Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sufrimiento!(patonejo) por w_chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui estoy yo de nuevo ^^ se que tarde en actualizar pero espero que les guste y haya valido la pena!! bueno a leer

-seiya!! Apúrate que falta poco para que llegue hyoga (gritaba shun desde su cuarto mientras se arreglaba para su patito)

-no seas mandón! Ya está casi todo listo! (Le respondió seiya) además tu ni siquiera me ayudaste en nada solo mandarme 

-si si gracias cariño pero apura si?

-(seiya trataba de calmarse no sabía que era peor la impaciencia de shun o que tenía dos días que no hablaba con su novio)

-estas vivo? (Grito shun en el oído a seiya ya que no noto cuando el conejo llego)

-aaa!! Shun que te pasa! Si estoy vivo aunque el que no lo estará será otro si me sigues apurando con la cena ya todo está casi listo

-si ya lo veo y huelo todo se ve delicioso y espero que sepa igual (dijo shun en tono de juego)

-si pero si te quedas dormido por accidente y despiertas desnudo en la fuente del centro comercial no me culpes (dijo su amigo en tono de juego)

-ok ok disculpa por apresurarte se que todo estará delicioso, y gracias por ayudarme con la cena (en ese instante suena el timbre) y ya como que te tienes que ir


-hay si hay si como de seguro es hyoga ya me hechas! Pero sé que algún día no muy lejano me llamaras y yo no te contestare (dijo seiya sacándole la lengua shun)

-(shun no respondió si no que se dirigió a abrir que de seguro que era hyoga)

-hola shun (dijo Ikki a lo cuando se abrió la puerta dejando con asombro y desilusión a shun ya que creía que era hyoga) que de tiempos

-Ikki? Como estas? Que haces aquí? (shun se acordaba de Ikki, el era su más fiel admirador en la universidad aunque shun nunca le presto atención ya que él lo quería pero como amigo o un hermano no como novio ni nada pero Ikki si que era insistente)

-bueno me entere que vivías aquí por casualidad puedo pasar? (Dijo Ikki sin esperar respuesta se adentro a la casa del conejo)

-bueno adelante (dijo el conejo ya que Ikki había entrado) pero estoy esperando a alguien 

-mm ya no te preocupes solo vine a platicar un rato pero si quieres me marcho (dijo sentándose en un sillón de la sala) huele delicioso 

-si es que como te acabo de decir espero a alguien y cenaremos, disculpa mi descortesía pero...

-esta bien ya entendí, pero shun quisiera conversar contigo de algo que me dejo muy mal acerca de ti y quisiera saber si es cierto (dijo Ikki con tristeza fingida)

-que? De que hablas Ikki?( Pregunto curioso el conejo pero cuando iba a seguir entro seiya a la sala ya que aun no se había ido)

-seiya que sorpresa! (Dijo Ikki interrumpiendo a shun, y abrazo a seiya que miraba a shun sin entender nada)

-Ikki que sorpresa (dijo seiya tratando de sonar feliz pero estaba aun sorprendido)

-Ikki vino aquí a saludarme pero como espero a alguien ya se va y tu también te tienes que ir no seiya? por qué no mejor se van juntos (dijo shun matando dos pájaros de un tiro)

-por mi está bien qué tal te acompaño seiya? (Dijo Ikki a seiya fingiendo felicidad)

-si está bien (dijo el poni un tanto molesto con su amigo ya que él no se quería ir aun pero ya que, aunque como sabia Ikki donde vivía shun?)

-bueno shun me voy y toma mi numero me llamas por favor necesito hablar contigo lo más pronto posible si?( Dijo Ikki dándole una tarjeta a shun con su número)

-si te llamare ya me has dejado curioso, no te preocupes Ikki

-ok esperare tu llamada adiós (dijo abrazando a shun)

-adiós shun nos vemos mañana (dijo seiya dándole un abrazo a shun y le dijo en el oído)eres un pícaro pero me debes una conejo tramposo

-jajaja ok pony descarrilado

-nos vamos? (Pregunto Ikki)

-si vámonos (dijo seiya)


 



...así salieron Ikki y seiya...

-dime Ikki como te enteraste donde vivía shun?(Dijo seiya caminando al lado de Ikki)

-ben este es mi carro(dijo señalando un auto último modelo negro) ha bueno pues me entere por un amigo, pero dime tu siempre fuiste muy unido con shun cierto?( Dijo Ikki mientras subía al carro y seiya lo imitaba)

-si siempre, shun es como mi hermano pequeño porque la pregunta? (Decía seiya mientras miraba extrañado a Ikki algo no estaba bien hay)

-no por nada(respondió Ikki poniendo en marcha su auto)

-sabes yo vivo al este en la calle sibar está cerca de aquí (dijo seiya)

-sii pues no se podrá (dijo Ikki sonriendo)

-que como que no? De que hablas Ikki? (Dijo seiya asustado)

-no lo creo seiya, sabes siempre odie que tu estuvieras adonde sea con shun cuando yo que soy mejor que tu debería haber estado, pero ya no lo veras mas o almeno no aun, pero creo que me servirás (dijo Ikki apuntando a seiya con una pistola)

-que dices Ikki? Baja esa arma, que haces (dijo seiya alarmado mirando horrorizado a Ikki y la pistola)

-jajaja seiya eres tan tonto (dijo Ikki dándole un golpe en la cabeza con la pistola haciendo que seiya se desmayara) pero serás útil para que yo pueda estar con mi shun mi ángel (dijo Ikki poniendo cara de loco desquiciado)

..... Mientras en la casa de shun....

-(Suena el timbre)

-seiya no me digas que te... (Shun no pudo terminar esa frase ya que no era seiya sino hyoga)

-hola amor (dijo hyoga dándole un beso a shun en los labios) que seiya está aquí?

-hola patito (dijo shun feliz de que hyoga allá llegado) no bueno ya no se fue como hace unos minutos, ven pasa

-mm ya mmmm huele delicioso, no me digas que tu cocinaste? 

-no de hecho por eso seiya estaba aquí , el cocino le pedí ese favor ya que es mi mejor amigo (dijo el conejo)

-vaya seiya cocino, no recuerdo mucho de el pero que yo sepa el era el mas torpe del salón y más si era para impresionar a saori creo que se llama

-sii así es pero creo que el tiempo y además ayuda de su novio lo hiso cambiar 

-novio!? No pensé que a seiya le gustaran los chicos? pensé que el estaría detrás de saori toda su vida hasta que la chismosa esa le digiera el si

-jajaja si yo igual me sorprendí y a que no imaginas? El es el uke jajaja

-no escucho y no lo creo, pero qué bueno que haya cambiado su novio lo debió educar muy bien (dijo seiya bromeando)

-jajaja ya no nos burlemos mi amigo el podrá ser tonto y un poquito despistado pero es el mejor amigo casi hermano del mundo, de hecho le debo mucho es como mi angelito de la guarda

-si perdón no me burlo mas de el

-bueno ven cenemos que se enfría el suculento banquete que hizo mi amigo

-si huele delicioso 



 



....Mientras Ikki....

-(dejo caer a seiya en el suelo, tomo una soga y le amarro las manos) despierta!! (Grito Ikki echándole un balde con agua fría a seiya haciendo que despertara de un brinco)

-heee fría!! (Dijo seiya , pero al mirar a Ikki recordó lo que le había dicho y sentía un dolo en la cabeza) Ikki que me has hecho? Donde me tienes estúpido

-jajaja vaya parece que ni sabiendo que te puedo matar aprende modales (dijo Ikki mostrándole la pistola con la que lo había desmayado)

-Ikki que quieres con migo? Yo nunca te he hecho nada!

-jajajaja si si hiciste y mucho! (Le grito Ikki histéricamente a seiya) por tu culpa shun nunca me quiso, tu le metías ideas en la mente y por eso nunca me quiso como yo aun lo amo a él, pero no te preocupes eso cambiara ya que no estás aprovechare para que enamorarlo jajaja

-estas loco! Yo nunca le meti nada en la cabeza a shun el nunca te quiso ni adra además shun ama a hyoga siempre lo hará

-sii eso crees? Pronto veremos a quien ama shun (dijo Ikki caminando a la salida)

-Ikki!!! Ikki!! Maldito! sácame de aquí!

-jajaja no tu me serás útil si llega a ocurrir algún inobediente así espero que se hagan compañía, adiosito! (Dijo Ikki saliendo del lugar)

-Maldito!!! Desgraciado sácame de aquí!!! (Gritaba seiya)

-te aconsejo que no grites tanto porque si te quedas ronco ese desgraciado solo trae agua una vez al día (dijo alguien amarrado en una silla atrás seiya que el ni siquiera había notado)

-tu eres..



 





.....Mientas shun y hyoga.....


-estuvo todo delicioso shun, cuando veas a seiya dale las gracias de mi parte todo estuvo delicioso y lo mejor creo que fue el postre umm

-si estuvo rico es un gran cocinero se la debo

-la próxima yo cocinare ya verás are unas quesadillas mas....

-hyoga (se levanto shun acercándose a su patito)

-si conejito?

-te amo (dijo feliz shun de poder decir lo que sentía a su amor)

-o shun que feliz me haces (dijo hyoga uniendo sus labios en un beso tan suave pero que poco a poco se haciendo mas exigente y pasional)yo también te amo(así sin decir más nada shun guio a hyoga a su cuarto donde lentamente se iba despojando de sus prendas el uno del otro hasta quedar completamente desnudos un frente del otro y así empezaron a amarse con todo el amor y la pasión que se tenían)










....Mientras seiya....

-así que eso fue lo que paso? Ha en una parte te lo mereces por traicionero, no sabes todo lo que shun sufrió por ty y sin ninguna razón

-si ya lo sé (decía shaka con la cabeza baja) no merecía el amor de shun, pero no quiero morir a manos de este demente y aunque no lo creas también me preocupa shun, no sé de que se capas Ikki

-si es tan grave como dices tenemos que tratar de escapar de aquí lo más pronto posible no me personaría si ese maniaco le hace algo a shun (dijo seiya asustado de lo que podría pasar)

 

Notas finales:

bueno espero les aya gustado y me dejn sus comentario siii

 

cuidense y sigan leyendo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).