Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shook up por Yasmine

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo II Solo manzanas...

 

En cuanto Key llego a donde le habían asignado su “habitación” supuso que tendría una enrome cama donde descansar plácidamente. Camino por el campo, llegando a un torreón que a simple vista lucia viejo y rustico. Al entrar, noto que el lugar era aun mas pequeño de lo que se veía, principalmente una recamara llena de literas, las cuales eran antiquísimas a su gusto.

Sin pensarlo dos veces tomo la de arriba, para no oír el rechinar de la litera superior si se quedaba con una de abajo. Cargo su maleta sacando cobijas para reemplazar las que estaban ahí con aspecto realmente asqueroso. Un escalofrió le recorrió todo el cuerpo, cuando noto que no estaba solo.

-Miren nada mas, la diva ya llego.-Minho salió dramáticamente de las sombras, mirando despectivamente a Kibum.

-No quiero problemas.-Respondió sin si quiera mirarlo, doblando su ropa, que denotaba a meticuloso escudriño su nerviosismo.

-Genial Kibum, ya te cargo-Llego Jin Ki posicionándose al lado de Minho, quien lo barrio con los ojos molesto.-¿Y tu que?-Hablo refiriéndose a Minho.-¡Kibum es mío! ¡No te lo presto!-Minho se sorprendió de su reacción con la boca abierta.-El único que se encargara de el aquí, soy yo.

-Lo siento, pero no te dejare.-Respondió Minho dispuesto a golpearlo, en ese momento llego Jonghyun a detener el golpe, tomándolo del brazo.-¡Maricon!

-Minho, un maricon no es ese que ama a otro hombre, si no ese idiota que se cree muy macho golpeando a una mujer.-Minho desistió de su agresión, pero comenzó a carcajearse.

-Tienes razón Jonghyun.-Minho lo dejo, tapando su inminente carcajada aun mas sonora que haría acto de presencia momentáneamente.

-Siento mucho lo de mi amigo.-Prosiguio  Jonghyun dirigiéndose a Jin Ki.-Soy Kim Jonghyun, ¿Cómo te llamas hermosa?-Le acaricio el cabello llevándole el fleco castaño hacia atrás, el cual tapaba sus ojos, y a Onew casi le venia un tic en el ojo. Estaba bien que se haya vestido con una camisola como pijama que mas bien parecía baby doll, pero era para tanto. Incluso sus pantuflas de conejitos, no eran rosas, ¡Eran azules! ¡Todo un macho alfa! …

-¡Demonios, soy hombre!- Onew dio un fuerte pisotón en el suelo solo para añadirle énfasis a su indignación.

-Ah…-Jonghyun lo miraba avergonzado.-Perdón, te confundí con una chica.-Sin mas, Kibum se fue dejándolos, mientras el sonreía, logro librarse de ambos al menos por esa vez. 

En cuanto cayo la noche, el sargento Kwon les dio cinco minutos para estar dormidos o tendrían que dormir afuera con el frio que hacia. Claro, para que el pudiera aprovechar matando a alguien mas… Kibum tomo una litera del extremo cerca de la puerta, para que fuese mas fácil salvar su pellejo en caso de que intentaran hacerle algo. Taemin solo miraba a todos tomar cobijo.

-¿Esta bien si duermo contigo?-Pregunto Taemin dubitativo, mientras Jin ki volteaba a verlo a punto acostarse.

-Esta bien, pero no seas educado, me das nauseas.-Chisteo subiéndose a su litera.-Si quieres pasar desapercibido, no trates de llevarte bien con nadie.

-Entiendo.-Se rasco la cabeza algo confundido, nunca había estado cerca de hombres tan recios.-¿Tienes novia?- Pregunto para sacar conversación, pero el aludido lo miro secamente.

-Lo siento, tu y yo vamos en sentido contrario.-Taemin lo miro escéptico.

-¡No me refería a eso!

-Mas te vale…¿Cómo dices que te llamas?

-Taemin. –Gruñido a regañadientes.

-Dime Onew. –Una leve decepción notoria en su rostro se dibujo entre su falsa sonrisa, recuerdos de una infancia terrible, atribuida a ese apodo.

-Ja…-Su risita la alcanzo a escuchar.

-¿Qué es gracioso?                                                                  

-No es que tu nombre… pareces todo lo contrario…

-Ya veo.-Le dio la espalda, mientras Kibum los miraba enojado.-Así solía llamarme mi…-Agacho su cabeza.-Padre…

-¿Lo siento?-Pero Onew solo no quiso contestar.

 

-Así que piensas traicionarme.-Musito Kibum apenas audible mirando con odio a la silueta de Taemin. Se incorporo en su colchón y trato de conciliar el sueño, aunque era difícil mil y un imágenes se le venían a la cabeza.

Justo cuando se estaba durmiendo, se paro de golpe cuando sintió una sensación helada en su pecho. Cuando abrió los ojos, noto que alguien le apuntaba con una linterna, lo cual era por demás fastidioso.

-Agh, ¿Quién es?-Cuando pudo abrir los ojos un poco mas, noto que Minho y Jonghyun se reían entre dientes, a punto de echarle un balde con cubos de hielo encima.

Kibum comenzó a titiritar de frio, se paro rápido al baño sin siquiera reclamarles.

Jin Ki se paro molesto por el ruido, cuando vio a Minho y a Jonghyun palmear sus manos, noto que Kibum ya no estaba en la recamara, bufo molesto y volvió a dormir.

-Genial- Jonghyun sonreía de oreja a oreja.-Ya tenia rato que no hacia …

-¿Te refieres a bromas pesadas? Me sentí como un niño, podemos hacerlo mejor.-Reprocho Minho.

-No, ni creas, por que para eso, debemos pensar, y yo odio pensar.

-Vaya, por eso la gente te ignora.- Minho recibió una patada como respuesta.-Bueno, yo te quiero.-Le paro la trompa a manera de burla para darle un beso, Jonghyun en cambio tomo una almohada, recargo municiones, con tan solo presionarla y le dio un almohadazo.

 

-Rayos.-Kibum se quito la playera y los pantalones. -Esto no será fácil. -Cuando volvió a su litera, noto que el mismo par lo estaba esperando, cada uno en sus respectivas camas, fingiendo que ya estaban durmiendo plácidamente, así que atino a sonreír de oreja a oreja cuando ambos lo vieron semidesnudo, meterse en tres sus cobijas. Minho no le quitaba la vista de encima sobretodo, a su torso desnudo en particular. Jonghyun frunció el ceño y le dio un zape a Minho para traerlo devuelta a la realidad.

 

Al día siguiente las trompetas comenzaron a sonar, todos se levantaron a regañadientes. Kibum hiso muecas de disgusto. Cuando noto que ya todos se habían vestido, se quejo por lo bajo de ser el ultimo en llegar a la formación. Usual costumbre…

Cuando salió, noto que todos los hombres de su recamara estaban formados en fila india, no sabia junto a quien ponerse y como usualmente solía, se posiciono hasta el final de la línea. Se le hiso extraño notar que no había ninguna figura de autoridad que los reprimiera, fue ahí cuando noto que Jin Ki tomo el mando.

-Bien, el señor Kwon esta indispuesto en estos momentos, el espera que retomemos nuestra rutina y después desayunemos.

-¡¿Qué?!-Exclamó Kibum indignado.-¡Primero primero debemos desayunar!

-Así no funcionan las cosas aquí.-Respondió Onew esbozando una sonrisa forzada, ya que su estomago rugía pidiendo a gritos algún bocado.

Cuando Onew se miro los zapatos, esperando que los demás asintieran, se acaricio el cabello y puso una mano en la cadera. Minho codeo a Jonghyun en ese momento.

-Tu novia.-Minho lo miro cómplice. Jonghyun le saco la lengua.

-Fue un error, solo eso, además esta plano.-Lo miraba atento a cada ademan.-¿Sera metrosexual?

-Parece, ¿Verdad?

-Seria divertido que el también.-Señalo a Kibum quien estaba cruzado de brazos. Jonghyun no resistió mas y decidió molestarlo.

-¡Que guapo Jin Ki! ¡Hazme un hijo!-Todos comenzaron a reírse, mientras el aludido lo maldecía a los cuatro vientos. Onew lo miraba boquiabierto, sin saber que contestarle, en cuanto los demás rompieron la formación Onew estaba indeciso contra quien tomaría revancha.

-No dejare que me siga humillando.-Taemin se acerco a el.

-¿De que hablas? Solo fue una broma.

-No se que es mas humillante, si cuando ríes malvadamente y termina en tos o cuando te felicitan por tu cumpleaños y tu dices “Igualmente”.-Onew se cruzo de brazos, Taemin soltó un leve suspiro.

-¿Apoco te ha pasado eso?

-Si, en verdad soy muy torpe a veces…- Kibum se acerco a el, solo a restregarle en la cara el incidente de ayer.

-Menos mal Kim tiene pésimos gustos.-Onew quiso devolverle el golpe emocional con una patada, pero Taemin se le adelanto.

-Tu estas muy resentido con la vida Kibum, si siempre estas enojado, no se como le hacías para conseguir que las mujeres te hablaran, seguramente ni ellas saben como te soportaban.-Reprocho Taemin, Minho lo escucho y llego a defender a Kibum.

-Vaya y tu Taeyang, eres muy chiquito, sin embargo eres muy molesto

-¡Me llamo Taemin!-Alego hastiado de Minho, Kibum soltó un leve suspiro que lo hiso sonreír. Así que opto por irse, sin embargo Minho aun quería molestarlo aunque fuese solo por diversión, quería poder quebrarle el orgullo y ser el único que haya sido capaz de llegar tan lejos como para dejarlo marcado de por vida y recordara siempre su nombre. Aunque no tomaba en cuenta que la gente no recuerda a alguien por lo que dijo o hiso, si no por como uno la hace sentir, y podría terminar odiándolo.

Onew tomo a Taemin de la muñeca y lo jalo lejos.

-Dime, ¿Estas dispuesto a ayudarme?

-¿Con que?

-Solo responde

-¿Por qué lo haría?

-Tal ves así seriamos amigos…-Taemin se mordió los labios, no podía darse el lujo de quedar como un marginado por lo que le quedaba de estancia ahí.

-Lo hare.

-Genial, tengo muchos planes para ti.-Onew sonrió maquiavélicamente

-¿Podemos invitar a Kibum?

-¿Por que?

-Me interesa conocerlo, siento que en el fondo no es mala persona.-Onew lo miraba intrigado, pero solo se encogió de hombros.

-Como quieras.-En ese momento, llegaba una mujer vestida de policía, con pistola en mano, cola de caballo y lentes oscuros.

-¡Un policía!-Exclamo Taemin eufórico.

-¡Oh no! ¡Descubrieron nuestros intentos de conquistar McDonald’s! ¡Y aun no conseguíamos las cosas!

-¡¿Qué?! Pensé que haríamos algo mas interesante.-Inquirió Taemin decepcionado.

-No quiero morir ahora, ¡Yo quería ser famoso!

-¿Morir?-Pregunto Taemin asustado.

-Lo que mas me castra de morir, es no saber como reaccionara la gente ante mi muerte…-Cuando Taemin noto que la policía era mujer, arqueo ambas cejas y se acerco a ella, dejándolo solo con sus pensamientos, dispuesto a caer en la locura, incluso podía suicidarse y no le importaría ni remotamente.

-Oiga, ese hombre me molesta, castíguelo.-Señalo a Onew, pero por el campo iba corriendo Jonghyun, y la mujer solo frunció el ceño.

-No sigo ordenes de niños inmaduros.-Se fue dándole una cachetada con la cola de su cabello, mientras Taemin aspiraba su aroma como baboso. Onew lo miraba azorado, incapaz de comprender su comportamiento.

-La gente aquí es muy inmadura.-Chisteo Onew con las manos en los bolsillos.

Jonghyun continuo pasando detrás de el, erizándole los cabellos. Cuando Onew volteo a verlo, noto que Jong miraba a Kibum intentando saltar encima de las llantas con los demás. Minho se acerco a el.

- Ah, Su inocencia es tan atractiva y tentadora.

-No es eso, solo es un inmigrante indocumentado, deslumbrado por la bella Seúl.-Respondió Minho con un deje de alegría.

En ese momento el sargento Kwon sale de su despacho casualmente, con su segundo al mando; Choi Seung Hyun, ambos todos despeinados, y sin pantalones.

Cuando a todos los voltearon a ver, el joven se hiso el indignado y le asesto una cachetada. El sargento molesto se volvió a meter a su despacho y se acomodo las ropas, dejando a su hombre enseñándole el trasero a los chismosos que no paraban de mirarlo.

-Esto es vergonzoso.-Se dijo a si mismo Seung Hyun golpeando la puerta para poder entrar. Cuando el sargento salió mas decente, de un jalón lo metió dentro, se acomodo le cabello y se dirigió al campo.

-Esto es tan yaoi…-Susurro un muchacho cerca de Kibum.

-Bien, es suficiente, vayan a desayunar.-Comento el sargento con la respiración agitada.

-Ya era hora, son casi las ocho.-Alego Kibum pasando desapercibido. Cuando discernió las cosas, noto que el campo yacía vacío, solamente estaba el.-Agh, ¿Por qué siempre soy el ultimo? –Camino deprisa a la sala principal, cuando entro, noto que Taemin les lanzaba comida como todo un niño al personal de limpieza. -¡No puede ser! ¡Ya se unió al lado oscuro! …No puedo permitirlo.

Taemin estaba sumamente emocionado, justo cuando noto que Kibum no le quitaba la mirada de encima, dejo caer su plato encima de los zapatos de alguien mas.

-Lo…¡Lo siento!

-Descuida.-El joven tomo una servilleta y se limpio el calzado.-Se que no fue a propósito.

-De verdad, perdóname.

-Soy Kyuhyun.

-Taemin.-Kibum no tenia con quien sentarse, y atino a tomar a Taemin de la mano, interrumpiéndolo en un momento importante.-¡¿Qué rayos haces?!

-No quiero que dejes de lado tu parte civilizada. –Vaya torpe excusa, pero era al único que conocía y parecía buena gente.

-Oh vamos, ¿Qué siempre eres un amargado?-Esa palabra resonó en su cabeza.

-¡No soy un amargado! –Solo a veces, no es culpa de el que todos sean idiotas, claro, menos el.

-¿Entonces por que siempre estas enojado?-En ese momento Jonghyun llego a chocarles los hombros a ambos.-¿Cuál es tu problema?

-Ustedes.-Jonghyun les dio la espalda, esperando por su reacción.

-No le hagas caso.-Comento Kibum sin expresión.

-Me haces pensar que te preocupas por mi con ese comentario, puedes retractarte antes de que te arrepientas.

-Estoy bien.-Kibum intento sonreír de lado.

-Es un buen momento…Hare una llamada.-Taemin saco su celular, Kibum lo esperaba curioso.-¿Hola? …  Si, soy yo, ¿Tienes las cosas? …  ¡Oh, genial! ¡Esto será interesante! ¡Te espero en media hora!

-¿Y bien?-Pregunto Kibum intrigado.

-La mercancía llegara en un rato.

-¿Mercancía?-Kibum abrió sus ojos de par en par.-¿Te drogas?

-¡Nooo! ¿No te has dado cuenta que la comida aquí es un asco? Hare mi propio negocio de manzanas acarameladas, ¡Se venderán por montones!-Kibum quiso golpearse la frente, pero solo rodo los ojos.

-Nadie te las comprara…

-Eso crees, tu solo espera.-Pasados los treinta minutos, ambos salieron sigilosamente de la sala, a recibir cerca de la entrada a un hombre pelón, y a un rastafari con gafas oscuras.

-¡Taemin! ¡Amigo! ¡Tanto tiempo sin verte!-Hablo el rastafari, a través de las rejas.

-¿Tienes las cosas?

-Hasta la pregunta ofende.-El pelón le alcanzo la canasta con dificultad. Taemin saco unos billetes de su bolsillo y se los entrego.-Fue un placer hacer negocios contigo.-Kibum intentaba mantenerse al margen del asunto, pero no pudo evitar preguntar.

-En todo caso, ¿Qué ganas con esto?

-¿Dinero?-Revolvió su mercancía, y encontró un sobre de regalo, cortesía de sus amigos y sonrió algo nervioso-Creo que me mandaron mota… o no se que droga sea…

-¡¿Que?!-Inquirió Kibum azorado.-¡¿Tienes idea de lo que nos harán si se enteran?!-Taemin lo ignoro.

-Mira, conseguí manzanas acarameladas espolvoreadas con chile, y la mas jugosa no tendrá cubierta…

-¿Para que nos sirve? ¿Piensas interpretar el papel de Blanca Nieves con Jin Ki?-Taemin chasqueo los dedos, pensando en hacerle un favor a su nuevo amigo, Onew.

-Mejor, para que resplandezca ante los ojos de ese otro Kim, la tome, la muerda y así ya vera, solo le roseare el polvo, ahora se por que me lo mando, es una misión que solo yo puedo ejecutar, seré un héroe nacional después de esto.

-¿Maquinaste todo ese plan tu solito en menos de tres minutos?

-No trates de ofenderme.-Kibum dudo pero termino cediendo, parecía divertido.

-Bien Taemin, ¡Hagámoslo!-Llega Jonghyun buscándolos a ambos por mera coincidencia, para su buena suerte, ya que no pudo evitar notar que ambos traían una canasta de comida, y quería ver si de contrabando habían conseguido por lo menos un duce que calme sus ansias de azúcar.-Oye Kim, Taemin vende manzanas, ¿Quieres una?-Jonghyun frunce el ceño dubitativo e irónico.

-¿Manzanas? ¡Eso suena a idiota!-Le ruge el estomago.-Ya que, tengo hambre, ¿A cuanto?

-20 dólares.-Regateo Taemin a su primer oferta la cual eran 25.

-¡¿Qué?! ¡Esto es una estafa! ¡Mis padres no me mandaran mas dinero! ¡Solo tengo estos veinte dólares y tu quieres dejarme pobre! ¡Que desconsiderado de tu parte!

-¡Son de puerto Iguazú! ¡No las ves todos los días!

-Va, mas te vale que valga la pena.-Jonghyun le da los billetes.-Quiero esta.-Toma una con chile.

-No, ¡Esa no!-Alega Taemin nervioso.-¡Toma la brillante!

-¡Pero yo quiero esta!

-Ni madres, ¡Esta es para ti!

-¿Por qué?

-Em…-Taemin se rasca la cabeza.-¡Ahora Kibum!-El aludido sin mas ocurrencias, lo toma del cuello, estrangulándolo, en el momento en que abre la boca, Taemin le mete la manzana y lo obliga a tragarla, en unos segundos deja de forcejear, y cae inconsciente.

-Genial Tae, este hombre es fácil de estafar, ahora entiendo por que sus padres ya no le mandan dinero.

-Lo peor, es que no se si en  puerto Iguazú crezcan manzanas, comienzo a creer que son hurtadas…

 

Notas finales:

Gracias por su preferencia. (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).