Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN OSCURO (SS501) por solecito

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicas les dejo otro cap de nuestro fic jejeje espero y les guste :)

Capitulo 2

Pov Hyun Joong

No sé qué ocurrió pero viéndolo tan adorable e inocente mi razón desapareció y lo comencé a besar su labios tan pequeños, abultados y rosados me encantaron eran dulces y sensibles que no pude controlarme y lo bese desesperadamente que hasta los hice sangrar un poco, los mordía y deliñaba quería probar más, deliñe sus labios y cuando los abrió por falta de aire metí mi lengua, si decía que sus labios eran lo mejor pues su lengua me llevo al paraíso es tan dulce y delgada que no me controle más que la succione y la mordí soltó un pequeño gemido de dolor pero igual no pare me era imposible parar me convertiré en un adicto a su boca a todo él es tan delicioso, es irresistible, por la falta de aire deje su boca pero no lo deje en paz baje hacia su cuello y lo comencé a besar, succionar y morder mientras él se retorcía y trataba de quitarme de encima pero no lo deje lo cogí de sus muñecas y los puse encima de su cabeza y lo comencé a quitar su ropa  casi me quedo estático por ver su piel tan  blanca y sin ninguna marca me dieron ganas de comérmelo entero y dejarlo marcado para que vea que ya tiene dueño sé que suena mal pero literalmente ya soy su dueño yo lo compre y eso me da derecho a tener todo de,  él aunque sea a la fuerza.

Desperté de mi mundo donde solo existe el y nadie más y comencé a dar besos por todo su pecho el solo suplicaba que lo dejara en paz pero no puedo dejarlo así no puedo ya no puedo mi conciencia y mi razón se fueron al caño y lo único que pensaba es hacerlo mío nada mas, besaba su cuello su boca su pecho dejando un camino de saliva hasta que encontré dos botoncitos color rosa los besaba, mordía y masajeaba mis manos no se quedaban atrás recorría todo su esplendor, el solo sacaba pequeños gemidos de su boquita que me descontrolaban y quería escuchar mas así que con mi mano libre apachurre un pezón mientras el otro lo metía en mi boca y mordía una y otra vez y cuando lo hacia el solo soltaba gemidos que llenaban mi cabeza.

Baje mi mano hasta su pantalón y lo desabroche se lo saque con desesperación incluido su bóxer Levante mi mirada  y lo que vi casi me roba el aliento se veía como un ángel caído del cielo brillaba por su sudor y la saliva que deje cuando lo estaba besando, su cara por Dios su cara estaba completamente roja, sus ojos cerrados y su boca entre abierta, lo estaba disfrutando, pero no dejaba de llorar y eso me enojaba si lo estaba disfrutando por que llora? Pero lo entiendo lo que hago no es normal pero él tiene la culpa por qué me sedujo con sus hermosos cachetes su sonrisa hermosa y sus ojos tan profundos y oscuros que te atraían a un mundo sin regreso.

Seguí con mi labor lo bese otra vez con desesperación y lo deje cuando ya me falto el aire y bese sus mejillas, su frente, su mentón, su pecho, su ombligo hasta que llegue a un lugar donde aún nadie había llegado su parte intima, él se removía, tratando de patearme pero tome su hombría con mi mano y empezó a masturbarlo sus piernas temblaron por el contacto y dejaron de moverse, tenía tantas ganas de probar su sabor que empecé a lamer toda su exteción, se sentía tan bien, estaba caliente y dura comencé a succionar y morder una y otra vez el soltaba gemidos más altos sí que tenía una voz muy potente, comencé a acelerar más mis movimientos hasta que se corrió en mi boca me trague todo su esencia me sabia dulce como sus labios pero un poco salado el cayo en la cama con su respiración acelerada, aproveche ese momento para bajar a su entrada, se veía tan estrecha y deliciosa le di la vuelta sin soltar sus muñecas bese su entrada y metí dos dedos de una sola y el soltó un grito de dolor sé que le estoy haciendo daño pero no puedo parar el sollozaba y se removía y me decía que duele pero no quise parar y sin prepararlo correctamente lo penetre de una solo embestida.

“¡A-Ahhhh!” Gritó de dolor al haber sido penetrado  de aquella manera.

“Dios…se siente tan bien estar dentro de Saeng” pensé  y no pude esperar a que se acostumbrara, y comencé  a moverse a un ritmo acelerado, Saeng solo soltaba gemidos y sollozos con suplicas que pare pero no puedo parar se siente tan bien


“D-Duele..pare…aggh..” Se quejó Saeng inútilmente pues no le prestaba atención y sin darme cuenta aumentaba el ritmo.

Yo ya me perdí otra vez en mi mundo en donde solo existía el mientras lo penetraba tan duro y rápido que sus paredes se contraían en cada embestida, no podía controlarme es tan estrecho y ahora es solo mío de nadie más, seguí embistiéndole cada vez más fuerte y rápido que se escuchaba el sonido de su trasero contra mí en esta habitación ya solo se escuchaban nuestros gemidos de placer no sé a qué punto el comenzó a gemir de placer pero no me importa solo se que ahora lo está disfrutando.

Seguí con mis embestidas una tras otra solo pude sentir como Saeng me succionaba en cada entrada hasta que tope su punto dulce había topado el punto donde el disfrutaba mas y me regalaba esos hermosos gemidos que salían de su boca lo bese y lo embestí una y otra vez sentí como una corriente recorrió mi espalda, esa fue la señal para avisarme que pronto terminaría tome sus miembro y lo masturbe lo que provoco es que soltara más gemidos s, su rostro sonrojado y su boca abierta me excitaban mas, ya no aguante más cuando sentí su semen caliente en mi mano y me corrí dentro de él,  mis movimientos se hicieron lentos,  salí de su interior y me di cuenta que un hilito de sangre acompañaba la salida de mi semen de su entrada que se contraía un poco.

Me levante de la cama, me puse mis pantalones y regrese la vista hacia Saeng que se encontraba temblando tratando de cubrirse con la sabana, vi su cuerpo y me di cuenta que tenía muchas marcas ¿Qué hice? Dios…me acerque para tocarlo pero enseguida trato de alejarse de con los ojos llenos de miedo…odiaba que me mirara así…pero le hice daño es lo que me merezco.

-por…por favor déjeme ir

-eso es imposible, yo te compre y ahora eres mío… además gaste mucho dinero en ti ¿eso quien me lo recompensara? ..que estoy haciendo….

-yo trabajare mucho para pagárselo todo...pero por favor déjeme ir

-ni trabajando tola tu vida podrás pagar lo que gaste en ti…o dime como conseguirás 1’000.000 de dolares?

-………. Se quedó en silencio con la mirada en el piso

-ya se yo te daré trabajo….ahora me venderás tu cuerpo...cada vez que lo hagas de pagare 50.000 dólares…que te parece...no encontraras un trabajo más lucrativo

-por qué hace esto….

-por qué te amo….claro eso no fue lo que dije…porque me gusta tu cuerpo y quiero que seas mío

-pero somos hombres esto no es normal

-………que ha dicho que no es normal…acaso enamorarse es algo anormal?

-por favor yo trabajare mucho para pagarle…

-dime en que trabajo te pagaran lo que yo te ofrezco….además tienes que considerar que esta deuda tiene intereses cada 10 días el interés sube un 10% así que la deuda dentro de 10 días sería de unos 1´100.000 (lo que estoy haciendo está mal...pero si gracias al dinero puedo tenerlo junto a mí no importa lo demás)

-eso…eso no es posible…decía mientras empezaba a llorar

-pues bien aceptas mi oferta…no dijo nada solo agacho su cabeza

Salí de la habitación sin decir nada más, pero poda escuchar cómo empezó a llorar, me destrozaba el corazón pero tenía que mantenerlo con migo sea como sea nunca lo dejare ir ahora el me pertenece.

Notas finales:

dejen comentarios por fis para ver si les gusta :) anniong espero verlos en el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).