Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los secretos revelados por cehylin uchimakikaze

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Que forma de recibirme Ben… yo que me acuerde no te he hablado de esa forma tannn fría- dijo ella con un puchero.

-Pues te lo mereces por la forma en que me trataste- dijo levantando un pomo la voz, de verdad se le podía ver que estaba enojado con ella.

-Y yo que hizo para metérselo tal frialdad-dijo  esta inocentemente y la ves confundida, con esta alteraba más a Ben.

-No te agás la inocente que sabes perfectamente de que te hablo… primero me ases aquello y después te largas sin decir porque lo asiste-

-Tengas razón por no decirte nado pero tengo un motivo porque lo ice y la razón por la que me tuve que ir era muy importante- levantando un poco la voz, cuando Ben iba a replicar por eso fue interrumpido por Kevin.

-Parece que nunca cambiaras… siempre ases lo que quieres y después dejas a la gente sin motivo alguno-dijo este con tanta familiaridad asía la chica, lo que provoco que todos los vieron, también Ben el que parecía confundido por el  comentario de su compañero.

-También a mí me da gusto verte Kevin- dijo en forma sarcástica

-Pense que ibas a cambiar tu estilo emo- dijo debido por las ropas que llevaba puestas, era un pantalón negro, no era ni apretado ni grande, tenía en las oriyas un tipo de correas  que era unido por unos 3 círculos de fiero, donde estaban los circulo también tenían un cinturón en ambos pies, la camisa era morada con un conejo zombi en medio y por últimos unos calentadores de breases (como los ya m amos en mi país) que le llegaban debajo de su codo a los nudillos, esto tenían unos dibujos de calavera en blanco y negro.

-Pues unos cosas nunca cambiaran pero otras cambien… como tú, pensé que siempre serias un criminal que era temido en la galaxia pero veo que cambiaste de bando... pero creo porque lo hiciste-da una mirada rápida a Ben, la cual percibió Kevin- creo que es por  aquella personita que me mencionaste y que arias lo que fuera para mantenerla contigo- dijo mostrando una sonrisa maliciosa al ver un pequeño rubor en su cara.

-Como los sabes eso yo no me acuerdo de habértelo dicho en ninguna ocasión- dijo con un pequeño rubor en sus mejillas

-Te acuerdas de la reunión en que tuvimos en nieroct tomaste tanto que empezaste  e mencionaste  uno que otro secreto-dijo estaque por la cara  divertida  por la cara que este ponía, Ben el cual ya se había cansado de esta conversación decide interrumpir y hacer unas preguntas a ambos.

-Se puede saber cómo es que se conoces ustedes dos?- este era la pregunta que se estaba haciendo todos los del equipo.

-Pues nos conocemos como unos  6 años por- la primera en hablar fue Shiaru.

-Si lo conociste de ese tiempo quiere decir que tú también te dedicamos a el trafico intergaláctico no- dijo Pierce después de analizar lo que dijo.

-Sí y no- dijeron  unidos Kevin y Shiaru.

-¿Cómo que sí y no?- dijo Gwen enojado por ese tipo de respuesta.

-Lo que pasa que yo….- pero no pudo terminar de hablar por un ruido que se olla esto hizo que Shiaru se sonrojara.

-Que tan si vamos a un lugar que está aquí cerca y allí les cuanto lo que ustedes quieran saber-

-Pero Shiaru cuando venimos caminos un plato lleno de acpefct fritos- dijo Max sorprendido.

-Si es que por todo lo que paso mediera más hambre y no creo que nos alcance la comida para todos nosotros- con esto voltea a ver a los chicos con una sonrisa que provoco que un escalofrió y por instinto asintieron con la cabeza.

-Está bien deje voy por la camioneta- cuando termino se fue acercando a la nave en la cual llegaron él y Shiaru.

-Lo tiraste cuando él no te estaba viendo verdad- dijo Kevin que no quitaba la mirado en Max.

-No- esto provoca la miradas de los demos incrédulos que se los allá comido- si los tiraba se daría cuanta por eso las mande a otra parte con un mini-portal- dijo volteando donde estaban las demás y dedicándoles una pequeña sonrisa.

En el camino a aquél  lugar fue silenciosa, todos se encontraban pensativos hacer de esa chica misteriosa, pero el que más se preguntaba sobre ella era Ben, el cual no de java de formular pregunta tras pregunta de ¿Por qué estaba aquí?, ¿Cómo es que se conocieren Kevin y ella?, ¿también trabajo en cosas malas como alguna vez lo hizo Kevin?, esta y muchas más.

-Donde específicamente vamos- pregunta Alan el cual estaba curioso a cual sitio los llevaba la chica.

-Al lugar que vamos es uno que frecuento mucho,  es un hermoso lugar estoy segura que les gustara cuando lobean- dijo ella la cual estaba dándole indicaciones a Max.

Posaron un rato conduciendo cuando le dijo que pasara por un camino que daba a hacia un bosque, esto provocaba la curiosidad de todos por saber en dónde los llevaba menos Kevin el cuan se tensaba más cada vez que avanzaban, cuando llegaron a un poste que  divisaba a dos caminos uno estaba en  medio y el otro a la derecha, pero ella le dijo que fuera hacia la izquierda y que no se detuviera así lo hizo y en vez de cocar con los árboles que estaban los paso como si no estuvieran , y así duraron 5 minutos por ese camino cuando divisaron al final del camino una casa, estando en frente de esta, todos se bajaron, todos se sorprendieron por el diseño que tenía la casa era muy rara la forma que poseía pero eso no le quita lo hermoso que se viera y más con los árboles que lo rodeaban, cuando estaban en la entrada esta tenía una figura de león con la boca abierta, al entrar se sorprendieron en la forma en la que estaban la casa tenía en diseño peculiar, los pilares eran trancos de unos árboles, las vigas eran robas que salían de los árboles era como si la casa se hubiera construido sobre los árboles, las paredes eran de un color salmón claro, había una recepción la cuan no era muy pequeña, en laso izquierdo estaban donde atendían a las personas en el derecho había una sala, la cuan tenía 3 sillones elegantes y un mesa en medio y en el frente de la sala estaba una chimenea, en frete se podían ver escaleras las cuales estaban hechas de madera, donde estaba para agarrase era de ramas, lo que lo sostenía eran unas fierros con forma de s, de color azul, se podía ver diferentes pinturas de indígenas, tribus, animales, paisajes entra muchas, estatuas las cuales eran de unos lobos o águilas, algunas artesanías las cuales tenían un significado de tribus indias, como atrapa sueños, lanzas, alfombras, etc.

Todos estaban maravillados  por la casa menos a can tena una Shiaru la cuan tenía una sonrisa por la cara de sus acompañante y Kevin el cuan lo tenía cara de sorpresa como las demás.

-¿Y qué les parece  esta lugar?- dijo Shiaru para que se concentraran en la conversación.

- Este lugar es fabuloso que más tiene- dijo Manny con toda la confianza del mundo.

-¡Mannny! No digas ese tipo de cosas- dijo Helen enojada por la dicho de su compañero.

-No te preocupes Helen a mí no me molesta, de hecho ya estay acostumbrada a ese tipo de respuesta esta yo misma lo dije el primer día que llegue a este lugar-

-Y del cien este lugar pensé que era tu yo- dijo Ben

-¡Ha!.. no la verdad el dueño de este lugar me trago y el cuido de mi- dijo está recordando cuando lo conoció.

-Entonces de quien es…- iba a decir Pierce pero fue interrumpido por unas voces.

-¡Pero miren quien está aquí pensamos que te habías olvidado de nosotras¡- dijo la primera voz.

-Es una sorpresa tener invitados en esta época del año y más sorpresa es poderte ver te de nuevo Kevin- dijo la segunda voz la cual era un poco más agudo que la primera.

- Bien venidos sean a este hotel, espero que sea de su agrado- dijo la tercera voz de forma educada.

Todos voltearon a ver a los dueños de las voces, habían 3 personas junto de la escalera, la primera era un poco más grande, era fornido, tenían unos cuantas cicatrices en su cuerpo, el cabello negro azulado, era de color un podo largo la cual sujetaba en una coleta baja,  sus ojos eran de un color café claro y en su ojo izquierdo tenía una cicatriz en todo su ojo, tenía un tipo de barba la cual lo hacía ver más maduro (http://mimundo.philips.es/wp-content/uploads/2012/07/barbas.jpg aqui la imagen del tipo de barba que tenía ) su semblanza era fría, traía uno pantalón de mezclilla un poco desgastada, una camiseta de mangas cortas de color negro que tenía botones, la segunda persona era más pequeña que el primero, él le llegaba por los hombros, su cabello era de color rubio, lo tenía largo le llegaba por los hombros, sus ojos eran de uno color rojos, era delgado casi como un mujer la ropa que tenía era de moda y parecía de marca, estaban compuesta por un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa de color morado y tenía en las mangas bordes blancos como el cuello, pero se dieron cuanta no había una tercera persona sino un lobo de pelaje blanda con negro en las partes en su cabeza y espalda.

-¡TRULLY!- dijo Shiaru coreando a abrazas al hombre formado.

-No sabes cuánto te hemos estrellad pequeña- dijo este que correspondiendo el abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).