Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Loca Historia de los Malfoy por nicky malfroy

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno espero que les guste!
Tratare de subir todos los jueves un nuevo cap
Nicky:no lo haras te olvidaras
Yo:cierra la boca!yo no soy olvidadisa!
Nicky:lo eres
Yo:lo se T.T
A los tres magos que estaban se les unia un cuarto un tanto enojado
-Remus Lupin?!-grito estupefacto draco-quien se cree para opinar?!-pregunto con enojo
-tu!tu eres el asqueroso lobo!
Nicky y draco estaban muy enojados,sus miradas expresaban odio,asco,repulsion y resentimiento al mismo tiempo,estaban a punto de matar a aquel que se metio en la conversacion,segun ellos,sin ninguna autorizacion.
-ya basta!dejen de faltarle el respeto!-dijo lucius,dejando boquiabiertos a sus dos jovenes hijos.
-no me...que el...es...-draco no sabia como expresar lo que sentia
-si!no quiero ninguna queja!-se notaba que lucius estaba enojado
-realmente me duele que tu no hayas aceptado mi relacion con harry-a draco le dolia que su padre solo actuara a su conveniencia
-tu padre realmente acepto a sus parejas,no lo hizo porque le convenia,el no jugaria con el amor que sienten sus hijos-dijo remus
Los dos jovenes no sabian como reaccionar podria ser que ese lobo tuviera razon,pero ni muertos lo admitirian en voz alta,es cierto, habian cambiado desde que el destino les empezo a jugar malas pasadas pero sus orgullos de serpientes seguian intactos y era lo unico que les quedaba de esos tiempos en los que no se conocian y se dedicaban a hacerles males a la gente que para ellos en esos tiempos eran inferiores.
-no podemos reprochar nada,asique...creo que ya es hora de que no lleves a la escuela-dijo nicky
-nada de eso nicholas-dijo lucius,haciendo que sus hijos lo miren extrañados-le pedi a su director que por una semana ENTERA esten conmigo-dijo lucius felizmente
Seria una semana larga para draco y nicky ya que sabian que su padre haria lo que fuera posible para que ellos aceptaran a lupin,rezaban para que esa semana pasara rapido,y a la vez estaban expectantes y emocionados por ver lo que su padre habia planeado.
(Día 1)
Se despertaron muy temprano a desayunar y de paso para no encontrarse con su padre y su nueva "pareja"
-recien es el primer dia y ya quiero irme!-dijo nicky-nunca tuve tantas de estar en clases!-grito nicky
-por primera vez estoy de acuerdo contigo,me siento como si estuviera preso en mi propia casa-dijo draco
-mejor busquemos algo para comer porque si tengo otra ves a ese lobo adelante mio,vomitare-dijo con asco,no era por racismo ni nada parecido,su olfato era sensible y el olor de un hombre lobo muy fuerte asique no aguantaria aquel olor terrible que tenian esas cosas. No tenia porque ser bueno con ellos tampoco,dos de ellos mataron lo que el mas amo en su vida,mataron a quien lo hizo sonreir de verdad y esa persona que el tanto amo no volveria.
-nicky me escuchaste?-dijo draco haciendo que nicky salga de sus pensamientos
-eh?no...lo siento,repitelo-dijo con una triste sonrisa
-estas bien?-pregunto draco ya que no era normal ver a su hermano asi.
-si,si,solo estaba pensando en como vamos a hacer para resistir esta semana-mintio nicky,sabiendo de antemano que su hermano no le creyo ni una palabra-repite lo que dijiste-dijo nicky adelantandose al bombardeo de preguntas de draco,que solo harian salir a la luz viejas heridas jamas cerradas pero bien escondidas.
-esta bien...solo decia que podriamos ir a pasear,a comprar cosas asi no tendremos que ver ni a papa y a su noviesito...que dices?-draco sabia que su hermanito escondia algo,pero en su interior y en ojos de nicky le decia que no hable mas sobre el tema.
Ya tendria tiempo para ver de donde provenia aquel odio de nicky hacia los hombres lobos,desde que nicky hablo mal de los lobos sabia que algo no andaba bien ya que habia estudiado un poco sobre las razas luego de conocer a nicky,habia repulsion entre las razas pero no tanto odio como su hermano sentia,eso significaba que habia algo mas y no pararia esta saber de donde provenia ello,no iba hablar de eso ni ahora ni mañana pero si mas tarde porque sabia que su hermanito le escondia algo que lo estaba atormentando y su interes crecio desde que a la noche anterior,nicky no parara de llorar y pronunciar el nombre"chris"entre sus sueños,al parecer nicky no se acuerda de nada de lo que hizo draco para que se calmara y menos de que draco se halla quedado a dormir junto a el ya que ahora estaba tan tranquilo sin una anomalia de lo que paso.
-y si tomamos un té con galletitas?-pregunto felizmente nicky,solo el estaba feliz a la 5 de la mañana
-yo creo que tomare un cafe es lo unico que me dejara despierto-dijo draco sentandose en una silla mientras nicky comenzaba a hacer el desayuno,ya que el no tenia idea de como se hacia.
-como digas hermanito...pero yo esto me lo cobrare con intereses-decia nicky con una sonrisa picara
-eres un pervertido!-dijo draco enteramente rojo
-que estabas pensando hermano draco?-pregunto con falsa inocencia nicky
Hace exactamente dos años,ellos fueron una pareja un tanto rara ya que mucha gente pensaba que ellos eran gemelos,su relacion duro unos 10 meses pero no termiraron porque el amor se halla acabado,termiraron porque cuando sus padres se conocieron,mejor dicho, se volvieron a ver descubrieron que nicky era hijo de lucius,algo lindo y feo a la vez,lindo porque ahora tenian un hermano y feo porque se habian enamorado del otro y dolio la separacion. Mucha gente hablo sobre su romance egocentrista ya que para esas personas ellos se habian enamorado de su imagen fisica,pero eso estaba muy lejos de la realidad,draco se enamoro de la alegria,de la sonrisa y la perversion de nicky y nicky de la seriedad,de la sonrisa casi nula de draco y como es este le dio su primera vez. Ese amor no murio del todo porque nicky cuando podia acariciaba y besaba a su hermano pero el amor que existio era muy diferente al de ahora. Draco estaba enamorado se Harry y Nicky confundido entre un leon pelirrojo y otro atolondrado.
-ya termine!-dijo nicky mientras le servia el cafe a su hermano y para el té.
-gracias-dijo draco
-de nada,dracito-dijo feliz mientras comenzaba a tomar su té.
-son tempraneros-dijo una voz en la puerta
-sr.lupin hola como durmio?-dijo muy falsamente draco
-muy bien,gracias-dijo lupin-pero,por favor,dime remus-dijo con una sonrisa
-perfecto!ya termine!nos vemos remus!-dijo nicky mientras se iba a su cuarto
-yo tambien!nos vemos remus!-decia draco mientras corria atras de nicky.
-siempre correran de mi-suspiro con tristeza remus.
-solo sera hasta que te conozcan mejor,amor-dijo lucius mientras abrazaba por atras a remus y besaba su cuello.
(en el cuarto de draco y nicky)
-bueno...que hacemos draco?-pregunto nicky
-saldremos a pasear al mundo muggles!-grito desde la puerta lucius.
-me parece que me dara un infarto-dijo draco mientras se tocaba el pecho
-yo no tengo problema,adoro a los humanos-dijo feliz nicky
-tu fuiste ya interactuaste con muggles?-preguntaron lucius y draco
-si,mi papi Daniel y yo siempre ibamos a pasar el rato-dijo nicky
-bueno,yo tengo una mansion en el mundo muggle asique alli pasaremos toda la semana-dijo lucius
-espero que luego nos expliques como conseguiste eso-dijo draco seriamente
(Dia 2)
Ayer los cuatro magos llegaron a la masion malfroy que estaba en el mundo muggles,llegaron muy tarde asique el sueño les gano a los mas jovenes y los mayores pasaron una noche de pareja.
Eran mediodia cuando los jovenes malfroy despertaron sabien,por los ruidos de anoche,que su padre estaria en su cama todo el dia.
-te invito a salir-dijo nicky sorprendiendo a draco
-como una cita?-pregunto draco
-algo asi...quieres?-dijo nicky
-esta bien-dijo draco
Despues de todo que puede salir mal en un "cita"entre hermanos?
Continuara...
Notas finales: Espero que haya salido mejor que el primero
Comenten!


Nicky fuera

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).