Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE AMIGOS... por Sango Misuhara

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy bien yo no eh querido tardarme es solo que no tengo internet TODO  el tiempo y por eso no puedo actualizar si quisiera actualizaria TODO el tiempo pero bueno a leer ah! advertencia aqui comienza el lemon entre el DONGWOO ya estan advertidos n.n...

POV MINWOO:

Acababa de despertar y me dolía la cabeza y me sentía mareado y vi  junto a mi al líder dormido abrazado a mi…que lindo n.n…esperen…que hace el durmiendo conmigo y kwangmin???...no se abra molestado kwangmin???...no entiendo nada u.u…solo recuerdo haberme desmayado al ver a kwangmin y al líder peleándose no pude mas con el miedo que terminaran en el hospital o detenidos o…no se solo se que tenia un miedo inmenso y mi corazón latía rápidamente y vi todo nublado después de eso y oí al líder y a los demás gritarme minwoo y después de eso ya no recuerdo nada u.u…o no preocupe a todos ah! Torpe (se jala los cabellos y se golpea suavemente) torpe…torpe….

 

Donghyun escucha algo y abre los ojos lentamente y ve a su pequeño amor dándose golpecitos en la cabeza y esa imagen le parece tierna y sonríe y se acomoda en la cama llamando la atención del pequeño y este le ve sorprendido…

 

Donghyun: que-que pasa amor?

 

Minwoo: ah! Lo siento Hyung te desperté perdón (hace una leve reverencia).

 

Donghyun: no debes disculparte no es nada n.n…estoy alegre que estés mejor (lo sostiene de la cara y le besa).

 

Minwoo: 0///0 hy-hyung.

 

Donghyun: sabes algo minwoo (le abraza) cuando te vi en esa manera tan vulnerable mi corazón se detuvo pensé que iba morir del susto y creo que los demás pensaron lo mismo así que no voy a dejar pasar mas el momento…

 

Minwoo: (se aleja un poco temeroso sabiendo lo que significa pero quiere escucharlo del líder) que-que quieres decir con eso li-líder ¬///¬…

 

Donghyun: quiero que seamos uno solo…saber que es lo que sientes…comprenderte mejor…y eso se logra siendo uno solo en pocas palabras…quiero que hagamos el amor ¬¬…

 

Minwoo: que-que 0///0…aquí y ahora?

 

Donghyun: si aquí y ahorita mismo (se le acerca peligrosamente a minwoo con total seriedad).

 

Minwoo: ah…no…no…no estoy listo aun (intenta huir de la cama).

 

Donghyun: si dices que no estas listo nunca lo estarás es mejor así…te prometo que seré cuidadoso y no te arrepentirás de nada (sonrisa de medio lado).

 

Minwoo: líder no…AUXILIOOO!!!

 

Donghyun: (le sierra la boca) minwoo no…no grites no quiero que los demás vengan shuuu….no digas nada…por favor minwoo no sabes cuanto te deseo (le mira con pasión).

 

Minwoo: (se sorprende) hy-hyung…de acuerdo prometes ser cuidadoso conmigo ¬///¬…

 

Donghyun: si…si lo prometo (excitado… yo: es otra forma de decir emocionado mal pensados ¬¬#...)

 

Minwoo: hyung (cierra los ojos y deja que pase lo que pase) confío en ti hyung u.u…

 

Donghyun: no me provoques minwoo o romperé mi promesa de ser cuidadoso contigo (se relame los labios).

 

EN LA HABITACION QUE COMPARTEN LOS GEMELOS:

 

Kwangmin: ah! Youngmin hazte mas para haya que no me puedo mover tan libremente y me estas ahogando y eso que estoy en la orilla ¬¬#...

 

Youngmin: mmm…no quiero aquí esta cómodo (se acomoda mas en su hermano y le abraza).

 

Kwangmin: youngmin deja de aprovecharte ¬¬…además quiero ir al baño u.u…

 

Youngmin: (semi-despierto) ah! Otra vez kwangmin ya aburrís (bosteza).

 

Kwangmin: youngmin ¬¬#...

 

Youngmin: de acuerdo…de acuerdo ve…(le suelta y abraza una almohada).

 

Kwangmin: …….

 

Youngmin: pero ni te atrevas a salir a ver como esta minwoo-shi que juro que ya no lo Vaz  a volver a ver la luz del sol jo kwangmin me oistes bien…no creas que no se lo que piensas kwangmin (esto lo dijo serio y furioso).

 

Kwangmin: (se le eriza la espalda del miedo) como lo supo que quería ir haya? (lo dice en voz baja) diablos ¬¬…

 

EN LA HABITACION QUE COMPARTEN HYUNSEONG Y JEONGMIN:

 

Hyunseong: dormiste bien Hyung? (siguen abrazados yo: uhhhhh! n.n)

 

Jeongmin: si-si gracias otra vez hyung (se sonroja un poco).

 

Los dos se miran a los ojos y sin darse cuenta como si de un imán se tratara se besan primero con dulzura y después con pasión…se separan un poco y se vuelven a mirar nuevamente y los dos al mismo tiempo se dicen…

 

Hyunseong: Saranghae…

 

Jeongmin: Saranghae…

 

Se sonríen y se vuelven a besar con cariño…

 

EN LA HABITACION QUE COMPARTEN DONGHYUN Y MINWOO (YO: LA PAREJITA PRINCIPAL n.n):

 

POV DONGHYUN:

Ahí estaba yo tenia frente a mi esa hermosa piel que muy pronto lo Marcaria como mía…podía ver su boca semi-abierta respirando tímidamente y un sonrojo en sus mejillas era obvio que tenia pena de lo que yo veía en el todo su cuerpo desnudo solo para mi oh! Por amor a SHINee esto era lo mejor que me había pasado en mi vida tenerlo así se veía tan endiabladamente hermoso…

 

donghyun comenzó lamiendo el estomago de minwoo llegando hasta el cuello y dándoles pequeñas mordidas al cuello y besándole tiernamente mientras la otra mano se encargaba de explorar el cuerpo de minwoo…

 

donghyun: (susurra en el oído de minwoo) todo esto me pertenece ahora es solo mío…

 

minwoo: ah! Hyung ah…ah…mmm…

 

Se besan apasionadamente mientras sus lenguas juegan a ver quien será el ganador y obviamente donghyun gana la batalla…

 

minwoo no se queda atrás tímidamente comienza tocando los hombros de su novio y sigue con su espalda y se detiene un buen tiempo jugando con el cabello del líder…

 

minwoo: ah! Líder ah…ah…

 

donghyun: ah! Minwoo (le mira) Saranghae…

 

minwoo: Saranghae…

 

Se vuelven a besar y donghyun comienza a tocar partes íntimas de minwoo…

 

minwoo: ah…mas…mas por favor…ah…ai…ai líder…hyung…ah…ah…

 

donghyun: lo que tu quieras mi querido minwoo (le lame la oreja y la muerde levemente) estas listo para lo que estoy apunto de hacer minwoo?

 

Minwoo: si-si estoy listo hazlo ¬///¬…

 

Donghyun: prometo ser cuidadoso min (le besa en la frente tiernamente).

 

Minwoo: si-si confío en ti Hyun (abre las piernas dando entrada a donghyun).

 

Donghyun: minwoo (se muerde el labio) no puedo creer lo que estoy apunto de hacerte al maknae del grupo esto me excita saber que yo seré tu primero…

 

Minwoo cierra los ojos y asiente…donghyun se acomoda mejor entre las piernas de minwoo y hace que este lama tres dedos suyos…cuando estos están lo suficientemente listos comienza metiendo uno dentro de minwoo…minwoo se queja un poco y suspira al saber que ya esta adentro después le sigue un segundo y en este se queja del dolor donghyun empieza a masajear la intimidad de minwoo para que se le pase el dolor…

Minwoo: ah…hyung…comienzo a sentirme mejor por favor  hazlo ya…

 

Donghyun sin pensarlo dos veces mete su intimidad dentro de minwoo lentamente mientras minwoo se sujeta fuertemente de el y comienza a moverse lento sacando suspiros de parte del pequeño…

 

Minwoo: HA!!! Hyung ha….

 

Donghyun: espera minwoo no te muevas así o voy a…

 

Minwoo se movía de una manera rápida y daba en puntos donde el líder no podía respirar por tanto placer y es el primero en venirse unos toques más y minwoo igual…

 

Minwoo: AHHH! HYUNG!!!

 

Donghyun lo besa para callarlo pues ese grito era obvio que todos lo escucharon…

 

Donghyun: minwoo…

 

EN LA SALA:

 

Kwangmin se levanta de su asiento mientras hyunseong y jeongmin ríen bajo y youngmin se les queda viendo raro…

 

Kwangmin: que fue eso??? Que esta siendo donghyun con minwoo??? Iré a ver…

 

Jeongmin: (se levanta y sujeta la mano de kwangmin con una sonrisa en los labios) ah! Nada kwangmin no es nada siéntate que el pequeñín solo esta creciendo y ya n.n…

 

Kwangmin: creciendo a que te refieres???

 

Hyunseong: nada no hagas cosas ¬¬…no te preocupes el líder esta tratando MUY bien al pequeño que no es necesario ir jejeje n.n…

 

Kwangmin: no les entiendo a ustedes dos que significa eso???

 

Youngmin: ya oistes kwang ven y siéntate de nuevo dejaslos ser ¬¬…

 

Kwangmin: (suspira) que puedo hacer si youngmin lo dice no me puedo oponer (se vuelve a sentar).

 

EN LA HABITACION:

 

Donghyun: minwoo se que eres nuevo en esto…pero que tal una segunda ronda? (sonrisa maléfica).

 

Minwoo: 0///0 hyung…

 

Donghyun: no te preocupes esta vez no te escucharan (se levanta y enciende la radio elije una canción y le da play).

 

Minwoo: hyung? Que haces???

 

Donghyun: esta canción la cree para ti así que espero que te guste amor porque va dirigida a ti espero que te guste solo déjate llevar por la canción porque es solo tuya quiero que pongas atención a mis sentimientos (le besa).

 

Minwoo: lo que digas hyung…y gracias de antemano (sonríe).

 

Comienza a sonar la canción donghyun se acerca a minwoo y comienza a besarlo con pasión mientras minwoo se deja llevar y pone mucha atención a la letra y a donghyun

 

(yo: kiaaa XD es mejor que en esta parte escuchen la canción es muy linda a mi en lo personal me encanto donghyun se escucha increíble…la canción se llama: LISTEN (DONGHYUN SOLO) es mejor que la escuchen en esta parte para entenderle mejor y ponerle emoción solo digo si quieren n.n)

 

Oh~~~ escucha…
Gracias por estar a mi lado y hacerme reír todo el tiempo.
Gano fuerzas porque tu confías en mi.
No sé que significa “imposible” gracias a ti.
No he sentido que tenga contenerme por estar contigo.
No he tenido miedo a nada porque contigo siento que puedo hacer todo bien.
Aunque no tengo nada que sea mejor comparado con los demás, tengo poco que darte, y no tengo nada especial
Tú siempre me haces brillar. Alguien especial.

 

Donghyun baja mas debajo de minwoo y comienza besando su estomago y se entretiene en su ombligo y después sube hasta su cara y le besa en todas partes de la cara y comienza a cantarle la canción mientras lo acaricia por todos lados hasta llegar a sus piernas…

 

Tú siempre me haces sentirme el más especial.
No te he dado nada bueno ni bien hecho.
Pero me has querido tanto, aunque todo lo que hiciera fuera pedirte perdón.
Eres demasiado increíble para mi.
Te amaré cada vez más hasta mi último aliento. 
Me consolaste en los momentos difíciles y reíste por mi en los momentos felices.
En gran parte, eres como otro yo con el que he compartido todo mi tiempo.
Aunque no tengo nada que sea mejor comparado con los demás, tengo poco que darte, y no tengo nada especial
Tú siempre me haces brillar. Alguien especial.

 

Minwoo: hyung…que lindo (le besa).

 

Donghyun aprovecha el momento y empieza a acariciar nuevamente la intimidad de minwoo…minwoo arquea la cabeza y donghyun  aprovecha la oportunidad y besa el cuello de minwoo mientras le canta la estrofa de la canción en el oído haciendo que a minwoo le de escalofrío sentir el aliento del líder cerca de su oreja…

 

Tú siempre me haces sentirme el más especial.
No te he dado nada bueno ni bien hecho.
Pero me has querido tanto, aunque todo lo que hiciera fuera pedirte perdón.
Eres demasiado increíble para mi.
Te amaré cada vez más hasta mi último aliento. 
Aunque no tengo nada que sea mejor comparado con los demás, tengo poco que darte, y no tengo nada especial
Tú siempre me haces brillar. Alguien especial.
Tú siempre me haces sentirme el más especial.
Haré todo lo que necesites.
Te protegeré ya que tú solo me has dado.
Me volcaré completamente en ti oh
Con todo mi corazón oh
Para hacerte más feliz que a cualquier otra persona del mundo.
Simplemente confía en mi. 

 

En ese momento donghyun aprovecha y comienza metiendo su intimidad poco a poco hasta llegar al fondo y siente una electricidad que pasa por todo su cuerpo y se arquea hacia atrás…

 

Donghyun: ah…min…minwoo que estrecho eres…es delicioso estar dentro de ti…ah…

 

Minwoo: hyung…tu eres tan…ahh…bueno en esto…ahh…

 

Donghyung: (sonríe y le besa) Simplemente confía en mi…

 

Esto ultimo lo dijo cantando a la par de la canción y comenzó a moverse rápidamente dentro de minwoo y ahora con mas facilidad de entrar y salir…en ese momento aprovechaban para darse pequeños besos y jugar un poco entre ellos…donghyun hizo sentar a minwoo en el para seguir moviéndose…

 

Minwoo: ahhh….hyung….creo que ya no puedo mas…yo….ahhh….

 

Donghyun: ahhh….creo que yo tampoco ahhh…..

 

Minwoo: HYUNG!!!

 

Donghyun: MINWOO!!!

 

Los dos se vienen a la misma vez y caen rendidos en la cama y en se momento termina la canción…los dos ríen al ver que coincidencia y respiran agitados…se miran a los ojos y vuelven a besarse y se abrazan…

 

Donghyun: Saranghae minwoo…

 

Minwoo: Saranghae hyung…

 

Sonríen y donghyun se dirige al baño y antes de entrar ve a minwoo picaramente…

 

Donghyun: no creas que esto termina la tercera ronda será hoy en la noche (sonríe maléficamente).

 

minwoo se sonroja y se tapa completamente…reacciona después de unos segundos sostiene una almohada y se la lanza a donghyun.

 

Minwoo: hyung!!! Pervertido ¬///¬…

 

Donghyun se ríe y entra en el baño triunfante mientras minwoo se esconde debajo de las sabanas sonrojado y apenado a la vez…

 

EN LA SALA:

 

Kwangmin: (no deja de mover los pies y morderse el labio) ah!!! No esto ya no me gusta se han tardado como una media hora iré a ver que pasa (se levanta).

 

Todos: no kwangmin NOOOOOOOOOO!!!

 

Todos se le tiran encima haciendo que cayera al suelo con ellos encima…

 

Kwangmin: que les pasa pesan quítense…déjenme IRRRR!!!

 

Jeongmin: claro que no tu no iras te quedas…

 

Hyunseong: jeongmin tiene razón quédate quieto kwangmin…

 

Youngmin: ya escuchaste kwangmin obedece a tus mayores…

 

Kwangmin se safa de ellos y se levanta…

 

Kwangmin: claro que no iré a ver si minwoo-shi esta bien y si le a echo algo ese maldito juro que lo voy a…

 

Todos de nuevo: NOOOOOOOOOOOOOO¡!!

 

Jeongmin: TRAIGAN UNA SILLA Y UN LAZO AMARRENLO…..AMARRENLO…KWANGMIN NO TE MUEVAS…..

 

Kwangmin: no que hacen SUELTENMEEEEEEEEEE!!!

 

UNA HORA DESPUES:

 

Llegan minwoo y donghyun a la sala tomados de la mano y sonriéndose y al llegar ven raro a todos y a los dos le sale una gota suspensiva al ver a kwangmin molesto amarrado en una silla…

 

Donghyun: que-que pasa aquí? Por que kwangmin esta así de amarrado???

 

Todos: nada no es nada no le pongas mucha atención…

 

Jeongmin: si es por su bien n.n…

 

Minwoo: por su bien???....

 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

jajaja que les parecio??? comenten es mi primer lemon y siento que me quedo mal que dicen???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).