Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please don't por Darkrai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me había quedado sin ideas pero hoy brotarón como si nada! ~ 

Una semana, una semana había pasado desde que KangIn y LeeTeuk se vierón y para ambos había sido algo realmente incomodo. KangIn no busco a LeeTeuk tras aquella confesión y no por que no quisiera, no, de hecho era por que simplemente no sabía que decirle. 

No iba a pararse enfrente de él y decirle cosas como: "Hyung, no te cases" o "Piensalo con calma"  por que no tenía ningun derecho sobre ello. 

Todo esto pensó KangIn en la semana que pasó tras verse con su hyung. 

 

En cambio LeeTeuk simplemente se había sentido herido, herido por que su mejor amigo, aquél que había considerado un hermano, un miembro de su familia,  simplemente estaba actuando muy extraño con él. Después de aquella ocasión donde le había dicho absolutamente todo lo que sentía su relacion había cambiado. KangIn ya no lo buscaba para todo, los mensajes a su movil dejaron de llegar. 

Incluso cuando el mismo se indigno y decidío no llamarle ni enviar algún tipo de mensaje KangIn espero a que el de menor edad simplemente le contactara y le pidiera una explicacion... Pero esa llamada o mensaje nunca llegó. 

LeeTeuk dejo escapar un profundo suspiro al recordar todo esto mientras miraba su movil esperando nuevamente a que el menor le contactara. 

Estaba tan sumergido en su telefono esperando que el tono de mensaje sonará que no sintío cuando alguien irrumpío en su departamento. 

- Hey~ ... -Unos delgados y blancos brazos rodearón el cuello de LeeTeuk por detrás, causando que este dierá un brinquito debido a que no escucho alguien entrar si quiera - ¿Estás ocupado? Ni si quiera notaste cuando entre - Aquellos brazos lo soltarón y ahora la mujer se coloco enfrente de LeeTeuk, mostrando su calida sonrisa, ocasionando que el otro tambien sonriera de manera involuntaria.

- Ehh... No, esperaba un mensaje peor no llegó - Admitío sinceramente mientras guardaba el movil en sus bolsillos.

- He hablado con mis padres y ellos quierén que apresuremos nuestro compromiso, tu sabes. Una boda en medio de una cena con todos los familiares y los amigos de papá. - Rió un poco nerviosa y extendío su mano para que fuera tomada. 

 

- Ahh!... S-Sí..- Carraspeo un poco, aún no se lograba a acostumbrar al hecho que ahora se tenía que casar con Sora, la mujer que su madre le había presentado.- ¿Tan pronto? No llevamos ni tres semanas 

- Lo sé... Supongo que quiere presumir que su hija ya se casa -Sonrío un poco mientras cambiaba de asiento ahora sentandosé a un lado de LeeTeuk, mientras entrelazaban sus manos cariñosamente- Ah decir verdad, a mi no me importa... Quizás es un poco apresurado pero..- Desvio un poco la mirada, notandose ahora sus mejillas algo sonrojadas- Tu me gustas

LeeTeuk sabía que la relación con Sora sería sin duda una de las mejores decisiones que había tomado en su vida. Aunque a un inicio se negaba a salir con ella, poco a poco ella logró conquistarlo con su simplicidad y su carisma. 

 

Su matrimonio había sido arreglado por parte de su madre junto con la madre de Sora. El ni si quiera conocía a Sora cuando su madre le había dado instrucciones claras de salir con ella en una cita a ciegas. Todo paso tan rápido que despues de algunas semanas El y ella habían comenzado a salir. El al inicio fue por complacer a su madre y ella... Bueno, nunca se lo pregunto pero estaba seguro que a Sora le gustaba él.

 Con el tiempo descubrio que Sora era realmente una mujer adorable y muy fácil de querer... Y él era alguien que podía querer fácilmente. 

LeeTeuk sonrío para sus adentros y llevo su mano hacía la mejilla de Sora, acariciando suavemente esta con sus languidos dedos. 

- Tu tambien me gustas ... - Tras murmurar esto, deposito un tierno besó sobre sus labios.

 

--------------------------------------------------------------

 

KangIn era diseñador en una famosa empresa de publicidad que estaba a cargo del Sr. Kang. El nunca lo ha conocido pero siempre solía escuchar acerca de que el era un buen hombre y agradable. Su trabajo era sencillo, consistía en diseñar nuevas propagadas para promocinar cualquier producto o servicio. 

Hacía un año que había comenzado a trabajar ahí, todo gracias a su amigo HeeChul que lo había metido en la industria. HeeChul era un amigo que conocía desde hace bastantes años y aunque era mayor que él, se llevaban de maravilla.

- ¡Hey, KingKang! ~ - Escucho un estruendoso sonido desde la bocina de su movil.

- Eish.. ¿Tienes que ser ruidoso siempre? -Murmuro aún manteniendo su telefono lejos de su oido.

- Tengo que llamar tu atencíon de alguna forma tonto. -Se escucho una risita floja del otro lado de la linea.- Como sea... No hagas planes esta noche, he conseguido un par de citas para ambos!

Y ahí estaba nuevamente la misma historía. Desde hace semanas que HeeChul siempre buscaba una cita para el, incluso se sorprendía de que en cada salida conseguía llevar dos mujeres diferentes. El nunca había sido del tipo que saliera a citas a ciegas, pero HeeChul era alguien el cual era bastante dificil de negarse y por supuesto, si te negabas tendrías que asumir las responsabilidades... Por eso prefiria ir aunque en realidad sus ganas eran nulas.

- ¿Y ahora quien será? Más te vale que sea una Modelo -Bromeo KangIn para hacerlo desistir de su idea de salir.

- Creeme que te gustará. Yo saldré con mi amiga y tu saldrás con otra amiga. Así que no metas la pata esta noche... Te veo donde siempre, asegurate de venir arreglado que no quiero que salgan huyendo por lo feo que estas. - Y tras decir esto HeeChul colgó.

KangIn tan solo meno su cabeza de un lado a otro imaginandose la situacion vergonzosa en que se vería involucrado esta noche. 

 

 

Eran más de las 9 de la noche y a KangIn se le había hecho tarde, había salido un poco tarde de la oficina y eso simplemente recortaba tiempo del que disponia para arreglarse. 

Y ahí estaba, KangIn enfrente del bar donde solía ir a menudo con HeeChul, en realidad el lugar era demasiado agradable para su gusto por lo que no le molestaba ese tipo de salidas... Claro, todo iba a bien hasta que llegaban sus citas y el tenía que rechazarlas cortesmente si verse como un patán.

Al entrar vio a lo lejos a HeeChul de espaldas mientras hablaba animadamente con un par de chicas que reian por lo que el decía. Se acerco sin más dandole una palmada en la espalda de HeeChul de manera amistosa.

- ¡Hey! Miren quien se digno a venir. Creí que nos dejarías plantados ...-Tomo un trago de su vaso antes de continuar hablando- En fin, ya estas aquí, no importa... ¡Mira! -Tomo a Kangin por el hombro y lo jalo hasta colocarlo enfrente de aquellas dos mujeres- Te presento a mi mejor amiga, nunca la había traido conmigo por que no quería que se viera involucrada con bastardos como tú.. Pero creó que te lo has ganado. -Bromeo un poco, sonriendo con autosuficiencia mientras las chicas simplemente se limitaban a reir sutilmente.- ¡Son Dam Bi! ~ 

La chica que estaba enfrente de HeeCHul hizo una pequeña venía en forma de saludo el cual correspondío KangIn de la misma manera.

- Y ella es su amiga, la que tu te encargaras de no hacerle la noche aburrida. Te presento a Lee Yoon Ji - Al mencionar su nombre, la mirada de KangIn y de Yoon Ji se cruzarón y por un momento KangIn sintio algo muy extraño y dificil de explicar. Yoon Ji sonrío y siplemente se inclino al igual que lo había hecho Dam Bi. Kangin correspondío de la misma manera.

KangIn sonrío interiormente al ver al Yoon Ji por primera vez, todas las demás citas que había tenido habían sido un total fracaso desde antes de sentarse junto a ellas. El simplemente era de gustos exigentes y nadie parecía complacerle... Pero había algo en Yoon Ji que le había hecho sentir extraño desde que sus miradas se cruzarón... 

 

La noche y paso y el ambiente entre los cuatro se puso muy liviano, hablaban y bebían como si se conocieran de toda la vida. KangIn molestaba a HeeChul insistiendole con que le comprara más cervezas y YoonJi se le unía con la excusa que el era el 'Hyung'.  

Tras terminar con varias rondas de cervezas y un par de tragos diferentes decidierón que era hora de parar... Despues de todo tenían trabajo al día siguiente. Como HeeChul y KangIn eran los hombres, acordarón a que cada quien llevaría a una chica a su casa  para que estas no tuvieren que irse solas por la noche.

 

HeeChul llevaría a Dam Bi y KangIn a Yoon Ji. 

KangIn simplemente no pudo evitar que una media sonrisa se formara en sus labios al saber su futuro. Se despidierón y cada quien tomo un camino diferente. 

Tomarón un taxi el cual los llevaría a casa de Yoon Ji. KangIn estaba extrañamente nervioso, como si aquella chica lo fuera a juzgar de cabeza a pies. Pero para su fortuna Yoon Ji había tomado más que él, desde antes de que llegara ella ya había bebido un par de copas con HeeCHul y Dam Bi. Por lo que esta decía cosas sin sentido y se reía de todo, ocasionando que el ambiente fuera menos tensó.

Al bajar del taxi, KangIn miro a Yoon Ji, ambas miradas se cruzarón y hubo un momento de silencio. 

- Bueno... Gracias por esta noche KangIn~ - Murmuro Yoon Ji aún con las mejillas algo rosadas debido al colar que le poducía el alcohol en su cuerpo.- Lo he pasado muy bien, no me había divertido en tanto tiempo

- No me agradezcas -Interrumpío KangIn.- Yo lo disfrute más que tú... - Carraspero un poco, mientras tragaba un poco de saliva mirandole- Si quieres podemos repetir la salida..

Yoon Ji sonrío encantada, como si le hubiera leído el pensamiento.

- ¡Claro! Me encantaría ...- Miro a los ojos a KangIn y sonrío un poco avergonzada.

KangIn se congelo al ver aquela sonrisa avergonzada de Yoon Ji, por aglguna razón le hizo sentir una agradable sensacion en su interior.

- Debo irme...- Dijo, aunque en realidad no quería- Ya tienes mi numero... Así que quizás te envie un mensaje.  -Le sonrío justo como el sabía hacerlo, aquella sonrisa amplia y sus ojos formando una media luna en acompañamiento.

- KangIn!  - Le llamó de inmediato- ¿Quieres pasar la noche aquí? ... Ya es tarde y me quedaré con el pendiente si algo pasa...

KangIn abrio los ojos y por un momento no supo que decir.  

'¿Me esta coqueteando?' 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Creí que no lo terminaría ;A; Tantas interrupciones ! ~ 

Sé que parece Hetero xD Pero todo irá cambiando conforme pase la historía... es parte del plan LOL!~ 

pd. Yoon Ji aparecio junto a KangIn en WGM! ~ ♥ Por eso la inclui  Y Dam Bi... Bueno, HeeCHul sale mucho con ella y sube fotos a insntagram  ~ 

Comenten ^^~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).