Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por seguir leyendo, en verdad lo aprecio mucho, me gustaria saber que les parece mi fic. Pero si son timidos no se poecupen caa vista me da a entender que si les gusta.

Asi que disfruten, lean, comenten.

Y nos vemos abajo. 

En algunas culturas el número cuatro es sinónimo de muerte, y creo que con nuestro amigo Cangrejo esa no es al acepción, si bien… Tener esa conexión con el Yomotsu lo revela todo.

Se podría decir que Death Mask lleva la muerte hasta en su nombre. Juego de palabras.

Pero incluso el fallecimiento tiene un punto débil, como todos lo tenemos.

Y de hecho este tiene nombre y signo zodiacal.

Afrodita de piscis, el caballero más bello de todos, esta de pareja desde hace un poco más de tiempo que sus demás compañeros, con el Cangrejito.

Su relación ya se conoce un poco más abierta,  ayudando un al Bichito y al Cubito como cariñosamente nos referimos ambos, en su relación.

Si bien, han tenido conflictos pues sus personalidades que a veces tienden a chocar, no duran mucho y más porque Death, no lo parece, pero si logra sufrir cuando Piscis se molesta con él.

Debemos aclarar que estos dos no son nada discretos en sus momentos de demostrar afecto, y si podríamos decir que alguna vez tuvieron sus quereres muy cerca de ser descubiertos.

Creo que les gusta la adrenalina de ser descubiertos, pero no por eso significa que no disfruten de algunas citas algo más tranquilas, como dar un paseo en Rodorio, en donde se encontraban de vez en cuando al segundo guardián en el típico restaurante.

O a veces el Cangrejo se nos ponía cursi y le daba flores muy hermosas a su rosita, aunque sabíamos que las preciosas estaban en el jardín del décimo segundo.

Pero realmente su intención era que se pusiera romántico, y le diera un gusto al cuerpo. Si saben a lo que me refiero, lo siento pero no hondaremos mucho en esto aquí.

Realmente ellos, son felices, continuaron su relación de una manera bastante natural, y aunque están todo el tiempo en su mundo, sin prestar atención a su alrededor, se alegraron bastante que recuperaran sus memorias, y que todos lograran sr felices a fin de cuentas.

¿Qué más puedo decir?

Oh sí, claro… Aunque Afrodita no es muy adepto de hacer bromas, con su nueva relación, digamos que han jugado bromas a todos sus compañeros, incluso atreviéndose a molestar al viejo maestro de Libra.

Que este si les dio reverendo castigo, y sin el consentimiento del patricia.

Pero aquí el Cangrejo salió a defender a su Florecita, siendo el único que recibió el castigo, que fue darle unas cien vueltas al coliseo, y limpiar todas las escalares del santuario, para antes de que se acabara el día.

Death puede llegar a ser bueno cuando lo quiere, o más bien solo por su lindo pececito, pero obviamente aunque este recibió el peor castigo, Libra también le dio uno al peli celeste y fue que tuviera que cocinar para todo el santuario una semana.

Si, cuando el patriarca tenía que salir a asuntos importantes, y Atena se encontraba en Japón, el Chino de baja estatura se quedaba al mando, y el si le gustaba que convivieran más los dorados, obligándolos a por lo menos cenar todos juntos.

No era una actividad molesta, a veces si servía para limar cualquier aspereza.

Pero diremos que al final de la semana, terminaron algunos intoxicados por que Afrodita confundió el orégano con hojas de Belladona molidas.

Este castigo salió contra producente.

Sin embargo, el único que se salvó de esa intoxicación fue Death, pues él estaba acostumbrado a esos descuidos y desarrollo inmunidad a algunos venenos, porque recuerden exponerse a un nivel de toxicidad, llámese veneno, te hace más resistente.

Por favor no lo intente en casa.

Eso no mataría a sus compañeros, por esa razón ambos rieron un poco, pero hasta que salieron de ese comedor.

A veces sus naturalezas de muerte y venenosas, podría ser un buen complemento para batallas.

Pues las misiones juntos eran casi siempre así, algunos ataques podían combinarse de manera precisa y causar un mayor daño, tenían una gran practicar pues lo habían hecho en el pasado.

De hecho casi todas las parejas iban juntas de misión, pero a veces tendrían que separarlas, pues… Se corría los rumores que después de cumplir dicha tarea, se daban sus escapadas por allí.

Y los que estaban más implicados en esto, Death y Afrodita, eran unos descarados en eso, les daba igual regresar unos dos o tres días después de loa cordado, pero súper satisfechos.

No piensen mal, a veces le cumplía el gusto Afrodita de conocer al lugar, siempre tan curioso. Y hacerlo feliz era algo que solo él podría.

Su forma de hacer el amor, seria de una manera salvaje, con ciertos juegos previos, incluso algo de masoquismo o dominio, pero no de parte del cuarto ¿Pensaban que el peli celeste hermoso se dejaría?

Quien mandaba era Afrodita, el decidió cuando y donde, a veces si se dejaba seducir, pero usualmente era el quien dominaba y bueno… Montaba a Death, si saben a lo que me refiero.

Y no piensen que Afrodita fuera el activo no, es pasivo con carácter fuerte y de más miedo que cualquiera.

Sabrán algo, sus rondas a veces tienen a ser más de tres, porque la belleza espectacular quiere sentirse muy satisfecho y obviamente el otro ni que se queje.

Si igual le gusta ese desenfreno que tiene el otro.

Aunque al final caigan rendidos, y duerman profundamente.

-Oye, Florecita… Despierta...- Bostezaba el cuarto, mientras se trataba de estirar un poco.

-Déjame dormir un poco más…- Se acurrucaba al cuerpo ajeno.

-Quisiera hacerlo, pero… Tenemos que ir al entrenamiento- Se incorporaba, aun con el décimo segundo guardián, sujetándolo.

-Olvidemos eso y mejor dame más amor- Le ponía una cara de puchero, abrazándolo el cuello, una forma de seducirlo.

Esos jueguitos le agradaban mucho, mirándolo con expectativa –Me habías dicho que querías, que fuera más responsable, para llegar temprano al entrenamiento- Acariciaba la espalda desnuda del peli celeste –Ahora ¿Me harás desistir de lo que te prometí?-

-Si- Beso esos labios toscos, para provocarlo.

Sabia como hacerlo, habían tenido una buena noche, y durmieron después de hacer el amor dos veces, pero aquí parecía que querían disfrutar con un mañanero.

-Entonces… ¿Por qué no te colocas en tu lugar?- Esa voz cargada en seducción del cangrejo, le excitaba.

-Esperaba que digieras eso- Estaba por sentarse sobre él, colocándose en posición para ser penetrado por Death.

Ese ambiente en donde se podría percibir el olor a sudor y sexo en todos lados, sin duda su propia cuevita de amor.

Más les diré que a veces sus bromas de ambos pueden causarles problemas.

La puerta de aquella habitación de golpe, más bien una patada, que logró quebrarla por la mitad.

De esta se pudo ver a un León muy enojado.

-¡¡¡DEATH!!! ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A CAMBIAR MI CHAMPÚ POR TINTE PARA CABELLO?!!!- Grito, furioso. Pues ahora tenía el cabello rubio, del mismo tono casi que Shaka, pero incluso quedando más claro ahora.

Esto sí que dejo a ambos amantes en desventaja, pues les habían interrumpido su idilio, además que por lo visto el visitante no se había dado cuenta de lo que hacían.

-¡¡¡MALDITO GATO PULGOSO SAL DE AQUÍ!!!- Death, grito enojado aquello, y se apresuró a cubrir a Afrodita. Cabe mencionar que el de cabellos morados, ya estaba sonrojado de pena y coraje.

-¡¡¡HAAAAA!!! ¡¡¡LÁRGATE DE AQUÍ!!!- Por su parte el peli celeste, estaba muerto de pena y su sonrojo fue demasiado.

Tanto que habían tentado su suerte de ser descubiertos, cuando lo hacían en lugares muy a la vista, y ahora que querían privacidad, resultó que los descubren.

-¡¡¡¿PERO QUÉ?!!!- Por primero se confundió sobre lo que pasaba, no había visto bien a Afrodita por el coraje, pero después, sus mejillas se colorearon demasiado, ya habían comprendido todo –Oh…- Fue lo que dijo antes de ponerse nervioso, y desviar su mirada –Lo… Lo siento…- Apenas si pronuncio aquello, pues un zapato iba directo a su cabeza.

Logro esquivarlo, pero sería imposible darles más privacidad, pues la puerta de aquella habitación ya estaba perdida.

Salió de allí, lo antes posible, para estar en el pasillo principal de Cáncer, sin duda estaba apenado por lo que acaba de hacer o más bien de ver.

Fue algo imprudente de su parte.

---De vuelta a la habitación---

-¿Ya se largó?- Afrodita, decía esto mientras aún estaba debajo de las sabanas y sobre Death.

-Sí, ya se fue el maldito, idiota, pulgoso…- Apretaba su mandíbula, no solo por interrumpirlo, si no que ahora aquella puerta tendría que ser reparada.

-¡¡¡QUE VERGONZOSO!!!- Dijo esto gritando, para darle un fuerte golpe a Cáncer.

-¡¡¡¿POR QUÉ FUE ESO?!!!- No entendía a su pececito, molesto con él.

¡¡¡IDIOTA!!! ¡¡¡¿POR QUÉ SE TE OCURRIÓ CAMBIAR EL CHAMPÚ DE AIORIA?!!!- Cuestiono esto, pues sabía que si eso no hubiera pasado, la interrupción del quinto, no habría sucedido.

-Pues… Solo se me ocurrió, tenía el tinte y dije ¿Por qué no?- Decía esto con una sonrisa socarrona.

-Ahora, gracias a tu brillante idea, no lo vamos a hacer- Se levantó de encima del cuarto, aun envuelto en las sabanas, para ir a cambiarse rápidamente al baño, pero sin dejar su pode de diva, ojos cerrados cello fruncido, labios apretados, y cabeza alzada.

-Pero… Florecita- Le suplicaba, pues le había dejado muy excitado el cuerpo de su amado, y sin él tendría que complacerse a sí mismo.

-Nada Death Mask, no lo haremos, me acabare el agua caliente y tienes que repararla- Le sentencio, como todo un novio, y cerró la puerta del baño.

Pobre cangrejo, si quería bajar la calentura que le habían provocado, tendría o que masturbarse o esperar al baño de agua fría, porque sabía que cuando Afrodita le prohibía algo, lo cumplía de verdad.

Si bien es verdad, Death no rompió la puerta ni los interrumpió, pero ocasionó que Aioria fuera y reclamarle.

En su interior estaba en verdad deseando acabar con el quinto guardián, de seguro le haría una mejor broma la próxima, y le valía por completo que fuera el novio de uno de sus mejores amigos, lo haría pagar por esto.

Por el momento, pedía internamente que ninguno de sus compañeros osara asomarse por allí, porque sería una situación vergonzosa, pero podría desquitarse, mandando a alguno a Yomotsu.

Puede que de esta pareja no exista mucho que contar que no sabemos de antemano, pues como se mencionó al principio, ellos siempre se lograron llevar bien, como compañeros de armas, amigos y ahora como novios.

Su relación tal vez no sea la más sana en cuestión de actitudes, pero les funcionaba a ellos, y creo que es lo principal, se tienen a hacer enojar de repente, pero de eso a acabar su relación nuca se les ha pasado por la mente, pues de verdad se aman.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están el día de hoy mis terrones de azúcar?  Yo ando super bien, iniciando la semana con toda la energía del mundo mundial. jajajajajaja emocionada por varias cosas, pero en fin. 

He hecho investigación y ya descubrimos que quien me ha estando robando el reloj desde marzo, son los espectros, pero don Hades me ha prohibido ir a recuperarlo, y quiero mi reloj para ahora si ya saber ¿Que hora es? Jajajajajajaja

¿Que les pareció el capitulo de hoy? Un poco de Detah y Afrodita, es que la verdad su relación desde el principio fue bastante buena y no existieron problemas fuertes de hecho, así que su capitulo fue bastante corto. 

Bueno eramos la pregunta de hoy es, mas bien... Seria como una competencia se me ocurrió namas yo en mis momentos de desasosiego. En una batalla Aldebaran de Tauro Vs Afrodita de Piscis ¿Quien ganaría? Obviamente esto es para divertirnos, pasar un rato gracioso, nada de insultos, solo mencionen a quien creen que ganaría, sin ofender ni nada, cada quien se debe respetar ya saben las reglas de la familia, todo es diversión salvo ya con insultos eso no esta bien.

Yo la verdad creo que mi punto es para Aldebaran.

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Muchas gracias por seguirme y apoyarme, en verdad se los agradezco. Siempre me han apoyado, de verdad me siento tan honrada cada día, soy tan feliz por que la familia terrón de azúcar, esta creciendo no lo puedo creer, muchas gracias, ajajjaa ya casi lloro de la felicidad. 

Bueno ahora, paso a retirarme por que ie a escribir lo que toca mañana, osea terminar, pues ya solo falta unos detallitos nomas. jajajajaja y empezare lo del miércoles jajajaja.

Me retiro a mis aposentos a escribir. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).