Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño de Amor por Ushio-Tsuki

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues... aqui les dejo el segundo capitulo, espero les guste

-¿Draco?, ¿Draco?, ¡DRACO!- grito Harry, sacando al rubio de sus pensamientos.

-¿Qué pasa Harry?- pregunto Draco extrañado.

-Te estoy diciendo que me duele y que me sueltes- dijo el ojiverde exasperado, moviendo levemente se brazo, que aun sufría del agarre del Slytherin.

-Lo siento- dijo Draco algo sonrojado, soltando al Gryffindor.

-Si los señores se dignan a tomar asiento- dijo una voz a sus espaldas- podré comenzar la clase.

 

Ambos chicos se sentaron inmediatamente, a lo que el profesor Snape comenzó con una extenuante primera clase.

 

-Ya que todos aquí tienen su pareja y ya les entregue la lista de su respectiva poción, que uno valla a sacar los ingredientes para la poción de hoy que deberá ser perfectamente hecha, ya que de ella deberán hacer un reporte detallado de su elaboración, propiedades, uso y efectos.

-Yo iré- dijo Harry levantándose para ir hacia el armario de ingredientes.

-Vale- dijo Draco, mientras pensaba- ¿Como decirle lo que siento?, ¿Debería simplemente hacerlo y arriesgarme a que se aleje de mi o intentar que se fije en mi? ¿Pero que estoy diciendo? Es más que obvio que el chico no es gay por que estuvo involucrado con Chang aunque él me dijo que no había pasado nada con ella.

 

Mientras el rubio estuvo metido en sus pensamientos no noto que alguien ponía un extraño polvo en el caldero y que luego se alejaba sin ser notado por nadie.

 

-Listo, ya tengo todo- dijo Harry dejando con cuidado todo lo que ponía en la lista de Snape.

-Entonces comencemos- dijo Draco- nuestra poción tiene una elaboración de 2 días y debemos ser muy cuidadosos ya que podría estallar.

-Ya lo se, mejor comencemos- dijo Harry con voz cansada, lo que no paso desapercibido a Draco, quien prefirió no decir nada.

 

Luego de casi toda la hora restante por fin estaba lista la primera etapa de elaboración por lo que tendrían que esperar las 26 horas correspondientes antes de que uno la probara.

 

-Ya que ha habido varios problemas con la parte de quien probara la poción –dijo Snape con voz exasperada- he decidido que ambos miembros la probaran.

 

En ese momento se escucho una gran explosión proveniente del caldero de Neville y Dean, seguido de que todo se nublara por una nube de humo negro. Esta no solo nublaba la visión, sino que además secaba la boca y quemaba la garganta al respirar.

 

-Tranquilícense todos- grito Snape por encima de las toses de sus estudiantes, susurrando a continuación un hechizo para eliminar el humo.

 

-¿Harry?- pregunto tosiendo Draco- ¡Harry! ¿Qué ocurre?- pregunto con temor en la voz.

 

El ojiverde estaba casi tirado en el suelo tosiendo fuertemente, casi ahogándose tratando de respirar un poco de aire.

 

-¡HARRY! –gritaron Ron y Hermione al fijarse en la condición del chico, que poco a poco iba recuperando la respiración.

-¿Esta usted bien, Potter?- pregunto Snape arrodillándose junto a Draco, Ron y Hermione y tocando ligeramente el hombro del chico.

-Si, estoy bien- dijo Harry un poco mas calmado.

-Bien- dijo Snape sonriéndole calidamente al Gryffindor, para desconcierto de Hermione y Draco.

 

Luego de cerciorarse de que Harry estaba realmente bien el profesor de pociones se dio la vuelta para restar 20 puntos a Neville y Dean por hacer mal una poción relativamente “fácil”.

 

Los que hayan terminado hoy la poción –dijo Snape- deben empezar ya con el reporte, pero debo estar presente cuando AMBOS beban la poción,  ya pueden retirase.

 

Ambos chicos salieron del aula, se despidieron y cada uno se fue a su siguiente clase. No volverían a estar juntos hasta el día siguiente. El resto del día siguió con “normalidad”, tomando en cuenta que es Hogwarts, hasta la noche donde un par de ojos verdes y un par plateados no pudieron conciliar el sueño hasta bien entrada la noche.

Notas finales:

Nunca pense que el fic fuera a tener tantas visitas y eso me anima a escribir mas. Mañana subire el capitulo 3 que ya esta listo.

Nos vemos =^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).