombre de mi corazón todos estos años, no creo que exista alguien en el futuro- Esa sonrisa sincera ante sus palabras.

Negó con su cabeza, si existía una persona terca en este mundo, ese era Aioros, y bueno por el momento su relación podría seguir así, como amigos, compañeros de armas y apoyándose mutuamente.

No existía la necesidad de apresurar nada, las cosas estaban fluyendo como debían ser.

-Gracias, eres alguien importante para mí- Declaro sin más, y siguió de largo, pues esas palabras él castaño Griego no se las esperaba.

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!! ¡¡¡SAGA!!! ¡¡¡POR FAVOR REPITE ESO!!!- Quería alcanzarlo, pero el peli azul, no le contestaría ahora, pues quería mantener su argullo en alto.

Llegar a esa feria fue bastante tranquilo, algunas personas estaban en los estantes viendo los libros, hojeándolos, algunos comprando.

Se llegaron a topar con Camus que estaba allí junto a Milo, el cual levaba varios libros que eran compras del peliaguamarina.

Aioros, podía disfrutar de un buen libro, dependía de que tuviera ganas de leer, Saga tenía un poco más inculcado el deseo de la lectura, así que estarían viendo y ver si llegaran a comprar algo.

Aunque es peli azul se le había ocurrido una bromita para el Griego.

Pues al final del día que pasaron en Rodorio, Saga el entrego una bolsa de papel traza al Griego.

Este la tomo lo alegría, un regalo de parte de Géminis le agradaba esa idea, tanto.

Pero su sorpresa fue mucha, ya que el contenido tenía un libro de cocina, pero no de cualquiera si no, que la leyenda de este decía lo siguiente ¿Cómo preparar galletas y no morir en el intento?

-¡¡¡SAGA!!!- Estaba colorado de la vergüenza, pues recordaba de que venía ese presenté -¡¡¡SOLO SUCEDIÓ UNA VEZ!!! ¡¡¡QUEME LAS GALLETAS UNA VEZ!!! ¡¡¡POR FAVOR YA SUPÉRALO!!!- Levanto la voz, no tanto por enojo, si no por puchero.

Esto fue del agrado y gracia el peli azul, pues le gustaba recordarle aquel día, que las galletas murieron.

Pero esa es otra historia que no indagaremos aquí.

En otras palabras, esta relación de Géminis y Sagitario, si bien no se ha convertido en una de pareja, si en una de buenos amigos, aunque el sentimiento estuviera presenté en el castaño, el peli azul, aun no tenía nada en claro

Solo una cosa, que apreciaba mucho al castaño, y su amistad era lo que necesitaba en ese grado de su vida.

Las cosas así funcionan a veces, puedes sentir amor hacia alguien, esta persona no está preparada para ese sentimiento, tratar de superar un suceso y no quiere darle falsas esperanzas.

A mi opinión creo que ellos están manejando de la mejor forma que pueden su interacción.

Solo que esperar y desearles lo mejor.

Al fin de cuentas, todos tenemos algo que superar y nunca es bueno aferrarnos a alguien para ello, puedes apoyarte, nunca lastimes a nadie.

Y ellos lo están aprendido en la marcha.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están el día de hoy mis terrones de azúcar? Yo me encuentro super bien, jajajajaja tan emocionada que el día que empiece a publicar los tres nuevos fic´s llegye,ya saben como soy, soy demasiada animada para todo y la verdad esto no sera la excepción, mas no revelare mas. 

Espero que disfruten mucho este capitulo, la verdad me quede muy pensativa en si dar ese final a ellos, pero creo que fue el indicado, uno en donde aunque este enamorado Aioros, Saga aun debe de recuperarse del todo, pues al fin de cuentas duro enamorado del bebe borrego por un largo tiempo. Y admitir que lo toma ahora con mas madures, y mas por que Cupido lo ayuda. 

Espero que si reconocieran el chiste de la familia terrón de azúcar, la verdad es tan épico, que una mamá de un terrón de azúcar hizo un meme, que mas adelante lo publicare, por que tengo tres dos de ella y uno de otro terroncito de azúcar y eso me encanta, es que es mega divertido todo. 

Por lo visto en la pregunta anterior, solo hay un terrón de azúcar que cumpleaños este mes, entonces eso sera fácil de recordar y el regalo especial igual, jajajajajajaja.

Pregunta del día sera la siguiente ¿Quien cumpleaños en Septiembre? Se que varios terrones los cumplen en este mes, ya tengo anotados sus cumpleaños, para el regalo especial. jajajajjaa No sera tal vez la gran cosa, pero sera de corazao. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Muchas gracias por seguirme y apoyarme, en verdad se los agradezco.

Bueno iré a prepara el fic de mañana, imagino que todos ya saben que pareja seguirá, jajajaja no es la ultima, pro si la penúltima. Así que espero que les guste mucho y lo disfruten tanto. 

Me despido.

Ammu se va.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).