Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dovahkiin por PauliBlack

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi!! *chan chan chaaaaaaan* lamento haberlos dejado con la incertidubre, este es mi ultimo año en secundaria y los examenes me tienen loca e.e Espero que les guste mis muyayos, nos veremos pronto~<3

_... La mujer nos acompaño cada segundo_ el comentario hizo que el encapuchado asintiera, ganándose la atención del grupo de estudiantes_ Y…_ la continuación del caza-dragones consiguió nuevamente la atención de las serpientes y del león_... nos dejo justo en frente del traslador… se retiro y eso fue todo_

_ Pero ¿solo así?_ la interrupción abrupta del rubio logro que el oji-miel le regalara una mirada desaprobatoria_ Digo_ modero su tono de voz a uno más educado_ ¿Ella les ayudo a llegar sin problemas a el traslador? ¿Sin pedir nada a cambio? Porque yo, de haber sido ella, les hubiera pedido alguna cosa como servidumbre o-…_ el rostro deformado de Remus y de Severus era de “¿Acaso estas de broma?” logrando que el rubio se apenara por lo que dijo_ N-No dije nada_ murmuro arrepentido, acunando mas a la pequeña hada que descansaba en sus brazos como un bebe.

Dovahkiin sintió pena por el rubio y negó con su cabeza con una risa divertida, mientras que Connor suspiro, “mirando” a Lucius y respondió:

_ Ella solo apareció, señor Malfoy; nos ayudo a pesar de que le dañamos, le curamos-_ se interrumpe a sí mismo, ladea con su cabeza y “mira” a su compañero_ Perdón, Dovahkiin le curó, y nos ayudo sin ningún tipo de reclamo… fue realmente positivo el haberle encontrado_ finalizo el asesino, causando que Lucius asintiera más respetuoso; la mano del león sobre su hombro le hizo saber al rubio que no se culpara tanto por su curiosa pregunta. Dovahkiin miro intrigado a Connor; les había ocultado algo que la veela les había dicho: “Y-Yo solo cumplí… lo que mis amigas me pidieron… ellas me pidieron su protección ante… las Banshee”.

_ ¡Oh!_ exclamo el oji-tormenta, asustando a Severus que estaba sentado a su lado, arre-costado sobre su brazo_ Pequeño_ Dovahkiin lo miro, ganándose una mirada adormilada de color carbón_ ¿Qué es una Banshee?_

La pregunta descoloco a los magos.

_ B-Bueno_ pensó primero antes de responderle al expectante grupo de personas_ Es una criatura tenebrosa, con un aspecto de… mujer de cara huesuda y generalmente la mayoría de los avistamientos de esta, se le han visto como una mujer aterradora con una larga cabellera negra_ la descripción de la criatura hizo que la pequeña peli-negra se escondiera más en los brazos de Lucius y que la pequeña de bucles, que estaba sentada tranquilamente en el hombro del licántropo, se pusiera en alerta_ Su grito es letal, y dicen, que nadie ha logrado sobrevivir a el_

_Oh_ volvió a exclamar más tranquilo el oji-tormenta, logrando una sonrisa pequeña del peli-negro.

_ ¿Respondí a tu duda?_ Dovahkiin asintió_ Que bien_

_¡¿Como sabes de ellas?!_ interrogo impasible el Black_ ¿Cómo sabes su nombre? Ustedes saben más de lo que aparentan_ la acusación hizo que los héroes se sorprendieran ante la gran certeza de Regulus: tenía razón, no les habían contado todo, pero no entendían porque de la acusación tan violenta. El tono de voz hizo que el hada oji-verde grisáceo se alterara, comenzando a lanzarle una parvada de zumbidos y expresiones amenazantes, que por su reducido tamaño, casi logra que una risa enternecida escape de los labios de Lucius, que probablemente, provocaría aun mas a la de bucles_ ¡Tu no me… zumbes, histérica!_ grito haciéndole frente, logrando enfurecer a la portadora de alas plateadas  y haciendo que saque una diminuta varita de su vestido verde musgo apuntándole directamente a Regulus; Lucius no aguanto más y soltó un gemido enternecido y escondió su rostro en el hombro de Remus_ ¿¡Que me harás con eso?! ¡¿Me estas amenazando?!_ bramo sacando su varita y apuntando a su adversaria, preocupando a Remus y Severus que observaban todo.

_ Para Regulus_ reto severamente el moreno, parándose del suelo y alejando al Black de la criatura, mirando con enojo a Regulus_ Discúlpate ahora, esa acusación fue irresponsable y muy grosera_

_ ¡¿De qué hablas?!_ Regulus se altero al ver como defendía a los héroes y a la molesta criatura voladora_  ¿No te preguntas como saben los nombres de las criaturas? ¡Ellos no viven aquí y saben nombres de criaturas de este mundo!_ los presentes miraron confundidos de cómo el tranquilo mago de bucles se había vuelto tan agresivo de repente. Severus se confundió gravemente… ¿acaso Regulus estaba desconfiando de repente del asesino y del caza-dragones? Eso no cuadraba bien.

_ Regulus Arcturus Black te pido de forma tranquila que te calmes_ hablo ya molesto Severus, mirándolo mal_ Discúlpate ahora_ ordeno severo_

La pareja de magos miraron sorprendidos a Severus, nunca lo habían visto ordenándole algo a la serpiente sangre pura de bucles, Dovahkiin estaba incomodo, ya que solo por su curiosidad de saber que era una Banshee termino en una pelea de amigos y Connor se mostraba… Decepcionado.

Regulus, al ver de la forma tan familiar que había sonado Severus a su madre, lo miro de una forma realmente violenta, causando en el oji-negro algo que nunca había sentido por Regulus: Miedo. Era exactamente el mismo pánico que sentía al sentir la mirada punzante oji-azul del Gryffindor que siempre le atormentaba, logrando que Severus diera un paso hacia atrás, trastabillando y cayendo de espaldas: el homicida no tardo en actuar.

Parándose de su lugar tomo al moreno por la espalda y de las piernas antes de que Dovahkiin pudiera hacer algo también. El hada de bucles chillo del susto al ver al inocente oji-negro caer, pero al ver al encapuchado cargarlo antes de caer del todo la alivio completamente, soltando un suspiro y acercándose al nativo para ayudarle como pudiera. Connor, con el menor en brazos, se volteo y vio a Dovahkiin con aire de preocupación, por lo que le encargo a Severus al otro, sabiendo que este se sentía más seguro con el oji-tormenta; y así fue, ya que al sentir que el de casco le cargaba ahora se relajo en sus brazos y se acurruco en su pecho, buscando la protección que necesitaba.

El encapuchado se volteo, viendo a el mago y al hada con similitudes con un aire, no amenazante, pero si autoritario, haciendo que la encaprichada criatura se volviera dócil.

_ Suficiente_ sentencio, ganándose la atención de todos por el tono de voz importunada_ Tu_ dijo refiriéndose a la pequeña de bucles_ Te pedí que te calmaras, porque sino yo me negaría a cuidarte_ al ver el rostro triste de la pequeña suspiro y la tomo con cuidado en su mano_ No estoy diciendo que te dejare ahora_ vio una sonrisa llorosa de la hada y esta voló a su rostro, pegándose en su mejilla y zumbaba ahogada, como si se disculpara por su actitud_ Tranquila, no estoy diciendo que te abandonare, pero debes moderar esa actitud; Dovahkiin puede cuidarse solo, pero gracias por tratar de defenderlo_ La pequeña asintió pegándose a su cuello, escondiéndose nuevamente en su capucha. Al ver tan vulnerable al hada, Regulus solto una sonrisa triunfante, pero esta cambio a una de asombro al ver que el asesino lo miraba igual de autoritario que hace segundos atrás_ Y usted_ ahí estaba, la señal exacta para saber que el homicida estaba a punto de reprimirle, y no hizo mas que mirarle desafiante, aunque con un poco de temor por lo que diría con ese aire tan frio, aun mas helado que el exterior del castillo_ No debería tratar asi al joven Severus, el solo quiso detener este absurdo desacuerdo_

_ Demonios, Regulus la ha liado_ susurro Lucius al oído de su pareja mientras que Dovahkiin bajaba a Severus al piso para que pudiera pararse.

_ ¿Absurdo?_ repelo el Black con orgullo_ Esa cosa me agredió, me amenazo con su varita_

_ Y usted se rebajo a la insinuación de la criatura por solo querer defender a mi compañero, dígame joven Black: ¿Acaso usted no le apunto con su arma a la joven? O pero ¿Usted era consciente de lo que posiblemente le causaría si la atacara?_ la boca de Regulus se seco ante la defensa de Connor; si bien no era agresivo con su declaración, la frialdad de este lo dejaba atónito.

_ B-Bueno, no, pero yo solo-_

_ Ella es solo el 10% del tamaño de usted, un solo empujón ya la dejaría muy herida; ¿Qué pasaría si le lanza uno de esos… encantamientos de su mundo?_ el de bucles miro sus manos, en especial su mano derecha, donde aun reposaba entre sus dedos su varita, con la que un minuto atrás iba a atacar a la criatura que le había provocado ira.

Severus vio como el asesino dejaba cada vez mas pálido a su amigo con sus acertadas acusaciones, pero él estaba más concentrado en otra cosa; ¿Por qué Regulus reacciono asi ante la curiosidad de Dovahkiin por solo saber algo de el mundo mágico? La pareja vio con pena cuando Connor saco el obsequio que hace varios minutos atrás el Black le había dado de su seguro bolsillo, como se lo dejaba a Regulus en la mano libre y como el aludido vio terriblemente apenado al asesino, como si quisiera a armar algún tipo de berrinche infantil delante de él.

_ ¿Q-Que? ¿P-Porque me lo devuelves?_ se quejo con voz media ahogada y asustada.

_ Porque no creí que fueras así_ el frio asesino se volteo y miro al atónito grupo de magos y a su compañero héroe que lo miraba con rostro apesadumbrado, ya que el inicio toda la pelea por su curiosidad_ Dovahkiin, nos veremos después_ se despidió de este_  adiós jóvenes _ hace una reverencia hacia la pareja_ joven Severus_ hace una reverencia hacia el mestizo_ Joven Black_ hablo frio haciendo un movimiento de cabeza, afligiendo mas a este, mientras que Connor se retiraba por uno de los pasillos, donde solo el resonar de las botas de este se oian.

El silencio fue estremecedor por varios segundos, tanto, que aun se escuchaba apenas el caminar de el asesino… hasta que al fin, nada se escucho. Regulus hizo contacto visual con Severus inmediatamente, pero no como antes, sino como un perro el cual había mordido la mano de su más querido confidente.

_ S-Severus, y-yo-_ y antes de poder decir algo, el mestizo le asintió seguro, aceptando su interrumpida disculpa. Inesperadamente el oji-negro se volteo y salió corriendo por el mismo camino por el que los pasos dejaron de oírse; salió en busca del nativo.

_ B-Bueno_ dijo atónito Lucius parándose de su asiento_ Creo que Remus y yo debemos hacer tarea_

_ Pero si no tenemos- ¡Auch!_ se quejo sobándose el brazo, el cual había sido pellizcado por su pareja serpiente, entendiendo el mensaje_ S-si, ya debemos irnos_ dijo nervioso.

_ Cuídala mucho_ dijo tierno el oji-plata dejando en los brazos de Dovahkiin a la dormida replica de Severus, la cual había caído rendida antes de la pelea de los oji-verde grisáceo; El caza-dragones asintió complacido ante el pedido_ Adiós pequeñita, espero verte pronto_ le hablo meloso, causando un estremecimiento en la pelinegra y que el rubio casi se derritiera de ternura.

Estos dos saludaron también a Regulus que aun seguía medio ido y se retiraron muy pegados uno del otro a, posiblemente, la habitación de prefectos que tenía como propietario a Remus Lupin.

Solo dos personas se quedaron allí, en ese mismo pasillo que para Regulus era maldito, ya que siempre le sucedían cosas negativas; no solo lo ocurrido minutos atrás sino que también era el mismo pasillo donde su hermano comenzó a perseguirlo con la posible intención de matarle. Una voz gentil detrás de él le puso los bucles de punta.

_ Oye, ehh_ el oji-tormenta trataba de recordar el nombre de la persona que estaba delante de él_ Re… ¿Regulus?_ pregunto con cierta timidez, viendo como un avergonzado mago se volteaba_ Yo quería disculparme contigo, mi pregunta sobre la… Ban..shee te puso en alerta, y realmente lo lamento_ se disculpo haciendo una reverencia, aun con la pequeña peli-negra en sus brazos.

_ No… discúlpame a mi_ misturo realmente arrepentido.

_ Pero por mi culpa, Connor te devolvió tu obsequio_ miro con tristeza la barra de cacao que descansaba ahora en el bolsillo del mago. Dovahkiin vio como el joven de bucles y suspiraba y comenzaba a caminar para irse_ Joven_ le llamo, haciendo que Regulus se detuviera y lo mirara_ Quisiera que me acompañara en un paseo… Por favor, acompáñeme_ pidió respetuoso y con una sonrisa en sus labios.

Al Black le pareció tan amable la petición que solo suspiro, asintió, y siguió al caza-dragones a donde fuera que lo querría llevar.

 

Un peli-negro aun seguía corriendo por un pasillo alejado al que había dejado a los magos y al héroe de cuernos seguramente atónitos con un solo objetivo; alcanzar al nativo y explicarle el mal entendido que acababa de ocurrir. El sabía que Regulus no era así, que nunca podría llegar a ser asi de agresivo a no ser que lo provocaran… y eso nunca sucedió. Algo extraño había sucedido en ese instante, algo que no vio en ese momento y que debía descubrir para arreglar el mal entendido.

Rendido, se detuvo a recuperar el aliento en la mitad de un oscuro y abandonado túnel, mirando hacia todos los posibles lugares donde se habría ido su “presa”, pero no encontraba siquiera un rastro.

_ D-Demonios_ maldijo enderezando su espalda_ Connor si que camina rápido… no pude alcanzarlo_ declaro decepcionado, mirando por una ventana como el cielo comenzaba a oscurecerse, suspirando y acercándose a esta, mirando el nevado paisaje del patio de Hogwarts delante de sus ojos, sin percatarse que un animago desquiciado estaba justo a sus espaldas, a punto de transformarlo a él en presa, y así lo hizo.

Este joven tomo a Severus por la espalda, estrellándolo contra el cristal pero sin romperlo, solo lo suficiente para que no se moviera, atrapando sus brazos con una sola mano mientras que la mano libre del opresor la tenía sobre la cadera del oji-negro haciéndolo estar aun mas pegado a la pared que estaba debajo del cristal; Severus ya conocía esta llave y su cuerpo había actuado tan dócil como siempre ante estas manos. Solo un merodeador, Sirius Black lo había dominado asi en toda su vida.

_ Valla, valla, pero ¿Qué ha cazado esta vez este depredador?_ pregunto burlón hablando contra el oído de el ahora furioso peli-negro, que luchaba por liberarse_ Pero ¿qué es esto? ¿El gatito lucha por liberarse?_ carcajeo el mayor de los Black queriendo morder el hombro del escandaloso oji-negro para someterlo, como un macho lo haría con su hembra.

_ ¡¿Qué demoño te pasa?! ¡Suéltame ahora mismo idiota si no quieres que te lance una maldi-…! _ No pudo continuar ya que el Black había hecho algo que nunca se imagino en su vida que lo haría; a quitarle su bufanda y a besarle el cuello, haciendo que su rostro pasara de rojo de furia a bermellón de solo la idea de que su cruel amor platónico haya hecho semejante cosa._ B-Black, ¿Q-Que estás haciendo?_ interrogo realmente nervioso, tratando de mirarlo al rostro pero solo logrando ver los bucles rebeldes de este, y ante la ausencia de la respuesta ponía aun mas ansioso por la respuesta de este_ ¡Black dime ahora mismo que fue…! ¡Ahh! _ un gemido escapo de sus labios al sentir como la mano traviesa de Sirius se había trasladado hacia su entrepierna, tocando su entrepierna de una manera única; con su mano experta.

_ ¿Te gusta?_ ronroneo sobre su cuello, logrando que su nuca se erizara_ ¿Qué sucede Snape? ¿Tu enemigo te mordió la lengua?_ ante la pregunta Severus supo que Sirius solo lo estaba molestándolo y eso hizo que su forcejeo apareciera aun más violento que antes_ Sabes, me sorprendió se Regulus no haya golpeado a ese desgraciado, mi hechizo era tan potente que debió casi comérselo vivo_ Severus quedo perplejo.

_ ¿A-a que te refieres maldito?_ gruño queriendo zafarse de él, ya teniendo una idea de lo que había sucedido

_ ¿Te preguntas como Regulus se puso así no?_ el oji-negro encajo las piezas_ Un invento mío del que tu y ese idiota del doma-dragones debieron haber salido heridos pero al parecer mi hermanito fue más fuerte de lo que parece_ rio de forma despreciable, enfureciendo a Severus_ Regulus se resistió bastante_

_ D-Desgraciado, ¡¡n-no sabes lo que lograste imbécil!!_ bramo queriendo golpear al animago, pero un nuevo toque en su entrepierna y una mordida en su cuello lo dejo dócil en un segundo.

_ Deja de luchar Snape,_ gruño en su oído, tentado a lamerlo_ ¿Qué te parece ser mi gatito el día de hoy?_ El peli-negro entro en pánico.

_ N-No, por favor, n-no me toques mas_ rogo tembloroso_ ¡A-Ayuda, por favor!_ chillo al sentir como Sirius no se detenía_ ¡¡A-Ayuda!!_ rogo lleno de pánico, creyendo en una posible violación por parte del Gryffindor… pero algo sucedió;

Sirius, de repente, aflojo no solo el agarre de sus manos sino que también el agarre en su entrepierna, sintiendo como este de pronto se alejaba y se desplomaba detrás de el, completamente inconsciente. Severus rápidamente se volteo y vio el suelo, viendo como su amor platónico estaba dormido en el piso con sus bucles tapando su rostro y una sombra sublime eclipsaba a este. Miro hacia arriba y lo vio, al que pensó que había perdido; a Connor con su aliento agitado y la pequeña hada volando cerca de el. Severus se alegro por verle allí.

_ L-Lo siento_ se disculpo el asesino tomando de los brazos al peli-negro y alejándolo del inconsciente Black_ ¿Estás bien? Sentí los gritos y volví corriendo sobre mis pasos_

_ S-Si, s-si lo estoy, m-muchas gracias_ gratifico mirándolo realmente agradecido, pero mirándolo ahora con cierto miedo_ P-Por favor, t-te pido que no le digas de el a-_

_ Si, lo sé, no diré absolutamente nada… Si usted no le dice nada al director de su escuela por la llave que tuve que aplicarle a ese… Estudiante_ hablando de el sangre pura aun en el suelo_ Esto tomaría en alguna expulsión_

_ Tranquilo, no diré nada_ sonrió al encapuchado_ Lo estaba buscando, ¿lo sabe?_ El nativo lo “miro” extrañado.

_ ¿A mi?_ pregunto arrastrando al “caído” y dejándolo sentado en la pierda.

_ Si…_  hablo sacando su varita_ Es sobre… Regulus_

Notas finales:

Uy, creo que me excedi con Sirius xD ustedes que creen? dejen criticas~<3

Nos hablaremos luego muyayos!!

Pagina: https://www.facebook.com/pages/PauliBlack/724279637599172 

donde dejo mis anuncios ;D

Saludos muyayos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).