Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Hora, Inuyasha! Jusenkyo desu yo!’’ o ''¡A entrenar! Vayamos a Jusenkyo, Ranma’’ por Gumi1997

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, gente. Cuanto tiempo!

Primero disculpen la tardanza del capítulo, y segundo disculpen lo corto que siguen siendo u.u pero he tenido algunos problemas por lo que aún no puedo mejorarlo, espero pronto hacerlo.

Llegados a la casa de Kagome y viendo que aún faltaban varias horas para emprender el viaje, la joven se puso a ayudar a su madre a preparar el almuerzo.

-Nee, nee Kagome, ¿Necesitas ayuda?- Dijo Inuyasha.

 

-Eeeee- pensaba ella- si le dejo ayudar puede terminar haciendo esa asquerosa medicina hecha con hígado de vaya uno a saber que animal- Bueno- le dijo- pero harás todo exactamente como yo te diga, ¿Sí?

 

-Sí, sí, no te preocupes.

 

-Entonces, tráeme el colador, por favor.

 

-¿Colador?, ¿Qué es eso?

 

-Eso que está a tu derecha.

 

-¿Este pequeño balde con agujeros?

 

-Eeee...sí.

 

Siguieron un rato cocinando. Como es de pensar, Inuyasha quemaba la comida, y la que no quemaba se la comía antes de llegar a la mesa.

 Terminaron de almorzar, limpiaron los cubiertos y se dirigieron  a preparar las valijas, porque ¡claro! Por más que sea no sea de más de 48 horas su salida, una mujer es una mujer, no debe olvidar sus 3 mudas de cada vestimenta existente, además de cremas, maquillaje etcétera.

 

En fin, esta pareja no tuvo grandes inconvenientes en los preparativos, por lo que se dirigieron a la parada del bus cuando se hizo la hora de partir.

~~~~~
Ryouga y Akane caminaban hacia la casa de ella, para preparar las maletas y emprender su pequeño viaje.

-Akane…- Ryouga notaba algo de tristeza en el rostro de la muchacha- ¿Te encuentras bien?

-Ry… Ryouga- dejó escapar una leve sonrisa- sí, estoy bien, gracias por preocuparte pero no es nada…

-Fue Ranma, ¿Verdad?- cambió su tono de voz- ¿Qué te ha hecho esta vez?

-Na... nada.

Ryouga salió corriendo un tanto enojado, mientras la joven lo seguía, intentando alcanzarlo.

-Ryoooouga- gritaba Akane- ¿Dónde vas? Esperaaaaaame.

-A tu casa, a buscar al idiota de Ranma.

-Pero…. Mi casa no queda en esa dirección.

Ambos se detuvieron en seco, sacando carcajadas.

-Tranquilízate, tenemos que ir a preparar las cosas para el viaje- comenta ella.

 

Ya en la casa de los Tendo, mientras Ryouga descansa, Akane prepara la ropa a llevar y algo de comida para el viaje. Ya todo está listo. Por último, se dirige al dojo a avisarle a Ranma sobre su partida con Ryouga por el fin de semana, pero Shampoo sigue con él.

-Vamos, Ranma- decía la peli violeta- una cita, deber tener una  cita con Shampoo.

-Ahora no, Shampoo, debo seguir entrenando.

-Ranma- interrumpe la conversación la menor de los Tendo-  no quiero molestarte, pero te pido que le digas a papá cuando vuelva que me voy por el fin de semana, gané un concurso así que me voy de viaje- dice con cara indiferencia.

-¿Vi, viaje? ¿Con quién?- pregunta su prometido.

-Con Ryouga.

-¿QUÉ? Y,  y ¿Dónde van?

-A Jusenkyo…

-DOBLE ¿QUÉ?

-Lo que oíste, nos vemos.

-Pará, un momento, yo también quiero ir. Tengo muchas cosas que hacer allí

-Lo siento, pero el premio es sólo para dos personas.

-Mirar, Ranma- interrumpe Shampoo, mostrándole unos panfletos-  Shampoo también ganar concurso. Shampoo llevarte con ella si prometer cita cuanto antes.

La cara de Akane de repente se puso pálida, sin dudas no esperaba lo que acababa de escuchar…

 

 

Notas finales:

Ok, lo repito, fue muy corto, incusive más que los anteriores, perdón por eso Q_Q

Espero que les haya gustado y sigan leyéndolo.

Por cierto, muchas gracias por los reviews que recibí, espero seguir recibiéndolos, con sus comentarios y críticas constructivas y no destructivas .___. 

Nos leeremos la próxima,

            Saludos!

                                   Gumi1997


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).