Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE AMIGOS... por Sango Misuhara

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KIAAA >< AQUI CON ESTE GRAN CAPITULASO ESPERO QUE LES GUSTE XK A MI ME ENCANTO (SE DESMAYA).

EN EL ENSAYO:

 

Kwangmin ensayaba su rap junto a minwoo pero no le quitaba los ojos de encima al chiquitín y eso lo ponía nervioso saber que estar a la par de una persona que te beso en la noche de una manera nada amigable mas bien con mucho amor y estar a la par de el mirándote no sabes que hacer o decir…

 

Minwoo: kwang deja de verme así por favor me pones nervioso ¬¬…

 

Kwangmin: por que yo no estoy haciendo nada malo…nervioso de que (se acerca mas a el y lo rodea con el brazo al pequeño y le sonríe).

 

Minwoo: ¬///¬………….

 

Hyunseong: que le pasa a tu hermano? Desde cuando tan cariñoso con el pequeñín?

 

Youngmin: (lo piensa) mmmmm… quizás es por que quiere llevarse bien con el por que duermen en el mismo cuarto y para hacer que el líder se ponga celoso y acepte lo de que esta enamorado de minwoo-shiii….

 

Jeongmin: youngminieee tiene razón es una buena estrategia que a elegido…miren la cara de nuestro querido líder se ve tan lindo molesto por algo que es verdad n.n…

 

Youngmin y hyunseong: tiene razón no puede ocultarlo le gusta el pequeño n.n…

 

Jeongmin: así que echemos mas leña al fuego y comencemos con el plan: “HACER QUE EL LIDER ACEPTE QUE LE GUSTA EL PEQUEÑIN DE MINWOO DE UNA VEZ POR TODA ANTES QUE ALGUIEN MAS SE LO GANE”…n.n

 

Youngmin: emmm…Hyun no puede ser mas corto el nombre del plan o abreviarlo? ¬¬…

 

Hyunseong: es cierto jeongmin es muy largo que tal solo decir: “que el líder y el pequeñin estén juntos”…

 

Jeongmin: esta bien esta bien pero el mío estaba mejor elijan el que quieran (se cruza de brazos molesto) ¬¬#...

 

Hyunseong y youngmin: jajaja no te molestes esta bien elegimos el tuyo n.n…

 

Jeongmin: siiiiii!!! Que bien (da saltitos y aplaude de felicidad).

 

……………………………………………….

 

POV DONGHYUN:

Que hace kwangmin tan cerca de MI minwoo y desde cuando tan cariñoso con el debería estar con su gemelo mayor que estar molestando a MI Minwoo…maldición me hierve la sangre que alguien se le acerque y peor que lo toque malditos celos ¬¬#...

 

 

POV DE MINWOO:

Que le pasaba a kwang le decía que me pone nervioso y se acerca mas a mi y me ve de una manera que no se como decirlo mmm… rara, extraña…!ah¡ no entiendo que pasa (se revuelve el cabello)…y para empeorar las cosas: 1: youngmin no se lleva a kwangmin de mi lado, 2: no se que hacen jeongmin y hyunseong que están tan feliz murmurando cosas que no puedo escuchar desde aquí…3: y mas peor el líder nos ve molesto será que no le guste que estemos juntos por que párese que aparentamos algo malo? ¡ah¡ que confusa es la vida (cae al piso cansado mentalmente).

 

Kwangmin: te pasa algo min?

 

Minwoo: no nada no tengo nada estoy bien…kwang puedes irte por favor…

 

Kwangmin: y….eso porque? Que e hecho o cual es el motivo que me echas a caso…no me quieres o no te agrado como las demás gente que me odia y me ve con mala cara no creas que todo el mundo me trata bien siempre hay alguien que me trata mal…

 

Minwoo: (se sienta en el piso) no no no es eso lo siento kwang no me caes mal te quiero yo no soy como los demás perdón si te hice sentir mal (le abraza)…

 

Kwangmin: gracias minwoo gracias (le abraza también) sabia que eras diferente a los demás…

 

Donghyun: esto ya no lo soporto mas kwangmin me va escuchar (se acerca a ellos)

 

Minwoo: hy-hyun 0///0…

 

Kwangmin: que pasa Hyun?

 

Donghyun: kwangmin aléjate de minwoo…

 

Kwangmin: eh? Porque que tiene de malo? que pasa?...

 

Jeongmin: bueno muchachos es mejor ir a comer algo que me muero de hambre…que dicen?

 

Youngmin: si comida vamos a comer yo digo que si (da vueltas en el salón de baile).

 

Hyunseong: que dicen tortolitos vamos…

 

Minwoo: tor-tortolitos 0///0…

 

Jeongmin: no finjas minwoo estabas muy cariñosito con kwang y todos lo vimos que lo abrazaste no lo niegues n.n…

 

Minwoo: eh! No yo…es que…no es lo que creen (mueve las manos frenéticamente).

 

Kwangmin: jejeje déjenlo en paz mejor nos vamos ya…vienes minwoo (le extiende la mano para que se levante del piso y le sonríe).

 

Donghyun: ¡CLARO QUE NO EL IRA CONMIGO¡ (levanta a minwoo del brazo y se lo lleva lejos de todos).

 

Todos: ohhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que mala carreta te han jugado kwangmin no te sientas mal ya volverá (le dice jeongmin cerca de su oreja sonriéndole).

 

Kwangmin: donghyun miserable (piensa kwangmin).

 

Youngmin: vamos a comer si vamos (abraza a su clon hasta hacerlo reaccionar de sus pensamientos).

 

Kwangmin: si si claro vamos (le sonríe).

 

(Obviamente no pude tratar mal a su hermano y preocuparlo tampoco…le quiere como el a el ¬¬…)

 

AFUERA DEL LUGAR MUY LEJOS DE AI:

 

Minwoo: hy-hyun me lastimas por favor suéltame (trataba de soltarse de donghyun).

 

Al llegar a una esquina de una calle oscura y sin salida donghyun sostiene a minwoo de los brazos y le besa nuevamente como en el departamento…

 

Minwoo: 0///0….

 

………………………………………….

 

Donghyun: minwoo tu me gustas y tu eres solo mío y de nadie mas no voy a permitir que nadie mas te toque menos kwagmin (le vuelve a besar).

 

Minwoo: hy-hyun es cierto lo que me dices no estas jugando con-conmigo?

 

Donghyun: (le abraza protectoramente) es cierto minwoo te amo y no lo puedo ocultar mas…si lo hago mas me volveré loco y no respondo que le pueda hacer a todos si te veo cerca de ellos y ellos te toquen o te miren como yo te miro…

 

Minwoo: hy-hyun tu también me-me gustas…me hace feliz que tu sientas lo mismo que yo n.n (le sonríe).

 

Donghyun: minwoo (le besa apasionadamente).

 

Sin darse cuenta los dos comienzan un beso menos amigable y minwoo permite que donghyun entre en su boca para comenzar un beso mas apasionado mientras sus lenguas juegan a ver quien será la ganadora en este juego y obviamente la lengua de donghyun gana el juego…mientras donghyun sostiene el cuello de minwoo para profundizar el beso…minwoo no se queda atrás y comienza a recorrer la espalda de donghyun con sus manos una y otra vez y opta por dejar sus manos alrededor de el cuello de donghyun…donghyun se pega mas a minwoo mientras lo dos gimen sin querer ante tal acercamiento con su cuerpo que les eriza la piel a los dos mientras el cuerpo de donghyun pide mas de ese calido cuerpo que a hora le pertenece…

 

Minwoo: hy-hyun espera qu-que haces ahhh…

 

Donghyun: quiero poseerte aquí y ahora minwoo…

 

Minwoo: qu-que no no apártate Hyun no me toques así (lo empuja).

 

Donghyun: (se molesta un poco) (yo: como que no por que será ¬¬)

Pero por que no minwoo (esto lo dice molesto).

 

Minwoo: (se asusta) por-porque no estoy listo yo-yo lo siento mucho (baja la mirada).

 

Donghyun: (se conmueve) no yo lo siento no debí…yo te esperare…esperare que estés listo si…(le abraza) no te pongas así lo siento te amo…

 

Minwoo: (le corresponde el abrazo) yo también te amo Hyun (le besa).

 

Donghyun: minwoo (le corresponde el beso y se abrazan amorosamente) (yo: hay que lindos los dos eso si es amor n.n).

 

EN EL RESTAURANTE CERCA DE EL ESTUDIO:

 

Jeongmin: no creen que esos dos se han tardado una eternidad en venir?

 

Hyunseong: jeongmin tiene razón es mejor ir a buscarlos…

 

Youngmin: y si le hizo algo al chiquitín (se pone pálido al pensarlo).

 

Kwangmin: si es mejor ir a buscar a minwoo y pedirle una explicación a donghyun (se levanta de su asiento).

 

La mesera: aquí esta su orden espero que lo disfruten (les sonríe pero la sonrisa va mas dirigida a cierta persona).

 

Hyunseong: gracias…

 

La mesera: a-a usted gracias por pre-preferirnos 0///0 (se pone nerviosa).

 

Jeongmin: (se pone celoso por como ve a hyunseong esa mesera de quinta) ¡cof¡ si ya se puede ir no es necesario que siga aquí (mirada fulminante de jeongmin a la mesera).

 

La mesera se va un poco asustada y triste por no poder hablar  mas con hyunseong mientras los demás ven con la boca abierta a jeongmin por su forma de actuar con la mesera…

 

Youngmin: ¡jeongmin¡ que te pasa porque trataste así a esa pobre mujer?…no es una forma de tratar a una mujer sabes?...

 

Jeongmin: lose y no me importa (se pone de lado de la silla y ignora a youngmin…toma un poco de lo que pidió y come sin piedad con la comida)

 

Youngmin: Hyun no te vengues con la pobre comida T.T que culpa tiene la comida de tu enfado (toma un poco de la suya y empieza a comer).

 

Jeongmin: (molesto se levanta de su asiento dispuesto a irse) ¡DEJENME EN PAZ¡

 

Hyunseong: (sostiene la mano de jeongmin deteniéndole) jeongmin no te enojes come por favor (le mira).

 

Jeongmin: (se sonroja y se vuelve asentar) de-de acuerdo…porque me pone tan mal ver alguien tan cerca de hyunseong y que le mire…por que me siento nervioso que hyunseong me mire y me toque? (pensaba para el mismo mientras comía).

 

Kwangmin: que están haciendo deberíamos buscar a minwoo y no estar comiendo en este momento (comienza a caminar hasta la puerta).

 

Youngmin: ¡ALTO AI JO KWANG MIN¡ ni piense que iré con el estomago vacío a buscarlos y tu también piénsalo bien y ven a comer antes que me levante a traerte de ahí y no respondo…¬¬

 

(Jeongmin abraza el brazo de hyunseong del miedo) (yo:si que esta molesto youngmin ¬¬…pero no es para que trate así al lindo de kawngmin u.u).kwangmin se resigna y se vuelve a sentar sabe que cuando su hermano se enoja si se enoja enserio por eso prefiere verlo tranquilo y alegre que verlo molesto…

 

Youngmin: (sonríe) así me gusta hermanito (le besa la mejilla como reconpensa).

 

Hyunseong: estas bien jeongmin?

 

Jeongmin se da cuenta que todavía tiene el brazo de hyunseong agarrado y lo suelta como si quemándose en fuego estubiera…

 

Jeongmin: lo-lo siento  ¬///¬ (se sonroja)

 

Youngmin: ¡MIREN AI VIENEN LOS DOS¡

 

Todos se levantan de su asiento y ven a minwoo agarrado de la mano de donghyun feliz y sonrojado mientras donghyun le dice algo al oído y este se sonroja mas y se ríe…todos los ven entrar y se sorprenden…al entrar donghyun ve a todos seriamente mientras minwoo baja la mirada de pena…

 

Donghyun: yo y minwoo somos novio y quiero que sepan que lo amo y no voy a permitir que me lo toque el me pertenece…

 

Kwangmin golpea la mesa de lo molesto que esta y todos se le quedan viendo hasta minwoo levanta la vista para mirarlo mientras donghyun lo ve molesto…

 

Kwangmin: ¡QUE¡

 

CONTINUARA….

 

Notas finales:

KWANGMIN LINDO HERMOSO QUE PASA?

NO TE AGRADO LA NOTICIA?

QUE LIDER MAS BRUSCO ¬¬#...PERO VALIO LA PENA

HASTA EL PROXIMO CAP SAYONARA XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).