Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• Verdadero Amor •.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• por JudithAlejandra

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Segundo capitulo

 

 Nueva prometida

 

Ya era un nuevo día y el sol se asomaba por las ventanas y Wolfram perezosamente iba abriendo los ojos y recordó lo del día anterior y no pudo evitar que sus ojos derramaran nuevas lagrimas hasta que sintió como tocaban la puerta.

- Adelante - decía mientras secándose las lagrimas con muñeca.

- Como amaneciste ? - le pregunto entrando Conrad y sentándose al borde de la cama.

- Coni-chan yo no puedo - susurraba al borde de las lagrimas.

- Shhh yo se que puedes con esto hermanito, recuerda que eres un soldado fuerte y no debes rendirte en esta batalla - le decía mientras lo abrazaba y secaba sus lagrimas y duraron un buen rato en esa posición hasta que el rubio se calmo.

- Ya es hora, arréglate y baja a desayunar - le dio un beso en la frente.

- Esta bien - Conrad salió de la habitación y Wolfram se paro y se puso su traje azul y bajo al comedor.

Respiro hondo y entro al comedor hay estaban todos sin embargo se enojo al ver a cierta mujer sentada en el que se supone era su lugar.

- ¡Que se supone que hace esta aquí! - gritaba el rubio.

- ¡Se llama Natsumi y es mi invitada! - Yuri se levanto para defenderla mientras ella tenia una sonrisa en su rostro pero los demás presentes estaban sorprendidos.

- ¡Yo me largo! - ya no pensaba soportar eso y mejor se fue de allí.

Hubo un largo silencio en el comedor.

- Pienso que esta siendo muy duro Su Majestad - le decía Conrad mientras Gwendal le mandaba una mirada enojada a Yuri.

- Dime Yuri y son berrinches que no pienso tolerar - estaba fastidiado de la situación.

- Mi Papa tiene razón - Greta estaba más que feliz a la ilusión de tener una Mama.

- Así es, mi hijo es muy explosivo - hasta su propia Madre se ponía en su contra.

- Mejor desayunemos de una buena vez - decía Natsumi.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

Mientras que un rubio estaba llorando debajo de un árbol, no sabia que hacer con esa situación.

- Yo te amo Yuri, ¿Porque eres así? - decía el pobre sollozando

Hasta que la noche llego a nadie le importo donde estaba Wolfram todos estaban mas preocupado con sus obligaciones.

Y haci los días fueron pasando, se empezó a acostumbrar a la presencia de ella y a las muestras de cariño que tenían ellos dos mientras el se sentía morir pero después de todo que podía hacer, el ya no era su prometido.

No tardo en escucharse el sonido de una bofetada.

- ¿Quieres casarte conmigo? - le pregunto Yuri.

- Claro que si - le dijo realmente emocionada y abrazándolo lanzándole una mirada de superioridad al rubio que estaba en silencio.

- Muchas Felicidades - los felicitaban todos.

- Al fin tendré una Mami - decía Greta, hay fue donde Wolfram se sintió morir a nadie le importaba y mejor salió de alli.

- Ahorita vengo espera mi amor - le dijo Natsumi a Yuri saliendo.

Fue hasta una habitación encontrándose con un joven de cabello azul.

- Al fin lo logramos, el tonto cayo rendido, destruiremos este reino solo falta una pieza por eliminar a ese ese tonto rubio - le decía enojada.

- Ten calma - le decía el joven.

De pronto escucharon que la puerta de abría y se alarmaron.

- ¡Lo sabia tu tienes otras intenciones! - gritaba furioso el Wolfram mientras la apuntaba con su espada y el joven huía.

- Que acaso no es mas que claro tonto - le decía ella con una malvada sonrisa.

- ¡¿Que significa esto Wolfram!? - se escucho la voz de Yuri.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).