Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sufrimiento!(patonejo) por w_chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaa como estan!!! yo super feliz!!! y adivinen estoy de cumple :D siii jajaja bueno esa fue la razon por la que subi antes el cap y por que como me voy de vaca! no podre actualizar en un tiempo , pero intentare hacer lo que pueda :D bueno a leer

-seiya? Seiya (dijo shun despertándose y viendo que su amigo no estaba allí, bajo a la cocina)seiya?

-siii (dijo seiya desde la cocina) por fin despiertas perezoso (dijo seiya sonriendo) mira!! Taran!!! (Decía mientras señalaba la mesa de la cocina llena de comida, desde cuando seiya cocinaba? y de paso olía delicioso)

-seiya esto lo hiciste tu? Cuando aprendiste a cocinar? Huele delicioso! (Dijo shun acercando a unos huevos revueltos con tocino y a un lado hotkakes , fruta con yogurt y jugo )

-pues para satisfacer el apetito de shiryu tuve que tomar varios cursos que tal? (Pregunto mientras se sentaba) vamos comamos antes que enfrié (dijo empezando a comer y shun lo siguió)

-esta... Deliciosos se-iya (decía shun con la boca llena de comida y el otro solo se limito a sonreír, terminaron de desayunar y shun se ducho y su amigo lo esperaba en su cuarto para ver televisión) seiya que hora es?

-en son las 8:45 por que?

-seiya que bueno que me desperté a tiempo voy a salir

-que!!! A donde? Me dejaras solito?

-voy a salir a verme con hyoga, yo lo siento seiya, pero si quieres puedes venir?

-naa mejor me quedo, ya sabes 3 son multitud mejor ve y pásala bien pero cualquier cosa me llamas ok!?

-si mamá (dijo burlándose de como lo trataba seiya)

-así me gusta bebecito (dijo seiya siguiéndole el juego a shun)

-jajaja no cambias tonto (dijo shun sacándole la lengua a shun y vistiéndose) bueno ya estoy listo seiya ya me voy chau (dijo shun despidiéndose de seiya)

-ok chao picaron 

shun se encamino a su cita con el pato aun le quedaba tiempo pero mejor llegar temprano que tarde , tomo un taxi y le dijo al conductor la dirección , pasaron unos 8 minutos cuando llego al parque miro su teléfono eran las 8:58 todavía faltaban 2 minutos para la hora acordada con hyoga así que se fue a sentar en banca el parque era muy grande la verdad no se había dado cuenta , pero vagando en sus pensamientos no noto cuando la presencia de alguien cuando le taparon los ojos

-que? Quién es? (Decía tocando la manos que le impedían la vista , pero ese olor lo delato ) hyoga (dijo con una sonrisa olía igual que cuando se encontraban en el súper era la misma lesión tan varonil )

-para el ángel más bello y encantador del mundo (dijo hyoga sonriendo y entregando a shun una rosa roja )

-hyo-hyoga...gracias (dijo sonrojado shun y bajando la mirada)

-por verte así aria lo que fuera conejito (dijo hyoga también un poco apenado)

-...(Shun no dijo nada solo se limito a sonreír. )

-bueno no sabes lo feliz que me has hecho al venir (dijo hyoga entusiasmado) ven (dijo tomando a shun de la mano y comenzando a caminar rápido que apenas y el conejo podía seguir el ritmo)

-hyo-hyoga, a donde vamos (pregunto el conejo agitado)

-ya verás falta poco( caminar un poco más al centro del parque hasta que llegaron a un lugar rodeado de arboles y una campo de flores en el centro)aquí

-hyoga es hermoso (dijo shun admirando el paisaje ese lugar era hermoso se veía sacado de un cuento)

-si pero no tanto como tu (dijo pasito hyoga y shun solo se sonrojo como tomate) ven (lo tomo de nuevo de la mano a shun el corazón parecía que se le iba a salir ,sentir el contacto de hyoga era como si de nuevo estuvieran en la escuela paseando de la mano con hyoga aunque le diera vergüenza)

-llegaron a un árbol muy grande que y hyoga se sentó recostándose al árbol esperando a que shun lo siguiera y así lo izo después de un momento

-sabes quería verte otra ves...

-hyoga yo..

-no por favor deja me hablar un momento (shun solo asintió) recuerdo cuando éramos pequeños y te molestaban los demás por que parecías niña (dijo dándole una sonrisa ) y yo te defendía y hacia que se disculparan , (shun solo asintió) sabes cada vez que te veía llorar o triste por alguno de eso estúpidos que te molestaban sentía que mi corazón se estrujaba , por eso sentía esa necesidad de verte sonreír , de protegerte , de cuidar de ty , de ver que cada día para ty fuera mejor que el anterior....(Dijo paro y miro el pasto y soltó una lagrima)pero no pude , discúlpame shun, no sabes el dolor que sentí al irme y dejándote (shun solo escuchaba a hyoga se estaba lamentando de haberse ido , y estaba llorando no lo quería ver llorar), pero es que mi mama estaba enferma y me tuve que marchar por ella es que... (Shun paso sus manos por el cuello del pato y lo beso un beso casto pero tierno y lleno de amor) shun (dijo sonriendo hyoga)

-me gusta más verte sonreír patito (dijo shun sonriendo tiernamente)

-si te prometo que no volveré a llorar (le dijo hyoga limpiándose las lagrimas y levantándose con shun de la mano)

-y adónde vamos?

-eso es una sorpresa (dijo hyoga, así se fueron caminado hasta llegar a un parque de diversiones)

-hyoga!! (Dijo shun emocionado) vamos a montarnos en las sillas voladoras!!! Si!! (Dijo poniendo cara de ángel)

-si conejito vamos ( dijo hyoga siendo esta vez el arrastrado por shun , así pasaron un rato jugando y montándose en las diversas atracciones del parque , hasta que a shun le dio hambre y fueron a una banqueta)

-espérame aquí conejito si no tardo (dijo hyoga)

-ok no te preocupes (dijo shun sonriendo , estaba cansado y tenía hambre así que se dedico a esperar a hyoga hasta que aparecieron dos tipos)

-valla valla pero si tenemos a una hermosa princesa aquí (decía uno de los tipos el que estaba a su lado solo sonrió y se sentó al lado de shun)

-que quieren (dijo shun nervioso eso tipos no le gustaban para nada)

-pero que linda eres , pero tienes pechos planos (dijo tocando el pecho de shun que izo que se sobre saltar y se levanto y el tipo de estaba de pie lo tomo de un brazo)

-suéltame(dijo shun forcejeando con el tipo)

-valla pero si no es una chica, ha pero igual podrás servirnos de diversión no crees (el tipo se refirió a su compañero que estaba todavía sentado)

-si tiene lindo trasero (dijo dándole una nalga a shun que izo que gritara recibiendo una cachetada del tipo de lo tenia del brazo)

-cállate dulzura o te ira mal

-que te pasa imbécil (dijo hyoga dándole un puñetazo al tipo que tenia a shun del brazo asiendo que lo soltara y que shun se escondiera detrás de hyoga)así que divertirse (dijo hyoga con furia en sus ojos ) se arrepentirán

-si como no ,tu será el que se arrepentirá por tocarme (dijo el tipo sobándose el rostro)

-ha ya verán desgraciados (dijo hyoga y golpeo a los dos tipo hablaron más de la cuenta no eran para nada comparados con hyoga los derribo a ambos con unos cuantos golpes , pero huyeron, y shun miro todo eso asombrado :hyoga si que era fuerte pensó shun)

-estas bien shun? (Se apresuro hyoga a shun)te hicieron algo esos desgraciados? (Dijo preocupado hyoga)

-no...Hyoga (dijo shun rompiendo en llanto el comparado con su pato siempre había sido débil física y emocionalmente comparado con quien sea )

-shun , mi shun no llores , ya todo está bien , mírame (dijo hyoga y cuando shun alzo su rostro aprovecho y lo beso haciendo que su conejito se calmara ) 

-hyoga perdón (dijo shun aun con lagrimas en sus ojos)

-perdón? Por qué? 

-yo no me pude defender (dijo dejando caer unas cuantas lagrimas)

-shun mi conejito , no tienes por qué disculparte nada es tu culpa tu eres muy tierno para haberles hecho algo (dijo picándole un ojo asiendo que shun se sonrojara ) mejor ven vamos por tu comida que cuando vi a eso tipos cerca de ty agarrándote del brazo me regrese con flas para ver que sucedía, te lo digo de nuevo yo me encargare que nadie te haga daño te lo prometo (dijo el pato)

-gracias hyoga.... aunque...

-que pasa?

-el susto hizo que me diera más hambre (dijo sonrojado)

-jajaja pensé que dirías que se te había ido el hambre, conejito ven que te compro unas salchichas 

-así se fueron caminando hyoga y shun a comprar las salchichas sin pensar que todo esto lo había visto un joven de cabellos azul sin perder ningún detalle

-parece que este pato sin alas se las quiere pasar de listo, pero tú solo serás mío amado shun (dijo mirando a shun con una sonrisa maquiavélica) 

 

Notas finales:

ok espero les aya gustado el cap. y me felicitan ok ò.ó o tardare en actualizar!!!

 

 

 

 

 

:P jajaja mentira bueno espero sus rr y cuidense :D nos leemos luego y feliz cumple para mi :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).