Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Gane una cita conmigo, Mr Key! por Yasmine

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Todos amanecieron en el suelo del apartamento que compartían Key y Jonghyun. Onew fue el primero en levantarse, y se fue directo a la cocina por un vaso de leche.

-Ah.-Dio un bostezo estirando sus brazos, y recordando lo que había sido de la noche anterior.-Ay dios, solo a mi se me ocurren sueños tan estúpidos como ese.

-¿Te refieres a nuestra pelea por Key?-Pregunto Taemin saliendo de la nada haciéndolo sobresaltarse.

-¡¿Eh?!-Trago saliva.-¿Entonces fue real?

-Si, de hecho, si te asomas, Jonghyun no esta. Cuando despertó me pateo en el estomago y me dijo que les avisará que iba a meternos  a esos programas raritos y que luego regresaba. Y no le digas nada a Key.

-Pero… yo nunca estuve de acuerdo…

-¿Entonces no le entras? ¡Mejor para mi! Así no hay competencia…-Concluyo Taemin, sintiendo que le dolía tremendamente la cabeza.-¡Demonios, mi cabeza!

-Te preparare café.-Continuo Onew mordiéndose los labios, mientras Taemin se dirigía al baño.-No creo que esto sea correcto…-Susurro para si mismo, suspirando desganado.

Al medio día regresa Jonghyun con los boletos para entrar al programa de televisión llamado, “Cupido”. Todos se sorprendieron, Minho se desmayo de la impresión, Taemin brinco en la cama, Onew se cruzo de brazos, y Jonghyun le revolvió los cabellos mientras bailaba ballet.

-Cielos, esto va enserio.-Suspiro Onew, mientras Jonghyun iba a despertar cuidadosamente a Key.

Cuando dieron las cinco y media, la bola de haraganes llegaron al edificio. Y se instalaron, cada quien en el escenario, mientras la maquillista les “perfeccionaba” el rostro.

-Chicos, no entiendo que hacemos en un programa de citas.-Pregunto Key confundido.

-Este…- Jonghyun se rasco la cabeza.-Pues… veras…

-¡Pues para conseguirte una cita!-Se adelanto Taemin, emocionado, de una manera bastante frenética.

-¿Otra ves tomaste café?-Pregunto Minho, tratando de apaciguarlo, Taemin asintió.

-¡¿Oh, enserio?!-Pregunto Key emocionado.-¡Genial!-Se paro para abrazarlos a todos.-Gracias chicos, son los mejores. Ya quiero saber quien será mi cita.

-Si, jejejeje.-Minho tomo a todos de las ropas y los obligo a retirarse.

-Minho, ¿A donde fueron los demás?-Pregunto Key azorado.

-Pues nosotros nos iremos al publico a apoyarte.

-Muchas gracias enserio.-Comento Key, mientras Minho se iba a esconder tras bambalinas con los demás.

“Ja, si como no, perdón cariño, pero tu serás mío, muajajajajaja”-Pensaba Mino, mientras veía a los demás arreglarse, y posicionarse en la silla que les tocaba a cada uno.

Una vez que comenzó el programa.

-Muy bien, aquí de nuevo en el programa de CUPIDO, miren a nuestro participante Kibum, ¡Denle un aplauso!-El publico comenzó a aplaudir.-Esta vez será una temática diferente, nuestro querido Kibum hara preguntas a cuatro enamorados secretos y el tendrá la libertad de elegir con quien quedarse, sus voces serán distorsionadas para proteger su identidad.

-¿Proteger su identidad? ¿No cree que es estúpido? Se supone que son desconocidos…-Bufo Key con un toque de ironía.-¡Oiga, espere!-Una vez que discernió las palabras del conductor.-¡¿Dijo enamorados?! ¡No soy gay!

-Ay que pena me da tu caso, ¡Comencemos!-Alego el conductor ignorándolo.

-Em…bueno, ya que, la vida sigue.-Key miro las tarjetas llenas de posibles preguntas, mientras se rascaba la cabeza.- Haber, participante numero uno, dime, ¿Cuál es tu música favorita?

-¡El K-pop!-Exclamo emocionado el participante numero uno.

-¿Enserio? ¡A mi también!-Se emociono Key, sentándose en cuclillas en el asiento, mientras el conductor le mentaba la madre por ensuciar su sillón nuevo.- ¿Te gusta Girls Generation?

-Oh, si ¡Son fabulosas! Pero T-ara no se queda atrás, aunque también me gusta el J-Pop.

-¿De veras? ¡A mi también!-De repente sonó la alarma indicándole de que cambiara de participante.-Muy bien, participante numero dos, dime, ¿Te gustan los animales?

-Los odio.-Respondió tajante el participante número dos.

-¿Y que me dices de los perritos?

-Estúpidos perros, solo sirven para orinarse en tu jardín, mientras te sonríen y quien sabe si en su idioma están diciéndote todas las groserías que conozcan.

-Ok, no tenias que ser tan agresivo.-Key se sintió cero identificado con el segundo participante, al sonar la alarma se sintió aliviado, así que prosiguió con el tercero.

-Bien, participante numero tres, dime, ¿Te gusta la literatura?

-Em, depende.

-¿Depende de que?-Pregunto Key arqueando una ceja, muy interesado.

-Pues de que anime estemos hablando, por ejemplo, me siento identificado con Naruto, por que Sakura no le hace caso, odie cuando mataron a L, estúpido y sensual Kira, y me deja entre la espada y la pared.

-No, pero yo me refiero a la literatura, si pudieras decirme algo de la antigua…-Lo interrumpe el participante.

-Oh claro, animes clásicos, em, ¿Dragon Ball? Pues digamos que mi amor por ti es como Mr. Satan, cobarde pero nunca muere.

-Ah, ok.-Prosiguió Key perplejo.-Espera, ¡¿Me conoces?!

-Este…¡Siguiente!-Alego el tercer participante. Key cambio de pregunta.

-Muy bien, participante numero cuatro, dime, ¿Te gustan los deportes?

-¿Ir de compras es un deporte?-Pregunto el cuarto participante.

-Em, no, no lo creo.-Respondió Key frunciendo el ceño.

-Ou, que mal. Generalmente Minho siempre me acompaña con mi mama de compras y realmente parece deporte, haciendo carreras en las escaleras eléctricas, mientras vamos de reversa, enserio Key, ¡Deberías intentarlo! Luego tratar de sacarle los vestidos, e ir cargando sus bolsas muy pesadas, ¡Es como hacer pesas!

-¡¿Taemin, eres tu?!-Pregunto Key por demás sorprendido.

-Este…-Taemin comenzó a tartamudear.-No-no cr-cre-creo, yo soy…¡Me llamo Tibursio del figalo! Y vengo de América, ¿Cómo estar tu, bella jovencitau?

-Taemin, se que eres, tu y cambiar de acento no ayuda en nada.-Finiquito Key caótico.-¡Y soy hombre, carajo!

-¡Me voy!-Exclamó Taemin, parándose de la silla y huyendo del escenario.

-Oh Taemin, no era necesario que hicieras eso.-Suspiro Key triste por haber visto que a su amigo aparentemente el no le era tan importante como para continuar luchando por el.-Bueno, volviendo con el participante numero dos, dime, Si estuvieras en una relación, ¿Serias juguetón, alegre y tierno?-Pregunto cruzando los dedos esperanzado de que afirmara a la pregunta.

-No. Eso es muy infantil para mi. Yo soy de esos que les gusta jugar rudo, ya sabes la pura pasión.

-Mm, de acuerdo, ¿Y tu, numero tres?

-Alegre si, tierno depende de cómo me sienta en el momento, pero tendrías que dejarme aprovecharme de ti de vez en cuando.-Se cruzo de brazos el tercer participante.

-¡¿Qué?!

-Es lo justo, ¿No?

-Y tu, numero uno, ¿Cómo serias?-Pregunto Key asustado, de que saliera igual de pervertido.

-Yo, siempre estará junto a ti, te apoyaría en todo lo que necesitaras, no seria celoso, nunca te pediría explicaciones si no es necesario, siempre me tendrías aunque sea madrugada, mis brazos siempre te esperaran abiertos.

-Eso es tierno.-Respondió Key confundido.- ¿Acaso eres gay?

-Siguiente pregunta.-Continuo el participante numero uno.

-De acuerdo, ¿Qué harías en nuestra primera cita?

-Yo te llevaría en helicóptero a un lugar con un bello paisaje, tal ves a un delicioso picnic, o a jugar no lo se, ¿Gotcha?

-¿Te gusta el gotcha?

-Amo ese juego, ¡Videojuegos!-Asintió matizando el calor del asunto.

-¡Yo también! ¡Y amo los picnics! ¡Los videojuegos son mi perdición!

-También me encanta hacer cosquillas, ¡Jamás te librarías de mi, muajajajajajaja!

-Ok, me das miedo, pero es lindo, supongo.-Continuo Key, meditando todas las respuestas, una vez que nuevamente sonó la campana.

-Muy bien.-El conductor tomo la palabra.-Vámonos a un anuncio, mientras nuestro querido Kibum decide con quien quedarse.

-¡Oiga pero no llevo ni cuatro preguntas por persona!

-Que lastima, no me interesa.-Continuo el conductor, una vez que cortaron.-Ah, no me pagan lo suficiente.-Suspiro, yendo al baño a retocarse el maquillaje.

Mientras tanto, Onew, Jonghyun, y Minho estaban nerviosos, sabiendo que todo podría pasar. Key, estaba confundido, pero con quien mas se sentía a gusto e identificado era el participante numero uno, pero el no era de ese bando…Aunque sonaba tentador intentarlo…

-¡Regresamos!-Exclamó el conductor.-Bien, Kibum, tu preferencia es…-Kibum suspiro.

-¡Elijo al participante número uno!-Exclamo sugerente.

 

Notas finales:

¿Con quien se quedara Key?

¿Quien es el suertudo del participante numero uno?

Pd: siento que mi calidad de escritura baja con este fic ToT

¿Gusta o no gusta?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).