Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE AMIGOS... por Sango Misuhara

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s comos les va??? Espero k bien a ki les traigo el segundo cap de esta historia espero k sea de su agrado n.n…

POV DONGHYUN.

Habiamos terminado de presentarnos en concierto y estabamos cansados de tanta adrenalina estabamos limpiandonos el sudor con aquellas tuallas que nos habian conseguidos nuestro manager por cierto que conciderado hasta con botella de aguas tambien pero yo no podia quitar mi vista del pequeño magnae y no se por que desde que me lo presentaron no eh podido sacarmelo de la cabeza  u.u…

 

POV MINWOO.

El lider no dejaba de observarme de una manera muy rara y eso me ponia nervioso y me sentia raro a la vez…por que el lider me estara viendo asi…o sera a algien mas que observa y no a mi…por que esta toalla huele a manzana…ahhh!!! Me Sali del tema >///<…

 

Los dos fueron sacados de sus pensamientos cuando el manager los llamo para felicitar por su esfuerzo e entusiasmo le agrado a las BESTFRIEND y a todo el publico que lo vio por televisión y después se despidio de ello dando les sus llaves para su propio apartamento (antes de eso dormian en el set de grabacion para tener listo todo el concierto).

 

Kwang: uhh!!! Celebremos fiesta!!! (se quita el sueter y lo utiliza para hacer remolinos con su sueter.

 

Young: kwang ponte ese sueter que hace frio kwang hazme caso KWANG!!!

 

Kwang: aiii!!! No me grites ya voy ach!!! Aguafiestas (hace un lindo puchero).

 

Young: como me dijistes???

 

Kwang: n-nada jejeje n.n

 

Dong: ey!!! Ustedes dos dejen de pelear y  no se adelanten que miren a jeongmin viene arrastrando los pies del cansancio y viene muy atrás ¬¬#...

 

Hyun: que como (ve detrás de el) Hyun necesitas ayuda (se acerca y pone uno de sus brazos detrás de su cuello y lo sostiene de la cintura).

 

Jeong: gr-gracias hyunseong ¬///¬…

 

Kwang,young,dong,min: uhhhhh ai hay amor jajaja n.n…

 

Hyunseong y jeongmin: Q-QUEEEEEEEEE!!! 0///0…

 

Todos: jajaja miren su caritas que lindos jajaja n.n…

 

……………

 

Min: auchi!!! Que frio (se abraza el mismo y tiembla del frio).

 

Dong: ten (le da su sueter).

 

Min: gr-gracias Hyun ¬///¬…

 

Jeong,Hyun,kwang,young: uhhhh!!! Ai hay mas amor de que aparentan jajaja n.n…

 

Min y dong: ¬///¬…

 

Jeong,Hyun,kwang,young: ahhhh!!! Y no dicen nada ahhh!!! El lider le gusta minwoo…magnae ama a donghyun ahhh!!! Jajajaja n.n…

 

Dong y min: ¬////////////////////////////////////////////////¬….

 

Dong: ya basta ustedes cuatro no sigan… ven minwoo no le hagas caso celosos que no son ellos (lo sostiene de los hombros y apresura el paso con minwoo en brazos).

 

Min: s-si Hyun u///u…

 

Kwang: ya basta ustedes cuatro hacen sentir mal a mi novio vámonos mi amor (sostiene a su hermano en sus brazos y  hace lo mismo que su lider en forma de burla).

 

Young: si mi amor (le sigue el juego a su hermano ).

 

Jeong y Hyun: jajaja que gemelos mas locos que tenemos de compañeros…

 

Hyun: vámonos o nos dejan atrás…

 

Jeong: si tienes razon comienzan a correr…

 

Hyun y jeong: HEY!!! USTEDES CUATRO ESPERENOS NOS NO DEJEN!!!

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero que les haya gustado comenten y nos leemos en el siguiente cap cuidense chau n.n…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).