Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 Días para enamorarme de ti. por Yoss Natsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Espero les gusten estos dos caps, recuerde que como son capitulos cortos, son dos por capitulo....

Sin mas difruten

 

Día 3: Si, debo admitirlo. Estoy celoso.

Al día siguiente cuando te vi llegar me enoje bastante. Venías muy animado,  hablando con las dos gemelas. Apreté mis puños con furia, golpee el escritorio de mi lugar y salí enojado del salón, sin importarme la mirada perpleja de todos los compañeros.

 

~~Riku POV´S~~

Risa y yo no encontramos a Daisuke en la entrada de la escuela, como se estaba haciendo costumbre desde el rechazo de Hiwatari, venía muy desanimado.  Ambas corrimos para alcanzarlo y comenzar ah hablar con el tratando de animarlo. Sin embargo al llegar al salón, nos quedamos perplejos los tres al ver a Hiwatari golpear su escritorio y salir del salón.

-Vaya que no lo disimula- dijo Risa entre risas

-Disimular ¿Qué?- pregunto Daisuke

-Es mejor que te des cuenta por ti mismo Daisuke- le dije con una sonrisa

~~Fin Riku POV´S~~

 

~~Daisuke POV´S~~

No comprendí lo que había dicho Riku, mire a Risa tratando de que ella me explicara pero solo me sonrió.

Hiwatari-kun ¿Acaso te molesta incluso ahora el verme?

~~Fin Daisuke POV´S~~

 

Hiwatari camino entre los pasillos y se detuvo en uno de los salones de grado inferior. Abrió la puerta y todos los alumnos que estaban dentro voltearon a verlo.

-Busco a Miya Kishiimi-

La nombrada se levanto de su asiento ante la mirada confusa de sus amigas y sonrió al peli azul

Satoshi hizo una seña de que saliera y lo siguiera, así que la chica hizo lo que le ordenaron.

Ambos llegaron al jardín trasero de la escuela. Satoshi miro a los ojos de la chica.

-¿Qué hago?- pregunto el comandante

-¿Qué haces con qué?-pregunto Miya

-¿Qué hago con lo que siento?- volvió a preguntar el peli azul

-¿Qué sientes?

-¿Qué hago con estos celos hacia Daisuke Niwa?- termino gritando un tanto frustrado.

La chica sonrió victoriosa

-Está bien Satoshi Hiwatari- empezó a hablar la chica- Te ayudare con tus celos- y sonrió

 

 

Día  4: Ayudando a saber que sientes por el

~POV´S Miya~

Vaya que me sorprendí cuando Hiwatari Satoshi fue a buscarme al salón de clases, ya estaba preparada para ello, pero no lo esperaba tan pronto, se nota que en verdad le gusta ese chico, y ¿a quién no? Si es muy lindo, como sea ayer solo le dije que lo vería después de clases, soy tan mala que lo hare sufrir, creo que solo de ese modo aceptara que se equivoco.

~FIN POV´S Miya~

 

Hiwatari estaba irritado, el día de ayer no había podido dejar de estar enfadado, y creía que el día de hoy terminaría su tortura al haber pedido ayuda a Kishiimi, pero esta parecía disfrutar de su martirio.

-¿Por qué se supone estamos siguiéndolo?- pregunte irritado, ella solo rió

-Yo no los sigo, tú los estas siguiendo- respondió

-Per tu dijiste que…- me interrumpió

-Nopo, te lo sugerí únicamente- me respondió con una malévola sonrisa- Mira están por salir de la tienda- dijo entusiasmada

Suspire resignado y comenzamos a seguir a Niwa y a las gemelas Harada.

 

 ~ POV´S Miya~

Después de que Hiwatari me dejara el día anterior, decidí comenzar a actuar, y en todo buen plan siempre se debe tener aliados. Camine de regreso a mi salón y antes de llegar me asome un poco, al parecer, mi querido consultor estaba muy molesto mientras observaba a aquel chico pelirrojo hablar con dos chicas, creo son gemelas, sonreí, había encontrado a mis aliadas.

Al terminar las clases decidí secuestrar a mis futuras aliadas, al principio las tome por sorpresa pero después de explicarles las cosas aceptaron gustosas, juntamos nuestras ideas y entre las tres decidimos que lo primero que teníamos que hacer era que Hiwatari aceptara que estaba enamorándose de Niwa Daisuke.

~FIN POV´S Miya~

 

Kishiimi  y yo anduvimos siguiendo a las “presas” según ella todo el día, y mientras más los seguíamos mas enfadado me sentía, finalmente su paseo termino cuando Niwa dejo a las gemelas en la puerta de su casa y comenzó a regresar a la suya, por un momento comencé a seguirlo pero Kishiimi me detuvo.

-Alto ahí Hiwatari-san- dijo de forma seria

-Ahora ¿Qué es lo que quieres?- pregunte con clara molestia

-Dilo

-Decir ¿Qué?- pregunte sin entender

La chica solo suspiro.

-El objetivo de esta persecución era que aceptaras tus sentimientos, o ¿acaso no te diste cuenta que mientras Niwa-kun estaba con las hermanas Harada no pensó en ti en ningún momento?- me explico la chica

Esas palabras hicieron doler mi corazón y que mi furia aumentará

-Daisuke Niwa es mío, solo yo debería ocupar sus pensamientos- dije con decisión mientras Miya sonreía satisfecha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).