Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE AMIGOS... por Sango Misuhara

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE PASEN A LEER SE QUE NO SE ARREPENTIRAN ES MI PRIMER FIC :p

Notas del capitulo:

ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN DEJEN MUCHOS MENSAJES Y ASI ME ANIMO DE SEGUIRLO n.n

http://boyfriendyaoifanfiction801.files.wordpress.com/2011/09/187782_207004512687595_2099070_n.jpg

Habia comenzando el dia de prepararse para el concierto el elenco hasta la banda de BOYFRIEND estaban nerviosos esperando no decepcionar a sus fans BESFRIEND cuando estaban apunto de subir al escenario todos respiraron hondo e intentaban relajarse llego el momento de subir al escenario para dar el concierto de su vida bueno era obvio era su primer concierto se habian acostumbrado a la camaras y a las personas que le decian que hacer pero no era lo mismo…

 

El primero en subir fue el lider: kim Donghyun y le seguia detrás No minwoo y detrás de el venian los gemelos: Jo Youngmin (el mayor de los dos) y Jo kwangmin (el menor) detrás de los dos venia Shim Hyunseong y Lee Jeongmin…

 

Y el lider fue el primero en hablar…

 

Donghyun: ESTAN LISTOS PARA ESTOOOO!!!! Gritaba a todo pulmon.

 

Las BESTFRIEND: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

 

Le secundo Minwoo: ESTAN LISTAS PARA ESTO!!!

 

Las BESTFRIEND: SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

 

Los gemelos al mismo tiempo: PUES COMENZEMOS!!!

 

Todos al mismo tiempo: SOMOS BOYFRIEND!!! Gritaron a todo pulmon todos y comenzaron con la cancion y moviendose energéticamente para complacer a las fans…

 

Es porque te extraño tanto que no lo puedo aguantar

Es porque un día sin tí es tanto tiempo.

 

Cantaban love style con energia y se sentian bien era como un cosquilleo insensante en sus pies de no poder dejar de bailar se miraban y sonreian unos a otros…

 

Te quiero sólo por un momento

Aunque temo que te distancies de mi.

 

 

Saltaban como locos y reian hacian estupideces juntos tomandose las manos y cuando llego el momento de mostrar de lo mejor comenzaron a moverse como si los 6 estaban conectados por un hilo invisible y empezaron a cantar mas fuerte en coro…

 

Si quieres un amor, más bonito que los recuerdos (Te lo daré)

Si quieres un amor, más bonito que una película (Te lo daré)

Si quieres un amor, más fuerte que los demás (Seré esa persona)

Si quieres una persona, que no te haga llorar.

 

Yo, yo, yo, yo, yo, yo

Yo, yo, yo, yo, yo, yo

Ese soy yo, wow yeah

Despues de eso todos se ubicaron en linea y era turno de mostrar quien era el lider y Donhyun no dejaba de mostrar esa sonrisa de medio lado como un buen chico malo que hacia derretir a cualquiera (mas a cierta persona que no dejaba de observar a su lindo lider ¬¬…)

 

El tipo de amor que tu quieres (tipo de amor)

Voy a ser ahora, ahora

De acuerdo a el tiempo y la situación

Me volveré esa persona.

 

Comenzaron los gritos y alagos al grupo BOYFRIEND por su determinación en el baile las BESTFRIEND gritaban como locas y algunas gitaban cosas como: TE AMO MINWOO (a no esa era yo jajaja XD) y tambien: TE AMO DONGHYUN

(a no esa era yo de nuevo jejeje n.n) y muchas cosas mas…

 

Estamos alto, estamos bien

Estamos alto, no paramos (x4).

 

Grutaban a lo que podian sus pulmones ya que en sierta forma era sierto lo que cantaban en ese momento se sentian en las nubes en lo mas alto que pudieran imaginar y era sierto no paraban de cantar esa estrofa de la cancion y reir alegremente (vale la redundancia)…

 

 

Es porque sólo puedo verte a ti

Es porque mi corazón sólo palpita para ti

No soy mucho más especial que los demás pero

Trato de acercarme a ti más que ningún otro.

 

Cuando llegaron a esa parte de la cancion todos apuntaban a las fans refiriendose a ellas eso hizo que eloquesieran mas de lo que estaban ¬¬…

 

Si quieres un amor, más bonito que los recuerdos (Te lo daré)

Si quieres un amor, más bonito que una película (Te lo daré)

Si quieres un amor, más fuerte que los demás (Seré esa persona)

Si quieres una persona, que no te haga llorar.

 

Comenzaron con el coro animadamente y saltaban a la vez pero los los gemelos y hyunseong y jeongmin no se daban cuenta que el lider cuando cantaba esa estrofa observava antentamente a su pequeño amigo Minwoo dando a entender que el le cantaba eso a el solo a el…

 

 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO XK A MI SI ESPERO SUS COMENTARIOS LOS AMO CUIDENSA n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).