Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Story (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Jongin

 

En el dormitorio

A veces sentía que “Yo era el hombre en esta relación”, siempre había sentido la necesidad de ser protector y un fuerte pilar  Kyungie hyung. Así que ahora mismo estaba tan ansioso y preocupado que casi no podía quedarme quieto. Daba vueltas por la habitación, y no podía dejar de mirar a cada rato el reloj. En un intervalo de cada 5 segundos. ¿Por qué el reloj avanza tan lentamente? ¿Cómo la estaría pasando  en este momento Kyungie Hyung? ¿Estaría enfermo todavía  o incomodo como esta mañana? ¿Su cara estaría todavía verde? ¿Caminaría por la puerta principal e iría directamente al baño otra vez?

Empecé a imaginar lo que sucedería cuando entrara a la casa. Por supuesto, toda la casa se sentiría de nuevo más brillante como un rayo de luz (ya que el la haría brillar). Pero eso no viene al caso. En mi cabeza vi a a Kyungie hyung entrar por la puerta. Me gustaría ir corriendo a su lado y mirar con preocupación sus ojos. Me gustaría levantarlo al estilo novia y llevarlo hacia el sofá, y sentarlo suavemente.  Entonces yo sería todo oídos y escucharía todo lo que le tendría que ventilar para mí. El me diría todo lo que el doctor le había dicho de su enfermedad, mientras yo estaría sentando a su lado escuchando atentamente. Conociéndolo se soltaría a llorar y entonces yo lo envolvería en un gran abrazo, diciéndole cosas como “Yo entiendo tu sabes que yo siempre estaré ahí para ti, y estaremos juntos en esto” o “Todavía te amo sin importar nada, tu eres lo más perfecto ante mis ojos”. Retiraría mis brazos de su agarre, entonces tomaría su linda cara entre mis manos y miraría sus hermosos ojos antes de plantar un dulce besos en sus labios. Y lo más seguro es que sus ojos se ampliarían en estado de shock como derritiéndose por mí. Claro con esto mi hombría crecería. Entonces lo llevaría a nuestro dormitorio, cerraría la puerta y apagaría todas las luces.

Para ver Pororo. Tipo cine.

Ahora todo lo que tengo que hacer, es esperar a que vuelva a casa. Satisfecho con mi plan, miro hacia el reloj.

¿Qué? ¿Solo 5 minutos habían pasado?

 

 

ººººººººººººººº

 

POV KyungSoo

E n la camioneta, camino a casa

Mientras conducíamos más y más cerca del dormitorio, mi corazón latía cada vez más rápido.  Me incline hacia delante y enterré mi cabeza entre mis manos.  Todos esos pensamientos me hacían sentir deprimido y desmoralizado. ¿Cómo reaccionarían los otros miembros? ¿Qué diría Lee Soo Man Saonseangmin? ¿Me echarían del grupo? ¿Y cómo reaccionaría Jongin? Siendo la típica persona que era, me imaginaba todos los posibles escenarios que podrían ocurrís después de que le diera a Jongin la noticia.

Escenario 1: Jongin estaría saltando de alegría y me bañaría de besos. ¿La probabilidad de que eso ocurra? Probablemente cero. ¿Quién quería ser padre antes de cumplir los veinte? ¡Cuando nosotros todavía veiamos Pororo por las noches juntos!

Escenario 2: Jongin estaría completamente disgustado conmigo y se negaría a estar cerca de mí en el futuro. ¿La probabilidad de que esto ocurra? Bastante alta. Solo la idea de esta idea, trajo lágrimas frescas a mis ojos. Yo no podría soportar una mirada de disgustó y mucho menos de parte de él. El era mi compañero de cuarto, mi mejor amigo y mi amante. ¿Y si le parezco lo mas repulsivo del mundo por el embarazo y no quiera volver a verme nunca más? Alto ahí. Jongin no era de ese tipo de personas que le daría la espalda con tanta facilidad  a un amigo ¿cierto?

Escenario 3: jongin me  diría que me hiciera un aborto y tendríamos peleas por eso una y otra vez. Bueno, eso era bastante probable también. Aunque también me gustaría que Jongin atesorara esta vida, así como lo hice yo.  Esa también seguía siendo una probabilidad.

Supongo que en mi última instancia, lo que más me preocupa es una cosa.

Ojala todavía le guste.

 

 

ºººººººººººººººººººººººº

 

POV Jongin

 

En el dormitorio

Ha pasado casi una hora desde que hable con manager hyun, y todavía no están de vuelta todavía. Entonces oí que la puerta se abrió. ¡Por fin! Exagere un poco, ya que salí de la habitación y me fui corriendo hacia la puerta.

Allí estaba él. De pie en el marco de la puerta, quitándose los zapatos. Mi corazón se hincho con solo ver a Kyungie hyung, y yo no podía dejar de verlo como un idiota. Esperen un minuto.  Tenía los ojos rojos, parecía que de tanto llorar. Después me sentí tan impotente por no haber estado en el medico con él y mi preocupación por el creció mientras corría para estar a su lado.

Y…

Casi me caigo por correr y patine golpeándome el dedo gordo del pie con la pata de la mesa del comedor. El dolor exploto en mi dedo, mientras caía en posición fetal sobre el suelo. Agarrándome fuertemente mi dedo golpeado. “Oowww owwww” gemí mientras seguía tirado en el suelo, deseando que el dolor desapareciera.

Desde donde estaba vi a Kyungie hyun mirarme en estado de shock y correr a mi lado para ayudarme. El me llevo al sofá mientras cojeaba y después fue en busca del botiquín de primeros auxilios. Yo solo me sumerjo en la vergüenza mientras aplica un ungüento y un yeso en mi uña ensangrentada. No era así como me lo imagine. ¿Qué paso con lo de llevar al estilo nupcial a Kyungie hyun en el sofá? ¡Tenía que apoyarme en el sofá en su lugar! ¿Qué hombría? Esto es como una broma.

“¿Estás bien?”

¿Hyung podría creer esto? Él era el que estaba enfermo, llorando y teniendo un día difícil. Y sin embargo el estaba en cuchillas hacia mí, curando mi pie preguntándome si estaña herido.

“¿estás bien? Has estado llorando ¿Qué te dijo el doctor?”

Mi pregunta lo hizo mirar el suelo y sus ojos se empezaron a aguadar de nuevo. el mirarlo tan vulnerable y molesto partió mi corazón y cambie de posiciones.  Ignorando el dolor de mi pie, lo levante del suelo y lo acomode en el sofá arrodillándome frente de el. Esto hizo el nivel de mis ojos más bajo que el de los suyos. Lo que me permitió ver perfectamente sus bellos ojos mientras el miraba hacia el suelo.

“Jongin ah”

Mire hacia arriba para ver al manager hyung que estaba parado al pie en la puerta. Regresé a la sala de estar para recoger la bolsa de Kyungie hyung desde el sofá.

“Se bueno con KyungSoo. ¡Entiendes!”

Desconcertado, asentí. Eso me lo dijo cuando se volvió para irse. Ya no pude preguntar a que se refería. ¿Acaso no había sido bueno con él? Sin embargo, yo no tenía mucho tiempo para reflexionar sobre esto, ahora tenía que cuestionar a la persona que estaba sentada allá llorando en silencio.

 

ººººººººººººººººººººº

 

POV KyungSoo

Yo no podía dejar de llorar. Como Jongin flotaba a mí alrededor sin saber qué hacer, mejor me senté en la cama a llorar. Finalmente envolvió en sus brazos alrededor de mi susurrándome palabras cálidas de amor al oído.

¿Qué me lo  hizo más conflictivo que nunca?

No podía decirle que no. El merecía saberlo, ya que esto era demasiado grande para mantenerlo en secreto. Sin embargo, yo no me atrevía a decírselo. Al ver a su propia torpeza mientras corría hacia mí cuando entré en el dormitorio, me hizo sentir muy querido e importante para él. Pude ver la impaciencia y preocupación escrita en toda su cara. Yo simplemente no podía soportar que todo esto desapareciera.

Yo lo necesitaba.

 Ahora más que nunca.

Sus dedos frotaron círculos sobre mi brazo y su aliento rozó mi cara mientras seguía susurrándome palabras tranquilizadoras.

“Jongin” apenas si podía articular palabras atreves de las lagrimas.

“Shh… No tienes que decir nada hasta que estés listo”

Acabe por enterrar mi cara en su pecho y llorar hasta que ya no me quedaron lagrimas.

“KyungSoo”. Esto llamo mi atención. Jongin solo me llamaba KyungSoo  cuando estaba consternado o serio.

“Antes de que digas algo permíteme decir algo primero”. Rompió nuestro agarre y me tomo de los hombros. Se encorvo y me miro fijamente a los ojos. “Escucha con atención, cada palabra que voy a decirte. Hasta ahora no tengo idea de lo que te dijo el doctor, no sé si tengas una enfermedad, pero independientemente de lo que tengas.  Yo estoy aquí para quedarme. Estamos juntos en este, somos uno solo. Has hecho tanto por mi cuando estaba lesionado y enfermo. Ahora es mi turno. Te prometo estar ahí junto a ti, dándote lo mejor que pueda.  No importa la enfermedad que tengas sigues siendo perfecto antes mis ojos, porque yo te amo  con todo mi corazón ¿Entiendes?  Te quiero mucho KyungSoo, que odio verte de esta manera”. Termino de decirme eso y me dio de nuevo a un abrazo. Con su olor y el calor que me daba, me sentí un poco más tranquilizado y la esperanza de nuestro futuro no puede ser más sombrío después de todo.

Eso creo.

Con más confianza me deslicé de sus brazos y me puse frente a frente con él. El se sentó en la cama sorprendido por mi repentino movimiento. Me seque las lagrimas de la cara, respire hondo y le dije.

“Voy a tener un bebe”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).