Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Niñero por Shamita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es exclusivo de Mu...

Salió de la ducha con su pijama puesto tomo su peine después se acerco a la ventana y se sentó para peinar sus largos cabellos mientras miraba por está el cielo nocturno de la ciudad, mientras lo hacía no pudo evitar volver a recordar el día que había tenido pero sobre todo no pudo recordar esos jades que lo habían hechizado.


FLASH BACK


De nuevo se encontraba con todo el traje de Mickey Mouse puesto, estaba esperando a que comenzaran a llegar los invitados desde la parte donde habían ubicado el equipo de sonido ve a Radamanthys que se acerca hacia donde él se encontraba.


–      Mu –llamo el mayor para tener la atención del joven dentro del traje.


–      Dime contesto desde dentro del disfraz.


–      ¿Cómo esta de calor ahí adentro? pregunto con una pequeña sonrisa burlona


–      Pues te diré que excelente le siguió el juego el menormira que pensaba ir al gimnasio pero con este traje tengo para sudar hasta lo que no he comido.


–      Jajaja, te comprendo Mu hablo el pelí rubio, pero dime ya te dijeron los chicos ¿cuál es tu papel en esta fiesta?


–      Emm... la verdad no ­contesto el menor tratando de rascarse la cabeza olvidando el disfraz, cosa que hizo que el Mickey Mouse hiciera movimientos graciosos causando algunas risas en sus compañeros.


–      JAJAJA… bueno Mu te diré comenzó a explicar el rubio primero deberás ponerte en la entrada para que al entrar los invitados seas lo primero que vean, saludaras a los niños y a sus padres, los padres del festejado han pedido que les tomemos una foto del recuerdo a todos los invitados, esas las tomara Pandora tu solo ponte y modela continuo mientras lo acompañaba a donde se encontraba el arco de globos que habían armado los dos rubios del grupo, bien debes dejar que todo el niño que quiera te abrace o se cuelgue de tu brazo, si hacen eso agáchate para que la cabeza no se desacomode por el movimiento brusco.


–      Si, ¿solo tendré que recibir a los invitados? cuestiono el Mickey Mouse


–       No, cuando ya hayan llegado la mayoría de los invitados te irás detrás del escenario siguió explicando mientras apuntaba al escenario ahí te quedaras mientras preparamos las cosas para realizar unos juegos para los niños ¿entiendes?


–      Claro contesto el menor.


–      Mientras se hagan los concursos tu podrás descansar, después de unos cuantos concursos los payasos harán sus show en el que participan también Lune, Raimi y Krishna hablo el rubio cuando terminen con su show se harán otros dos concursos y culminaremos con un baile siguió hablando Mu dime ¿los chicos te enseñaron el bailable? pregunto levemente preocupado.


–      Bueno si, o al menos eso intentaron hasta que llegaron Marín y Seika dijo el peli lila al recordar el desastre que fue cuando en el local de Radamanthys.


–      Bien, las chicas bailaran dos bailes con Milo y Baian y un tercero contigo Mu ante lo escuchado se puso rojo de imaginarse la vergüenza de tener que bailar frente a tantos desconocidos, sobre todo porque no se sabía bien el baile y Radamanthys imaginando lo que pasaba por la cabeza del peli lila le dijo No te preocupes si no conoces el baile tu solo mueve tu esqueleto y las chicas harán el resto hablo sonriéndole al menor para tranquilizarlo.


–      Está bien, tratare de hacerlo lo mejor posible dijo el peli lila desde dentro del disfraz.


–      Bueno te dejo dijo el mayor al ver que se aproximaban personas al lugar. ¡Suerte! Y disfruta que nadie sabrá que eres tú… por cierto los que vienen ahí son el festejado y sus papas, al niño le fascina Mickey Mouse le hablo antes de alejarse nuevamente a checar y terminar de dar las ordenes a los demás chicos, dejando a un peli lila más nervioso que un chihuahua.


–      Bien Mu, tu puedes son solo niños se decía el peli lila. Solo debes abrazarles y jugar con ellos.


Unos segundos después solo alcanzo a ver a través de la rendija de la boca de la gran cabeza como unos largos cabellos color rubio que se abalanzaban hacia él, y solo atino a rodear con sus brazos al niño correspondiéndole el abrazo.


–        ¡Hola amiguito! hablo Mickey Mouse ¿Cómo te llamas pequeño?


–         ¡Hola! Yo soy Misty dijo con alegría el niño. Mis papas me dijeron que hoy te iba a ver estoy tan feliz y le dije a todos mis amigos que Mickey Mouse vendría a mi fiesta seguía hablando el niño visiblemente emocionado, y ninguno de mis amigos te conoce y gracias a mi lo harán ¿no es grandioso?


–        Claro amiguito ­contesto Mu desde dentro, y dime ¿no quieres tomarte una fotografía con tu gran amigo Mickey Mouse? dijo al ver que Pandora ya se había acercado con una cámara lista para fotografiarlos.


–        ¡SI! Eso sería grandioso dijo el pequeño rubio saltando alrededor de Mu.


Cuando el pequeño rubio dejo de saltar alrededor de su personaje favorito y que sus padres llegasen hasta donde se encontraban sonriendo viendo lo feliz que era su niño, el pequeño se lanzo nuevamente sobre Mu para que lo cargase y así tomarse la primera foto del recuerdo, en seguida de esa siguieron alguna con los padres del niño, después de unos seis por fin seguían el camino hacia donde se encontraba Radamanthys mientras que observaban la decoración del lugar.


Al poco tiempo comenzaron a llegar más familias, algunos niños se emocionaban al ver al personaje principal de la fiesta y casi tumbaban al pobre de Mu al abalanzarse sobre este sin ningún miramiento, otros eran más tímidos y solo le tomaban la mano pero ninguno se iba hasta tener su foto del recuerdo. Cuando estaba a punto de irse hacia la parte posterior del escenario pudo vislumbrar una familia que se acercaba a toda velocidad, eran casi arrastrados por la única mujer del grupo que se veía ya era mayor, pudo ver que la mayoría de los jóvenes y niños tenían los cabellos azules exceptuando al pequeño que traía consigo la mujer.


–      Vamos niños que ya vamos muy tarde regañaba la mujer de cabellos rubios con mechas grisáceas.


–      Ya vamos mama Antonieta dijo uno de los mayores, aun no entiendo porque tenemos que venir todos.


–      Porque es la primera fiesta de su hermano comenzó a decir la mujer asiendo que más de uno rodara los ojos sin que los viera y saben que él es muy tímido y necesita que estemos con él para apoyarlo continuo mientras que llegaban frente a Mu que saludaba enérgicamente a los invitados.


–      ¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos a la fiesta de Misty! hablo el peli lila con voz alegre ¿Quieren tomarse con su amigo Mickey Mouse su foto del recuerdo?


–       No gra… iba a contestar uno de los mayores que tenía un cabello largo de azul más fuerte que cualquiera de los demás y piel bronceada, ojos verdes como el jade pero una mirada fría y seria


–      ¡Claro! verdad Shun contesto la mujer mientras le regala una sonrisa calidad al pequeño peli verde que traía en sus brazos que solo asintió levemente mientras se sonrojaba.


–      ¿Puedo cargarte amiguito? pregunto Mu recibiendo un enérgico movimiento negativo de la cabeza. Está bien amiguito, entonces pónganse para la cámara.


Todos se pusieron alrededor del Mickey Mouse algunos con cara de fastidio otros con cara de resignación pero en cuanto escucharon que ya iban a tomar la foto todos pusieron su mejor sonrisa, y entre tantas sonrisas Mu pudo ver una que le encanto, era una sonrisa radiante de vida pero que también derrochaba sensualidad e iba acompañada de unos hermosos jades que mostraban una personalidad vivaz y podía verse un que siempre estaba en busca de problemas, de emociones, sin duda Mu tenia frente de si a un hombre que disfrutaba de la vida y de sus placeres, y aunque al peli lila generalmente era una persona tranquila, la gran energía que desprendía aquel hombre lo estaba engatusando y si a eso le aumentaba el gran físico que portaba más se sentía atraído por ese hombre y eso nunca en su corta vida lo había sentido y lo hacía sonrojarse a más no poder, solo daba gracias a que estaba metido en ese disfraz sino no podría ocultar ese sonrojo, estaba tan metido en observar a aquel hombre que no se dio cuenta que Pandora lo llamaba.


–        ¡MU! llamo Pandora por quinta vez hasta que vio que el nombrado volteaba a verla con la gran cabeza Bueno parece que te han comido la lengua los ratones Mu ¿En qué pensabas que no me escuchabas?


–      Jejeje en nada importante Pandora rio con nerviosismo, cosas mías es que pensé ver a alguien conocido es solo eso aseguro el menor.


–      Bien entonces vamos a un lado del escenario para que descanses, en unos momentos más comenzaran los demás con su parte del trabajo le informo la mujer.


–      Si vamos dijo para enseguida comenzar a caminar.


Aunque la distancia que lo separaba del escenario no era muy grande si tardo en llegar debido a que muchos niños habían querido volver a tomarse foto con Mickey Mouse y sus amigos, entre los niños estaba el festejado que saltaba encima de Mu como si fuera un caballo o que lo cargara en los hombros, después hicieron que se acostase y apoyara su cabeza en una mano y los niños se pusieron a su alrededor imitando la pose del personaje, después de una increíblemente agotadora sesión de fotos pudo llegar a la parte posterior al escenario, desde ahí veía hacia la zona que se había dispuesto para que los mayores disfrutaran la fiesta de acuerdo a su edad, sin olvidar que el festejado era un pequeño niño que cumplía sus 4 años, ahí posaba sus ojos en busca de aquellas jades y aquella sonrisa que le habían robado el aliento.


El tiempo pasaba y no lograba encontrar a aquel joven, cuando de repente sus ojos se posaron en unas figuras que desaparecían entre los baños, eran dos hombres uno de cortos cabellos color negro, piel a perlada y el otro tenía una larga cabellera azul, de un momento a otro antes de entrar el peli largo volteo y pudo ver que aquel hombre no era otro que el que estaba buscando desde hacía unos momentos y para su decepción pudo ver como el otro hombre lo atraía hacia él y le daba un profundo beso para perderse dentro del baño de hombres y Mu simplemente pudo contemplar la escena sintiendo que su corazón se apretujaba pero no tuvo mucho tiempo de eso ya que pronto tendría que entrar al escenario a bailar junto con las chicas así que decidió dejar de lado y dar lo mejor de sí para poder seguir en ese trabajo, así que dando un gran respiro volvió su vista en el escenario donde los niños estaban jugando a buscar los tesoros que pedían los payasos para poderles dar un premio, pasado unos minutos no pudo evitar voltear hacia donde se encontraba la puerta de los baños pero no vio nada ni gente que entrara ni que saliera, así que no sabía que había pasado con aquellos hombres.


–      Mu dijo Radamanthys teniendo su atención hay cambio de planes.


–      ¿Qué pasa? cuestiono el menor


–      Veras después de que terminen este juego pasaremos al baile mientras los chicos se ponen de acuerdo en el nuevo juego explico el rubio, recuerda tu solo muévete por nada del mundo dejes de moverte ¿está bien?


–      Si, no te preocupes hablo el peli lila, y después de que baile ¿que pasara? quiso saber.


–      Bien pues los chicos continuaran con el otro juego y después va el show de Milo y compañía hablo el mayor.


Pronto Mu tuvo ir hacia el escenario ahí lo esperaban Marín y Seika ambas le dirigieron una sonrisa tranquilizadora, ya que imaginaban que el chico estaría muerto de los nervios y realmente era así pero tenía que dar todo de sí, en pocos segundo se comenzó a escuchar la canción “Chuchu tren”, y Mu empezó a moverse causando que su traje se moviera de manera graciosa, igual ambas chicas bailaban una a cada lado de él, cuando termino inmediatamente comenzó a escucharse la canción “El pollito pio” , las chicas se acercaron a un confundido Mu y lo instaron a seguir bailando con ellas haciendo alusión a los animales que decía la canción, al concluir la segunda canción vio cerca del escenario a los demás chicos listos para ingresar nuevamente y sabiendo que era hora de bajar se despidió de los niños con la mano al bajar y pasar por un lado de sus compañeros estos le sonrieron y dieron palmadas en la espalda y uno que otro “Lo has hecho bien Mu”, dejando satisfecho al peli lila por su actuación.


De nuevo en su lugar detrás del escenario pudo ver a lo lejos a aquel hombre que se encontraba sentado en una de las mesas viendo el show y sonriendo con lo que pasaba en el escenario, para Mu le resulto bueno que ese oji jade no se encontrara con aquel hombre que había entrado al baño, no necesitaba ser un genio para suponer lo que debió haber pasado pero ahora no importaba porque ese otro chico ya no se encontraba con él, así que dentro del traje Mu tenía una gran sonrisa y ya se estaba proponiendo conocer a aquel chico.


Momentos después cuando los chicos hacían su show vio como un grupo de niños se acercaban al escenario y de un momento a  otro aventaban algo en dirección a una de las bocinas que se encontraba en la esquina del escenario, la cual exploto junto con algunos focos que se encontraban en la parte de abajo del tablado comenzando así un pequeño incendio causando que todo pare de inmediato y que los padres tomasen a los niños lo más rápido posible y comenzar a salir de ahí, pronto sintió como lo tomaban de un brazo y volteo a ver de quien se trataba y se encontró con Pandora que lo sacaba del lugar pronto se vio en fuera del lugar, la mujer trato de volver a entrar pero apenas y puso un pie vio como Minos la sacaba y escucho que le decía “Quédate aquí, nosotros los buscamos ¿entendiste?”.


Pandora estaba muy nerviosa así que solo atino a abrazarla y decirle que todo estaría bien, que pronto los chicos saldrían y que sería una buena anécdota que contar a sus futuros empleados, tratando que la mujer pensara en otras cosas, aunque también trataba de darse ánimos de que su querido primo estaría bien ya que no lo había visto salir ni nada y si no tenía noticias de él pronto entraría nuevamente hasta encontrarlo y arrastrarlo hacia fuera más tarde pudo comenzar a ver que cerca de la entrada a parecía una figura como de su altura y a su lado una mucho más pequeña también pudo observar como el sistema de incendio se activaba alcanzando a bañar a un rubio que reconoció inmediatamente.


FIN DE FLASH BACK


–      Y después mi querido primo me llevo hacia ti –se dijo aun viendo las estrellas posteriormente dejo el peine en el asiento y se levanto para ir a dormir– ¡Te conquistare Kanon Russell! –continuo con su monologo ya acostado en su cama individual–, porque cuando vi tus ojos de jade, me enamore de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).