Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE AMIGOS... por Sango Misuhara

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!TARAN¡ AQUI LES TRAIGO EL CAP 3 ESPERO QUE LES GUSTE n.n

Habían llegado todos corriendo como niños pequeños todos agitados esperando que el lider abriera el departamento pronto…

                                               

Kwang: apúrese líder quiero ir al baño…

 

Young: ach! Kwangmin tu y tu urgencia de ir al baño pareces chica ¬¬…

 

(Kwang se le queda viendo con cara de cómo me dijistes???)

 

Dong,min,jeong,Hyun: Ohhhhhh!!!...

 

Kwang: disculpa que dijistes hermanito?

 

Young: lo que escuchastes pareces chica siempre te dan ganas de ir al baño a cada rato y eso aburre ¬¬…

 

Kwang: (se pone triste y agacha la cabeza) ah! Lo siento por ser tan así no quiero causarle problema a nadie asi que olvidenlo (esto lo dijo con lagrimas apunto de salir).

 

Dong: No no te preocupes no causas problemas…

 

Min: cada quien tiene un problema diferente…

 

Hyun: no te sientas mal no le hagas caso…

 

Jeong: te queremos por lo que eres no importando los defectos o problemas…

 

Kwang: ¡enserio! Gracias chicos los quiero (los abraza) n.n

 

Dong.min,jeong,Hyun: de nada nosotros también te queremos n.n

 

Dong: (mira a young molesto) Jo Young Min te ordeno que le pidas perdón a tu hermano…es tu hermano menor tu mas que nadie debería de entenderlo y quererlo mas que nadie en el mundo…

 

(Young ve a su hermano triste y se conmueve)

 

Young: perdóname kwang no era mi intención hacerte sentir mal te quiero y tu bien lo sabes perdóname lo que te dije no es cierto y si pareces chica pues eres la chica mas bonita que eh visto y quisiera que fueras mi novia ¬///¬

 

Dong,min,jeong,Hyun: uhhhhhh! Ahí hay mas que amor de hermanos… es: ¡INCESTO¡ jajajaja XD!

 

(Kwang y young sonrojados del cuello hasta la cabeza)

 

Young: qu-que tonterías dicen yo y kwang solo somos hermanos y nada mas 0///0…

 

Kwang: ci-cierto nada mas que hermanos ¬///¬…

 

Dong,min,jeong,Hyun: aja!!! Si claro ¬¬ (les miran de reojo y no se creen nada).

 

Min: podemos entrar ya no soporto el frío (tiembla del frío).

 

Dong: (se apresura a abrir) es cierto Minwoo se puede enfermar si no entramos entra Min n.n…

 

Kwang,young,Hyun,jeong: ¡cof¡ ¬¬….y nosotros que no importamos solo estamos como lindos adornos o que ¬¬…

 

Dong: ah!!! Si si pasen lo siento jejeje n.n….

 

Kwang: pues yo aprovecho y voy al baño (sale corriendo al baño mas cercano).

 

Young: ujum! Ahí se puede sospechar algo…

 

Hyun: por que el líder solo se intereso abrir la puerta solo por el manknae ujum!...

 

Jeong: ahí hay algo sospechoso ujum!...

 

Kwang: (que acababa de llegar) si es cierto aja! Que significa eso explique se líder ¬¬…

 

Dong: que… yo… es que… no es lo que piensan exagerados… tengo una buena explicación… es que…

 

Min: (que acababa de ir a ponerse ropa cómoda para dormir y estar calientito llega) que pasa chicos de que hablan?

 

Young: (se acerca a Min) aja ver da que es cierto Min (le rodea con el brazo).

 

Min: cierto que Hyun?

 

Young: tu solo di que si Min (se ríe bajito).

 

Min: emmmm si?

 

Hyun,jeong,kwang,young: (dando vueltas como locos y saltando de un lado a otro) SIIIIIIII LO ACEPTO ES CIERTO JAJAJA XD!

 

Min: que le dije??? … no entiendo por que están felices ustedes cuatro?

 

Dong: OH Dios! Ahora no dejaran de molestar por Dios en que lío me eh metido u.u

 

Min: eh! Por que Hyun de que hablas….esperen si es algo malo del líder digo que no dejen de molestarlo ¬¬#...

 

Hyun,kwang,young,jeong,dong:…………………………………….

 

Min: qu-que pasa?

 

…………………………………………………………………………

 

Young: ¡AJA! LO SABIA TE GUSTA EL LIDER JAJAJAJA XD…

 

Kwang: CIERTO TE GUSTA EL LIDER JAJAJAJA XD….

 

Jeong: NO SABIA QUE TE GUSTABAN LOS MAYORES MIN WOO JAJAJA XD…

 

Hyun: QUE SUERTE TIENE DONG HYUN POR QUE UN MAKNAE COMO TU SE FIJE EN EL JAJAJA XD…..

 

Min: QU-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

CONTINUARA…

Notas finales:

OHHHH QUE DIRA MINWOO SOBRE LO QUE PIENSAN ELLOS 0.0...

ESTOS COMO MOLESTAN ¬¬...

XK NO DICE NADA EL LIDER? n.n

LES GUSTA I YAH DE BOYFRIEND?

TODO ESO EN EL PROXIMO CAP :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).