Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smile Again por Aliashinigami-wing

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! si lo se quieren matarme por tardar en actualizar TT.TT lo siento muchisimo, es que la Universidad me come todo el tiempo y bueno apenas me da tiempo para escribir o corregir mis errores, jejeje pero ya esta el primer cap.

Preparense mentalemente que vienen muchas muertes uwu....

Bueno disfruten del fic!!!

"No puedo moverme, ¿Por qué me siento tan pesado?

Es como si estuviera en el interior en la esquina de tu corazón, si..."  Trap - Henry

 

 

 

 

CAPITULO 1 

 

 

07 De Junio del 2013

 

 

 

Gritos, demasiados gritos horrorizados eran aullidos tan agudos que podían romper las ventanas con su desesperación; personas llorando con fuerza mientras abría sus ojos viendo borroso en un principio para después notar como aquel color carmesin estaba por todos lados. Movió su mano buscando apoyo para levantarse a medias. Su cabeza retumbaba y se sentía aturdido, no podía escuchar muy bien mas que un pitido interminable en su oído. Empezó a sentir mucho dolor en su cuerpo como si los estuvieran quemando vivo, pero a pesar de eso solo tenia una cosa en mente.  

-H-Henry…Taemin- busco rápidamente a sus dos amigos que estaban con él hace unos minutos. Miro a su derecha y vio a Taemin desmayado en el suelo del escenario con bastante sangre en su rostro, pudo notar parte de su brazo con quemado con pedazos de su piel sueltas dejando ver sus musculos rostizados. 

Aguanto la respiración aterrado, por un momento pensó si en moverse o no, escucho un grito desgarrador y miro al frente viendo a una chica sin una pierna, el hueso destrozado y desprendido se veia en todo su esplendor. Sus manos temblaron muchísimo y sentía húmeda la parte de su cabeza como si su cuerpo hubiera hecho mucho ejercicio. Se levanto pero al hacerlo una punzada de dolor se sintió en su pierna izquierda, era tanto el dolor que no podía mover la rodilla. Sin querer mirar camino arrastrando la pierna lastimada, su cuerpo lo sentía entumecido al igual que su cuello,  llego hasta Taemin viendo que no solo su brazo izquierdo estaba completamente destruido, sino que parte de su espalda estaba carbonizada, la sangre lo rodeaba ni que decir de su rostro que no se podía ver que tan herido estaba por el montón de sangre que lo cubría.

-Taemin- dijo con voz ronca –Tae…soy kyuhyun despierta- hablo tembloroso agachándose con mucho dolor y aun aturdido, toco su hombro temblando manchando su mano de sangre, lo movió un poco pero no obtuvo una respuesta entonces miro el escenario que antes no había hecho, al ver al frente donde anteriormente estaban sentadas las fans de varios grupos, se encontraba completamente destruido, parecia que varias partes habían desaparecido, los gritos de dolor eran como los truenos de una tormenta así como la sangre parecía el mar. La parte del techo estaba tirada al igual que los cables de luz sacando chispas. Vio los asientos que aplastaban a varias personas dandoles una muerte rapida y podía verse uno que otro movimiento de un superviviente.  

Kyuhyun dejo de mirar aterrado para volver a poner su atención en Taemin, tranquilizo su respiración, calmandose un poco. Miro al menor atentamente y noto que respiraba muy lento. Estaba vivo. Sintió que una parte de intranquilidad desaparecía.

Después se dirigió a ver el escenario donde estaba bailando hace unos minutos, todo el lugar estaba destruido, el piano donde Henry había tocado no estaba, había rastros de que anteriormente se encontraba. Kyuhyun siguió mirando a todos los bailarines en el suelo y dos de ellos gritando de dolor sin parar y pidiendo ayuda, abrió grande los ojos cuando vio a uno con el brazo medio unido a su cuerpo dejando ver los huesos y músculos desgarrados y heridos. Las nauseas lo inundaron se tapo la boca pero siguió mirando todo a su alrededor hasta que encontró a Henry bocabajo sin moverse.  Al verlo no dudo ni un segundo en volver a ponerse de pie a pesar de dolor para caminar hacia él, paso por uno de los bailarines sin vida, cuando sintió una gota caer por su rostro e inconscientemente paso su mano por su frente y al verla detuvo el paso...

-S-Sangre...- musito viendo ese color rojizo, sus ojos viajaron a su muñeca derecha desgarrada como si la hubieran rebanado finamente, quemada, se apreciaba sus nervios. Sin pensarlo miro su pierna izquierda, para después taparse su boca con impresión.

Su pierna izquierda tenia un metal atravesado en su muslo, parte de la piel colgaba. Lo increíble era que a pesar del dolor parecia mas que una molestia, entonces pudo entender que los nervios de su pierna estaban rotos. Misma razó por la que no podía moverla debidamente. Las nauseas eran mas fuertes, transpiro varias veces para ver al frente donde se encontraba Henry.

-N-no...pasa nada- se mentalizo. Apenas dio un paso cuando escuchó un crujido fuerte y nuevamente volteo donde se encontraban las fans heridas pero ante sus ojos todo paso en cámara lenta,  el techo de la parte de los asientos caía completamente, tapo su rostro sintiendo la tierra pasar por su rostro. Varios gritos callaron y cuando volvió a mirar ya no quedaban rastros de los supervivientes que antes había visto

Kyuhyun callo de lado mirando la escena horrorizado, las lagrimas comenzaron a caer,  no podía pronunciar una sola palabra, nuevamente se escucho un estallido que le hizo cerrar los ojos y taparse el rostro con el brazo al sentir la tierra otra vez. El crujido se seguía escuchando miro el techo y vio que caía pedazos de concreto chiquitos. Sin querer mirar más se arrastro hasta llegar al lado de Henry.

Respirando agitado con temblores incontrolables queriendo salir de esta horrible pesadilla miro a Henry. Toco su espalda moviéndolo lentamente.

-H-Henry- se puso de rodillas a pesar del dolor que tenia en su pierna izquierda –H-Henry, soy Kyuhyun- entonces tomo sus hombros para darle la vuelta y buscar indicios de que estuviera vivo. -Hen….ah…AHH…AAHHHHH.- Lo soltó rápidamente. Siguió gritando y gritando hasta que no sintió su garganta, las lágrimas caian en descontrol, sus gritos eran un viento sin retorno. Entonces presento nauseas y un mareo horrible sin dejar de mirar en ningún momento a Henry, sus ojos veían la imagen y la repasaba una y otra vez hasta que todo se volvió oscuro cayendo desmayado al lado de lo que una vez fue su amigo.

 

 

 

 

 

****************************************

 

 

 

 

02 de Junio 2016

 

 

 

 

Despertó aturdido temblando con varios rastros de sudor en la frente y cuello.

-H-h-henry- tartamudeo aterrado mirando la habitación blanca.

Abrazo la almohada que tenia en a un lado sin dejar de mirar el techo de su habitación. Entonces dejo de temblar cuando escucho la puerta de su habitación siendo abierta entrando en ella Lee Sungmin acercándose al menor rápidamente para tomar su mano.

-Kyuhyun, soy yo Sungmin – hablo despacio de manera triste apretando el agarre de su mano –Kyu, fue una pesadilla, ya no estas en el escenario Kyu, estas conmigo- susurro acariciando su frente

Pero no obtuvo respuesta

-Kyu…tranquilo, ya todo paso, aquí estoy, tranquilo-

Entonces vio como el menor lo volteo a ver comenzando a derramar lagrimas llenas de dolor

-S-s-sungmin….¿Y H-henry?-

-Kyu….- mordió su labio inferior –Esta bien…esta bien- lo abrazo –Esta bien- dijo con voz quebrada

Sintió como Kyuhyun se relajaba en sus brazos mientras cerraba sus ojos  para volver a descansar.  Sungmin se quedo un rato mas abrazándolo mientras aguantaba todas esa sensación de llorar como si no hubiera un mañana.

Se levanto una vez que se cercioró que Kyuhyun dormía pacíficamente. Salió lentamente de la habitación para caminar por el pasillo del departamento y ver como estaba sentado Park Jungsoo con un rostro completamente preocupado y a su lado lo acompañaba Shim Changmin.

-¿Cómo esta?-

-Ya esta mejor, esta vez fue tranquilo- hablo Sungmin sentándose junto con sus amigos –Volvió a mencionar a Henry-

-Entiendo- susurro Jungsoo con dolor 

-El Psicólogo y la Psiquiatra me dijeron que sigue sin aceptar la muerte de Henry.  Me comento que esta empeñado en que todo fue una pesadilla. –

-No se puede hacer nada, desde que despertó Kyuhyun de aquel atentado se perdió en la realidad, ni siquiera reconoció a sus padres cuando lo fueron a ver. -

-Es verdad y no quiso irse con ellos por mas que le insistieron-

Changmin quien estaba en completo silencio miro el pasillo con tristeza

-De eso ya paso tres años y veo tan lejos de que salga adelante- cerro sus puños Changmin

-No podemos hacer nada- le respondió Jungsoo- Todas las personas que sufrieron en aquel atentado nunca lo olvidaran. Kyuhyun no es la excepción, Taemin se volvió muy frio y no habla con nadie a excepción de Minho y Kai. Apenas ve a Kyuhyun y se acuerda de lo que sucedió. –

-Me impresiona su fuerza para continuar cantando a pesar de tener pánico escénico al escenario- hablo Sungmin

-Taemin…-murmuro Changmin preocupado

Hubo un momento de silencio...

-¿Cómo están Donghae y Eunhyuk?- cambio de tema rápidamente Sungmin mirando al exlíder de Super Junior

-Les esta yendo bien como un dúo. La siguiente semana regresan a Seúl, su gira mundial fue todo un éxito.-

-Sabia que lo lograrían, Donghae dijo que nunca podría continuar cantando sino era al lado de Eunhyuk. –

-Lo sé y tu Sungmin, ¿Te va bien componiendo?-

-Si, aunque no lo creas cada día soy mas reconocido…pero…cada vez que eso pasa no puedo evitar pensar en Kyuhyun. A veces dudo de que pueda seguir a su lado- se tapo el rostro

-Sungmin-hyung- sonrió Changmin –Estas a su lado porque lo amas y el a ti, a pesar de todo si tu no estuvieras a su lado seria todavía mas difícil para Kyuhyun continuar viviendo-

-Changmin, a veces extraño cuando me hablaba con amor y me daba besos apasionados, extraño tanto cuando decía  que algún día nos iríamos a vivir juntos….pero….no de esta manera….todo es tan pesado y duele mucho verlo cada día perdido y recordando, pero lo que mas me duele es que siempre quiera ver a Henry, me da celos aunque no sea consiente su deseo. –

-Sungmin….- Leeteuk rápidamente lo abrazo al verlo llorar desgarradoramente.

Changmin miro el suelo triste

-Se que es difícil soportar todo, pero no estas solo Sungmin, todos te apoyamos y veras que pronto Kyuhyun podrá ser el de antes-

-Lo veo tan lejos- sollozo

-No pienses eso, veras que todo saldrá bien-  

Ninguno de los tres dijo otra palabra mientras en la sala el llanto de Sungmin se escuchaba sin parar.

Un lamento que nadie puede olvidar.

 

 

**************CONTINUARA....

 

 

 

EN EL SIGUIENTE CAPITULO....

 

-Minho, espera- pidió Onew pero solo vio como se metió entre el montón de gente hasta llegar donde estaba la pobre mujer atendiendo el teléfono

-¡¡¡Disculpe, busco a Lee Taemin!!!- le grito

 

---------Smile Again-------

 

-Hy-…hyung- musito quedito comenzando entreabrir los ojos, pero su ojo izquierdo lo sentía adolorido como su rostro. Sintió en sus labios el sabor de su propia sangre. 

 

---------Smile Again-------

 

-Taemin, ya te despertaste- hablo un feliz onew –Descánsate bien-

-Tae, podrías al menos responderle a Onew- hablo Minho

-No era necesario responderle…yo nunca descanso bien y lo saben- dijo fríamente

 

 

Notas finales:

Si...no queria matar a Henry pero era muy importante....

Mi fic de pronto se regresara al pasado, luego se ira a presente y asi sucesivamente pero no se preocupen que ya viene la parte de Taemin jejeje 

Espero que les haya gustado, es un poco cruel lo se uwu

Bueno nos vemos!!!

ahi les deje un adelanto para que sientan la emoción. owo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).