Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sufrimiento!(patonejo) por w_chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui el nuevo cap disculpenme por tardar es que el inter estaba muy lento y se que no es una escusa pero es cierto U-U bueno a leer

Desperté me dolía mucho la cabeza y tenia todavía mucho dolor en mis pies pero ya se me pasara, me levante con dolor y camine al baño para verme en el espejo

-estoy demacrado ,solo queda la mísera sombra de quien antes fui...

-ring...ring 

-otra vez ese endemoniado celular (salí del baño para dirigirme a la cocina pero esta vez se trataba de mi celular que tenia días cargando creía que la batería lo había roto pero no) si hola?seiya si llamas para molestarme otra vez! te digo que no me molesten...

-hola shun no soy seiya... El está muy preocupado por ty amigo que te pasa?

-no ahora tu también shiriu, como le dije a seiya te lo digo a ty no me molesten más!!! (Y colgué)




-que te dijo shiriu? (Pregunto seiya a su novio)

-nada solo me colgó (dijo triste por lo que le pasaba a su amigo) lo siento amor (dijo shiriu a seiya abrazándolo sabia que a quien más le dolía lo que le pasaba a shun era a seiya ya que siempre fueron mejores amigos ,y no lo culpo si seiya estuviera tan deprimido como shun a mi también me afectaría mucho)

-ya no se qué hacer para que shun sea el mismo joven tierno y animado de siempre (decía seiya llorando en los brazos de su novio) porque shiriu? Porque tuvo ese desgraciado que arruinarle la vida a mi ángel?

-ya mi amor no llores sabes que con llorar no hacemos nada(decía shiriu acariciándole el cabello a seiya)

-seiya solo lloraba y se lamentaba por su amigo 





-off no aguanto más que me molesten solo para fastidiarme (decía shun en tono irritado) tengo hambre (dijo y fue a la cocina)

-aquí no hay nada (revisando la nevera) no me queda mucho dinero ya que no he ido más a trabajar pero creo que me alcanzara para algo, primero me voy a bañar todavía tengo la ropa de hace dos días y ya apesta 

-Shun mientras se bañaba iba recordando todas las veces que se bañaban juntos hasta llegar a la cama amándose, y cuando se dio cuenta estaba llorando desconsoladamente y se repetía muchas veces que había hecho mal para que shaka lo dejara? Se termino de vestir y salió a ver que podía comprar para comer.

-llego a la tienda más cercana ya que todavía le dolían los pies por todo lo que camino el otro día
-cuando llego agarro una leche, galletas y unos cereales ya que no le alcanzaba para mas cuando iba a pagar

-disculpa (alguien me llamo y cuando di la vuelta era ese joven hyoga)

-otra ves tú (dije y lo ignore)

-si como estas?? Ya estas mejor? (Preguntaba por mí como seiya me fastidia acaso no tienen otra cosa más que molestarme?) Mírame acaso no te acuerdas de mí

-si eres el chico del parque...

-no enserio no te acuerdas de...conejito?

-que?? C-o-n-e-j-i-t-o? Tu eres?

-si soy yo hyoga!!(Exclamo feliz y me abrazo yo sabía que conocía a este joven es hyoga mi patito)

-hy-o-ga(dije y le correspondí el abrazo y empecé a llorar)hyoga por que no me dijiste que eras tú la vez que me encontraste en el parque?

-bueno (se rasco la cabeza) es que no pensé que nos volviéramos a ver .(Dijo un sonrojado)

-que bien que nos hayamos vuelto a ver pero me tengo que ir tengo...cosas que hacer (que digo si solo espero llegar a la casa para hacer lo mismo de siempre nada)así que adiós (dije y salí sin esperar que me dirá)

- no porque lo tuve que encontrar ahora después de que no lo volví a ver mas ahora regresas?

-shunn espera (salió de la tienda tratando de detenerme)shun?(Se para enfrente de mí)por que corres estas tratando de huir de mi?(Dijo confundido)

-hyoga y me preguntas (empecé a llorar y todos esos recuerdo me venían a la mente de cuando era tan solo un pequeño)


...Flash back....

-conejito donde estas?? Conejito!?(Mi amado conejito con una manchita 
Verde en el ojo se me había escapado y lo estaba buscando hasta)

-oye niña que buscas este conejo?

-oye no soy niña soy niño y ese conejito es mío dámelo(trate de quitarle mi amado conejito pero me empujo)

-valla eres un niño pues entonces ven y quítamelo como hombrecito (se rio de mi)

-oye que te pasa devuélvele su conejo (dijo un chico de cabellos rubios y ojos azules)

-a ver hyoga que haces defendiendo a esta niña acaso es tu noviecita? (Decía arqueando un ojo)

-te dije que le devolvieras su conejo yabu! (Y lo golpeo en el mentó asiendo que se callera y soltara mi conejito)

-ahí me las pagaras ( decía yabu llorando y corriendo)

-toma (me dijo devolviéndome a mi conejito yo aun no decía nada) mi nombre es hyoga y el tuyo? (Me dijo y yo aun nada de nada)hola!?(Movía su mano en mi rostro para ver si estaba vivo)

-he... Ho...la(dijo tartamudeando y el soltó una risita)

-eres algo....como lo digo? a ya peculiar!

-peculiar?

-si mira tu cabello es verde yo también pensé que eras niña!

-a mi cabello?

-si pero es bonito me gustas conejito!

-que...te gusto?(Estaba colorado)conejito?

-si ahora te diré conejito por cierto ya vamos que la maestra nos está llamando

-a aja(asentí y me dio la mano aunque a mí me dio pena y los niños cuando entramos al salón se empezaron a burlar excepto mi amigo seiya)

-etto....

-si conejito ... Oye aun no se tu nombre?

-mi nombre.. Es shun(dije apenado aun no se porque)

-shun que bonito nombre! mira(me ensenó su cuaderno con muchas calcomanías de patitos)

- patito!(Dijo sonriendo

-he?

-si yo soy conejito tu serás patito!(Dije riendo)

...Fin flash back...

-justo cuando íbamos para primer grado no supe mas de ti...(Aun lloraba) no te volví a ver ni supe nada de ti me dejaste

-conejito(veo una lagrima escapar por sus hermoso ojos azules)

-y de paso me hablas como si nada...no sabes todo lo que paso y me sigue pasando, te extrañe mucho pensando que volverías pero no fue así dijiste que me cuidarías pero me mentiste!!(Estaba llorando aun mas y gritaba, suerte que no pasaba nadie)

-shun...

-nada sabes me iba a casar pero me dejaron sabes eso no hubiera pasado si tu no te hubieras ido y....

-shun...(Me tomo y me beso yo quede en shock pero me resiste)

-hyoga!(Lo miraba)

-shun perdóname(estaba llorando y me volvió a besar esta ves no me resistí todo lo contrario sentir sus labios fue lo que siempre quise)

Notas finales:

ojala les aya gustado nos leemos luego espero sus rr sigan leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).