Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA SONRISA PERDIDA por shawol_4ever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

biane!!! -hace reverencia- disculpen por no actualizar pero quiero agradecer a esas .. lindas personitas que me dejaron sus reviews ... waaaa gracias eso me animo mucho!!!!!!... nos leemos en las notas finales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(POV S NORMAL)

Minho:: NO LO HARE!!

Señor choi:: NO PEDI TU OPINION!!! LO HARAS QUIERAS O NO!!!

Minho:: NO LO HARE .. TU NO TIENES NINGUN DERECHO!! NO ERES NADIE!!!_-_ eso basto  , esa fue la gota que derramo el vaso para el señor choi..

Señor choi:: MAS RESPETO MINHO!! SOY TU PADRE!! Y HARAS LO QUE YO TE DIGA!!!

Minho:: JA!! AHORA TE HACES LLAMAR MI PADRE… AHORA QUE YA NO TE NESECITO!!!

Señor choi:: SUFICIENTE!! ESCUCHAME BIEN CHOI MINHO IRAS A ESE INSTITUTO QUIERAS  O NO Y ES MI ULTIMA PALABRA!!

Salió  de esa oficina, frustrado , cansado ,derrotado.. Por lo que dijo su padre… minho a sus cortos 18 años ha demostrado ser una persona, fría, seria, arrogante y engreído… pero claro nadie nace así , él se hizo así … Por supuesto la pérdida y la traición lo hicieron cambiar (hacen cambiar) él lo aprendió , la traición de la persona que más “amaba” y la perdida de la persona en la que más confiaba (su madre)  ..Fue suficiente para que él se rompiera , para que todo su ser se rompiera y desmoronara  , el no cree en nadie , el no ama a nadie , por esas dos razones el cambio el  “ yo siempre te protegeré y amare “  por un “prefiero hacer sufrir a que me hagan sufrir”… ese es su “lema”..

(POV S NORMAL)

Maldita sea , estoy harto … como si no tuviera suficiente con mi vida ..Ahora el viene y me dice “minho es hora que tengas responsabilidades”  .. RESPONSABILIDADES .. JA! Si claro .. Mendigo viejo a la hora que se preocupa .. No tengo tiempo para esta mierda… (ring ding dong)

Minho:: QUE?!!

Jonghyn:: Hola minho , como estas ,así yo estoy bien … no te preocupes…

Minho:: MIRA PERRO NO ESTOY DE HUMOR..

Jonghyn:: vamos minho , al menos finge que te alegra escucharme no?..

Minho:: jonghyn enserio no estoy de humor..

Jonghyn::  Minho vamos … sé que estas así por lo que te dijo tu padre ,  pero al menos estudiaremos juntos ..Sabias a la perfección que tarde o temprano te mandaría al instituto..

Minho:: hyung .. Enserio no estoy de humor_-_ me siento mal, siento que mis ojos arden y me duele el pecho

Jonghyn::-_- silencio , sonrió irónico, se lo que está pensando_-_  se perfectamente,  que no estas así solo por lo que dijo tu padre minho..

Minho:: mañana cumpliríamos 2 años hyung_-_ Aun la recuerdo , yo realmente la quería.. Pero ella me engaño, me traiciono y se largó con mi “primo”… con mi PRIMO!! MALDITA SEA!!!

Jonghyn:: Minho … eso ya paso, además ella  se comportó como una zorra y..

Minho:: No Jong .. A pesar de todo yo aún la quiero _-_ya no soporto mas .. Siento mis lágrimas caer, ya que a un recuerdo las palabras de mi primo “PERDISTE CHOI ELLA ES MIA”

Jonghyn:: Minho .. Sé que eso te cambio psicológicamente .. Pero estoy seguro que volverás a ena…

Minho:: NO!! YO NO VOLVERE A ENAMORARME NUNCA MAS!!!..

Jonghyn:: Minho..

Minho:: Yo haré lo mismo que me hicieron a mi … prefiero lastimar a que..

Jonghyn:: te lastimen a ti .. (suspiro)

Minho:: exacto jonghyn … jamás volveré a cuidar de alguien , jamás volveré a enamorarme _-_ Tome esa decisión , el mismo día que ocurrió todo , el mismo día en el cual ella se fue y mi madre murió…Y  ni siquiera su recuerdo se respeta , ya que ahora tengo , una madrasta que ni siquiera me agrada _-_hyung .. Mañana me esperaras no?

Jonghyn:: claro rana .. Además tengo algo… o a alguien que presentarte ..

Minho:: Claro … nos vemos hyung…

Jonghyn:: Nos vemos ranita , de estanque …

Minho::YA!!JONGHYUN_-_ El maldito me corto!!!

(AL DIA SIGUIENTE)

Mee levante temprano y me dirigí a la “prestigiosa” escuela TKS!!  Si claro , en estos momentos mi humor esta pésimo cualquier cosa o persona ,  hará que explote y me desquite con el primero que vea ..

Jonghyn:: Hola rana

Minho:: Como sea hyung entremos…

Jonghyn:: oh .. Claro minho yo estoy y tu como amaneciste?

Minho:: bien .. ahora entremos quieres..

Jonghyn::YA MAS RESPETO!! _-_ sé que en cualquier momento explotare ,  por eso no le hare caso_-_ YA!! Minho… Minho, MINHO FIJATE!!

Xxx:: CUIDADO!!

Xxx:: ESPERA!!

Jonghyn:: TU!! _-_ cuando me di cuenta .. yo estaba en suelo con algo o alguien encima de mi … suficiente a la mierda todo , esto ya es suficiente…

Me levante empujado al que cayó encima en sima de mí , vi como cayo bruscamente ,haciendo una mueca de dolor pero poco me importo , lo sujete del cuello de su camisa y lo estampe contra los casilleros..

Xxx:: AAA

Minho:: QUE CASO NO TE FIJAS,  ERES INVECIL OCIEGO IDOTA?!!

Xxx:: y-yo

Minho:: TU QUE NIÑO?!! HABLA!!

Jonghyn:: MINHO DEJALO!! AHORA!!

Minho:: CALLATE!!_-_ dije viéndolo y volteando a ver de nuevo a ese niño..

Xxx:: y-yo…y-yo

Minho:: eres patético…_-_ levante mi puño para golpearlo pero algo … no!! Más bien alguien hizo que me detuviera .. Voltee el rostro para verlo y cuando lo vi sentí como mi piel se erizo..

Xxx::YO … VOY A LASTIMARTE… SI NO LO SUELTAS!!!!

Notas finales:

ESPERO Y LES ALLA GUSTADO *.* y espero -juega con sus dedos- sus coemntarios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prometo no fallar de nuevo con las actualizaciones!!!!!!!!!! vayy - sale rodando-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).